Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Pistolas, revólveres, pistolones
COLIBRI
Mensajes: 208
Registrado: Lun Feb 16, 2009 1:57 pm

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por COLIBRI » Mié Ene 06, 2010 6:10 pm

quiero comentar que he ido al TFA, Y ES IMPRESIONANTE, PERO ES SALADITO EL RITMO.el de ballester es un desastre. al rato que estas te ahogas entre transpiracion y humo, la iluminacion es mala.NI HABLAR DE LO QUE ES PONER UN BLANCO, TAPAR AGUJEROS, DA MIEDO.el de san martin es el mas accesible, mejor presentado, el trato mas que agradable, solo que tiene 3 lineas y para arma corta. pero si queres tirar y gastar casi sOlo en municion, anda al de san martin.no te vas a arrepentir.saLUDOS.
Avatar de Usuario
FM FAL PARA
Mensajes: 249
Registrado: Mar Ago 18, 2009 2:11 am

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por FM FAL PARA » Mié Ene 06, 2010 7:17 pm

COLIBRI escribió:quiero comentar que he ido al TFA, Y ES IMPRESIONANTE, PERO ES SALADITO EL RITMO.el de ballester es un desastre. al rato que estas te ahogas entre transpiracion y humo, la iluminacion es mala.NI HABLAR DE LO QUE ES PONER UN BLANCO, TAPAR AGUJEROS, DA MIEDO.el de san martin es el mas accesible, mejor presentado, el trato mas que agradable, solo que tiene 3 lineas y para arma corta. pero si queres tirar y gastar casi sOlo en municion, anda al de san martin.no te vas a arrepentir.saLUDOS.
Totalmente de acuerdo, probalo, te vas a encontrar con un lugar chico pero cómodo, ordenado y con gente muy macanuda, está a cinco minutos del Carrefour de Gral Paz y Av. San Martín. Incluso si te asocias la linea cuesta $ 10 y podes llevar invitados gratis.

http://www.tacticalcenter.com.ar/


Cordiales saludos
Los hombres se dignifican postrandose ante la ley para no tener que arrodillarse ante los tiranos.
Avatar de Usuario
tukan
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3151
Registrado: Dom Ago 24, 2008 7:46 pm

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por tukan » Mié Ene 06, 2010 7:18 pm

afarias escribió:
tukan escribió:
smith wesson escribió:Sergio: el Tiro Fedral de Lomas de Zamora cobra $60.- por mes , tenes las mismas disciplinas de tiro que en el Federal de Nuñez y la gente es macanuda y siempre lista a darte una mano , muy buena confitería-restaurante con muy buenos precios , quinchos con parrillas gratuitos , oficina de Renar que los trámites sin ser urgentes salen en 15 días , a 20 minutos de Capital , que mas se puede pedir.
Saludos. (:T:)
COmpañero tendrá ud el domicilio exacto del TFLZ como para cargarlo a mi GPS y llegar por primera vez. NO conozco para nada la zona.

Muchas gracias y saludos

Tukan
Juan XXIII y Vías del Ferrocarril
Lomas de Zamora - Buenos Aires - Argentina
Telefonos: 4282-2337 - 4282-6584


Afarias yo soy de nuñez estamos cerca. El tema es que a mi GPS le digo y vías del ferrocarril y me manda a la mie!#@ en gallego. No sabes el cruce de calles?? Sory la insistencia
Tukan
(es entre las vias y la univeridad de Lomas)

Si bien soy socio del TFABA suelo ir semanalmente al de Lomas pero hay algo que me rompe soberanamente las pelotas.....
La Gral Paz en horarios pico !!!! (casi siempre)
afarias
Mensajes: 442
Registrado: Jue May 28, 2009 1:56 am
Ubicación: Florida - Bs As

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por afarias » Mié Ene 06, 2010 11:40 pm

tukan escribió:
afarias escribió:
tukan escribió:
smith wesson escribió:Sergio: el Tiro Fedral de Lomas de Zamora cobra $60.- por mes , tenes las mismas disciplinas de tiro que en el Federal de Nuñez y la gente es macanuda y siempre lista a darte una mano , muy buena confitería-restaurante con muy buenos precios , quinchos con parrillas gratuitos , oficina de Renar que los trámites sin ser urgentes salen en 15 días , a 20 minutos de Capital , que mas se puede pedir.
Saludos. (:T:)
COmpañero tendrá ud el domicilio exacto del TFLZ como para cargarlo a mi GPS y llegar por primera vez. NO conozco para nada la zona.

Muchas gracias y saludos

Tukan
Juan XXIII y Vías del Ferrocarril
Lomas de Zamora - Buenos Aires - Argentina
Telefonos: 4282-2337 - 4282-6584


Afarias yo soy de nuñez estamos cerca. El tema es que a mi GPS le digo y vías del ferrocarril y me manda a la mie!#@ en gallego. No sabes el cruce de calles??Sory la insistencia
Tukan
(es entre las vias y la univeridad de Lomas)

Si bien soy socio del TFABA suelo ir semanalmente al de Lomas pero hay algo que me rompe soberanamente las pelotas.....
La Gral Paz en horarios pico !!!! (casi siempre)
Lo mas cercano que tenés como interseccion de calles es Av. Juan XXIII y Bernardo O'Higgins, que es la que costea la via del otro lado.

Sino te paso coordenadas
34° 46' 20.89'' S
58° 26' 46.96'' O

Si sos de Nuñez es fácil.

Av Gral Paz de punta a punta, cruzás puente la Noria, te encontrás con la rotonda en donde habrás de seguir por la calzada central que es autopista (sin peaje) y le das duro y parejo hasta que termina en un semáforo (colombres) donde vas a ver que muchos autos doblan a la izquierda para ir al centro de Lomas, Vos no doblás, seguis derecho por la misma que es Juan XXIII. Te vas a encontrar con un puente que cruza la via, apenas termina el puente está la entrada a TFLZ. Re-facil

Alejandro
Avatar de Usuario
deivid
Mensajes: 551
Registrado: Vie Ago 14, 2009 12:42 am

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por deivid » Jue Ene 07, 2010 12:48 am

Sixgunner escribió:La pagina de Mainshoot confirma solo 4 lineas y no 6.

que tal es el lugar y la atención? El tema de espera dada la poca cantidad de líneas es impte?

gracias.

saludos.-
Es verdad son 4 me confundi de poligono....El lugar es prolijo, tenes proteccion auditiva y visual a tu alcance una vez que entras a las pedanas...la atencion de muy buena, venden factory y recargas que ellos hacen...la verdad la recarga que compre para .45 fue suave, pero dejo un poco de hollin nada mas, la macana es que no abren domingos....
Avatar de Usuario
DON DIEGO
Mensajes: 381
Registrado: Lun Dic 14, 2009 8:08 am
Ubicación: San Justo, cap. de prov. de La Matanza

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por DON DIEGO » Jue Ene 07, 2010 10:28 am

espartako escribió:
DON DIEGO escribió:AV J B ALBERDI 5390. Capital es armeria FM, 4 pedanas, bastante chico pero un lugar muy comodo para tirar. Te cobran $30 la 1/2 hora. Atendido por ex policia, es otra cosa, es del palo.

Igual, con 1/2 hora, muchas veces ya qumas todo, sobra jajaja...

El TOM en Moron, es muy bueno tambien, en el priemr piso es muy amplio , y tenes cafeteria...pero ultimamente ni cambian los tubos fluorescentes...
Corrección, las pedanas son 3 y bastante chiquitas, a tal punto que son bastante incómodas. El ex-poli es empleado, Carlos es el dueño y no tenés la misma atención de él.

Saludos.
Si, gracias por la correccion viejo, son 3 pedanas. Lo comodo de FM, es que te dejan solo y no se quedan respirandote en la nuca como en el TOM (que claro, debe ser xq al TOM va un monton de gente invitada y muchas veces encontre gente tirando x primera vez y haciendo boludeces como salir de la pedana con el arma montada, o darse la vuelta, etc). Nunca nos pasa eso en FM, te dejan tirando solo, sabiendo que, si sos LU y te la pones por bolu, es problema tuyo...

Carlos es el flaco?
"Para que la agresión ceda, dos al pecho, y uno a la cabeza"
Avatar de Usuario
DON DIEGO
Mensajes: 381
Registrado: Lun Dic 14, 2009 8:08 am
Ubicación: San Justo, cap. de prov. de La Matanza

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por DON DIEGO » Jue Ene 07, 2010 10:33 am

Superdoop escribió:
DON DIEGO escribió:AV J B ALBERDI 5390. Capital es armeria FM, 4 pedanas, bastante chico pero un lugar muy comodo para tirar. Te cobran $30 la 1/2 hora. Atendido por ex policia, es otra cosa, es del palo.

Igual, con 1/2 hora, muchas veces ya qumas todo, sobra jajaja...

El TOM en Moron, es muy bueno tambien, en el priemr piso es muy amplio , y tenes cafeteria...pero ultimamente ni cambian los tubos fluorescentes...

Estas seguro del precio? yo estuve en FM para antes de las fiestas, habre estado dos horitas largas, una hora y media como minimo y con dos cajas de waffen encamisada de 9mm, mas dos blancos gaste algo de $160


Saludos

S.
Ni bien te paras delante de la escalera que baja a las pedanas (que parece un bunker ja ja ) hay un cartel en el marco de la puerta, con el tarifario. La verdad es que no solemos controlar lo que nos cobra, porque salimos renovados, tal vez ese cartel esta desactualizado... Verificaremos este viernes...mañana.
"Para que la agresión ceda, dos al pecho, y uno a la cabeza"
Avatar de Usuario
JMG
Usuario
Usuario
Mensajes: 1532
Registrado: Mar Jun 30, 2009 11:27 pm
Ubicación: Caballito

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por JMG » Jue Ene 07, 2010 10:38 am

afarias escribió:
tukan escribió:
afarias escribió:
tukan escribió:
smith wesson escribió:Sergio: el Tiro Fedral de Lomas de Zamora cobra $60.- por mes , tenes las mismas disciplinas de tiro que en el Federal de Nuñez y la gente es macanuda y siempre lista a darte una mano , muy buena confitería-restaurante con muy buenos precios , quinchos con parrillas gratuitos , oficina de Renar que los trámites sin ser urgentes salen en 15 días , a 20 minutos de Capital , que mas se puede pedir.
Saludos. (:T:)
COmpañero tendrá ud el domicilio exacto del TFLZ como para cargarlo a mi GPS y llegar por primera vez. NO conozco para nada la zona.

Muchas gracias y saludos

Tukan
Juan XXIII y Vías del Ferrocarril
Lomas de Zamora - Buenos Aires - Argentina
Telefonos: 4282-2337 - 4282-6584


Afarias yo soy de nuñez estamos cerca. El tema es que a mi GPS le digo y vías del ferrocarril y me manda a la mie!#@ en gallego. No sabes el cruce de calles??Sory la insistencia
Tukan
(es entre las vias y la univeridad de Lomas)

Si bien soy socio del TFABA suelo ir semanalmente al de Lomas pero hay algo que me rompe soberanamente las pelotas.....
La Gral Paz en horarios pico !!!! (casi siempre)
Lo mas cercano que tenés como interseccion de calles es Av. Juan XXIII y Bernardo O'Higgins, que es la que costea la via del otro lado.

Sino te paso coordenadas
34° 46' 20.89'' S
58° 26' 46.96'' O

Si sos de Nuñez es fácil.

Av Gral Paz de punta a punta, cruzás puente la Noria, te encontrás con la rotonda en donde habrás de seguir por la calzada central que es autopista (sin peaje) y le das duro y parejo hasta que termina en un semáforo (colombres) donde vas a ver que muchos autos doblan a la izquierda para ir al centro de Lomas, Vos no doblás, seguis derecho por la misma que es Juan XXIII. Te vas a encontrar con un puente que cruza la via, apenas termina el puente está la entrada a TFLZ. Re-facil

Alejandro
Si tu Gps es Garmin y los mapas son del proyecto mapear, simplemente escribe "tiro federal" y te salen varias opciones, tomas la de "lomas de zamora" y listo el pollo (-Y)
Asi lo hice yo la primera vez que fui
Imagen
Avatar de Usuario
ale30-06
Usuario
Usuario
Mensajes: 1852
Registrado: Mar Oct 14, 2008 8:31 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por ale30-06 » Jue Ene 07, 2010 10:52 am

A todo esto y como para complicar un poco más, alguien sabe en cuales de esos polígonos se puede tirar con escopeta (a siluetas, no tiro al vuelo!) gracias.
Ale
Avatar de Usuario
deivid
Mensajes: 551
Registrado: Vie Ago 14, 2009 12:42 am

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por deivid » Jue Ene 07, 2010 11:52 am

ale30-06 escribió:A todo esto y como para complicar un poco más, alguien sabe en cuales de esos polígonos se puede tirar con escopeta (a siluetas, no tiro al vuelo!) gracias.
Ale
El de San Fernando he visto tirar con escopeta a siluetas...Mainshoot es para armas cortas solamente si mal no recuerdo..
Avatar de Usuario
Roberto Micale
Mensajes: 62
Registrado: Sab Nov 14, 2009 2:07 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por Roberto Micale » Jue Ene 07, 2010 12:38 pm

Queria Comentarte sobre el Poligono Las Heras Shotting en Villa ballester, pase hace mas o menos 15 dias y esta totalmente abandonado, no se si por reparaciones o que pero no esta para nada recomebadble Un Saludo
christian c
Usuario
Usuario
Mensajes: 1486
Registrado: Jue Mar 26, 2009 4:20 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por christian c » Jue Ene 07, 2010 3:42 pm

SergioA escribió:Christian C

Yo nobleza obliga tengo que decir que el TFBA esta muy bien mantenido y ubicado .A mi me queda a 5km de casa .
El tema que 173 mangos de cuota perfora mi economia familiar hoy por hoy ,epoca de vacas flacas .
Por otra parte yo no uso escopeta, no uso fusil no uso tp no uso fbi asi que para el que hace todo eso supongo es barato.
Para mi me sobra por lejos .
En algun momento sugeri que se hiciera un carnet tipo banda negativa o algo asi ,que te dejaran tirar dos o tres veces por mes solo en arma corta con un precio diferenciado tipo 60 mangos y por un plazo no mayor a un año o algo asi,cosa de mantener a los socios con problemas de guita y darles la posibilidad de seguie tirando..

Pero otra cosa que me parece que a los tipos del TFBA les importa bastante poco los socios ,parece un club de tipos con guita que se pelean por ver quien tiene el auto mas groso .. mercho un bm etc ...


Sergio, sin animo de ofender a nadie a mi personalmente me desepciono el TFBA no por las instalaciones q son espectaculares, sino por el trato (te miran y te interrogan como si hubieras entrado a afanar) y por los precios., fui la semana de la expoarmas y con un amigo q es socio fuimos a tirar a arma corta y despues fuimos a arma larga a probar un Garand, ¿cuanto salio la jodita? 140 mangos, 70 en c/u en calidad de invitado y ademas por supuesto los blancos aparte, no obstante esto decidimos ir hasta TP para ver la practica y lo unico q falto luego de preguntar amablemente si podiamos observar la misma fue q nos sacaran por la fuerza publica y eso q mi amigo y su sra hace bastante q son socios. En fin , no me gusto., y mi amigo a pesar de q sigue pagando sendas cuotas ya empezo a ir atirar a un poligono q creo q esta por Martinez, yo personalmente me habria borrado.
Espero sinceramente q encuentres un buen lugar para ir a practicar y q sea acorde a tu bolsillo ( q por lo q contas es igual al mio y al de la mayoria de la gente hoy dia)
Un abrazo.

Salute
SergioA
Apoyemos al Tiro Federal Rosario
christian c
Usuario
Usuario
Mensajes: 1486
Registrado: Jue Mar 26, 2009 4:20 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por christian c » Jue Ene 07, 2010 3:50 pm

Perdon, soy un animalito, escribi rta dentro de la de Sergio. (:L)
Apoyemos al Tiro Federal Rosario
Avatar de Usuario
bartolete
Usuario
Usuario
Mensajes: 1527
Registrado: Mié Jul 22, 2009 3:27 am

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por bartolete » Jue Ene 07, 2010 5:20 pm

Que tal gente!!, en el poligono de San Fernando(Sobremonte 1167), para ser socio $300(no entiendo por que tanto), y $50 por mes. Funciona de martes a jueves de 09hs a 14hs y sabados y domingos de 09 hs a 18hs.
Saludos.

PD: si nunca fueron, por favor no se pierdan hay unos lugaretes que mama mia!!!
HSS
Avatar de Usuario
javierpichot
Mensajes: 340
Registrado: Jue Feb 21, 2008 11:53 am
Ubicación: Olivos
Contactar:

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por javierpichot » Jue Ene 07, 2010 5:40 pm

Mira, es caro el TFABA, pero si lo aprovechas con la flia esta bueno, yo me voy con las dos niñas mayores (ellas pagan 20 pesos de cuota), asi que por 210 vamos los 3 a tirar, jugar al bowling, gimnasio, ricos asados y con mi mujer jugamos al paddle.
Pero si, es medio carito, y lo que me parece un afano es lo de los invitados, antes si alguna vez mi mujer queria tirar unos tiros no le hacian historia, pero ahora joden...

salu2
Javier
Avatar de Usuario
LARF
Mensajes: 699
Registrado: Mié Ago 05, 2009 10:47 pm
Ubicación: Olivos

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por LARF » Jue Ene 07, 2010 10:54 pm

bartolete escribió:Que tal gente!!, en el poligono de San Fernando(Sobremonte 1167), para ser socio $300(no entiendo por que tanto), y $50 por mes. Funciona de martes a jueves de 09hs a 14hs y sabados y domingos de 09 hs a 18hs.
Saludos.

PD: si nunca fueron, por favor no se pierdan hay unos lugaretes que mama mia!!!
Yo me preguntaba lo mismo, creo que es para mantenerte cautivo y que no pase de pagar un mes, dos meses no, 2 meses sí. De ésta forma si te asocias estás obligado a pagar $50 TODOS los meses porque sino se te cae la "matrícula".
Saludos.
Avatar de Usuario
tukan
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3151
Registrado: Dom Ago 24, 2008 7:46 pm

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por tukan » Jue Ene 07, 2010 11:19 pm

JMG escribió:
afarias escribió:
tukan escribió:
afarias escribió:
tukan escribió: COmpañero tendrá ud el domicilio exacto del TFLZ como para cargarlo a mi GPS y llegar por primera vez. NO conozco para nada la zona.

Muchas gracias y saludos

Tukan
Juan XXIII y Vías del Ferrocarril
Lomas de Zamora - Buenos Aires - Argentina
Telefonos: 4282-2337 - 4282-6584


Afarias yo soy de nuñez estamos cerca. El tema es que a mi GPS le digo y vías del ferrocarril y me manda a la mie!#@ en gallego. No sabes el cruce de calles??Sory la insistencia
Tukan
(es entre las vias y la univeridad de Lomas)

Si bien soy socio del TFABA suelo ir semanalmente al de Lomas pero hay algo que me rompe soberanamente las pelotas.....
La Gral Paz en horarios pico !!!! (casi siempre)
Lo mas cercano que tenés como interseccion de calles es Av. Juan XXIII y Bernardo O'Higgins, que es la que costea la via del otro lado.

Sino te paso coordenadas
34° 46' 20.89'' S
58° 26' 46.96'' O

Si sos de Nuñez es fácil.

Av Gral Paz de punta a punta, cruzás puente la Noria, te encontrás con la rotonda en donde habrás de seguir por la calzada central que es autopista (sin peaje) y le das duro y parejo hasta que termina en un semáforo (colombres) donde vas a ver que muchos autos doblan a la izquierda para ir al centro de Lomas, Vos no doblás, seguis derecho por la misma que es Juan XXIII. Te vas a encontrar con un puente que cruza la via, apenas termina el puente está la entrada a TFLZ. Re-facil

Alejandro
Si tu Gps es Garmin y los mapas son del proyecto mapear, simplemente escribe "tiro federal" y te salen varias opciones, tomas la de "lomas de zamora" y listo el pollo (-Y)
Asi lo hice yo la primera vez que fui

Gracias con esto pude resolverlo facilmente, también agradezco al usuario que me indicó las coordenadas. A veces mi garmin toma mal la medicación y pifia un poco
Avatar de Usuario
Roberto Micale
Mensajes: 62
Registrado: Sab Nov 14, 2009 2:07 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por Roberto Micale » Vie Ene 08, 2010 5:07 pm

Te queria dar otra opcion, el Club Cazadores del Oeste 2da Rivadavia al 14500 mas o menos, pagas $ 20 la linea y $ 3 el Blanco para tirar, es un muy buen lugar muy tranqui tenelo en cuenta Un Saludo !!
Avatar de Usuario
Valentinch
Mensajes: 104
Registrado: Jue Jul 23, 2009 10:24 pm
Ubicación: Ramos mejia

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por Valentinch » Vie Ene 08, 2010 5:23 pm

Roberto Micale escribió:Te queria dar otra opcion, el Club Cazadores del Oeste 2da Rivadavia al 14500 mas o menos, pagas $ 20 la linea y $ 3 el Blanco para tirar, es un muy buen lugar muy tranqui tenelo en cuenta Un Saludo !!
Yo fui hara un mes. Esta bueno.
Me llamo la atencion que nos aclararon que teniamos que juntar las vainas del piso nosotros.
Avatar de Usuario
logus59
Forista expulsado
Mensajes: 2135
Registrado: Dom Nov 29, 2009 10:22 pm

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por logus59 » Vie Ene 08, 2010 5:54 pm

Estimados, para su información
Acabo de asociarme al TFLZ les paso todos los precios:
Cuota Social: 60$
Cuota Grupo Familiar ( esposa e hijos hasta 21 años) 80$
NO SOCIOS 3$ estacionamiento y 20$ derecho a línea
Invitados Arancel de 10$ para ingreso y 20$ para tirar ( solamente escuela de tiro)
Espero que estos datos les sean de ayuda
Un abrazo
Logus
EL MEJOR ACTO QUE PUEDE REALIZAR UN SOLDADO, NO ES MORIR POR SU PATRIA...... SI NO HACER QUE SU CONTRINCANTE MUERA POR LA DE Ã?L
Avatar de Usuario
javierpichot
Mensajes: 340
Registrado: Jue Feb 21, 2008 11:53 am
Ubicación: Olivos
Contactar:

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por javierpichot » Vie Ene 08, 2010 6:24 pm

El tiro de lomas, es espectacular, por 80 pesos va toda la familia, por eso es un club mucho mas familiar que el de Bs As, pero bueno, a mi me queda muy lejos y el de Bs As estoy a 5 minutos
Avatar de Usuario
DON DIEGO
Mensajes: 381
Registrado: Lun Dic 14, 2009 8:08 am
Ubicación: San Justo, cap. de prov. de La Matanza

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por DON DIEGO » Sab Ene 09, 2010 9:54 am

Superdoop escribió:
DON DIEGO escribió:AV J B ALBERDI 5390. Capital es armeria FM, 4 pedanas, bastante chico pero un lugar muy comodo para tirar. Te cobran $30 la 1/2 hora. Atendido por ex policia, es otra cosa, es del palo.

Igual, con 1/2 hora, muchas veces ya qumas todo, sobra jajaja...

El TOM en Moron, es muy bueno tambien, en el priemr piso es muy amplio , y tenes cafeteria...pero ultimamente ni cambian los tubos fluorescentes...

Estas seguro del precio? yo estuve en FM para antes de las fiestas, habre estado dos horitas largas, una hora y media como minimo y con dos cajas de waffen encamisada de 9mm, mas dos blancos gaste algo de $160


Saludos

S.
Confirmado, fuimos ayer viernes,

Media hora: $30
1 hora: $40
invitado $10
mas municion, es lo que nos cobro. Y fuimos muy bien atendidos, como siempre.


Atentos saludos.
"Para que la agresión ceda, dos al pecho, y uno a la cabeza"
srmarcelo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1368
Registrado: Dom Oct 19, 2008 9:15 pm

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por srmarcelo » Sab Ene 09, 2010 12:53 pm

muchachos el club merlo caza y pesca ,el poligono de arma corta 25 metros , 6 lineas de tiro atiende los dias jueves y sabados por la tarde a partir de las 17 horas el precio invitado por linea pesos diez si leyeron bien pesos diez el club y algunos socios estan poniendo el hombro para reflotar toda la movida del deporte del tiro la direccion es 9 de julio 19 merlo y el horario de secretaria a partir de las 17hrs todos los dias y el te 0220 4861796,como referencia es frente al edificio de EDENOR MERLO. SRMARCELO.
SergioA
Mensajes: 59
Registrado: Jue Abr 23, 2009 2:12 pm

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por SergioA » Lun Ene 11, 2010 11:52 am

Gente gracias por la info .Me voy a bajar el post para tenerlo como referencia .
Creo que por lo que me dicen ustedes el de San Martin es la mejor opcion entre distancia y precio .
Los de zona oeste son atractivos pero me quedan lejos de donde estoy y entre el gasto en nafta y demases no me resulta demasiado economico para ir varias veces por mes .
En la medida de lo posible voy a tratar de ir el fin de semana a ver q onda en el de San Martin .De paso me respiro un cacho de polvora sino ya me esta dando sindrome de abstinencia de nitrocelulosa ...

Alguien sabe en q horario se puede concurrir para evitar las esperas ( si las hay..) ??

Saludos
SergioA
Avatar de Usuario
ale30-06
Usuario
Usuario
Mensajes: 1852
Registrado: Mar Oct 14, 2008 8:31 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por ale30-06 » Lun Ene 11, 2010 12:13 pm

SergioA escribió:Gente gracias por la info .Me voy a bajar el post para tenerlo como referencia .
Creo que por lo que me dicen ustedes el de San Martin es la mejor opcion entre distancia y precio .
Los de zona oeste son atractivos pero me quedan lejos de donde estoy y entre el gasto en nafta y demases no me resulta demasiado economico para ir varias veces por mes .
En la medida de lo posible voy a tratar de ir el fin de semana a ver q onda en el de San Martin .De paso me respiro un cacho de polvora sino ya me esta dando sindrome de abstinencia de nitrocelulosa ...

Alguien sabe en q horario se puede concurrir para evitar las esperas ( si las hay..) ??

Saludos
SergioA
Si te referís al Tactical Center, no se decirte de día de semana, porque siempre voy de sábado (hace un tiempo abrían los domingos, pero ya no) pero lo sábados, cuanto más temprano, menos gente hay... nunca tuve problema a eso de las 2 o 3 de la tarde, pero mas tarde ya se complica... de cualquier forma, pensá que la gente que va no tira millones de tiros... así que no se tarda tanto. Igual, dos datos, los encargados del polígono son dos tipos fierreros y geniales, asi que buena conversación no te va a faltar si tenes que esperar un rato, y si no, pedís que te reserven el lugar y en la esquina tenes un café... no es lindo, pero sirve para matar el tiempo.
Saludos
Ale
COLIBRI
Mensajes: 208
Registrado: Lun Feb 16, 2009 1:57 pm

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por COLIBRI » Mar Ene 12, 2010 7:23 pm

SERGIOA, el de san martin abre 11.30hs corrido hasta las 20hs. los mejores horarios son x la MAÑANA.x la tarde hay dias, instruyen a empresas de seguridad.los sabados es mas movidito. los domingos descansan.no te vas a arrepentir. y consultale al que te atienda todo lo que quieras. SON MACANUDOS. META BALA Y CUENTE EXPERIENCIA. SALUDOS.
Superdoop
Mensajes: 571
Registrado: Mié Ene 07, 2009 7:07 pm

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por Superdoop » Mar Ene 12, 2010 8:21 pm

DON DIEGO escribió:
Superdoop escribió:
DON DIEGO escribió:AV J B ALBERDI 5390. Capital es armeria FM, 4 pedanas, bastante chico pero un lugar muy comodo para tirar. Te cobran $30 la 1/2 hora. Atendido por ex policia, es otra cosa, es del palo.

Igual, con 1/2 hora, muchas veces ya qumas todo, sobra jajaja...

El TOM en Moron, es muy bueno tambien, en el priemr piso es muy amplio , y tenes cafeteria...pero ultimamente ni cambian los tubos fluorescentes...

Estas seguro del precio? yo estuve en FM para antes de las fiestas, habre estado dos horitas largas, una hora y media como minimo y con dos cajas de waffen encamisada de 9mm, mas dos blancos gaste algo de $160


Saludos

S.
Confirmado, fuimos ayer viernes,

Media hora: $30
1 hora: $40
invitado $10
mas municion, es lo que nos cobro. Y fuimos muy bien atendidos, como siempre.


Atentos saludos.
Ok, entonces me patine la municion mas rapido de lo que pense, cosa que suele pasar..


S.
Avatar de Usuario
elreservista
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14284
Registrado: Jue Oct 08, 2009 7:46 pm

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por elreservista » Sab Feb 27, 2010 2:24 pm

[quote="afarias"][quote="tukan"][quote="smith wesson"]Sergio: el Tiro Fedral de Lomas de Zamora

Juan XXIII y Vías del Ferrocarril
Lomas de Zamora - Buenos Aires - Argentina
Telefonos: 4282-2337 - 4282-6584

(es entre las vias y la univeridad de Lomas)

Administracion estara hoy sabado despues de las 15 hs?-
Avatar de Usuario
EmilianoH
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3044
Registrado: Mié Dic 26, 2007 2:21 pm
Contactar:

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por EmilianoH » Sab Feb 27, 2010 4:46 pm

Nada mejor que el de Lomas, por 25$ ya tiras y TRANQUILO, no te jode nadie, podes tirar rafagas de tiros, usar blancos FBI, tirar como quieras, etc, que nadie NADIE te va a joder; Cosa que en el TFBA no pasa, ahi te rompen los huevos con tirar de a 2 tiros, con que no podes usar FBI, con que vienen viejos insoportables a decirte como tirar, con medidas de seguridad excesivas, etc ...

Lastima que Lomas me queda lejos, pero no hay con que darle, relacion precio/calidad IMBATIBLES !!
Solo para entendidos
Avatar de Usuario
elreservista
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14284
Registrado: Jue Oct 08, 2009 7:46 pm

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por elreservista » Sab Feb 27, 2010 8:09 pm

Listo, pase esta media tarde de sabado alli, ya asociado y mitad de los papeles para el CLU. Sabado que viene lo termino. (:N:) (:O:) jeje.-

Mas contento que mono con dos colas!! (-Y)
Responder

Volver a “Armas cortas”