PISTOLAS NORINCO COPIA PARAORDENANCE EN 9MM

Pistolas, revólveres, pistolones
SergioA
Mensajes: 59
Registrado: Jue Abr 23, 2009 2:12 pm

Re: PISTOLAS NORINCO COPIA PARAORDENANCE EN 9MM

Mensaje por SergioA » Jue May 28, 2009 2:04 pm

Yo tuve una .
Un caño ,durisima podes tirar ++p++ y no se mueve .
La unica contra son los cargadores ,son de 10 tiros .No es una copia exacta de la para ,es algo intermedio .
La pistola tiene una terminacion aceptable por ser un arma militar ,no es una sig en ese aspecto.
No se porque dicen por ahi que el acero es malo.
Usan los frame norinco que son baratos en usa para hacer pistolas de open.
Es mas la que yo tenia se la vendi a un amigo ,que le puso toda la musica arriba .
Compensador de 3 bocas ,cañon bull rampeado ,cromo duro etc etc etc ...
Ahora tira puntas de 230 a 1300 p/s + o - y no se mosquea .

Yo te recomendaria la 45 Gob no la custom esta por el tema de los cargadores .
Los otros modelos yo los vi ,la copia de la cz esta buena y funca de 10 ,yo tengo la copia de la Colt 22 y anda barbaro,La copia de la sig 226 no me gusto .

En su momento eran muy baratas ,creo que no la traen mas por un puterio interno del importador ,a parte esas chinas a precio razonable le serruchaban el piso a muchas cosas extranjeras muchisimo mas caras y coniguales prestaciones .

Laburo con equipos con tecnologia china y no tienen nada que envidiarle a otras cosas .
Ojala q aca tuviesemos la decima parte que tienen los chinos .

Saludos
SergioA
fernandito
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 30, 2009 9:39 pm

Re: PISTOLAS NORINCO COPIA PARAORDENANCE EN 9MM

Mensaje por fernandito » Dom May 31, 2009 8:16 pm

mira la np28 yo la miraba con recelo por ser china , pero me lleve una buena sorpresa , la que tire yo es el clon de la 1911 y tenia mejor terminacion que varias colts que he visto y pega que da miedo tiene miras muy finas y donde apuntas pegas , mira que yo tiro muchos tiros todos los sabados y la testie y la re cague a palos y nunca me dejo a pata con cualquier recarga , es mas estoy buscando una para comprar comprala gastas la mitad y no te vas a arrepentir.... (:D:)
Avatar de Usuario
elmer
Usuario
Usuario
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 9:04 pm
Ubicación: Salta

Re: PISTOLAS NORINCO COPIA PARAORDENANCE EN 9MM

Mensaje por elmer » Lun Jun 01, 2009 9:40 pm

Tire con una, me parecio buena, puro acero, el grip algo grueso para mi mano. Con una simple modificacion le van los cargadores de la bersa (:E:)
"Tómalas de mis muertas y frías manos"
Avatar de Usuario
sw1006
Mensajes: 87
Registrado: Dom Sep 28, 2008 5:55 pm
Ubicación: 25 de mayon720 Azul- pcia bsas
Contactar:

Re: PISTOLAS NORINCO COPIA PARAORDENANCE EN 9MM

Mensaje por sw1006 » Vie Jun 05, 2009 1:39 am

Hola Sebasv:

Comprate una que andan muy bien, logico que vienen poco terminadas en cuanto a los filos y demas mecanismos. Pero son nuevas y tiene muy buena agrupacion. Todo depende la utilidad que le vas a dar. Si es para defensa y usarla para tiro comun andan muy bien y agrupan de diez.
Si la vas a usar para tiro practico o algo similar, nose si te combiene por el costo adicional de reformarla o de alivianar piezas o de retocar los filos, cambiarles cachas, miras,etc. Tenes que sacar numeros.
yo la uso como la compre dado que la uso para tirar aveces y como defensa.

saludos
ARMERIA EL LEGIONARIO
armeriaellegionario@yahoo.com.ar
nico_online
Mensajes: 48
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:11 pm
Ubicación: Bahía Blanca

Re: PISTOLAS NORINCO COPIA PARAORDENANCE EN 9MM

Mensaje por nico_online » Vie Jun 05, 2009 12:48 pm

Si las pistolas norinco, salen como las carabinas que fabrica la firma...deben andar bien. Yo tuve 2 carabinas norinco y funcionaban muy bien y pegaban joya.. De las pistolas no hablo porque nunca he tenido. Supongo que deben usar los mismo aceros... no?
Responder

Volver a “Armas cortas”