Que harían con esta pistola?

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Tony
Mensajes: 341
Registrado: Jue Mar 06, 2008 3:19 pm

Que harían con esta pistola?

Mensaje por Tony » Mar Jul 26, 2022 9:46 pm

Buenas noches a todos,
Tengo una pistola Mauser 7,65 que no uso. Le falta el alza original y tiene un repavonado en el que no se respetaron algunas marcas de la misma. Por otro lado me pasa a mí pero no al armero que el cargador no alimenta bien. La pistola es hermosa pero me ocupa un cupo y por razones obvias no es muy vendible. La entregarían? La venderían para repuestos? Los escucho. Saludos

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Que harían con esta pistola?

Mensaje por Oscar44 » Mar Jul 26, 2022 9:59 pm

Entregarla al desarme no tiene perdón, es una Mauser, no es un doberman, vendela a alguien que le dé cariño u regalarla es otra opción. Pero destruirla no señor.

Acá existió un oficial alemán que se suicidó con una de esas, si no recuerdo mal, en Barracas, una historia muy interesante.
Saludos
Tony
Mensajes: 341
Registrado: Jue Mar 06, 2008 3:19 pm

Re: Que harían con esta pistola?

Mensaje por Tony » Mar Jul 26, 2022 10:05 pm

Oscar44 escribió:
Mar Jul 26, 2022 9:59 pm
Entregarla al desarme no tiene perdón, es una Mauser, no es un doberman, vendela a alguien que le dé cariño u regalarla es otra opción. Pero destruirla no señor.

Acá existió un oficial alemán que se suicidó con una de esas, si no recuerdo mal, en Barracas, una historia muy interesante.
Saludos
Gracias por pasar Oscar! Es hermosa y pega muy bien! Pero me pasa que no la uso para nada y cuando tengo una así le doy vuelo. El tema es que para ser honesto me pasa que no está original y venderla cuando no me alimenta bien me da escozor. Entregarla es mi recontra última opción
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2884
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Que harían con esta pistola?

Mensaje por Mazinger » Mar Jul 26, 2022 10:39 pm

Antes de entregarla, y si te da cosa vender un arma que no funciona bien, la podés cambalachear con algún amigo o compañero de tiro, explicando las particularidades que tiene. Yo , si me la quisiera sacar de encima, la permutaría por insumos de recarga, municiones, cuchillos, optica (miras, binoculares) o bien si tu amigo tiene un comercio , profesión u oficio, canjearla por una orden de compra o trabajo.
Es lo que se me ocurre ahora, tenés muchas opciones antes de entregarla a los soretes del Anmac( Perdón los soretes por la comparación) Hay mucha gente que le gusta meter mano a las armas, pavonarlas, arreglarlas, por ahí le hace falta un repuesto para otra Mauser. Y tu pistola le viene como anillo al dedo.
O permutala por dos o tres asados!!! Con buen vino y postre, por supuesto!!!
el loco Roberto
Mensajes: 225
Registrado: Dom May 05, 2013 11:24 am
Ubicación: florencio Varela

Re: Que harían con esta pistola?

Mensaje por el loco Roberto » Mar Jul 26, 2022 10:57 pm

Estimado buenas noches, la entrega voluntaria de armas no está vigente, el congreso no prorrogó. Es lo que me dijeron en el ANMAC también tengo dos cachivaches para la prensa. Saludos
Unkaplan
Mensajes: 171
Registrado: Jue Jun 16, 2022 11:38 am

Re: Que harían con esta pistola?

Mensaje por Unkaplan » Mar Jul 26, 2022 10:58 pm

Un amigo tiene una impecable y no me la quiere vender!
Y vos no sabes que hacer con ella ja!

Es preciosa.
Avatar de Usuario
Jona Diaz
Mensajes: 388
Registrado: Lun Jul 15, 2019 12:45 pm
Ubicación: Rosario

Re: Que harían con esta pistola?

Mensaje por Jona Diaz » Mar Jul 26, 2022 11:09 pm

Tony escribió:
Mar Jul 26, 2022 9:46 pm
Buenas noches a todos,
Tengo una pistola Mauser 7,65 que no uso. Le falta el alza original y tiene un repavonado en el que no se respetaron algunas marcas de la misma. Por otro lado me pasa a mí pero no al armero que el cargador no alimenta bien. La pistola es hermosa pero me ocupa un cupo y por razones obvias no es muy vendible. La entregarían? La venderían para repuestos? Los escucho. Saludos

Imagen

Imagen
Buenas noches.. Desarme nunca, nunca jamas.. subastala arrancando el los pocos pesitos que te darían en el desarme.
..SI VIS PACEM, PARA BELLUM..
Avatar de Usuario
mastter03
Usuario
Usuario
Mensajes: 2268
Registrado: Vie Abr 12, 2019 7:38 pm

Re: Que harían con esta pistola?

Mensaje por mastter03 » Mar Jul 26, 2022 11:12 pm

Faaa que linda, ni en pedo le doy algo al anmac, me anoto para la donación jajaja,
Bam b4-4 5.5
Ht 70 spring 5.5
Ht 70 vortex 5.5 op 3-9x32
Pr900 Hp 5.5 3-9x40 mod/lin
F120 5.5 10-40x50
F290 9mm 3-9x40 mod/lin
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Que harían con esta pistola?

Mensaje por ringuin » Mar Jul 26, 2022 11:56 pm

Tuve una hace muchisimos años y la vendi por esas decisiones tontas de juventud,,son hermosas,comodas de empuñar y muy pegadoras,hoy ni loco la venderia,pero...claro "cada maestrito con su librito",si no la queres vendela o cambalacheala,pero a la destruccion ,jamas,hay muchos a los que les gustaria tener una y no tienen posibilidades,busca por ahi,es mi opinion,suerte con la decision y cordiales saludos.
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Que harían con esta pistola?

Mensaje por gus-hunting » Mié Jul 27, 2022 1:14 am

Unkaplan escribió:
Mar Jul 26, 2022 10:58 pm
Un amigo tiene una impecable y no me la quiere vender!
Y vos no sabes que hacer con ella ja!

Es preciosa.
Aca tenes una para comprar....aprovecha
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Tony
Mensajes: 341
Registrado: Jue Mar 06, 2008 3:19 pm

Re: Que harían con esta pistola?

Mensaje por Tony » Mié Jul 27, 2022 7:31 am

Mazinger escribió:
Mar Jul 26, 2022 10:39 pm
Antes de entregarla, y si te da cosa vender un arma que no funciona bien, la podés cambalachear con algún amigo o compañero de tiro, explicando las particularidades que tiene. Yo , si me la quisiera sacar de encima, la permutaría por insumos de recarga, municiones, cuchillos, optica (miras, binoculares) o bien si tu amigo tiene un comercio , profesión u oficio, canjearla por una orden de compra o trabajo.
Es lo que se me ocurre ahora, tenés muchas opciones antes de entregarla a los soretes del Anmac( Perdón los soretes por la comparación) Hay mucha gente que le gusta meter mano a las armas, pavonarlas, arreglarlas, por ahí le hace falta un repuesto para otra Mauser. Y tu pistola le viene como anillo al dedo.
O permutala por dos o tres asados!!! Con buen vino y postre, por supuesto!!!
Impecable respuesta! Muchas gracias por pasar Mazinger! Abrazo!
Tony
Mensajes: 341
Registrado: Jue Mar 06, 2008 3:19 pm

Re: Que harían con esta pistola?

Mensaje por Tony » Mié Jul 27, 2022 7:35 am

el loco Roberto escribió:
Mar Jul 26, 2022 10:57 pm
Estimado buenas noches, la entrega voluntaria de armas no está vigente, el congreso no prorrogó. Es lo que me dijeron en el ANMAC también tengo dos cachivaches para la prensa. Saludos
Gracias Roberto! Abrazo
Tony
Mensajes: 341
Registrado: Jue Mar 06, 2008 3:19 pm

Re: Que harían con esta pistola?

Mensaje por Tony » Mié Jul 27, 2022 7:52 am

Unkaplan escribió:
Mar Jul 26, 2022 10:58 pm
Un amigo tiene una impecable y no me la quiere vender!
Y vos no sabes que hacer con ella ja!

Es preciosa.
Jajjaajajajaj. Es linda y pega muy bien para su tamaño. Abrazo y gracias por pasar
Tony
Mensajes: 341
Registrado: Jue Mar 06, 2008 3:19 pm

Re: Que harían con esta pistola?

Mensaje por Tony » Mié Jul 27, 2022 7:54 am

Jona Diaz escribió:
Mar Jul 26, 2022 11:09 pm
Tony escribió:
Mar Jul 26, 2022 9:46 pm
Buenas noches a todos,
Tengo una pistola Mauser 7,65 que no uso. Le falta el alza original y tiene un repavonado en el que no se respetaron algunas marcas de la misma. Por otro lado me pasa a mí pero no al armero que el cargador no alimenta bien. La pistola es hermosa pero me ocupa un cupo y por razones obvias no es muy vendible. La entregarían? La venderían para repuestos? Los escucho. Saludos

Imagen

Imagen
Buenas noches.. Desarme nunca, nunca jamas.. subastala arrancando el los pocos pesitos que te darían en el desarme.
Hola Jona! No no tranquilo nunca fue la intención pero ponía el abanico de posibilidades. Gracias por pasar!
Tony
Mensajes: 341
Registrado: Jue Mar 06, 2008 3:19 pm

Re: Que harían con esta pistola?

Mensaje por Tony » Mié Jul 27, 2022 7:57 am

ringuin escribió:
Mar Jul 26, 2022 11:56 pm
Tuve una hace muchisimos años y la vendi por esas decisiones tontas de juventud,,son hermosas,comodas de empuñar y muy pegadoras,hoy ni loco la venderia,pero...claro "cada maestrito con su librito",si no la queres vendela o cambalacheala,pero a la destruccion ,jamas,hay muchos a los que les gustaria tener una y no tienen posibilidades,busca por ahi,es mi opinion,suerte con la decision y cordiales saludos.
Gracias por pasar Ringuin!
No la voy a mandar a desarme. Sabias palabras. Cordial abrazo
Tony
Mensajes: 341
Registrado: Jue Mar 06, 2008 3:19 pm

Re: Que harían con esta pistola?

Mensaje por Tony » Mié Jul 27, 2022 7:58 am

mastter03 escribió:
Mar Jul 26, 2022 11:12 pm
Faaa que linda, ni en pedo le doy algo al anmac, me anoto para la donación jajaja,
Gracias por pasar Mastter! Abrazo
Unkaplan
Mensajes: 171
Registrado: Jue Jun 16, 2022 11:38 am

Re: Que harían con esta pistola?

Mensaje por Unkaplan » Mié Jul 27, 2022 8:57 am

Tony escribió:
Mié Jul 27, 2022 7:52 am
Unkaplan escribió:
Mar Jul 26, 2022 10:58 pm
Un amigo tiene una impecable y no me la quiere vender!
Y vos no sabes que hacer con ella ja!

Es preciosa.
Jajjaajajajaj. Es linda y pega muy bien para su tamaño. Abrazo y gracias por pasar

Si la vende usted ya sabe!
O si quiere algún servicio nomas avise (:P:)
Tony
Mensajes: 341
Registrado: Jue Mar 06, 2008 3:19 pm

Re: Que harían con esta pistola?

Mensaje por Tony » Jue Jul 28, 2022 11:38 pm

Unkaplan escribió:
Mié Jul 27, 2022 8:57 am
Tony escribió:
Mié Jul 27, 2022 7:52 am
Unkaplan escribió:
Mar Jul 26, 2022 10:58 pm
Un amigo tiene una impecable y no me la quiere vender!
Y vos no sabes que hacer con ella ja!

Es preciosa.
Jajjaajajajaj. Es linda y pega muy bien para su tamaño. Abrazo y gracias por pasar

Si la vende usted ya sabe!
O si quiere algún servicio nomas avise (:P:)
Está a la venta! Escucho oferta! Abrazo!
Responder

Volver a “Armas cortas”