rexio 357

Pistolas, revólveres, pistolones
Cerrado
cabayoski
Mensajes: 39
Registrado: Dom Nov 22, 2009 7:23 pm

rexio 357

Mensaje por cabayoski » Mié Ene 06, 2010 11:50 pm

hola gente del foro.... les keria hacer una consulta... ke opinan uds de los revolveres rexio?????
mi pregunta va debido a ke vi un 357mag ke me gusto mucho... y bastante barato por cierto (-L) .... por eso les consulto.... saludos a todos....
Avatar de Usuario
intruso
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10076
Registrado: Dom Nov 01, 2009 8:45 am
Ubicación: san isidro bs as

Re: rexio 357

Mensaje por intruso » Mié Ene 06, 2010 11:54 pm

hola que buena pregunta.se que mejoraron su calidad ya que ahora son todo 100% acero y no la bosta que hacian antes......la pregunta seria que tanto mejoraron? .supongo que foristas como six o pistolero puedan aclarar las mejoras ,o no logradas
YYYYYYY QUE SE YO ............SI IGUAL ME LA VAN A BORRAR
Avatar de Usuario
hkuspfidel
Recordado
Mensajes: 8104
Registrado: Mié Ene 28, 2009 5:19 pm
Ubicación: Pcia. Bs. As.

Re: rexio 357

Mensaje por hkuspfidel » Jue Ene 07, 2010 12:00 am

cabayoski escribió:hola gente del foro.... les keria hacer una consulta... ke opinan uds de los revolveres rexio?????
mi pregunta va debido a ke vi un 357mag ke me gusto mucho... y bastante barato por cierto (-L) .... por eso les consulto.... saludos a todos....
La verdad, que como está redactado el mensaje, no me dan ganas de contestar nada. Acá hablamos y escribimos en castellano, donde "que" es "que" y "quería" es "quería".
¿A que se debe esa manera de escribir? ¿Ahorrás algo aparte de escribir como si no supieras?
Fidel
No es el grosor ni el peso de la punta lo que incapacita, sino la velocidad de arribada al blanco, la ubicación del impacto y su penetración.(::C)
Esteban
Usuario
Usuario
Mensajes: 2161
Registrado: Vie Dic 14, 2007 8:01 pm

Re: rexio 357

Mensaje por Esteban » Jue Ene 07, 2010 12:12 am

Mira mi firma
Que el exito del otro nos traiga alegría y podamos tomarlo como ejemplo para superarnos!
Avatar de Usuario
hkuspfidel
Recordado
Mensajes: 8104
Registrado: Mié Ene 28, 2009 5:19 pm
Ubicación: Pcia. Bs. As.

Re: rexio 357

Mensaje por hkuspfidel » Jue Ene 07, 2010 12:16 am

Esteban escribió:Mira mi firma
Exacto Esteban: pareciera que lo hacen a propósito. Tal vez son de Milán (el fiambre).
Saludos.
Fidel
No es el grosor ni el peso de la punta lo que incapacita, sino la velocidad de arribada al blanco, la ubicación del impacto y su penetración.(::C)
Avatar de Usuario
ROLONHACHE
Usuario
Usuario
Mensajes: 1349
Registrado: Lun Oct 13, 2008 2:37 pm
Ubicación: ROSAGASARIO QUERIGASIDO...!!!

Re: rexio 357

Mensaje por ROLONHACHE » Jue Ene 07, 2010 8:05 am

hkuspfidel escribió:
cabayoski escribió:hola gente del foro.... les keria hacer una consulta... ke opinan uds de los revolveres rexio?????
mi pregunta va debido a ke vi un 357mag ke me gusto mucho... y bastante barato por cierto (-L) .... por eso les consulto.... saludos a todos....
La verdad, que como está redactado el mensaje, no me dan ganas de contestar nada. Acá hablamos y escribimos en castellano, donde "que" es "que" y "quería" es "quería".
¿A que se debe esa manera de escribir? ¿Ahorrás algo aparte de escribir como si no supieras?
Fidel
Es un pibe K. Aguante Kretina...!!! jejeje
La ciudad está en orden ... VOLVIÓ PAPÁ...!
Avatar de Usuario
elosopolar
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2785
Registrado: Sab Sep 05, 2009 12:31 pm
Ubicación: Campana, Bs As

Re: rexio 357

Mensaje por elosopolar » Jue Ene 07, 2010 10:13 am

hkuspfidel escribió:
Esteban escribió:Mira mi firma
Exacto Esteban: pareciera que lo hacen a propósito. Tal vez son de Milán (el fiambre).
Saludos.
Fidel
(:R:) (:R:) (:R:) (::C)
Última edición por elosopolar el Jue Ene 07, 2010 10:49 am, editado 2 veces en total.
Maravilla de la industria armera Argentina. jaja Capo !
Imagen
Avatar de Usuario
LARF
Mensajes: 699
Registrado: Mié Ago 05, 2009 10:47 pm
Ubicación: Olivos

Re: rexio 357

Mensaje por LARF » Jue Ene 07, 2010 10:34 am

Esteban escribió:Mira mi firma
Hola Esteban, si seguimos en tren de corregir olvidaste colocar en tu firma el signo de interrogación al comenzar la pregunta.
Saludos.
cabayoski
Mensajes: 39
Registrado: Dom Nov 22, 2009 7:23 pm

Re: rexio 357

Mensaje por cabayoski » Jue Ene 07, 2010 11:17 am

bueno disculpen... es una mala costumbre QUE tengo.... les prometo QUE despues me voy a ir a confesar.... creo QUE es un foro para compartir opinion, experiencias y pedir y dar algunos consejos.... y no para haber QUIEN sabe mas de gramatica, literatura o si se estudiaron el libro entero de la real lengua española...????????????? o acaso todos fueron perfecto en su vida...?????
panzermeyer
Mensajes: 971
Registrado: Lun May 25, 2009 10:55 pm
Ubicación: La Plata BS AS

Re: rexio 357

Mensaje por panzermeyer » Jue Ene 07, 2010 11:59 am

EL revolver es bueno,robusto y funciona correctamente y agrupa decentemente.
Seras lo que debas ser y si no,no seras nada...
Avatar de Usuario
diegovil
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3026
Registrado: Lun Jul 06, 2009 9:25 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: rexio 357

Mensaje por diegovil » Jue Ene 07, 2010 12:13 pm

cabayoski escribió:bueno disculpen... es una mala costumbre QUE tengo.... les prometo QUE despues me voy a ir a confesar.... creo QUE es un foro para compartir opinion, experiencias y pedir y dar algunos consejos.... y no para haber QUIEN sabe mas de gramatica, literatura o si se estudiaron el libro entero de la real lengua española...????????????? o acaso todos fueron perfecto en su vida...?????
bueno tampoco te hagas el ofendido , pero hay una minima forma de escribir , nadie te cuestiona si es con S o con c , o si es v o b , pero bueno cada cual escribe como quiere , el problema que esa forma de escribir a lo canchero , a mucha gente no le gusta , y por ende no tendras muy buenas respuestas , ahora con respeto te aseguro , que podes llegar a ser una armero , hay mucha gente que sabe y de verdad , un abrazo ¡¡
FERNET ,CUARTETO, FILOSOFIA BARATA Y ZAPATOS DE GOMA : CULTURA CORDOBESA ¡¡¡¡¡
cabayoski
Mensajes: 39
Registrado: Dom Nov 22, 2009 7:23 pm

Re: rexio 357

Mensaje por cabayoski » Jue Ene 07, 2010 12:28 pm

DIEGOVIL todo bien, no me hago el ofendido y entiendo lo que decis.... el tema es que es medio como puse al principio, "es una mala costumbre que tengo".... pero bueno, nadie es perfecto creo yo y nada mas preguntaba para pedir una opinion o consejo (en el caso de ser necesario) acerca de un revolver (aprovechandho que aca hay gente que sabe, y MUCHO) y me empezaron a bardear con la forma de escribir.... entiendo como escribi, pero creo que tampoc es para tanto como para poner como puso alguien "con gente que escribe asi no te dan ganas de responder" creo que tampoco es para tanto... igualmente saludos a todos.... y espero que sean un poco mas flexibles...
Avatar de Usuario
diegovil
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3026
Registrado: Lun Jul 06, 2009 9:25 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: rexio 357

Mensaje por diegovil » Jue Ene 07, 2010 12:29 pm

quedate tranquilo campeon , que te van a repoder , y con la verdad , un abrazo viejo ¡¡
FERNET ,CUARTETO, FILOSOFIA BARATA Y ZAPATOS DE GOMA : CULTURA CORDOBESA ¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: rexio 357

Mensaje por alfredo1 » Jue Ene 07, 2010 12:30 pm

cabayoski escribió:bueno disculpen... es una mala costumbre QUE tengo.... les prometo QUE despues me voy a ir a confesar.... creo QUE es un foro para compartir opinion, experiencias y pedir y dar algunos consejos.... y no para haber QUIEN sabe mas de gramatica, literatura o si se estudiaron el libro entero de la real lengua española...????????????? o acaso todos fueron perfecto en su vida...?????

Hola Cabayoski.Te digo esto con respeto.Dia a dia nuestro país esta perdiendo su identidad como tal.Por lo menos tratemos de conservar el idioma,aunque sea desde este pequeño lugar.Saludos
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: rexio 357

Mensaje por vizcachote » Jue Ene 07, 2010 12:31 pm

Bueno, listo, ya está la clase de gramática y ortografía que a todos nos viene bien. Ahora, alguien vió rexios nuevos? Yo los que ví en 357 hace unos años me parecieron con exceso de material, lo que no quiere decir que tengan fortaleza estructural, aparentemente sí, pero nunca probé uno, y estaban baratos, qué pasó? Deberían haber muchos circulando, pero de un día para el otro no se vieron más.
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Avatar de Usuario
PabloDM
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Dic 24, 2007 9:59 am
Ubicación: Ciudad Autonoma de Bs. As.

Re: rexio 357

Mensaje por PabloDM » Jue Ene 07, 2010 2:31 pm

Re: rexio 357
hkuspfidel escribió:
Esteban escribió:
Mira mi firma

Exacto Esteban: pareciera que lo hacen a propósito. Tal vez son de Milán (el fiambre).
Saludos.
Fidel
Ya que estamos, le faltó el acento a la palabra "Mirá" (:A)
Avatar de Usuario
rigby_416
Recordado
Mensajes: 5786
Registrado: Mié Jun 17, 2009 10:23 am

Re: rexio 357

Mensaje por rigby_416 » Jue Ene 07, 2010 2:44 pm

LARF escribió:
Esteban escribió:Mira mi firma
Hola Esteban, si seguimos en tren de corregir olvidaste colocar en tu firma el signo de interrogación al comenzar la pregunta.
Saludos.

hola LARF, si miras bien te vas a dar cuenta que el signo lo coloco correctamente.....

Esto es un foro, no un celular ¿tanto cuesta escribir de manera comprensible y sin errores?
Imagen
Avatar de Usuario
Licsanczuk
Usuario
Usuario
Mensajes: 2141
Registrado: Mié Jun 10, 2009 7:48 pm
Ubicación: Santa Fe - Argentina

Re: rexio 357

Mensaje por Licsanczuk » Jue Ene 07, 2010 2:53 pm

muchachos, muchachos, no se quejen, porque delatan su edad.
( por lo de viejos protestones/resongones), jajaja

Quizas el forista CABAYOSKY, es un adolescente , o joven, y los jovenes escriben asi. la costumbre de los mensajitos del celular.

yo tengo un hijo de 17 años y no le entiendo un KARAJOU, cuando escribe en el messenger o msj.

seamos tolerantes, PAZZZ LOOCCOOOO (:D)


Respuesta al tema: es muy personal, pero a mi no me gusta ningun rexio, por la mala calidad de los productos, no conozco si se le efectuaron ultimamente mejoras, pero deberían, ya sean los revolveres, escopetas, y pistolones.

un Abrazo.
Suave, lento y progresivo
Avatar de Usuario
LARF
Mensajes: 699
Registrado: Mié Ago 05, 2009 10:47 pm
Ubicación: Olivos

Re: rexio 357

Mensaje por LARF » Jue Ene 07, 2010 4:18 pm

rigby_416 escribió:
LARF escribió:
Esteban escribió:Mira mi firma
Hola Esteban, si seguimos en tren de corregir olvidaste colocar en tu firma el signo de interrogación al comenzar la pregunta.
Saludos.

holaLARF, si miras bien te vas a dar cuenta que el signo lo coloco correctamente.....

Esto es un foro, no un celular ¿tanto cuesta escribir de manera comprensible y sin errores?
Rigby, si hubieras entrado hoy por la mañana hubieras visto la firma SIN el primero de los signos de interrogación, la firma fué corregida. Además está bueno empezar las oraciones con mayúscula. (::C) Saludos y que reine la paz.
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: rexio 357

Mensaje por alfredo1 » Jue Ene 07, 2010 4:26 pm

Bueno muchachos,al forista ya le aclaramos,de ahí en mas el cultivarse intelectualmente corre por cuenta de cada uno.

Cabayo,el único revolver Rexio .38Spl que ví y sopesé su balanceo,fué en una armería hace tiempo.No se si los habran mejorado,pero ese era un enjendro.Saludos
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Avatar de Usuario
ar735
Forista expulsado
Mensajes: 3407
Registrado: Lun Sep 14, 2009 4:04 pm

Re: rexio 357

Mensaje por ar735 » Jue Ene 07, 2010 4:31 pm

La verdad no entiendo a los foristas Kupfidel y a Esteban, este es un foro de armas, no uno literario. El forista escribio con buena fe, a gente que el cree que sabe mas, sobre un revolver, y le contestan que no tienen ganas de contestar por como escribe.
Creo que ninguno de estos dos foristas que corrigieron la escritura de otro forista tengan derecho alguno de hacerlo.
Dejen que la gente que se acerca al foro con intenciones de aprender o evacuar dudas sobre un arma o temas sobre armas, quede satisfecho con eso, y no en cambio reciba una leccion de literatura o gramatica, y condicionando una respuesta a su forma de escribir.
Ojala la gente que sabe del foro y no se ocupa de estupideces le conteste la duda sobre el 357. Saludos
Avatar de Usuario
rigby_416
Recordado
Mensajes: 5786
Registrado: Mié Jun 17, 2009 10:23 am

Re: rexio 357

Mensaje por rigby_416 » Jue Ene 07, 2010 4:47 pm

LARF escribió:
rigby_416 escribió:
LARF escribió:
Esteban escribió:Mira mi firma
Hola Esteban, si seguimos en tren de corregir olvidaste colocar en tu firma el signo de interrogación al comenzar la pregunta.
Saludos.

holaLARF, si miras bien te vas a dar cuenta que el signo lo coloco correctamente.....

Esto es un foro, no un celular ¿tanto cuesta escribir de manera comprensible y sin errores?
Rigby, si hubieras entrado hoy por la mañana hubieras visto la firma SIN el primero de los signos de interrogación, la firma fué corregida. Además está bueno empezar las oraciones con mayúscula. (::C) Saludos y que reine la paz.
Eso me pasa por llegar siempre tarde a las fiestas !!!!!! La paz sea contigo LARF (:Y:)
Imagen
Roberto Martina
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4249
Registrado: Jue Oct 22, 2009 4:54 pm
Ubicación: No Toy

Re: rexio 357

Mensaje por Roberto Martina » Jue Ene 07, 2010 4:59 pm

Escribir bien no cuesta un carajo y reporta un beneficio de la gran pu~#!@. Seamos correctos o no se entiende un pomo. Gracias
Nihil novum sub sole
[*][/color][/i][/b]
Avatar de Usuario
cocoloco
Mensajes: 453
Registrado: Lun Dic 17, 2007 8:02 pm

Re: rexio 357

Mensaje por cocoloco » Jue Ene 07, 2010 5:12 pm

ar735 100 % de acuerdo agrego que Sarmiento , Garcia Marquez y otros que podemos decir que escriben bien opinaron que hay que modernizar el idioma y facilitar el aprendisaje es lo mismo escribir con v corta o larga y salvo algunas pocas palabras no seria necesario usar acentos eso pasa porque no analisan lo que les enseñan .

Saludos
Avatar de Usuario
hkuspfidel
Recordado
Mensajes: 8104
Registrado: Mié Ene 28, 2009 5:19 pm
Ubicación: Pcia. Bs. As.

Re: rexio 357

Mensaje por hkuspfidel » Jue Ene 07, 2010 8:47 pm

ar735 escribió:La verdad no entiendo a los foristas Kupfidel y a Esteban, este es un foro de armas, no uno literario. El forista escribio con buena fe, a gente que el cree que sabe mas, sobre un revolver, y le contestan que no tienen ganas de contestar por como escribe.
Creo que ninguno de estos dos foristas que corrigieron la escritura de otro forista tengan derecho alguno de hacerlo.
Dejen que la gente que se acerca al foro con intenciones de aprender o evacuar dudas sobre un arma o temas sobre armas, quede satisfecho con eso, y no en cambio reciba una leccion de literatura o gramatica, y condicionando una respuesta a su forma de escribir.
Ojala la gente que sabe del foro y no se ocupa de estupideces le conteste la duda sobre el 357. Saludos
No se trata de estupideces, es tratar de mostrar en el Foro que aparte de hablar de armas nos preocupamos por nuestro idioma y no somos semi analfabetos. No hay ningún motivo para no escribir medianamente bien, en internet y en la misma PC se tienen todas las herramientas necesarias para ello. Es respetar el idioma, y lo podemos hacer en forma gratuita.

A otra cosa.
Los revólverer Rexio, y ya lo puse en otro post, no existen. No basta con hacer un arma en inoxidable, hay que agregarle buena terminacion y buenos y mejores ajustes, y estas dos cosas son las que le faltan a estos revólveres.
Saludos.
Fidel
No es el grosor ni el peso de la punta lo que incapacita, sino la velocidad de arribada al blanco, la ubicación del impacto y su penetración.(::C)
bluecitizen
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2664
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:32 pm

Re: rexio 357

Mensaje por bluecitizen » Jue Ene 07, 2010 9:01 pm

vizcachote escribió:Bueno, listo, ya está la clase de gramática y ortografía que a todos nos viene bien. Ahora, alguien vió rexios nuevos? Yo los que ví en 357 hace unos años me parecieron con exceso de material, lo que no quiere decir que tengan fortaleza estructural, aparentemente sí, pero nunca probé uno, y estaban baratos, qué pasó? Deberían haber muchos circulando, pero de un día para el otro no se vieron más.
No vizca, vamos a tener que esperar por lo menos 30 o 40 post gramaticales mas.- Yo tuve oportunidad de disparar con un REXIO 357 (obvio pocos tiros), y anduvo bien.- Todo acero, algo rustico, pero por ahi un buen armero puede mejorar un poco la accion y hacerla mas suave.- A mi humilde criterio, Y SI LAS COSAS SIGUEN ASI, NO ESTARIA MAL QUE EMPEZARAMOS A TRATAR DE BUSCAR ALTERNATIVAS EN ARMAS NACIONALES A LAS QUE PODAMOS ACCEDER.-
"No les pido que avancen, les digo SIGANME....".- Crio. Gral. Villar (ex jefe de la PFA, muerto por la subversion marxista en un atentado).-
Esteban
Usuario
Usuario
Mensajes: 2161
Registrado: Vie Dic 14, 2007 8:01 pm

Re: rexio 357

Mensaje por Esteban » Jue Ene 07, 2010 9:20 pm

La firma la corregí despues de que LARF me hizo notar el error, era un contrasentido jejeje, es verdad que el forista entró preguntando por un revolver y entre varios llevamos el tema a la ortografía y gramática. Aclaro que yo cometo muchos errores en la escritura, en mi caso puedo asegurar que no son ex-profeso, sinó de ignorante y falto de práctica nomás, aunque de todos modos me gustaría no cometerlos, no me jactaría nunca de mis propia ignorancia.

Si yo le hago notar a un forista que considero que es mejor escribir de la manera mas adecuada posible, es porque considero que escribir de una forma no adecuada es rebajarse a uno mismo, despues cada uno decide que nivel quiere tener.

En mi trabajo me canso de rebotar postulantes porque no saben expresarse correctamente en forma escrita u oral, manejar un buen nivel de comunicación sigue siendo necesario para poder acceder a cualquier tipo de información, y con esta superarse a si mismo. A veces me quedo pensando, pobre pibe/a, tiene que salir a defenderse en la vida con tan poco.

No me burlo ni mucho menos de quien no pudo acceder a un buen nivel de educación y por eso no sabe escribir correctamente, me molesta un poco la gente que teniendo oportunidades de acceder, prefiere permanecer ignorante.

Una vez Sarmiento, trabajando como inspector de escuelas, se presenta en una clase de un maestro y le pregunta un tema a un alumno, como el alumno no sabia responder el profesor dice: ¨En esta curso nos centramos mas en matemática y geográfia, no tanto en grámatica¨ (o algo asi, no tengo el detalle presente)

A lo que Sarmiento escribió en el pizarron ¨El profesor dijo, el inspector es un ignorante¨ y le preguntó ¨¿Está ud. de acuerdo con esto? dando, el profesor, una respuesta negativa, entonces Sarmiento corrió la coma y agregó otra para formar la siguiente oración ¨El profesor, dijo el inspector, es un ignorante¨


Saludos cordiales y disculpen el desvío del tema, tenia ganas de escribir.

Esteban
PD: edité la anécdota de Sarmiento
Que el exito del otro nos traiga alegría y podamos tomarlo como ejemplo para superarnos!
Avatar de Usuario
UlisesG29
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14297
Registrado: Jue Jul 10, 2008 1:30 pm
Ubicación: Rosario

Re: rexio 357

Mensaje por UlisesG29 » Jue Ene 07, 2010 9:41 pm

Creo que lo mejor va a ser cerrar este tema y que el forista que lo inició vuelva a consultar en Armas Cortas si así lo desea.

Volviendo al tema que nos ocupa, a los Rexio es muy difícil verlos en las armerías, no conozco a nadie que los haya usado intensivamente como para dar una valoración.

Sin embargo, tengo una Guns Magazine donde se evaluava un revólver Comanche 6" calibre .357 Magnum (Comanche es el nombre de los Rexio de exportación). La conclusión final es que funcionaba bien, pero solamente eso. La terminación era mala y la precisión moderada, ya que el arma no estaba convenientemente ajustada.

En un momento me interesó comprar un par de esos revólveres para practicar Force on Force (con cartuchos sin pólvora), pero todavía no los pude probar en persona. Evidentemente, para el tipo de uso que tengo planeado parecen ser una buena opción. De ahí a usarlos con balas .357 Magnum originales hay un largo trecho.

Saludos.
Instructor de Tiro
Tiro Suizo Rosario
Cerrado

Volver a “Armas cortas”