ENTRE TRISTEZA Y ALEGRIA

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
stoko
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5130
Registrado: Vie Jul 17, 2009 11:48 am
Ubicación: Paraná

ENTRE TRISTEZA Y ALEGRIA

Mensaje por stoko » Jue Abr 14, 2011 9:17 pm

Tal cual el título lo dice, así me siento el día de hoy. Mis armas no tienen nombre, más que el original de fábrica, pero éste fierro se lo quiero dedicar a FIDEL por dos motivos: 1) Porque FIDEL era uno de los pocos que sabía que lo había comprado, y 2) Porque a pesar de que FIDEL en un MP que me mandara, renegaba de éste tipo de posteos como así los que hacemos a veces con los muchachos de Rosario, donde mostramos ARMAS, AGRUPACIONES Y MUCHOS AMIGOS, posteos donde siempre nos alegra y felicitamos a los foristas que estan felices por éstos motivos, porque a pesar de que FIDEL no le daba mucha bola a las relaciones humanas, a éso de mostrarse, de juntarse entre amigos y demás yerbas, desde que no está físicamente con nosotros, logró un resultado inverso a lo que pensaba o nos hacía creer que pensaba, ahora estamos más unidos, más aplacados y con muchas ganas de seguir conociéndonos más. Seguidamente les dejo fotos de FIDELINHO, espero les gusten. Un abrazo a todos en especial a FIDEL. (:R:) (:R:) . STOKO (::K)

Imagen
Imagen
Última edición por stoko el Jue Abr 14, 2011 10:36 pm, editado 2 veces en total.
VIVE EL HOY, LA VIDA PASA Y EL TIEMPO ES SUERTE.

NUNCA ARRUINES TU PRESENTE POR UN PASADO QUE NO TIENE FUTURO
MAXJOSE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4888
Registrado: Mié Jul 01, 2009 4:33 pm
Ubicación: formosa - bs as

Re: ENTRE TRISTESA Y ALEGRIA

Mensaje por MAXJOSE » Jue Abr 14, 2011 9:33 pm

(:Q:) (:Q:) (:Q:) Que lindo gesto, no esperaba menos de Gus y Clau! El fierro esta hermoso!!! Felicitaciones amigo! (-Y)
Avatar de Usuario
stoko
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5130
Registrado: Vie Jul 17, 2009 11:48 am
Ubicación: Paraná

Re: ENTRE TRISTESA Y ALEGRIA

Mensaje por stoko » Jue Abr 14, 2011 9:37 pm

MAXJOSE escribió:(:Q:) (:Q:) (:Q:) Que lindo gesto, no esperaba menos de Gus y Clau! El fierro esta hermoso!!! Felicitaciones amigo! (-Y)
Gracias MAX, y sí viste como son estos guachos. Lamento no poder subir más fotos, no se que pasa que me demoran las descargas y al final no suben las fotos (:U:) (:U:) . Un abrazo y saludos a la familia. STOKO (::K)
VIVE EL HOY, LA VIDA PASA Y EL TIEMPO ES SUERTE.

NUNCA ARRUINES TU PRESENTE POR UN PASADO QUE NO TIENE FUTURO
Avatar de Usuario
Duende
Usuario
Usuario
Mensajes: 1334
Registrado: Jue May 29, 2008 11:40 am
Ubicación: Salta, cerca de una cervecita fría...

Re: ENTRE TRISTESA Y ALEGRIA

Mensaje por Duende » Jue Abr 14, 2011 9:42 pm

Muy buen gesto la verdad!, hay gente que vale mas que muchisimo en el foro.
Exelente FIDELINHO!, es del 44rm no es asi?, a deisfrutar, y felicitaciones por el chiche!
Saludos.
Avatar de Usuario
GUATRACHÉ
Recordado
Mensajes: 17230
Registrado: Sab Ene 31, 2009 6:40 pm
Ubicación: La Plata

Re: ENTRE TRISTESA Y ALEGRIA

Mensaje por GUATRACHÉ » Jue Abr 14, 2011 10:00 pm

HERMOSO!!!!! Abrazo Jaime.
PD es al pepe que tengas ese de 3", jajajaj
Compre basuras y recomiendalas, así todos nos cagamos de risa
Avatar de Usuario
klausvader
Mensajes: 924
Registrado: Mié Dic 19, 2007 3:04 am
Ubicación: Conchilalo.

Re: ENTRE TRISTESA Y ALEGRIA

Mensaje por klausvader » Jue Abr 14, 2011 10:06 pm

harmosoooooooooo!!!!
aún estoy babiando sobre el teclado jaja.
te felicito stoko. (-Y)
''Una nación que no alimenta a su ejército termina alimentado uno extranjero..."
El problema que J.A. Roca bajo, tendría que haber subido�
Avatar de Usuario
HIGHWAYTOHELL
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2786
Registrado: Mié Oct 14, 2009 12:43 pm
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Re: ENTRE TRISTESA Y ALEGRIA

Mensaje por HIGHWAYTOHELL » Jue Abr 14, 2011 10:06 pm

Felicitaciones!! Hermoso fierro y hermosa la dedicatoria.
Un abrazo
Tati
CON LO QUE DIGO VOY.....
Avatar de Usuario
Lasantisimatrinidad
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5400
Registrado: Vie Dic 05, 2008 4:13 pm
Ubicación: C. Jardin El Palomar

Re: ENTRE TRISTESA Y ALEGRIA

Mensaje por Lasantisimatrinidad » Jue Abr 14, 2011 10:06 pm

Te felicito por el gesto .Abrazos.
Avatar de Usuario
chino44special
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10467
Registrado: Lun Dic 27, 2010 12:37 pm
Ubicación: Monte Chingolo

Re: ENTRE TRISTESA Y ALEGRIA

Mensaje por chino44special » Jue Abr 14, 2011 10:24 pm

HIGHWAYTOHELL escribió:Felicitaciones!! Hermoso fierro y hermosa la dedicatoria.
Un abrazo
Tati

comparto la misma opinion (-Y)
Aun Vencido......Levantate!!!! y Lucha!!!!!
Avatar de Usuario
granaljo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1746
Registrado: Sab Feb 20, 2010 5:32 pm

Re: ENTRE TRISTESA Y ALEGRIA

Mensaje por granaljo » Jue Abr 14, 2011 10:27 pm

Hermoso fierro y mejor gesto, FELICITACIONES Jose Luis, UN ABRAZO (-Y)
"Si el estado no te defiende debes hacerlo vos"
Avatar de Usuario
silentgear
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9280
Registrado: Jue Ago 06, 2009 4:32 pm

Re: ENTRE TRISTESA Y ALEGRIA

Mensaje por silentgear » Jue Abr 14, 2011 10:35 pm

Un revolver en SERíO. Si, con tilde en la I.

Felicidades Stokito, saludos a ambos FIdels.
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11809
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: ENTRE TRISTEZA Y ALEGRIA

Mensaje por FABIAN.45 » Jue Abr 14, 2011 10:43 pm

Que hermosura!!!!!! quiero uno así (:N:) (:N:) (:N:) !!!!!
Felicitaciones y a no decaer Stokito!!!!
(:T:)
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: ENTRE TRISTEZA Y ALEGRIA

Mensaje por parachute1996 » Jue Abr 14, 2011 10:46 pm

Felicitaciones Josè Luis (:Q:) , terrible arma .... muy buena , que la disfrutes con los amigos en la proxima tirada (-Y) .

Saludos (:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
ThunderSS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Nov 30, 2010 12:23 am
Ubicación: Cap fed

Re: ENTRE TRISTEZA Y ALEGRIA

Mensaje por ThunderSS » Jue Abr 14, 2011 10:48 pm

STOKO .. tuve la oportuniodad de tenerlo en mis manos y es un reloj suizo ... esta inmaculado y es una bestia ...mis mas sinceras felicitaciones y se que no puede estar en mejores manos

En cuanto a la dedicatoria ... me quede sin palabras ...emociona el respeto .. si bien lo conoci poco al viejo se supo ganar un lugar tambien entre los "personajes" de este foro

Gracias por hacerme recordar que los valores existen (-Y)
Facebook : TNR
Avatar de Usuario
stoko
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5130
Registrado: Vie Jul 17, 2009 11:48 am
Ubicación: Paraná

Re: ENTRE TRISTEZA Y ALEGRIA

Mensaje por stoko » Jue Abr 14, 2011 11:00 pm

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, MAX, DUENDE, MARIO, KLAUS, JAIME, TATI, FABIANCHO ( insaciableeeeee (::A) ), CHINO 44, GRANALJO, SILENT, NESTOR, Y ANIBAL, gracias de verdad. Un abrazo. STOKO (::K)
VIVE EL HOY, LA VIDA PASA Y EL TIEMPO ES SUERTE.

NUNCA ARRUINES TU PRESENTE POR UN PASADO QUE NO TIENE FUTURO
Pablo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1212
Registrado: Mié Dic 19, 2007 9:35 pm
Ubicación: Marcos Paz

Re: ENTRE TRISTEZA Y ALEGRIA

Mensaje por Pablo » Jue Abr 14, 2011 11:07 pm

Felicitaciones!!!!
Terrible fierro!!!
Es como cuando estas en la calle y ves pasar un flaco con una mina terrible, y decis: - Q groso que es!!!, bue, Stoko, esa es la sensaciòn que tengo.
Me alegro por vos. Una belleza, ojala un dia poder hacerle unos tiritos.

Saludos
Siempre se necesita un fierro nuevo...
Avatar de Usuario
stoko
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5130
Registrado: Vie Jul 17, 2009 11:48 am
Ubicación: Paraná

Re: ENTRE TRISTEZA Y ALEGRIA

Mensaje por stoko » Jue Abr 14, 2011 11:09 pm

ThunderSS escribió:STOKO .. tuve la oportuniodad de tenerlo en mis manos y es un reloj suizo ... esta inmaculado y es una bestia ...mis mas sinceras felicitaciones y se que no puede estar en mejores manos

En cuanto a la dedicatoria ... me quede sin palabras ...emociona el respeto .. si bien lo conoci poco al viejo se supo ganar un lugar tambien entre los "personajes" de este foro

Gracias por hacerme recordar que los valores existen (-Y)

Hola ANIBAL, no sabés lo que extraño a FIDEL y desde que ví la foto aún más todavía. Nadie me saca de la cabeza que de habernos conocido hubiéramos sido grandes amigos. Por ahí puede parecer una boludez ésto de ponerle nombre al revólver, pero estate seguro que gracias a él tendré siempre presente a FIDEL. Seguramente está leyendo el foro, éste thread y cagándose de risa, pensar que en uno de los últimos MP que me mandó, decía que estos posteos no debían estar en ARMAS CORTAS, que para "sobar", "chuparle las medias a otro" y "felicitar " existían otros sub-foros. A mi no tenés nada que agradecer, hacelo con FIDEL que pese al precio elevado que pagó, nos hace mejores personas a travez de pequeños gestos que tenemos entre nosotros.Te mando un abrazo grande. STOKO (::K)
VIVE EL HOY, LA VIDA PASA Y EL TIEMPO ES SUERTE.

NUNCA ARRUINES TU PRESENTE POR UN PASADO QUE NO TIENE FUTURO
Avatar de Usuario
stoko
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5130
Registrado: Vie Jul 17, 2009 11:48 am
Ubicación: Paraná

Re: ENTRE TRISTEZA Y ALEGRIA

Mensaje por stoko » Jue Abr 14, 2011 11:10 pm

Pablo escribió:Felicitaciones!!!!
Terrible fierro!!!
Es como cuando estas en la calle y ves pasar un flaco con una mina terrible, y decis: - Q groso que es!!!, bue, Stoko, esa es la sensaciòn que tengo.
Me alegro por vos. Una belleza, ojala un dia poder hacerle unos tiritos.

Saludos

Gracias PABLO, la verdad es muy lindo. Cuando quieras ésta a tu disposición al igual que todos mis fierros para que los disfrutes. Un abrazo. STOKO (::K)
VIVE EL HOY, LA VIDA PASA Y EL TIEMPO ES SUERTE.

NUNCA ARRUINES TU PRESENTE POR UN PASADO QUE NO TIENE FUTURO
Avatar de Usuario
LOGUS
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4924
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:03 am
Ubicación: RECORDANDO SIEMPRE A GUATRACHÉ

Re: ENTRE TRISTEZA Y ALEGRIA

Mensaje por LOGUS » Jue Abr 14, 2011 11:18 pm

Felicitaciones Stoko.
Siempre haciendo alquimia, que lo disfrutes mucho, con salud y amigos
Un abrazo

Gustavo
Hay momentos que me admiro a mi mismo por la paciencia que tengo para no pegarle un fierrazo en la nuca a más de uno
Avatar de Usuario
LEGIONARIO
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10120
Registrado: Vie Oct 24, 2008 2:49 pm
Ubicación: VECINO DE LOGUS Y VECINILLO DE MADGUNMAN.

Re: ENTRE TRISTEZA Y ALEGRIA

Mensaje por LEGIONARIO » Jue Abr 14, 2011 11:25 pm

stoko escribió:Tal cual el título lo dice, así me siento el día de hoy. Mis armas no tienen nombre, más que el original de fábrica, pero éste fierro se lo quiero dedicar a FIDEL por dos motivos: 1) Porque FIDEL era uno de los pocos que sabía que lo había comprado, y 2) Porque a pesar de que FIDEL en un MP que me mandara, renegaba de éste tipo de posteos como así los que hacemos a veces con los muchachos de Rosario, donde mostramos ARMAS, AGRUPACIONES Y MUCHOS AMIGOS, posteos donde siempre nos alegra y felicitamos a los foristas que estan felices por éstos motivos, porque a pesar de que FIDEL no le daba mucha bola a las relaciones humanas, a éso de mostrarse, de juntarse entre amigos y demás yerbas, desde que no está físicamente con nosotros, logró un resultado inverso a lo que pensaba o nos hacía creer que pensaba, ahora estamos más unidos, más aplacados y con muchas ganas de seguir conociéndonos más. Seguidamente les dejo fotos de FIDELINHO, espero les gusten. Un abrazo a todos en especial a FIDEL. (:R:) (:R:) . STOKO (::K)

Imagen
Imagen
JOSE LUIS: vos sabes lo que nosotros sentimos cuando un compañero no esta mas, y que se recordado significa que sigue vivo en nuestras mentes y corazones.

GRACIAS POR AYUDAR A MANTENER EL RECUERDO DE FIDEL ENTRE NOSOTROS

SALUDOS
LAS ARMAS SON COMO LOS ACCESORIOS DE OFICINA
ABROCHADORAS O PISAPAPELES
Avatar de Usuario
stoko
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5130
Registrado: Vie Jul 17, 2009 11:48 am
Ubicación: Paraná

Re: ENTRE TRISTEZA Y ALEGRIA

Mensaje por stoko » Jue Abr 14, 2011 11:28 pm

LOGUS escribió:Felicitaciones Stoko.
Siempre haciendo alquimia, que lo disfrutes mucho, con salud y amigos
Un abrazo

Gustavo
Muchas gracias GUSTAVO, a los AMIGOS ya los tengo, SALUD ando bastante bien, sólo me falta DISFRUTARLO y espero que sea con MIS AMIGOS. Un beso para CLAU y para VOS. STOKO (::K)

P/D: Bastante descuidado y sucio el dueño anterior, cuando lo desarmé para limpiarlo, saqué abundante arenilla que estaba metida dentro del fleje y la empuñadura (:U:) (:U:) .
VIVE EL HOY, LA VIDA PASA Y EL TIEMPO ES SUERTE.

NUNCA ARRUINES TU PRESENTE POR UN PASADO QUE NO TIENE FUTURO
Avatar de Usuario
Luka
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9571
Registrado: Dom Dic 23, 2007 12:08 am
Ubicación: Netherlands

Re: ENTRE TRISTEZA Y ALEGRIA

Mensaje por Luka » Jue Abr 14, 2011 11:31 pm

Te felicito por el fierro, esta hermoso, y sobre todo por los amigos, no son tan faciles de conseguir!
(-Y)

Saludos

Luka
Avatar de Usuario
godaresgod
Mensajes: 907
Registrado: Jue Mar 11, 2010 4:26 pm
Ubicación: Cordoba

Re: ENTRE TRISTEZA Y ALEGRIA

Mensaje por godaresgod » Jue Abr 14, 2011 11:35 pm

Hemano no me esperaba otra cosa de vos, sos un gran tipo.
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz. (MarcoCicerón)
Avatar de Usuario
vieja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Dom Ago 09, 2009 9:49 pm

Re: ENTRE TRISTEZA Y ALEGRIA

Mensaje por vieja » Jue Abr 14, 2011 11:36 pm

Muy bueno lo tuyo Stoko y felicitaciones por el fierro FIDELINHO (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) (-Y)
para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada

Prohibir las armas legales es un triunfo de los delincuentes
Avatar de Usuario
stoko
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5130
Registrado: Vie Jul 17, 2009 11:48 am
Ubicación: Paraná

Re: ENTRE TRISTEZA Y ALEGRIA

Mensaje por stoko » Jue Abr 14, 2011 11:37 pm

LEGIONARIO escribió:
stoko escribió:Tal cual el título lo dice, así me siento el día de hoy. Mis armas no tienen nombre, más que el original de fábrica, pero éste fierro se lo quiero dedicar a FIDEL por dos motivos: 1) Porque FIDEL era uno de los pocos que sabía que lo había comprado, y 2) Porque a pesar de que FIDEL en un MP que me mandara, renegaba de éste tipo de posteos como así los que hacemos a veces con los muchachos de Rosario, donde mostramos ARMAS, AGRUPACIONES Y MUCHOS AMIGOS, posteos donde siempre nos alegra y felicitamos a los foristas que estan felices por éstos motivos, porque a pesar de que FIDEL no le daba mucha bola a las relaciones humanas, a éso de mostrarse, de juntarse entre amigos y demás yerbas, desde que no está físicamente con nosotros, logró un resultado inverso a lo que pensaba o nos hacía creer que pensaba, ahora estamos más unidos, más aplacados y con muchas ganas de seguir conociéndonos más. Seguidamente les dejo fotos de FIDELINHO, espero les gusten. Un abrazo a todos en especial a FIDEL. (:R:) (:R:) . STOKO (::K)

Imagen
Imagen
JOSE LUIS: vos sabes lo que nosotros sentimos cuando un compañero no esta mas, y que se recordado significa que sigue vivo en nuestras mentes y corazones.

GRACIAS POR AYUDAR A MANTENER EL RECUERDO DE FIDEL ENTRE NOSOTROS

SALUDOS

GRACIAS MIGUEL, es así como decís. El tema es que pienso que somos más de los que creemos los que vamos a mantener vivo el recuerdo de FIDEL, esto seguro que no será algo pasajero. Acordate que va a estar presente en absolutamente todos los posteos, de una u otra manera, y la verdad FIDEL se lo merece. Estoy hecho una X=ONGA, se me nubla la vista a cada rato, la con~#!@ de la lora. Un abrazo. STOKO (::K)
VIVE EL HOY, LA VIDA PASA Y EL TIEMPO ES SUERTE.

NUNCA ARRUINES TU PRESENTE POR UN PASADO QUE NO TIENE FUTURO
Avatar de Usuario
chinato45
Mensajes: 591
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:36 pm
Ubicación: Rosario (Provincia Invisible de Santa Fe)

Re: ENTRE TRISTEZA Y ALEGRIA

Mensaje por chinato45 » Jue Abr 14, 2011 11:39 pm

stoko escribió:
LOGUS escribió:Felicitaciones Stoko.
Siempre haciendo alquimia, que lo disfrutes mucho, con salud y amigos
Un abrazo

Gustavo
Muchas gracias GUSTAVO, a los AMIGOS ya los tengo, SALUD ando bastante bien, sólo me falta DISFRUTARLO y espero que sea con MIS AMIGOS. Un beso para CLAU y para VOS. STOKO (::K)

P/D: Bastante descuidado y sucio el dueño anterior, cuando lo desarmé para limpiarlo, saqué abundante arenilla que estaba metida dentro del fleje y la empuñadura (:U:) (:U:) .
Pepeluí, a veces me da la impresión que no crecés porque derrochás grandeza por otro lado... (::C)
P.D.: Con esta experiencia, ni se te ocurra comprarle a ese los calzoncillos... (::A) (::A)
No siempre, el que calla otorga, a veces solamente no desea discutir con imbéciles.
Avatar de Usuario
stoko
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5130
Registrado: Vie Jul 17, 2009 11:48 am
Ubicación: Paraná

Re: ENTRE TRISTEZA Y ALEGRIA

Mensaje por stoko » Jue Abr 14, 2011 11:43 pm

Luka escribió:Te felicito por el fierro, esta hermoso, y sobre todo por los amigos, no son tan faciles de conseguir!
(-Y)

Saludos

Luka
LUKA, gracias por tus palabras. Te cuento que caló hondo el MP que me mandaste el otro día, te juro que jamás imaginé recibir esas palabras de vos. Muchas gracias. STOKO (::K)
godaresgod escribió:Hemano no me esperaba otra cosa de vos, sos un gran tipo.
Muchas gracias tocayo, no soy nada, soy como me dijo FIDEL una vez, " de revólveres no sabés nada, sólo sos un negro que tiene plata para comprarlos" a lo que le contesté: " tenés razón, no se una mie!#@ de revólveres y tengo mucha plata para comprarlos ". Es una anécdota que me quedó grabada, me hizo calentar mucho en el momento, que estimo era lo que FIDEL pretendía, pero después nos cagábamos de risa. Te mando un abrazo y mañana te estoy llamando, llego a la noche a Córdoba y te llamo. STOKO (::K)
VIVE EL HOY, LA VIDA PASA Y EL TIEMPO ES SUERTE.

NUNCA ARRUINES TU PRESENTE POR UN PASADO QUE NO TIENE FUTURO
Avatar de Usuario
Sureño
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2606
Registrado: Vie Sep 03, 2010 1:56 am

Re: ENTRE TRISTEZA Y ALEGRIA

Mensaje por Sureño » Jue Abr 14, 2011 11:45 pm

Amigo Stoko, hermoso ese S&W, y lo felicito por el gesto de bautizarlo con el nombre en versión carioca de nuestro inolvidable amigo Fidel.

Que lo disfrute mucho
Abrazo
Sureño
"Tenedor" de un Colt Python. Perché? "perché mi piace". Frase birlada a un Usuario destacado.
Avatar de Usuario
stoko
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5130
Registrado: Vie Jul 17, 2009 11:48 am
Ubicación: Paraná

Re: ENTRE TRISTEZA Y ALEGRIA

Mensaje por stoko » Jue Abr 14, 2011 11:47 pm

vieja escribió:Muy bueno lo tuyo Stoko y felicitaciones por el fierro FIDELINHO (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) (-Y)
Gracias mil VIEJA por tus dichos. Un abrazo. STOKO (::K)
chinato45 escribió:
stoko escribió:
LOGUS escribió:Felicitaciones Stoko.
Siempre haciendo alquimia, que lo disfrutes mucho, con salud y amigos
Un abrazo

Gustavo
Muchas gracias GUSTAVO, a los AMIGOS ya los tengo, SALUD ando bastante bien, sólo me falta DISFRUTARLO y espero que sea con MIS AMIGOS. Un beso para CLAU y para VOS. STOKO (::K)

P/D: Bastante descuidado y sucio el dueño anterior, cuando lo desarmé para limpiarlo, saqué abundante arenilla que estaba metida dentro del fleje y la empuñadura (:U:) (:U:) .
Pepeluí, a veces me da la impresión que no crecés porque derrochás grandeza por otro lado... (::C)
P.D.: Con esta experiencia, ni se te ocurra comprarle a ese los calzoncillos... (::A) (::A)
Hola primo, gracias loco pero en mi familia somos casi todos enanos, jajajaja. Y quedate tranquilo que a éste no le compro ni en pedo los calzoncillos, no me quiero imaginar lo podridos que deben estar (:N) . Un abrazo. STOKO (::K)
VIVE EL HOY, LA VIDA PASA Y EL TIEMPO ES SUERTE.

NUNCA ARRUINES TU PRESENTE POR UN PASADO QUE NO TIENE FUTURO
Avatar de Usuario
stoko
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5130
Registrado: Vie Jul 17, 2009 11:48 am
Ubicación: Paraná

Re: ENTRE TRISTEZA Y ALEGRIA

Mensaje por stoko » Jue Abr 14, 2011 11:48 pm

Sureño escribió:Amigo Stoko, hermoso ese S&W, y lo felicito por el gesto de bautizarlo con el nombre en versión carioca de nuestro inolvidable amigo Fidel.

Que lo disfrute mucho
Abrazo
Sureño

Gracias SUREÑO, ésto es nada al lado de lo que me enseñó FIDEL de la vida. Un abrazo. STOKO (::K)
VIVE EL HOY, LA VIDA PASA Y EL TIEMPO ES SUERTE.

NUNCA ARRUINES TU PRESENTE POR UN PASADO QUE NO TIENE FUTURO
Responder

Volver a “Armas cortas”