Acero Taurus 1911

Pistolas, revólveres, pistolones
Rafaelix
Mensajes: 146
Registrado: Lun Sep 05, 2016 3:09 am

Re: Acero Taurus 1911

Mensaje por Rafaelix » Lun Jul 25, 2022 12:15 am

perforante escribió:
parachute1996 escribió:
Mar Jul 19, 2022 4:39 pm
perforante escribió:
Mar Jul 19, 2022 3:14 pm
Un conocido compro una usada, 9mm, y mas alla de que no agrupa, noto cierto "machucamiento" en la muesca donde traba el reten de corredera, amen de que retiene a veces y a veces no la corredera cuando se vacía el cargador
Yo pensaría (sin saber el origen del arma) que la usaron bastante en TP Categoria "Classic" que fue para lo que las trajeron... (-U) .

(:T:)
Supuestamente tiene muuy pocos tiros peeero, nunca se sabe...particularmente mi duda es qué comprar, estoy entre Taurus nueva inox, o Jericho 941 f nueva, aca en Uruguayvalen lo mismo las 2.

Al haberme entrado la desconfianza con los materiales de Taurus me a iba a ir a lo seguro: Jerichó.
Yo se que son 2 cosas totalmente distintas, pero lo que busco es algo todo acero, nueva, y de buena calidad (Norinco ya tuve).
si no ha habido problemas con Taurus me voy a ir a esa, la unica espinita es la capacidad de cargador...
Yo tengo Jericho 941F, y la Beretta 92 FS, y en metal son el top, la Jericho con ajustes minimos queda y s3 siente como una CZ Shadow 1, realmente muy recomendable, y muchísimo mejor que cualquier Taurus (sin ser malas estas)

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Armas cortas”