Primeras sensaciones

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
Skyhawk
Mensajes: 290
Registrado: Mié Oct 26, 2016 1:06 pm

Primeras sensaciones

Mensaje por Skyhawk » Lun Abr 19, 2021 2:03 pm

Buen dia, ayer llego el gran dia, pude ir al poligono a estrenar la pequeña. Ayer tuvimos el social de Pistola Militar y de caradura nomas, me mande con la 30s. Gracias y Dios salio todo mas que bien, sin trabas y con lindos tiros. Aca paso a dejarles una fotos (si logro hacerlo), de las hermanas, una de la primer tanda de 5 tiros a 25mts con una sola mano. ahhh, tiene un guion que no es el original, es de metal y de tritium, esta simpatico pero hace que la misma este pegando un poco mas alto de lo normal. Me encanto la sensancion en mi mano. Justo habia una g19 y una 21 y estuvimos comparandolas. la otra foto es una moneria, una humeadita despues de los tiros de velocidad. Gracias a todos por los mensajes de buena onda de la semana pasada (:T:)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
TODO VALE LA PENA SI TE HACE REIR
Avatar de Usuario
Austerlitz
Mensajes: 577
Registrado: Lun Jun 08, 2020 8:16 am

Re: Primeras sensaciones

Mensaje por Austerlitz » Lun Abr 19, 2021 2:22 pm

Felicitaciones por el estreno y que salió todo bien.
https://www.youtube.com/watch?v=fXv8IepBVJQ
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: Primeras sensaciones

Mensaje por Pipo07 » Lun Abr 19, 2021 8:28 pm

Hola skyhawk,

Felicitaciones por el fierro y por la tirada, nada mal para una Glock compacta a 25 mts y sobre todo sin practica previa

Te mando una abrazo
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
granaljo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1746
Registrado: Sab Feb 20, 2010 5:32 pm

Re: Primeras sensaciones

Mensaje por granaljo » Lun Abr 19, 2021 9:02 pm

Felicitaciones (-H-) (-H-) (-H-)
"Si el estado no te defiende debes hacerlo vos"
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Primeras sensaciones

Mensaje por ringuin » Mar Abr 20, 2021 11:41 pm

La G-30S todo un fierrazo,felicitaciones por la pistola,por los grupos y que la disfrutes mucho,gracias por compartirla con nosotros,suerte y cordiales saludos.
Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Primeras sensaciones

Mensaje por Carlospuga » Mié Abr 21, 2021 7:40 am

Felicitaciones!!! Tengo la misma !!! Excelente grupo a 25 metros!!!! Yo apenas veo el blanco!!!jaja, que sigan los tiros abrazo

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Rynngo
Mensajes: 131
Registrado: Dom Oct 02, 2016 6:04 am

Re: Primeras sensaciones

Mensaje por Rynngo » Mié Abr 21, 2021 8:49 am

Ante todo, Skyhawk, felicitaciones por la nueva adquisición, espero que tengas siempre buenos tiros y que llegue a satisfacer todas tus expectativas.
La consulta que me nace hacerte habiendo leído, ya que la pusiste a competir en pistola militar... por desconocimiento del reglamento, ¿por favor aclárame porque pensé que solo permiten armas tipo 1911 y sus clones... es asi?
¿O fuiste a un torneo de tiro multicalibre?
¡Gracias y nuevamente felicitaciones!
Cansado de Triunfar!!!!
Avatar de Usuario
Skyhawk
Mensajes: 290
Registrado: Mié Oct 26, 2016 1:06 pm

Re: Primeras sensaciones

Mensaje por Skyhawk » Mié Abr 21, 2021 12:13 pm

mil gracias a todos por los saludos y deseos de buenos tiros. de verdad.
Rynngo, gracias por preguntar. Mira es medio raro todo. Yo tiro Pistola Militar hace 3 años, y he visto varias cosas llamativas, jajaja recoda que lo que tire el domingo fue un social y las reglas estan mas relajas que en un torneo nacional o interclubes. Yo lei el reglamento hace mucho cuando arranque, un reglamento que era de hace mucho, principios del 2000 que estaba en la pagina de la FAT. En el mismo dice que son calibres que participaron en guerras, habla de 9mm y de 11.25, que no pueden estar las armas modificadas ni tener implementos de punteria que no sean las originales (optico, red dot, nisiquiera alza regulable), habla sobre el peso de accion de la cola disparadora, medidas miminas y maximas de cañon, cola de castor, etc. pero a lo que me consultas q sean solo 1911's y clones no creo que haber leido nada. Ahora que consultas no se si decia algo que solo podian ser solo armas simple accion...pero si te digo te miento. No se podia usar sordinas electronicas decia. Desconozco si hay un reglamento nuevo ya que ese era muy viejito, es mas ahora no se llama mas Pistola Militar, se llama Grueso Calibre. Perdon si no conteste del todo tu pregunta pero no quiero mentirte. Si alguien tiene mas claro y nos puede ayudar se agradece. Voy a ver si hay un nuevo reglamento
TODO VALE LA PENA SI TE HACE REIR
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Primeras sensaciones

Mensaje por oski52 » Mié Abr 21, 2021 6:18 pm

11 puntos, felicitaciones!
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Responder

Volver a “Armas cortas”