Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Pistolas, revólveres, pistolones
afarias
Mensajes: 442
Registrado: Jue May 28, 2009 1:56 am
Ubicación: Florida - Bs As

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por afarias » Sab Feb 27, 2010 11:58 pm

EmilianoH escribió:Nada mejor que el de Lomas, por 25$ ya tiras y TRANQUILO, no te jode nadie, podes tirar rafagas de tiros, usar blancos FBI, tirar como quieras, etc, que nadie NADIE te va a joder; Cosa que en el TFBA no pasa, ahi te rompen los huevos con tirar de a 2 tiros, con que no podes usar FBI, con que vienen viejos insoportables a decirte como tirar, con medidas de seguridad excesivas, etc ...

Lastima que Lomas me queda lejos, pero no hay con que darle, relacion precio/calidad IMBATIBLES !!

¿Podrías definir "...medidas de seguridad excesivas..."?

¿Menuda manito les estás dando a los del TFLZ no?
Avatar de Usuario
NicoBasso88
Mensajes: 68
Registrado: Vie Dic 05, 2008 7:11 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por NicoBasso88 » Dom Feb 28, 2010 12:19 am

EmilianoH escribió:Nada mejor que el de Lomas, por 25$ ya tiras y TRANQUILO, no te jode nadie, podes tirar rafagas de tiros, usar blancos FBI, tirar como quieras, etc, que nadie NADIE te va a joder; Cosa que en el TFBA no pasa, ahi te rompen los huevos con tirar de a 2 tiros, con que no podes usar FBI, con que vienen viejos insoportables a decirte como tirar, con medidas de seguridad excesivas, etc ...

Lastima que Lomas me queda lejos, pero no hay con que darle, relacion precio/calidad IMBATIBLES !!
Si es verdad, no te jode nadie, hay mucho pasto, todo al aire libre, pero dispara siempre para adelante, porque si tiras un poco cruzado y la bala toca la pared es muy probable que se caiga.

Falta bastante mantenimiento.
Imagen G19 9x19 "The all-round talent"
Avatar de Usuario
cavernicola
Mensajes: 39
Registrado: Dom Dic 23, 2007 3:42 pm
Ubicación: Ciudad Evita

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por cavernicola » Dom Feb 28, 2010 12:51 am

afarias escribió:
EmilianoH escribió:Nada mejor que el de Lomas, por 25$ ya tiras y TRANQUILO, no te jode nadie, podes tirar rafagas de tiros, usar blancos FBI, tirar como quieras, etc, que nadie NADIE te va a joder; Cosa que en el TFBA no pasa, ahi te rompen los huevos con tirar de a 2 tiros, con que no podes usar FBI, con que vienen viejos insoportables a decirte como tirar, con medidas de seguridad excesivas, etc ...

Lastima que Lomas me queda lejos, pero no hay con que darle, relacion precio/calidad IMBATIBLES !!

¿Podrías definir "...medidas de seguridad excesivas..."?

¿Menuda manito les estás dando a los del TFLZ no?
Yo las veces que fuí nunca vi a nadie tirar en ráfaga y antes de poder hacer uso de las pedanas debes escuchar la charla de seguridad que dan, nunca vi ningún boludito haciendose el Rambo. Recuerdo que la primera vez que fuí una de las personas que estaban en la oficina luego se quedo atras mío discretamente, viendo como me desenvolvia.
Avatar de Usuario
EmilianoH
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3044
Registrado: Mié Dic 26, 2007 2:21 pm
Contactar:

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por EmilianoH » Dom Feb 28, 2010 3:24 am

cavernicola escribió: Yo las veces que fuí nunca vi a nadie tirar en ráfaga y antes de poder hacer uso de las pedanas debes escuchar la charla de seguridad que dan, nunca vi ningún boludito haciendose el Rambo. Recuerdo que la primera vez que fuí una de las personas que estaban en la oficina luego se quedo atras mío discretamente, viendo como me desenvolvia.
Tal cual es asi y no digo que este mal cuando recien empezas, pero si ya tenes un buen tiempo tirando, te sabes todas las normas basicas al derecho y al revez, por lo cual rompe los huevos que te jodan.

Cuando recien me habia comprado la HK USP 45 Compact me acuerdo que la lleve al TFBA y la queria probar TRANQUILO, apenas la saco ya se me paro un viejo pesado de la comision directiva a mirarme fijo, cosa que me ponia nervioso (es como cuando estas estacionando el auto en un lugar reducido y esta el portero de edificio que no tiene nada mejor que hacer mirandote fijo !!) bueno empiezo a cargar el cargador y ya al toque me empezo a romper los huevos, con, porque no la probas con 1 bala sola primero ?? no le conteste, al rato me dice, te fijaste que no haya bala en recamara ? con bronca tire para atras la corredera y se la mostre, despues empiezo a tirar y me dice estas pegando muy abajo, no te prepares antes del tiro deja que te sorprenda, a esa altura ya lo queria cagar a trompadas, al rato se sumaron mas viejos rompe huevos a decirme que no podia tirar mas de 2 tiros por vez ... o sea yo buena onda con la gente, pero a veces uno quiere estar tranquilo y eso tiene bueno el TFLZ, que si uno quiere hace sociales las hace, sino uno practica TRANQUILO CON TOTAL LIBERTAD lo que para mi es fundamental.

Despues tambien no se pueden usar blancos FBI, todo es mas caro desde un cafe hasta comer, no se, es mi opinion personal, pero prefiero comerme el viaje a lomas donde la paso MUCHO mejor.
Solo para entendidos
Avatar de Usuario
Korgan
Usuario
Usuario
Mensajes: 1598
Registrado: Mar Sep 01, 2009 9:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por Korgan » Lun Mar 01, 2010 9:50 pm

Tengo ganas de probar con TFLZ, lástima que está TAN lejos.
The big fish eat the little ones
not my problem, give me some.
Avatar de Usuario
elreservista
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14284
Registrado: Jue Oct 08, 2009 7:46 pm

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por elreservista » Lun Mar 01, 2010 10:30 pm

Korgan escribió:Tengo ganas de probar con TFLZ, lástima que está TAN lejos.
anda lejos?
Avatar de Usuario
Korgan
Usuario
Usuario
Mensajes: 1598
Registrado: Mar Sep 01, 2009 9:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por Korgan » Mar Mar 02, 2010 1:42 am

elreservista escribió:
Korgan escribió:Tengo ganas de probar con TFLZ, lástima que está TAN lejos.
anda lejos?
No tanto la verdad, pero no me conozco mucho la zona, supongo que será cuestión de animarme nomás.
The big fish eat the little ones
not my problem, give me some.
Avatar de Usuario
EmilianoH
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3044
Registrado: Mié Dic 26, 2007 2:21 pm
Contactar:

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por EmilianoH » Mar Mar 02, 2010 5:17 am

Korgan escribió: No tanto la verdad, pero no me conozco mucho la zona, supongo que será cuestión de animarme nomás.
Vamos un finde Korgan y nos encontramos alla a hacer unos tiritos, esta muy bueno el lugar, yo tampoco conozco mucho para ir pero voy por el GPS del celu ...
Solo para entendidos
Avatar de Usuario
elreservista
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14284
Registrado: Jue Oct 08, 2009 7:46 pm

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por elreservista » Mar Mar 02, 2010 9:25 am

y si, yo el sabado llegue en parte por el gps, en parte por la filcar, en parte por Google Earth y en parte por la autopista. (::C) (::C) jeje.
Avatar de Usuario
Julian
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 6336
Registrado: Sab Mar 08, 2008 6:17 pm

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por Julian » Mar Mar 02, 2010 10:00 am

Está lejos pero con el camino negro hecho autopista, es un flechazo. Yo estoy en la otra punta de capital, muy cerca del TFABA, y también prefiero fumarme toda la general paz, CN y la Juan XXIII. Son entre 30 y 45 mins de viaje pero los vale... por $80 somos socios mi novia y yo, tiramos con todo lo que se puede tirar, la gente es amigable en un 99%, la seguridad se respeta pero no se mal-usa para molestar, los invitados pueden entrar sin que les den un hachazo en la nuca, y en algunos sectores faltará una mano de pintura, pero ninguna pared del TFLZ corre riesgo de caerse porque le peguen un tiro.
Avatar de Usuario
elreservista
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14284
Registrado: Jue Oct 08, 2009 7:46 pm

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por elreservista » Mar Mar 02, 2010 12:35 pm

yo me puse con 60, igual aun no soy LU asique va a demorar que use algo del predio. Comparado al TFBA que cuando fui a averiguar ladraban feo, en el TFLZ realmente un ambiente barbaro. Yo tome autopistas y puse unos 5 pesos cada tramo, Gral Paz mejor te ahorras esos pesos. CN conocia por el predio del campo aereo y un cementerio privado, cuando el GPS marco 7 Km + al recorrido ... je ... hasta donde voy me preguntaba!!.- Pero llegue y este sabado vuelvo, que llevo todos los pelpas al Renar de ahi.

Nos cruzaremos seguro. (-Y)
Avatar de Usuario
Korgan
Usuario
Usuario
Mensajes: 1598
Registrado: Mar Sep 01, 2009 9:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por Korgan » Mar Mar 02, 2010 1:58 pm

EmilianoH escribió:
Korgan escribió: No tanto la verdad, pero no me conozco mucho la zona, supongo que será cuestión de animarme nomás.
Vamos un finde Korgan y nos encontramos alla a hacer unos tiritos, esta muy bueno el lugar, yo tampoco conozco mucho para ir pero voy por el GPS del celu ...
Me encantaría! Yo te presto el Smith, vos me prestás la USP, todos contentos. (-Y)
The big fish eat the little ones
not my problem, give me some.
Avatar de Usuario
EmilianoH
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3044
Registrado: Mié Dic 26, 2007 2:21 pm
Contactar:

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por EmilianoH » Mar Mar 02, 2010 2:15 pm

Korgan escribió:
EmilianoH escribió:
Korgan escribió: No tanto la verdad, pero no me conozco mucho la zona, supongo que será cuestión de animarme nomás.
Vamos un finde Korgan y nos encontramos alla a hacer unos tiritos, esta muy bueno el lugar, yo tampoco conozco mucho para ir pero voy por el GPS del celu ...
Me encantaría! Yo te presto el Smith, vos me prestás la USP, todos contentos. (-Y)
Dale de una, despues te mando un mensaje privado y arreglamos bien y salimos en expedición al TFLZ yo estoy cerca del alto palermo ...
Solo para entendidos
Avatar de Usuario
adbanon
Mensajes: 655
Registrado: Jue Feb 04, 2010 2:16 pm

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por adbanon » Mar Mar 02, 2010 3:30 pm

Bueno parece que varios van a TFLZ yo lo tenia como opcion y viendo que hay gente copada del foro me parece que voy a ir por mas que me quede lejos.
Yo por mi parte suelo ir al poligono de Haedo el cual nombran unos post mas atras pero hace dos semanas estaba cerrado porque el Renar lo decomizo o algo asi por la municion que se vendía ahi. En realidad no me quedo bien claro que paso, lo unico que no pude tirar porque estaba clausurado el poligono. Salvando eso es un muy buen lugar para tirar un rato y tiene buenos horarios para los que trabajamos todo el día.

Otra opcion es en palomar el SITAS que se encuetra sobre la av. marconi ahi estuve hace dos semanas, te cobras $ 20 la linea + $ 5 de estacionamiento + $ 2 del blanco para los no socios. No es de lo mejorcito pero sirve cuando no hay otra opcion.


Saludos
"Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz..." (Marco Tulio Cicerón)
Avatar de Usuario
elreservista
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14284
Registrado: Jue Oct 08, 2009 7:46 pm

Re: Precio de poligonos en capital para tirar con arma corta .

Mensaje por elreservista » Mar Mar 02, 2010 4:58 pm

ah bueno pero palomar ahi si que a mi me queda en la loma del o....gt!! Haedo tambien, aunque no conocia nada por alla.

Bueno se tendra que venir para Lomas entonces.
Responder

Volver a “Armas cortas”