Como comprar un revolver usado?

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
polo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 03, 2009 5:23 pm

Como comprar un revolver usado?

Mensaje por polo » Jue Jun 04, 2009 2:51 pm

Hola, mi nombre es Polo y estoy buscando un revolver usado. Me gustaria saber cuales son las cosas mas importantes, en que me tengo q fijar antes de comprarlo.
Espero que alguien me pueda ayudar!!!
Graciassss (-Y)
BUCEFALO
Mensajes: 25
Registrado: Dom May 10, 2009 10:20 pm

Re: Como comprar un revolver usado?

Mensaje por BUCEFALO » Jue Jun 04, 2009 6:21 pm

Polo. Si es posible llevalo al tiro Federal mas cercano. Ahí vas a encontrar seguramente gente que te va a saber asesorar.
Lo importante (como en un auto), es ver el estado general, el ajuste, la luz en el tambor, si lo probás hacelo con puntas de plomo y fijate si al abrir el tambor quedan "medias lunas" de plomo en el borde del cañón (eso indica que el tambor no está alineado).
Te recomiento 2 cosas:
1 - Que te lo revise alguien que sepa
2 - Que te lo pruebe en el polígono alguien que sepa (para verificar empíricamente el buen funcionamiento y precisión)
Saludos
Avatar de Usuario
sw1006
Mensajes: 87
Registrado: Dom Sep 28, 2008 5:55 pm
Ubicación: 25 de mayon720 Azul- pcia bsas
Contactar:

Re: Como comprar un revolver usado?

Mensaje por sw1006 » Vie Jun 05, 2009 1:44 am

Hola Polo:

Si no es grande la diferencia con el nuevo, comprate uno nuevo. Es mucho mas seguro. Tenes la linea de taurus que esta en precio. En las armerias de fullaventura tenes precios y varias armerias para consultar.

suerte
saludos
ARMERIA EL LEGIONARIO
armeriaellegionario@yahoo.com.ar
Avatar de Usuario
Sixgunner
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3154
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:00 pm
Ubicación: BUSSE WOODS - COOK COUNTY

Re: Como comprar un revolver usado?

Mensaje por Sixgunner » Vie Jun 05, 2009 10:26 am

Muy facil, vas con la plata a la armería y decís "Sr. armero......" (:S:)


nah, es joda..acá va un muy buen articulo (esta en inglés)

http://www.thefiringline.com/forums/sho ... adid=57816

saludos y bienvenido al foro
"N Frame or No Frame!"
Avatar de Usuario
hkuspfidel
Recordado
Mensajes: 8104
Registrado: Mié Ene 28, 2009 5:19 pm
Ubicación: Pcia. Bs. As.

Re: Como comprar un revolver usado?

Mensaje por hkuspfidel » Vie Jun 05, 2009 5:09 pm

Hola polo: este mensaje es más para darte la bienvenido al foro y desearte que lo disfrutes. Aprovecho para contestar en algo tu pregunta. Es complicado para el que no conoce, ver las diferencias entre buen y mal o mediocre estado, lo que te conviene es tratar que lo vea alguien entendido y de tu confianza. Y si comprás en una armería, y si el revólver en custión está en buenas condiciones seguramente hay poca diferencia con uno nuevo del mismo modelo, por lo tanto lo mejor es un 0 Km y debés desconfiar de las "gangas" las cuales en armerías directamente no existen, por lo tanto lo mejor es un 0 Km de buena marca y te olvidás de los desajustes y/o desgastes que pueda tener.
Que te sirva.
Saludos.
No es el grosor ni el peso de la punta lo que incapacita, sino la velocidad de arribada al blanco, la ubicación del impacto y su penetración.(::C)
Responder

Volver a “Armas cortas”