Mejor municion en el mercado para Bersa Thunder 22

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
fernafierrero 1984
Mensajes: 118
Registrado: Dom Abr 03, 2022 4:18 pm
Ubicación: Firmat, Santa Fe

Mejor municion en el mercado para Bersa Thunder 22

Mensaje por fernafierrero 1984 » Mié Nov 02, 2022 8:07 am

Hola muchachos!, hace tiempo que tengo ganas de iniciarme en el tiro con arma corta, ya que me considero aficionado a las armas largas, y considerando distintas opciones entre ellas los costos a fines de poligonear, agujerear bastantes cartones y latas (:E:) me decidi por la Bersita Thunder 22 pavonada, la cual ya se encuentra en tramite ,mi consulta es: de lo que se consigue hoy en nuestro mercado, que muni. "por lo general" le sienta bien? (-U) y no afecta tanto su ciclado ya que tengo entendido que es duro el resorte de la corredera, la consulta es como para ir stokeandome, lo ideal seria algun pack de 500, a granel, eh leido por ahi que las CCI minimag no fallan pero me parece un desproposito para tales fines con el costo que tienen hoy en dia, saludos!
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Mejor municion en el mercado para Bersa Thunder 22

Mensaje por GermanR » Mié Nov 02, 2022 9:15 am

al principio vas a tener que usarla con balas alta velocidad y potentes para ablandarla.. asi que pensaria en Orbea para probar o remington.
Buluka Presidente!
Roman40
Usuario
Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Ago 19, 2022 11:03 am

Re: Mejor municion en el mercado para Bersa Thunder 22

Mensaje por Roman40 » Mié Nov 02, 2022 10:25 am

Usa Remington, magtech, FM porque Orbea es una caca
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: Mejor municion en el mercado para Bersa Thunder 22

Mensaje por Caaarlo » Mié Nov 02, 2022 10:30 am

fernafierrero 1984 escribió:
Mié Nov 02, 2022 8:07 am
eh leido por ahi que las CCI minimag no fallan pero me parece un desproposito para tales fines con el costo que tienen hoy en dia, saludos!
El titulo de tu post hace referencia a la mejor, y la mejor es para mi la CCI minimag como bien leíste. Las demas son irregulares, incluídas las remington y todas las que vienen en cantidad.
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Mejor municion en el mercado para Bersa Thunder 22

Mensaje por juan1407 » Mié Nov 02, 2022 10:46 am

fernafierrero 1984 escribió:
Mié Nov 02, 2022 8:07 am
Hola muchachos!, hace tiempo que tengo ganas de iniciarme en el tiro con arma corta, ya que me considero aficionado a las armas largas, y considerando distintas opciones entre ellas los costos a fines de poligonear, agujerear bastantes cartones y latas (:E:) me decidi por la Bersita Thunder 22 pavonada, la cual ya se encuentra en tramite ,mi consulta es: de lo que se consigue hoy en nuestro mercado, que muni. "por lo general" le sienta bien? (-U) y no afecta tanto su ciclado ya que tengo entendido que es duro el resorte de la corredera, la consulta es como para ir stokeandome, lo ideal seria algun pack de 500, a granel, eh leido por ahi que las CCI minimag no fallan pero me parece un desproposito para tales fines con el costo que tienen hoy en dia, saludos!
Antes de ir a un Pack de 500, yo probaría varios modelos de 50 unidades, para no clavarte. En principio probaría con FM y Orbea Alta Velocidad. Si no andan tenés las Federal Champion y las Remington.

En principio cualquier ALTA VELOCIDAD podría funcionar. No creo que valga la pena gastar en "La mejor munición del Mercado". Con una AV que ande bien tenés para divertirte y practicar mucho.

Yo elegiría de las que andan, la más económica, para "poligonear, agujerear bastantes cartones y latas".
Saludos Juan
Avatar de Usuario
mastter03
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: Vie Abr 12, 2019 7:38 pm

Re: Mejor municion en el mercado para Bersa Thunder 22

Mensaje por mastter03 » Mié Nov 02, 2022 5:43 pm

Hola, así como dicen al principio si o si alta velocidad, y como es para probar y ablandar económicas, después una vez que se ablanda podés buscar algo de calidad para tener mejores grupos, saludos.
Bam b4-4 5.5
Ht 70 spring 5.5
Ht 70 vortex 5.5 op 3-9x32
Pr900 Hp 5.5 3-9x40 mod/lin
F120 5.5 10-40x50
F290 9mm 3-9x40 mod/lin
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Mejor municion en el mercado para Bersa Thunder 22

Mensaje por ringuin » Jue Nov 03, 2022 12:16 am

Tal como ya dijeron elegi cualquier AV para los primeros disparos,despues la mejor municion del mercado,es la que mejor funcione en tu pistola,no por cara una municion es la ideal,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
Sebastián21
Mensajes: 767
Registrado: Vie Nov 02, 2018 8:38 am
Ubicación: Lanús, Buenos Aires

Re: Mejor municion en el mercado para Bersa Thunder 22

Mensaje por Sebastián21 » Jue Nov 03, 2022 8:36 am

Si tenés resto económico lo mejor que podés usar es CCI Minimag.
No importa lo que uses siempre cobreadas. Alta velocidad con plomo descubierto se puede emplomar mal como me pasó a mi y fue un trabajo arreglar eso.
Yo uso Orbea que compro en caja de 500 y me andan muy bien, pero primero se tiene que ablandar porque sino va a tener fallas.
Yo tengo dos Bersa 22, para ablandarlas las dejé una semana guardada con la corredera abierta y ahora me funcionan perfectamente con cualquier munición que le pongo.
Kriegsmodell
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2440
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: Mejor municion en el mercado para Bersa Thunder 22

Mensaje por drupilin » Jue Nov 03, 2022 10:09 am

Con mi bersita 22lr las munis que mejor funcionaron fueron
Obviamente CCI
Sucias pero funcionan barbaro remington thunderbolt
Fm Alta Velocidad cualquier punta

Remingthon golden bullet (de tacho renegué poquito, de caja nunca problema)

Aguila, magtech, winchester, etc, presentaron en algún momento falla en alimentación o expulsión
orbea se reventaban los culotes, dicen que ahora lo solucionaron

Pone en google munición para bersa 22lr+foro.fullaventura y tenes quichisientos post para entretenerte
Slds
Drupilin
recoleto
Mensajes: 507
Registrado: Jue Jul 04, 2013 9:10 am

Re: Mejor municion en el mercado para Bersa Thunder 22

Mensaje por recoleto » Sab Nov 05, 2022 11:01 am

Dejala una semana con la corredera abierta y asi domas el resorte, despues de eso tira hasta con orbea std.
Igual en precio calidad a las Remington thunderboldt no hay con que darles.
El laton de las orbea es espantosamente malo.

PD: ponerle CCI, salvo q la quieras para defensa hogareña, es un desproposito absoluto. Frenos Brembo de carbono en un 147.
Pistolero96
Mensajes: 355
Registrado: Vie Feb 22, 2019 6:16 am

Re: Mejor municion en el mercado para Bersa Thunder 22

Mensaje por Pistolero96 » Dom Nov 06, 2022 3:04 am

Hola como ya te dijeron lo mejor en 22 es cci minimag, todo lo demas es medio loteria. Como bueno, bonito y barato podes probar fm alta velocidad
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2884
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Mejor municion en el mercado para Bersa Thunder 22

Mensaje por Mazinger » Dom Nov 06, 2022 11:35 am

Sebastián21 escribió:
Jue Nov 03, 2022 8:36 am
Si tenés resto económico lo mejor que podés usar es CCI Minimag.
No importa lo que uses siempre cobreadas. Alta velocidad con plomo descubierto se puede emplomar mal como me pasó a mi y fue un trabajo arreglar eso.
Yo uso Orbea que compro en caja de 500 y me andan muy bien, pero primero se tiene que ablandar porque sino va a tener fallas.
Yo tengo dos Bersa 22, para ablandarlas las dejé una semana guardada con la corredera abierta y ahora me funcionan perfectamente con cualquier munición que le pongo.
Yo las guardo siempre así. Es decir, en el estuche con corredera abierta siempre. Cosa de mandinga, pero funciona!!!
Danielmac
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ene 17, 2022 7:56 pm

Re: Mejor municion en el mercado para Bersa Thunder 22

Mensaje por Danielmac » Sab Ene 07, 2023 7:15 pm

Buenas yo probé las águilas mexicanas una caca no ciclan en pistola 22, ni en carabina es más ví humo blanco al dispararlas. Por el contrario Remington CCI y federal ningun problema ciclan bien y pegan bien en pistola hasta 30 metros y carabinas 100 metros sin drama
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6793
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Mejor municion en el mercado para Bersa Thunder 22

Mensaje por EVC5 » Jue Ene 12, 2023 12:06 am

fernafierrero 1984 escribió:Hola muchachos!, hace tiempo que tengo ganas de iniciarme en el tiro con arma corta, ya que me considero aficionado a las armas largas, y considerando distintas opciones entre ellas los costos a fines de poligonear, agujerear bastantes cartones y latas (:E:) me decidi por la Bersita Thunder 22 pavonada, la cual ya se encuentra en tramite ,mi consulta es: de lo que se consigue hoy en nuestro mercado, que muni. "por lo general" le sienta bien? (-U) y no afecta tanto su ciclado ya que tengo entendido que es duro el resorte de la corredera, la consulta es como para ir stokeandome, lo ideal seria algun pack de 500, a granel, eh leido por ahi que las CCI minimag no fallan pero me parece un desproposito para tales fines con el costo que tienen hoy en dia, saludos!
No sé si compraste la Thunder 22 o la Thunder 22/6. Las expectativas con la 22/6 suelen estar en tirar a 25 metros, y a 12 o 15 m con cualquiera de ellas.
Hasta haber tirado mucho, vas a tener que usar siempre balas de alta velocidad para que funcione bien; cualquiera. Dentro de mil tiros tal vez cicle bien con balas de velocidad standard.
Entre de las municiones comunes de AV, una de las más precisas es la CCI MiniMag, pero se puso cara.
Con Orbea AV o Magtech AV vas a andar bien y a menor costo. No creas que Remington, Winchester u otra de esas van a ser más precisas. De hecho todas las Remington pegan donde pueden, aunque no suelen trabar el arma.
No uses CCI Stinger, no es bueno para la Bersa.

Yo veo las Bersa 22 como buenas pistolas, que cumplen, sin que se deba esperar que sirvan para competir salvo en algún torneo de club donde el resto también sea Bersa.
Hiciste bien en comprarla. Si te entusiasmás con el tiro de pistola .22 LR, ya verás otras opciones más refinadas.
Avatar de Usuario
fernafierrero 1984
Mensajes: 118
Registrado: Dom Abr 03, 2022 4:18 pm
Ubicación: Firmat, Santa Fe

Re: Mejor municion en el mercado para Bersa Thunder 22

Mensaje por fernafierrero 1984 » Jue Ene 12, 2023 9:58 am

Si EVC5 la compre(bersa thunder 22)con la intensión de iniciarme o experimentar sensaciones con el tiro de pistola y ver luego para donde salimos, si vamos aumentando el calibre, si seguimos con 22lr y mejoramos el instrumento o ni bien sigo con las armas largas que es lo que más me atrae, muchos me sugirieron comprate una 9mm y listo, etc, etc, etc, me dije no!, paso a paso, no quice repetir una mala experiencia que tuve hace años (::C) , cuando compré un tikka 30-06 sin haber tirado 1 solo disparo con fusil (-S), al momento del primer disparo en el campo sufrí todos los arrepentimientos habidos y por haber (::H), no por el fusil en sí, una belleza, ni por las bondades del calibre, su retroceso y demás, sólo entendí que saltie etapas y muchas veces eso no es bueno, productivo, en base a esa experiencia decidí comprar la bersa thunder 22.
Avatar de Usuario
M Lovotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1330
Registrado: Dom Dic 25, 2016 2:57 am
Ubicación: Bsas Zona Norte

Re: Mejor municion en el mercado para Bersa Thunder 22

Mensaje por M Lovotti » Jue Ene 12, 2023 10:12 am

Para mi eso de cumplir con ciertas etapas y si o si iniciarse con 22 es boludez de viejo mañero
Mi primer arma fue una tanfo 1911 custom 45 seguido de un 308 y recien vino la 9mm y despues el 44mag, ultima la 22

Volviendo al tema municion, la mia con orbea alta velocidad punta solida cicla perfecto, con FM competicion no, un amigo tiene una y le volo 3 vueltas al resorte porque estaba encajetado en tirar cualquier municion y le cicla hasta con chasquibum
Avatar de Usuario
mastter03
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: Vie Abr 12, 2019 7:38 pm

Re: Mejor municion en el mercado para Bersa Thunder 22

Mensaje por mastter03 » Jue Ene 12, 2023 10:44 am

M Lovotti escribió:
Jue Ene 12, 2023 10:12 am
Para mi eso de cumplir con ciertas etapas y si o si iniciarse con 22 es boludez de viejo mañero
Mi primer arma fue una tanfo 1911 custom 45 seguido de un 308 y recien vino la 9mm y despues el 44mag, ultima la 22

Volviendo al tema municion, la mia con orbea alta velocidad punta solida cicla perfecto, con FM competicion no, un amigo tiene una y le volo 3 vueltas al resorte porque estaba encajetado en tirar cualquier municion y le cicla hasta con chasquibum
Ah mira, con solo tres vueltas mejoro! Hoy conociendo un poco más del tema y viendo cómo están las cosas, calculo que se debe a las malas calidades de aceros que tenemos en este glorioso país, es por eso que largan así las pistolas, para que se asienten y puedan tener una vida más acordé a lo que deberían, ya que sino de otra manera el deterioro sería muy prematuro, ahora pregunto que podría pasar si el resorte queda demasiado blando, solo afecta al ciclado o también a la estructura? Saludos.

PD: pasando por este post (::A)
Bam b4-4 5.5
Ht 70 spring 5.5
Ht 70 vortex 5.5 op 3-9x32
Pr900 Hp 5.5 3-9x40 mod/lin
F120 5.5 10-40x50
F290 9mm 3-9x40 mod/lin
Avatar de Usuario
M Lovotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1330
Registrado: Dom Dic 25, 2016 2:57 am
Ubicación: Bsas Zona Norte

Re: Mejor municion en el mercado para Bersa Thunder 22

Mensaje por M Lovotti » Jue Ene 12, 2023 12:41 pm

mastter03 escribió:
Jue Ene 12, 2023 10:44 am
Ah mira, con solo tres vueltas mejoro! Hoy conociendo un poco más del tema y viendo cómo están las cosas, calculo que se debe a las malas calidades de aceros que tenemos en este glorioso país, es por eso que largan así las pistolas, para que se asienten y puedan tener una vida más acordé a lo que deberían, ya que sino de otra manera el deterioro sería muy prematuro, ahora pregunto que podría pasar si el resorte queda demasiado blando, solo afecta al ciclado o también a la estructura? Saludos.

PD: pasando por este post (::A)
La verdad no se por que motivo hacen el resorte de corredera TAN duro supongo que para ahorrarse que algun bol~#!@ se fume 10 cajas de stinger y les lleve la pistola adentro de una bolsa de consorcio... a mi modo de ver se pasan demasiado de tension para una municion de poca potencia como una FM competicion por citar alguna muni asmatica...
Yo calculo que si pones un resorte de baja tension y te tiras 10 cajas de stinger la vas a hacer bosta, entonces uno deberia tener ajustada la pistola acorde de la municion que va a utilizar... aca se aplica la "teoria de la manta corta" no podes pretender que la pistola funcione de forma optima con una muni pedo de vieja e igual de bien con un tiro magnum, si vas a poligonear tene un resorte de baja tension.. y si vas a hacer otro tipo de tiro con una municion mas potente tenes un resorte mas duro
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6502
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: Mejor municion en el mercado para Bersa Thunder 22

Mensaje por rudyvilla » Jue Ene 12, 2023 2:26 pm

Respondiendo con precisión a la pregunta del forista iniciador del tema ( "Mejor munición en el mercado para Bersa Thunder .22"): sin duda alguna, CCI Minimag. La Bersa tiene hacia dicha munición un amor absoluto, indestructible, incomparable, eterno... parecen creadas la una para la otra. Con Minimag la Bersa no da problemas de alimentación, ni de extracción y pega que da miedo (al menos en mi 22-6). Ahora... ahora... ahora... por la guita que sale la Minimag el romance se parece al del chofer por su patrona millonaria.. o al de la mucama por su patrón idem... sólo en las telenovelas se concreta; digo por el precio de la Minimag actualmente. Ante la imposibilidad actual de satisfacer los sentimientos de mi 22-6 he probado muchas variantes después de ablandarla (500 tiros entre Minimag, Velocitor y Quick Shot -ahora llamada Segmented-, en esa época se podía) ha quedado andando bien con AV FM o Magtech. Con la que no podía ni por plata era con Orbea por más AV que dijera la caja. Entonces, como tenía en stock un buen cacho de estas Orbea (:L) con las que no ciclaba tres tiros seguidos le busqué la vuelta y se la encontré de la siguiente forma: humedecí con aceite fino (de máquina de coser) un trapito y con gran cuidado le lubriqué minimamente la vaina a cada bala (laburito de paciencia (:U:) ) y... las escupe sin ninguna traba. He comprado Orbea AV nuevas (2022) y encasquilla lo mismo que con las viejas; les hice el mismo tratamiento y cero problemas. Prueben que es fácil y después me cuentan. Saludos

Ah, el mismo problema con la Orbea en mi carabina Diana monotiro a cerrojo, cada tiro, baqueta... y la misma solución
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
JFLaborde
Mensajes: 741
Registrado: Mar Jun 07, 2022 4:45 pm

Re: Mejor municion en el mercado para Bersa Thunder 22

Mensaje por JFLaborde » Jue Ene 12, 2023 4:16 pm

En mi experiencia (antes de guardarla con la corredera abierta varios dias), magtech= caca, orbea AV= loteria, Remington Thunderbolt de 10( mugrientas eso si), Golden bullet tmb. Remington Viper y yellow jacket tmb de 10. De CCI no hablo por que son las mejores pero tmb las mas caras x lejos. Fm no uso desde que una tanda hace un par de años me cago una salida de caza tanto a mi como a mi compañero.
Ciroglock
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 26, 2022 6:18 pm

Re: Mejor municion en el mercado para Bersa Thunder 22

Mensaje por Ciroglock » Vie Ene 20, 2023 1:19 pm

Cómo estás?
Tengo la misma pistola y actualmente estoy usando Remington Thunderbolt la caja de 500.
Probé varias marcas y la que me sirvió y me resultó económica fue la Remington, también me solucionó todos los problemas que nombraste anteriormente.
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6793
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Mejor municion en el mercado para Bersa Thunder 22

Mensaje por EVC5 » Sab Ene 21, 2023 10:00 am

fernafierrero 1984 escribió:Si EVC5 la compre(bersa thunder 22)con la intensión de iniciarme o experimentar sensaciones con el tiro de pistola y ver luego para donde salimos, si vamos aumentando el calibre, si seguimos con 22lr y mejoramos el instrumento o ni bien sigo con las armas largas que es lo que más me atrae, muchos me sugirieron comprate una 9mm y listo, etc, etc, etc, me dije no!, paso a paso, no quice repetir una mala experiencia que tuve hace años [...]
Creo que la idea de comenzar el manejo de arma corta con .22 LR es correcto, aunque no me parece indispensable.
Al transcurrir el tiempo podés tomar 2 caminos. Uno es pensar que es una etapa superada y ya es tiempo de otro calibre más grande.
El otro es que independientemente qué calibres uses, veas que el tiro con .22 LR es una cosa distinta, con sus características propias. Eso de "calibre escuela" que después se deja atrás como si fuera la primaria, no va con mi forma de pensar.
Podés evolucionar a las técnicas de alta precisión con arma corta, que no tiene par en las de fuego central, porque no es posible hacerlo con esas. Pero tampoco se llega con las Bersa, que en ese caso sí pueden ser una primera etapa. De eso podemos hablar...
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Mejor municion en el mercado para Bersa Thunder 22

Mensaje por Ulises » Jue Ene 26, 2023 12:50 am

Las Bersas Thunder nuevas son un dolor de huevos, las únicas que ciclan bien son las Stinger y después las CCI mínimg
Evitate dolores de cabeza y tirar plata, de entrada cámbiale el resorte y tira con cualquier cosa, sino te termina saliendo más barato tirar con 9 mm recarga que con la Bersita.
Las 4 nuevas que compré, las terminé vendiendo, con los huevos al plato de que no ciclen
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
fernafierrero 1984
Mensajes: 118
Registrado: Dom Abr 03, 2022 4:18 pm
Ubicación: Firmat, Santa Fe

Re: Mejor municion en el mercado para Bersa Thunder 22

Mensaje por fernafierrero 1984 » Vie Feb 24, 2023 10:23 am

Transcurrido ya un tiempo la probe (:K:) con varias municiones, magtech, winchester, aguila, orbea punta hueca, y con todas problemas de ciclado, con las que me ciclo perfecto fue con la remington yellow jakect, aunque de presicion olvidate, tambien perfecto con cci blazer y auqnue cueste creer con orbea punta solida cobreada y con una muy muy buena presicion, no me la esperaba, nose si tuve suerte con el lote de municion que me toco o que por que las huecas un desastre, pero con las solidas mejor que con las cci blaser (:V:) , ni una falla y muy buena agrupacion
Avatar de Usuario
fernafierrero 1984
Mensajes: 118
Registrado: Dom Abr 03, 2022 4:18 pm
Ubicación: Firmat, Santa Fe

Re: Mejor municion en el mercado para Bersa Thunder 22

Mensaje por fernafierrero 1984 » Vie Feb 24, 2023 10:29 am

Imagen

Estás son, nose si son de fabricación más nueva, las punta hueca que tire la caja me parece que era de las viejas.
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6793
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Mejor municion en el mercado para Bersa Thunder 22

Mensaje por EVC5 » Vie Feb 24, 2023 12:50 pm

Si no me equivoco, creo que son nuevas.
Hace algo de 4 años la caja era así:
Imagen
Y éstas agrupaban bastante bien.
Avatar de Usuario
fernafierrero 1984
Mensajes: 118
Registrado: Dom Abr 03, 2022 4:18 pm
Ubicación: Firmat, Santa Fe

Re: Mejor municion en el mercado para Bersa Thunder 22

Mensaje por fernafierrero 1984 » Vie Feb 24, 2023 1:29 pm

Claro EVC5, las punta hueca que probe eran como esas, mismo diseño de caja, pero en verde claro, muy feas, estoy tratando de conseguir una tanda de las nuevas, como la imagen que comparti, ya que habia comprado solo 2 cajitas para probar, deben haber mejorado evidentemente la calidad de orbea o tuve suerte valla a saber por que.
Avatar de Usuario
Sebastián21
Mensajes: 767
Registrado: Vie Nov 02, 2018 8:38 am
Ubicación: Lanús, Buenos Aires

Re: Mejor municion en el mercado para Bersa Thunder 22

Mensaje por Sebastián21 » Vie Feb 24, 2023 1:37 pm

fernafierrero 1984 escribió:
Vie Feb 24, 2023 10:29 am
Imagen

Estás son, nose si son de fabricación más nueva, las punta hueca que tire la caja me parece que era de las viejas.

Desde hace años tiro siempre con esas y van bien en todas mis armas.
No hace falta que aclare que no son CCI pero son mejores que el tirador.
Kriegsmodell
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6793
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Mejor municion en el mercado para Bersa Thunder 22

Mensaje por EVC5 » Vie Feb 24, 2023 5:30 pm

fernafierrero 1984 escribió:Claro EVC5, las punta hueca que probe eran como esas, mismo diseño de caja, pero en verde claro, muy feas, estoy tratando de conseguir una tanda de las nuevas, como la imagen que comparti, ya que habia comprado solo 2 cajitas para probar, deben haber mejorado evidentemente la calidad de orbea o tuve suerte valla a saber por que.
Lamentablemente las calidades tanto de Orbea como de FM van y vienen. Si no es la pólvora es el latón, o ambos.
Cuando conseguís algo que te parece que va bien, comprá más. Las próximas partidas pueden ser tanto mejores como peores.
De todas formas las exigencias para una pistola Bersa a 12 o 25 metros no son tan estrictas como para tirar con un rifle a 50 o más metros.
Avatar de Usuario
fernafierrero 1984
Mensajes: 118
Registrado: Dom Abr 03, 2022 4:18 pm
Ubicación: Firmat, Santa Fe

Re: Mejor municion en el mercado para Bersa Thunder 22

Mensaje por fernafierrero 1984 » Sab Feb 25, 2023 7:12 pm

EVC5 escribió:
Vie Feb 24, 2023 5:30 pm
fernafierrero 1984 escribió:Claro EVC5, las punta hueca que probe eran como esas, mismo diseño de caja, pero en verde claro, muy feas, estoy tratando de conseguir una tanda de las nuevas, como la imagen que comparti, ya que habia comprado solo 2 cajitas para probar, deben haber mejorado evidentemente la calidad de orbea o tuve suerte valla a saber por que.
Lamentablemente las calidades tanto de Orbea como de FM van y vienen. Si no es la pólvora es el latón, o ambos.
Cuando conseguís algo que te parece que va bien, comprá más. Las próximas partidas pueden ser tanto mejores como peores.
De todas formas las exigencias para una pistola Bersa a 12 o 25 metros no son tan estrictas como para tirar con un rifle a 50 o más metros.
Estoy de acuerdo con vos EVC5, precisamente pensaba en que si ahora compro un lote de 500 de esas orbea nadie me garantiza que sean igual de buenas que esas 2 cajitas que compre y si salen malas las voy a tener que tirar con la resortera, es jugarcela creo.
Responder

Volver a “Armas cortas”