Seguramente nuevo récord (por fin en casa)

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
neonani
Mensajes: 583
Registrado: Dom Sep 13, 2009 12:31 pm

Seguramente nuevo récord (por fin en casa)

Mensaje por neonani » Mié Ago 24, 2022 1:21 pm

Buenas a todos.
No suelo publicar ni postear casi nada, sin bargo los leo super con mucha atención.
En este caso voy a romper la costumbre para comentar, hacer catarsis, etc. sobre lo que aconteció con el trámite de dos tenencias.
Resulta ser que compré en Armería Tirito en Octubre de 2020, dos armas nuevas, una Glock 34 y una Bersa bp, ingresando el trámite por Re.P.Ar., llegando al An.Ma.C. en noviembre de 2020.
Junto a estás realizó el trámite de Portación, el cual fue publicada en tiempo "normal" teniendola en mi poder para fines de febrero de 2021.
Pero de las tenencias ni noticias.
Notas de reclamo, mails, llamadas al An.Ma.C, ninguna respuesta, mejor dicho, la única era que llame o me comunique en 30 días.
Así fue pasando el tiempo, nunca una observación al trámite, nunca otra respuesta que no sea "en 30 dias".
El trámite se comenzó a mover luego de la consulta de un gestor quien amablemente y sin cargo, por ser conocido de un amigo en común, intercedio en busca de alguna respuesta.
Las credenciales se imprimieron el día 21/07/22, después de 20 largos meses, por eso creo que para armas nuevas, es un nuevo maldito record

En fin. Mil disculpas la extensión.
Ahora la situación es otra, ya verdad que esas armas compradas con tanto entusiasmo tal vez tengan una pronta salida. Lamentablemente en este país las cosas cambian casi cada día.
Un saludos todos ustedes.
Avatar de Usuario
kalilo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4104
Registrado: Mar Abr 19, 2011 1:30 pm

Re: Seguramente nuevo récord (por fin en casa)

Mensaje por kalilo » Mié Ago 24, 2022 1:34 pm

buenas!
sin saber tu situacion en particular, pero siendo poseedor de una 34, lo unico que te puedo decir es que NO la vendas!! es tentador el precio de venta de hoy en dia, seguro, pero es un arma que sirve para casi todo (menos portacion oculta jaja)
Solo lo barato se compra con dinero
neonani
Mensajes: 583
Registrado: Dom Sep 13, 2009 12:31 pm

Re: Seguramente nuevo récord (por fin en casa)

Mensaje por neonani » Mié Ago 24, 2022 1:43 pm

Estimado, buenas tardes. Le agradezco el consejo. Lamentablemente estas cosas desaniman bastante.
Le mando un saludo.
Meine Ehre heiÃ?t Treue
Pistolero96
Mensajes: 355
Registrado: Vie Feb 22, 2019 6:16 am

Re: Seguramente nuevo récord (por fin en casa)

Mensaje por Pistolero96 » Mié Ago 24, 2022 2:52 pm

neonani escribió:
Mié Ago 24, 2022 1:21 pm
Buenas a todos.
No suelo publicar ni postear casi nada, sin bargo los leo super con mucha atención.
En este caso voy a romper la costumbre para comentar, hacer catarsis, etc. sobre lo que aconteció con el trámite de dos tenencias.
Resulta ser que compré en Armería Tirito en Octubre de 2020, dos armas nuevas, una Glock 34 y una Bersa bp, ingresando el trámite por Re.P.Ar., llegando al An.Ma.C. en noviembre de 2020.
Junto a estás realizó el trámite de Portación, el cual fue publicada en tiempo "normal" teniendola en mi poder para fines de febrero de 2021.
Pero de las tenencias ni noticias.
Notas de reclamo, mails, llamadas al An.Ma.C, ninguna respuesta, mejor dicho, la única era que llame o me comunique en 30 días.
Así fue pasando el tiempo, nunca una observación al trámite, nunca otra respuesta que no sea "en 30 dias".
El trámite se comenzó a mover luego de la consulta de un gestor quien amablemente y sin cargo, por ser conocido de un amigo en común, intercedio en busca de alguna respuesta.
Las credenciales se imprimieron el día 21/07/22, después de 20 largos meses, por eso creo que para armas nuevas, es un nuevo maldito record

En fin. Mil disculpas la extensión.
Ahora la situación es otra, ya verdad que esas armas compradas con tanto entusiasmo tal vez tengan una pronta salida. Lamentablemente en este país las cosas cambian casi cada día.
Un saludos todos ustedes.
Hola, vos sabes que me paso algo parecido con el tramite de una mini thunder? se ve que a los tramites presentados por REPAR le dan menos bola o se "cajonean" mas seguido. Eso si clu y portacion en tiempo y forma
neonani
Mensajes: 583
Registrado: Dom Sep 13, 2009 12:31 pm

Re: Seguramente nuevo récord (por fin en casa)

Mensaje por neonani » Mié Ago 24, 2022 3:05 pm

Hola. Será así entonces. Porque no hubo observaciones ni nada por el estilo.
Por ahí a alguien le sirve. El tema es saber si se hubiera movido sin intervención del gestor.
Meine Ehre heiÃ?t Treue
Roman40
Usuario
Usuario
Mensajes: 1261
Registrado: Vie Ago 19, 2022 11:03 am

Re: Seguramente nuevo récord (por fin en casa)

Mensaje por Roman40 » Mié Ago 24, 2022 4:20 pm

neonani escribió:
Mié Ago 24, 2022 1:21 pm
Buenas a todos.
No suelo publicar ni postear casi nada, sin bargo los leo super con mucha atención.
En este caso voy a romper la costumbre para comentar, hacer catarsis, etc. sobre lo que aconteció con el trámite de dos tenencias.
Resulta ser que compré en Armería Tirito en Octubre de 2020, dos armas nuevas, una Glock 34 y una Bersa bp, ingresando el trámite por Re.P.Ar., llegando al An.Ma.C. en noviembre de 2020.
Junto a estás realizó el trámite de Portación, el cual fue publicada en tiempo "normal" teniendola en mi poder para fines de febrero de 2021.
Pero de las tenencias ni noticias.
Notas de reclamo, mails, llamadas al An.Ma.C, ninguna respuesta, mejor dicho, la única era que llame o me comunique en 30 días.
Así fue pasando el tiempo, nunca una observación al trámite, nunca otra respuesta que no sea "en 30 dias".
El trámite se comenzó a mover luego de la consulta de un gestor quien amablemente y sin cargo, por ser conocido de un amigo en común, intercedio en busca de alguna respuesta.
Las credenciales se imprimieron el día 21/07/22, después de 20 largos meses, por eso creo que para armas nuevas, es un nuevo maldito record

En fin. Mil disculpas la extensión.
Ahora la situación es otra, ya verdad que esas armas compradas con tanto entusiasmo tal vez tengan una pronta salida. Lamentablemente en este país las cosas cambian casi cada día.
Un saludos todos ustedes.
a mi me paso algo parecido con una prensa un año y moneda habia pasado, fui a averiguar porque no salia y era que la habian traspapelado, la tenencia encima estaba impresa y todo, segun un conocido que labura dentro del anmac estaba dentro de un cajon con bochas de de tenencias, no me quiero imaginar a cuantos los garcan asi, Argentina un pais con buena gente
Avatar de Usuario
mastter03
Usuario
Usuario
Mensajes: 2278
Registrado: Vie Abr 12, 2019 7:38 pm

Re: Seguramente nuevo récord (por fin en casa)

Mensaje por mastter03 » Mié Ago 24, 2022 4:28 pm

Faaaa que bronca la verdad es un desastre son claras políticas desarmistas e inoperancia, una vergüenza y los que compraron en la expo en 24hs se las tramitaban, no hay que aflojar y seguir insistiendo pero como dicen si no hay conocidos o alguien adentro es un problema.
Bam b4-4 5.5
Ht 70 spring 5.5
Ht 70 vortex 5.5 op 3-9x32
Pr900 Hp 5.5 3-9x40 mod/lin
F120 5.5 10-40x50
F290 9mm 3-9x40 mod/lin
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11476
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Seguramente nuevo récord (por fin en casa)

Mensaje por ringuin » Mié Ago 24, 2022 11:37 pm

A todos nos duele cuando nos toca,pero es algo a lo que tendriamos que estar acostumbrados,la desidia y la inoperancia del Anmac,NADA justifica esos plazos de entrega de la documentacion,pero..."donde manda capitan,no manda marinero" y lamentablemente los que tienen el latigo por el mango son ellos,en fin...algun dia se terminaran los abusos del estado contra los LU,cuestion de tiempo nada mas,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
sargento
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 2135
Registrado: Lun Dic 17, 2007 3:46 pm
Ubicación: A 10 minutos de Fort Knox

Re: Seguramente nuevo récord (por fin en casa)

Mensaje por sargento » Jue Ago 25, 2022 8:25 pm

Pero ellos tienen que aprender de que si nosotros no vamos (ninguno) a hacer nuestras compras,ellos estarian en la calle.

Atte.....sargento
Si no tienes nada que hacer,por favor,no lo hagas acá.-
AFmarquez
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 08, 2022 9:07 am

Re: Seguramente nuevo récord (por fin en casa)

Mensaje por AFmarquez » Jue Sep 08, 2022 9:27 am

y pensar que me estaba sintiendo tan solitario en la desgracia. Renovación de CLU 12 meses, la tenencia de una bersa y su tarjeta de control de consumo 18 meses, y ya van 19 meses y todavia nada de la tarjeta de consumo de cal 22 y 12/70.....y a pesar de unos 30 mails no perdí la serenidad, para mi esto es una enseñanza para tener paciencia. Después de esto voy a pintar cercos con la mano izquierda y despues con la derecha, mi sensei me dará el cinturón negro.
ya que estamos les cuento un chiste:
Había una vez un hombre, que se fue a aprender karate al Japón, llevaba ya 5 años estudiando, pero nada que aprendía, no podía dar ni una maldita patada.

Ya cansado por no aprender decidió a hablar con su sensei, y le dijo:

– Maestro, ya estoy desesperado, llevo como 5 años de mi vida aquí desperdiciados y no se ni dar ni una patada, ya no puedo más, me voy…

El maestro se queda mirándolo seriamente a los ojos y con voz misteriosa le dice:

– Has visto al atardecer cuando las gaviotas vuelan flamantes por la llanura?

Y el joven responde:

– Sí, maestro.

– Has visto cuando los hipopótamos se revuelcan en el fango?

– Sí, maestro.

– Has visto cuando los leopardos se aparean en el ocaso?


– Sí, maestro.

– Ya ves!!! por estar viendo tonterías no aprendes nada idi%ta!!!
Responder

Volver a “Armas cortas”