Unos mimos mas para la P-07

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1028
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Unos mimos mas para la P-07

Mensaje por jabroka » Jue Ago 19, 2021 11:39 am

Que lindo recibir chiches nuevos.. (-E-)

Talon Grip + Surefire XC1-B (:O:)


Imagen

Imagen

Imagen
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Hitman66
Mensajes: 178
Registrado: Lun Ene 28, 2019 12:17 pm

Re: Unos mimos mas para la P-07

Mensaje por Hitman66 » Jue Ago 19, 2021 12:00 pm

Que buen chiche, felicitaciones!
Me encantó todo, muy buena la funda!
Saludos
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2845
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Unos mimos mas para la P-07

Mensaje por CLAY » Jue Ago 19, 2021 12:42 pm

Hermoso chiche con accesorios!!!!
Disfrutalo mucho.
En mi opinion El talon grip en pistolas de polimero para mi es algo que no puede faltar.!!!!

Slds
Avatar de Usuario
kalilo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4104
Registrado: Mar Abr 19, 2011 1:30 pm

Re: Unos mimos mas para la P-07

Mensaje por kalilo » Jue Ago 19, 2021 12:54 pm

muy buena!!! me gusta como queda
tengo una glock y tambien le puse el grip, se te queda pegada en la mano
Solo lo barato se compra con dinero
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1028
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: Unos mimos mas para la P-07

Mensaje por jabroka » Jue Ago 19, 2021 1:17 pm

CLAY escribió:
Jue Ago 19, 2021 12:42 pm
Hermoso chiche con accesorios!!!!
Disfrutalo mucho.
En mi opinion El talon grip en pistolas de polimero para mi es algo que no puede faltar.!!!!

Slds
Coincido plenamente.. Primero lo puse en la BP para mejorar el grip porque como que se me perdia en la mano.. una vez que probe lo que mejora, no pense 2 min. y le compre 1 a la CZ
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: Unos mimos mas para la P-07

Mensaje por Pipo07 » Jue Ago 19, 2021 1:41 pm

jabroka escribió:
Jue Ago 19, 2021 11:39 am
Que lindo recibir chiches nuevos.. (-E-)

Talon Grip + Surefire XC1-B (:O:)


Imagen

Imagen

Imagen
Hoja jabroka, como estas?

Excelente pistola y excelentes accesorios... FELICITACIONES

Abrazo grande
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2495
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: Unos mimos mas para la P-07

Mensaje por fierro » Jue Ago 19, 2021 4:18 pm

jabroka escribió:
Jue Ago 19, 2021 11:39 am
Que lindo recibir chiches nuevos.. (-E-)

Talon Grip + Surefire XC1-B (:O:)


Imagen

Imagen

Imagen
Felicitaciones..adentro le pusiste algo?yo quería algo para achicar el recorrido de la cola del disparador, pero Cajun no manda,y cz custom no tiene.....
Saludos
Avatar de Usuario
FN1
Mensajes: 211
Registrado: Mié Ene 13, 2021 8:52 pm
Ubicación: Canada-Argentina

Re: Unos mimos mas para la P-07

Mensaje por FN1 » Jue Ago 19, 2021 5:41 pm

Her mo sa pistola, me encantaria tenerla, las dos en realidad, la 07 y la p09 primero me compraria creo!!! ese full size, con ese grip grande, 19 cartuchos mamita que producto!
felicitaciones!
Forista 6 medallas.
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1028
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: Unos mimos mas para la P-07

Mensaje por jabroka » Jue Ago 19, 2021 8:30 pm

fierro escribió:
Jue Ago 19, 2021 4:18 pm
Felicitaciones..adentro le pusiste algo?yo quería algo para achicar el recorrido de la cola del disparador, pero Cajun no manda,y cz custom no tiene.....
Saludos
Por el momento no.. estoy viendo si hago algun moño y consigo el kit de MCarbo que es el que mas me gusto..

Lo unico que hice fue pulir a casi espejo las superficies de contacto entre el fiador y el martillo, la barra de transferencia donde hace contacto en el rodamiento que esta prensado con la leva del seguro de aguja, la leva del seguro de aguja en si, y la superficie de contacto del seguro de aguja.. tambien le saque un poco de resistencia al resorte de soporte de la barra de transferencia..

Mejoro? Si, baatante.... es descomunal el cambio? No, pero la accion quedo mucho menos tosca..

EL kit de Mcarbo trae nuevo resorte de martillo, de fiador, de seguro de aguja, de aguja y de cola de disparador.. con eso pasaria en doble de 10.75lb a 6.75lb y en simple de 4.25lb a 2.25lb segun la informacion que da la empresa.

Algunas fotos ( no muy buenas) de las tripas..

Imagen

Imagen

Imagen
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Exupery
Mensajes: 484
Registrado: Lun Feb 24, 2020 12:47 pm

Re: Unos mimos mas para la P-07

Mensaje por Exupery » Jue Ago 19, 2021 8:49 pm

Lindo fierro

Disfrútalo. Grax por compartir

Sent from my SM-G985F using Tapatalk

bluesboy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1606
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:01 pm

Re: Unos mimos mas para la P-07

Mensaje por bluesboy » Jue Ago 19, 2021 9:37 pm

Hola.
Veo la foto de la funda y te pregunto, ¿no te jode con la ropa? ¿no se te engancha o raspa?, ¿se levanta veloz la picha con esa lija en el empuñe?
Consultas que me vienen bien para una compañera.

Saludos.
Haga crecer el foro: ignore, no conteste peleas, insultos y discusiones de egos. Nos aburren a todos.
Tengan Paz, y colaboren a ella.
leoP-07
Mensajes: 14
Registrado: Dom Jul 28, 2019 1:01 am

Re: Unos mimos mas para la P-07

Mensaje por leoP-07 » Vie Ago 20, 2021 2:40 am

buenas, felicitaciones quedo muy linda. Consulta ¿la funda donde la compraste?, por que hace rato quiero conseguir algo así para mi p-07 y no encuentro en ningún lado, salvo las empresas que haceN a pedido pero te piden la pistola para hacer el molde. por otro lado también quisiera saber ¿como y donde puedo comprar el kit mcarbo?. desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2495
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: Unos mimos mas para la P-07

Mensaje por fierro » Vie Ago 20, 2021 6:41 am

jabroka escribió:
Jue Ago 19, 2021 8:30 pm
fierro escribió:
Jue Ago 19, 2021 4:18 pm
Felicitaciones..adentro le pusiste algo?yo quería algo para achicar el recorrido de la cola del disparador, pero Cajun no manda,y cz custom no tiene.....
Saludos
Por el momento no.. estoy viendo si hago algun moño y consigo el kit de MCarbo que es el que mas me gusto..

Lo unico que hice fue pulir a casi espejo las superficies de contacto entre el fiador y el martillo, la barra de transferencia donde hace contacto en el rodamiento que esta prensado con la leva del seguro de aguja, la leva del seguro de aguja en si, y la superficie de contacto del seguro de aguja.. tambien le saque un poco de resistencia al resorte de soporte de la barra de transferencia..

Mejoro? Si, baatante.... es descomunal el cambio? No, pero la accion quedo mucho menos tosca..

EL kit de Mcarbo trae nuevo resorte de martillo, de fiador, de seguro de aguja, de aguja y de cola de disparador.. con eso pasaria en doble de 10.75lb a 6.75lb y en simple de 4.25lb a 2.25lb segun la informacion que da la empresa.

Algunas fotos ( no muy buenas) de las tripas..

Imagen

Imagen

Imagen
Buenísimo..
El q te digo trae aparte "la ruedita " unas chirolas más grande ,lo q acorta el recorrido,que por lo menos en la mía es eterno..
Lo voy a buscar ese kit de Mcarbo.
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1028
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: Unos mimos mas para la P-07

Mensaje por jabroka » Vie Ago 20, 2021 10:50 am

fierro escribió:
Vie Ago 20, 2021 6:41 am

Buenísimo..
El q te digo trae aparte "la ruedita " unas chirolas más grande ,lo q acorta el recorrido,que por lo menos en la mía es eterno..
Lo voy a buscar ese kit de Mcarbo.
chusmeate este video.. es largo pero esta muy interesante..

https://youtu.be/ItBrQ8ADZSY
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1028
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: Unos mimos mas para la P-07

Mensaje por jabroka » Vie Ago 20, 2021 11:03 am

bluesboy escribió:
Jue Ago 19, 2021 9:37 pm
Hola.
Veo la foto de la funda y te pregunto, ¿no te jode con la ropa? ¿no se te engancha o raspa?, ¿se levanta veloz la picha con esa lija en el empuñe?
Consultas que me vienen bien para una compañera.

Saludos.
ahi va una foto del reves de la funda... si apoya la lija sobre la piel, un poco molesta/raspa... supongo que dependera de la contextura fisica, tb.. no es que quedas en carne viva pero un poco molesto es..
Casi siempre tengo una remera abajo de un buzo, una camiseta/remera abajo de una camisa o algo por el estilo.. si la temperatura o la vestimenta no lo permite siempre se puede llevar otra mas pequeña, G3C, BP9, G26 o cualquier otra subcompacta..

Respecto al roce con la ropa al momento del desenfunde no molesta para nada.. Quizas en la foto parezca hiper rugosa la textura pero no lo es tanto.. Igualmente Talon ofrece otras texturas menos gruesas y hasta grips "engomados", sin lija directamente..
https://blog.talongungrips.com/uncatego ... t-for-you/

Imagen
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Unos mimos mas para la P-07

Mensaje por oski52 » Vie Ago 20, 2021 11:13 am

Belleza total, que la disfrutes!
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1028
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: Unos mimos mas para la P-07

Mensaje por jabroka » Vie Ago 20, 2021 11:18 am

leoP-07 escribió:
Vie Ago 20, 2021 2:40 am
buenas, felicitaciones quedo muy linda. Consulta ¿la funda donde la compraste?, por que hace rato quiero conseguir algo así para mi p-07 y no encuentro en ningún lado, salvo las empresas que haceN a pedido pero te piden la pistola para hacer el molde. por otro lado también quisiera saber ¿como y donde puedo comprar el kit mcarbo?. desde ya muchas gracias
Estimado.. es una pistolera marca HB Concealment, la compre en EBAY..
aca tenes marca Houston .. en Mercadolibre tenes https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... ouston-_JM

El kit Mcarbo lo podes comprar aca:

https://www.mcarbo.com/cz-p07-trigger-spring-kit.aspx

pero hay una complicacion adicional al normal, que es que los vendedores de USA no envian a Argentina... Ademas no podes pagar con tarjeta Argentina (ni siquiera con las no bancarizadas) ya que el domicilio de facturacion tiene que estar en USA o en uno de los paises que ellos aceptan pagos (Argentina esta excluida)

Por lo tanto la unica forma es usar una tarjeta no Argentina y el envio tiene que ser fuera de Argentina y despues hacerlo llegar de alguna forma..
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2845
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Unos mimos mas para la P-07

Mensaje por CLAY » Vie Ago 20, 2021 12:30 pm

jabroka escribió:
Vie Ago 20, 2021 11:18 am
leoP-07 escribió:
Vie Ago 20, 2021 2:40 am
buenas, felicitaciones quedo muy linda. Consulta ¿la funda donde la compraste?, por que hace rato quiero conseguir algo así para mi p-07 y no encuentro en ningún lado, salvo las empresas que haceN a pedido pero te piden la pistola para hacer el molde. por otro lado también quisiera saber ¿como y donde puedo comprar el kit mcarbo?. desde ya muchas gracias
Estimado.. es una pistolera marca HB Concealment, la compre en EBAY..
aca tenes marca Houston .. en Mercadolibre tenes https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... ouston-_JM

El kit Mcarbo lo podes comprar aca:

https://www.mcarbo.com/cz-p07-trigger-spring-kit.aspx

pero hay una complicacion adicional al normal, que es que los vendedores de USA no envian a Argentina... Ademas no podes pagar con tarjeta Argentina (ni siquiera con las no bancarizadas) ya que el domicilio de facturacion tiene que estar en USA o en uno de los paises que ellos aceptan pagos (Argentina esta excluida)

Por lo tanto la unica forma es usar una tarjeta no Argentina y el envio tiene que ser fuera de Argentina y despues hacerlo llegar de alguna forma..
Jabroka yo cuando compre los talon grips ( 3 meses atras ) pague con tarjeta Argentina y me lo enviaron a casa directo de talon Grips, Dillon tambien. Obvio que por ahi partes de armas no envien pero me refiero a los pagos con tarjeta Argentina en USA los hago sin problema.
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1028
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: Unos mimos mas para la P-07

Mensaje por jabroka » Vie Ago 20, 2021 12:56 pm

CLAY escribió:
Vie Ago 20, 2021 12:30 pm

Jabroka yo cuando compre los talon grips ( 3 meses atras ) pague con tarjeta Argentina y me lo enviaron a casa directo de talon Grips, Dillon tambien. Obvio que por ahi partes de armas no envien pero me refiero a los pagos con tarjeta Argentina en USA los hago sin problema.
sisi.. yo tb.. todo esto lo compre en USA sin drama con una tarjeta propia. La limitante esta con el vendedor. tiene su sistema seteado para que el billing address de la tarjeta sea de USA, es decir cuando llenas la informacion de la tarjeta, en el billing address info no podes poner otra cosa que no sea estados de USA (son campos pre seteados).. en mi caso el envio lo hago dentro de USA.. con lo cual llene el billing address con los datos del shipping address, y como no es coincidente el billing address al momento de la validacion de la tarjeta tira "address mismatch" y no acepta el pago.. se entiende?

Imagen

la solucion es conseguir tarjeta gringa y hacer el envio dentro de gringolandia, ya lo tengo solucionado pero no lo puedo implementar hasta octubre por cuestiones de logistica jej
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2845
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Unos mimos mas para la P-07

Mensaje por CLAY » Vie Ago 20, 2021 1:01 pm

jabroka escribió:
Vie Ago 20, 2021 12:56 pm
CLAY escribió:
Vie Ago 20, 2021 12:30 pm

Jabroka yo cuando compre los talon grips ( 3 meses atras ) pague con tarjeta Argentina y me lo enviaron a casa directo de talon Grips, Dillon tambien. Obvio que por ahi partes de armas no envien pero me refiero a los pagos con tarjeta Argentina en USA los hago sin problema.
sisi.. yo tb.. todo esto lo compre en USA sin drama con una tarjeta propia. La limitante esta con el vendedor. tiene su sistema seteado para que el billing address de la tarjeta sea de USA, es decir cuando llenas la informacion de la tarjeta, en el billing address info no podes poner otra cosa que no sea estados de USA (son campos pre seteados).. en mi caso el envio lo hago dentro de USA.. con lo cual llene el billing address con los datos del shipping address, y como no es coincidente el billing address al momento de la validacion de la tarjeta tira "address mismatch" y no acepta el pago.. se entiende?

Imagen

la solucion es conseguir tarjeta gringa y hacer el envio dentro de gringolandia, ya lo tengo solucionado pero no lo puedo implementar hasta octubre por cuestiones de logistica jej
Ahh ahora entendi pero el sistema lo tienen seteado asi para no venderle a extranjeros, de hecho por eso no mandan mas este tipo de cosas a direcciones de hoteles.
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2495
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: Unos mimos mas para la P-07

Mensaje por fierro » Vie Ago 20, 2021 4:14 pm

jabroka escribió:
Vie Ago 20, 2021 10:50 am
fierro escribió:
Vie Ago 20, 2021 6:41 am

Buenísimo..
El q te digo trae aparte "la ruedita " unas chirolas más grande ,lo q acorta el recorrido,que por lo menos en la mía es eterno..
Lo voy a buscar ese kit de Mcarbo.
chusmeate este video.. es largo pero esta muy interesante..

https://youtu.be/ItBrQ8ADZSY
Si bien de inglés no entiendo un carajo, es muy explicativo, y un laburo padre.es para pasar una tarde sin q te jodan puliendo a espejo..
Yo a la mía la destripa y le mate levemente los filos,sin llegar al punto espejo q le dio este muchacho. Ahora la barra no la toque.
Lo que pienso es q estos fulanos podrían vender el arma con estos detalles hechos ya jajajjaj
Muy buen aporte gracias
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11812
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: Unos mimos mas para la P-07

Mensaje por FABIAN.45 » Vie Ago 20, 2021 6:27 pm

Muy bonita felicitaciones!!!

(:T:)
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
leoP-07
Mensajes: 14
Registrado: Dom Jul 28, 2019 1:01 am

Re: Unos mimos mas para la P-07

Mensaje por leoP-07 » Sab Ago 21, 2021 5:33 am

jabroka escribió:
Vie Ago 20, 2021 11:18 am
leoP-07 escribió:
Vie Ago 20, 2021 2:40 am
buenas, felicitaciones quedo muy linda. Consulta ¿la funda donde la compraste?, por que hace rato quiero conseguir algo así para mi p-07 y no encuentro en ningún lado, salvo las empresas que haceN a pedido pero te piden la pistola para hacer el molde. por otro lado también quisiera saber ¿como y donde puedo comprar el kit mcarbo?. desde ya muchas gracias
Estimado.. es una pistolera marca HB Concealment, la compre en EBAY..
aca tenes marca Houston .. en Mercadolibre tenes https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... ouston-_JM

El kit Mcarbo lo podes comprar aca:

https://www.mcarbo.com/cz-p07-trigger-spring-kit.aspx

pero hay una complicacion adicional al normal, que es que los vendedores de USA no envian a Argentina... Ademas no podes pagar con tarjeta Argentina (ni siquiera con las no bancarizadas) ya que el domicilio de facturacion tiene que estar en USA o en uno de los paises que ellos aceptan pagos (Argentina esta excluida)

Por lo tanto la unica forma es usar una tarjeta no Argentina y el envio tiene que ser fuera de Argentina y despues hacerlo llegar de alguna forma..
Buenas, le agradezco mucho que se alla tomado la molestia de contestarme y enviarme los links. Saludos
eldaba
Mensajes: 791
Registrado: Sab May 20, 2017 11:30 pm

Re: Unos mimos mas para la P-07

Mensaje por eldaba » Sab Ago 21, 2021 6:05 am

jabroka escribió:
Jue Ago 19, 2021 11:39 am
Que lindo recibir chiches nuevos.. (-E-)

Talon Grip + Surefire XC1-B (:O:)


Imagen

Imagen

Imagen
Tremenda estimado, donde se consigue el talón grip ?
Amat Victoria Curam
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2769
Registrado: Dom Ago 16, 2020 9:32 pm

Re: Unos mimos mas para la P-07

Mensaje por Amat Victoria Curam » Dom Ago 22, 2021 11:18 am

bluesboy escribió:
Jue Ago 19, 2021 9:37 pm
Hola.
Veo la foto de la funda y te pregunto, ¿no te jode con la ropa? ¿no se te engancha o raspa?, ¿se levanta veloz la picha con esa lija en el empuñe?
Consultas que me vienen bien para una compañera.

Saludos.
+ 1. (:R:) (-Y) (:T:)
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Unos mimos mas para la P-07

Mensaje por surarmado » Lun Ago 23, 2021 3:33 am

Excelente. Felicitaciones.

Saludos
Raúl
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1028
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: Unos mimos mas para la P-07

Mensaje por jabroka » Lun Oct 24, 2022 2:40 pm

Revivo el post porque finalmente dps de mucho tiempo, pegue el kit M*Carbo para la P-07 (::C)

Imagen

todavia estoy en gringolandia pero a la vuelta lo instalo y les comento si vale la pena, costo 36 Usd enviado a Houston.
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8713
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Unos mimos mas para la P-07

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Oct 24, 2022 7:11 pm

La ma`mejor (-T)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1028
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: Unos mimos mas para la P-07

Mensaje por jabroka » Mié Oct 26, 2022 5:20 pm

ya en casa, ayer en un rato me puse a instalar el kit.. la parte del pulido que indica en el video de instalacion ya la tenia hecha, con lo cual la instalacion no me llevo mas de 40 min..


primero que nada, los componentes que vienen en el kit:

Imagen

lo primero que note a sacar la espiga de la aguja es que se habia empezado a marcar la espiga, es la original..

Imagen

le perdi la cuenta a los tiros, pero arriba de mil seguro.. esta espiga se reemplaza con que viene en el kit, que en teoria es de mayor resistencia


aguja afuera, se reemplaza resorte de aguja y resorte de seguro

Imagen

Imagen


Despues pase a cambiar el resorte de cola de disparador, aqui la foto con el nuevo instalado

Imagen


lo ultimo que quedo por hacer es cambiar resorte de fiador y de martillo, a ambos me olvide de sacarle foto... pero no son procesos complejos, con el video se hace perfecto... habiendola desarmado con anterioriodad hace todo mucho mas rapido..

a ojimetro se siente mucho mejor.. la simple es una manteca.. la doble ... es doble.. no cambia el recorrido pero reduce la resistancia y la sensacion pero sigue siendo "segura"

el finde seguro me doy un vueltin para chequear que no tenga problemas de percusion y/o otras yerbas
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2845
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Unos mimos mas para la P-07

Mensaje por CLAY » Mié Oct 26, 2022 8:34 pm

Excelente, un lindo toque para el fierro.
Si tenes la chance de probar con Orbea contanos que tal va. Con imaz y factory no vas a tener drama.
Responder

Volver a “Armas cortas”