FM 95 PERSONALIZADA Y FMK3

Pistolas, revólveres, pistolones
sv72
Usuario
Usuario
Mensajes: 1067
Registrado: Lun Jul 26, 2010 1:15 am

FM 95 PERSONALIZADA Y FMK3

Mensaje por sv72 » Mar Ago 30, 2011 9:05 pm

El sábado fui hasta el club a probar la FM 95 con su nuevo martillo KRD ajustado y pulido, quedó un mecanismo de disparo un poco más seco y no tan rasposo. A falta de cachas de madera originales (que no consigo), le puse unas viejas cachas de servicio ex-policia, un tanto baqueteadas, después en casa le puse las Pachmayr y tornillos allen.
Los cargadores uno de 15 y otros viejos guerreros teja de plástico, uno que me tiene a mal traer, en cualquier momento lo destripo ...el otro zafa.
La FMK3 para mí era estreno, la retiré el jueves, pero era del Tiro Independencia, de un lote propio de ellos de 4 o 5 armas iguales, estado de conservación bueno, fabricado en 1990 por el nro de serie, lo usé disparo recargas de todas las marcas pedorras de fulminantes, incluso uno que fallo en la FM95, magtech de 115 y 147, todo salió perfecto, sin trabas, les debo la foto de la agrupación, tiré a silueta metálica, en cuanto tenga agrupaciones hago un posteo en arma larga.
Los cargadores dos de 25 y dos de 40. Hoy limpié la fmk y le puse una correa que tenía, la mugre databa de varios años y cientos de tiros, el funcionamiento perfecto de mi "latita marron" como le pusimos cariñosamente.-
Saludos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
En memoria de los compañeros tiradores fallecidos
eXpat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1638
Registrado: Dom May 04, 2008 2:35 pm

Re: FM 95 PERSONALIZADA Y FMK3

Mensaje por eXpat » Mar Ago 30, 2011 9:13 pm

Muy interesante, para ver una pagina de USA que vende cachas para High power me te dejo esta como referencia: http://www.grips4guns.com/info/info.html y en particular las cachas para tu modelo aqui: http://www.grips4guns.com/pistol/browni ... power.html,hasta 100 dolares podes comprar sin problema, mas no mandan.
Me permito hacerte una pregunta, tenias un decreto ya salido para comprar la FMK3?
Saludos
Avatar de Usuario
Avancarga
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11355
Registrado: Mié Abr 20, 2011 9:26 pm
Ubicación: Banfield

Re: FM 95 PERSONALIZADA Y FMK3

Mensaje por Avancarga » Mar Ago 30, 2011 9:41 pm

Felicitaciones por los fierros, esperamos las fotos de las agrupaciones!!!!
La Pachmayr le quedan muy bien a la FM (-Y)
(:T:)
Que tu alma descanse en Paz Jaime, te voy a extrañar
Avatar de Usuario
ELEFANTEJOJO
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5977
Registrado: Mié May 04, 2011 5:53 am
Ubicación: Zona Oeste del Gran Bs. As.

Re: FM 95 PERSONALIZADA Y FMK3

Mensaje por ELEFANTEJOJO » Mar Ago 30, 2011 9:53 pm

Muy lindos fierros !!! (-Y)

(::O) (::O) (::O) (::O) FMK3 (:C) (:C) (:C) (:C) El sistema de disparo es tiro a tiro (-U) el decreto como lo conseguiste (:T:)
Quien de verdad sabe de que habla, no encuentra razones para levantar la voz.
matiluc
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7169
Registrado: Lun Feb 02, 2009 6:35 pm

Re: FM 95 PERSONALIZADA Y FMK3

Mensaje por matiluc » Mar Ago 30, 2011 10:20 pm

Hermosa la FMK3!
La Fm95 también!
Felicitaciones por ambas!
Excelentes armas nacionales!
Saludos!
"¡Aquí se aprende a defender a la Patria!"
TERMINATOR
Usuario
Usuario
Mensajes: 1526
Registrado: Vie Feb 06, 2009 7:55 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: FM 95 PERSONALIZADA Y FMK3

Mensaje por TERMINATOR » Mar Ago 30, 2011 10:30 pm

Que hermosa la "Uzi Argentina" te felicito viejo, envidia sana! (-Y)
[
sv72
Usuario
Usuario
Mensajes: 1067
Registrado: Lun Jul 26, 2010 1:15 am

Re: FM 95 PERSONALIZADA Y FMK3

Mensaje por sv72 » Mar Ago 30, 2011 11:07 pm

gracias gente, la verdad es que la latita digiere todo, se acabó el fulminante duro, percute un clavo de acero si lo ponés...deja la misma impronta que la uzi en el fulminante
no se rompan los cuernos, el decreto obedece sólo a razones estrictamente laborales
En memoria de los compañeros tiradores fallecidos
Avatar de Usuario
dieguiño
Mensajes: 899
Registrado: Sab Mar 21, 2009 9:20 am
Ubicación: Mendoza

Re: FM 95 PERSONALIZADA Y FMK3

Mensaje por dieguiño » Mar Ago 30, 2011 11:11 pm

muy buenos fierros!!
diego de mendoza
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: FM 95 PERSONALIZADA Y FMK3

Mensaje por parachute1996 » Mar Ago 30, 2011 11:26 pm

FELICITACIONES (:Q:) Sv por la FMK 3 !! .

Que te puedo decir de la FMK 3 .... 21 años usandola , le tengo un gran aprecio (:X:)

Saludos (:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
sv72
Usuario
Usuario
Mensajes: 1067
Registrado: Lun Jul 26, 2010 1:15 am

Re: FM 95 PERSONALIZADA Y FMK3

Mensaje por sv72 » Mar Ago 30, 2011 11:33 pm

gracias parachutte, esta era la sorpresa que te quería dar...igual lo mío es una humilde "latita" al lado de esa thompson, M4, ak y otras yerbas que tenés...
Che, también FMK3 tienen uds??? que lo parió compraron de todo acá ... contame un poco
un abrazo
En memoria de los compañeros tiradores fallecidos
Avatar de Usuario
malevo
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 20, 2009 8:38 pm
Ubicación: Tandil

Re: FM 95 PERSONALIZADA Y FMK3

Mensaje por malevo » Mar Ago 30, 2011 11:38 pm

sv72 escribió:gracias gente, la verdad es que la latita digiere todo, se acabó el fulminante duro, percute un clavo de acero si lo ponés...deja la misma impronta que la uzi en el fulminante
no se rompan los cuernos, el decreto obedece sólo a razones estrictamente laborales


Sos el chofer de moyano? si es asi que bueno que evolucionaron de la Bersa de Madona Quiroz, ajjaj fue en chiste no te enojes. Te felicito por los dos fierrazos que tenes, si seguis buscando cachas de madera para a fm yo compre en ebay a casi 100, me llegaron muy lindas de facha pero una es mas ancha que la otra, estoy evaluando si le mando lija o si la dejo asi, pero de facha me resultaron muy lindas.
"No dejés que hombre ninguno te gane el lao del cuchillo".
sv72
Usuario
Usuario
Mensajes: 1067
Registrado: Lun Jul 26, 2010 1:15 am

Re: FM 95 PERSONALIZADA Y FMK3

Mensaje por sv72 » Mar Ago 30, 2011 11:43 pm

malevo escribió:
sv72 escribió:gracias gente, la verdad es que la latita digiere todo, se acabó el fulminante duro, percute un clavo de acero si lo ponés...deja la misma impronta que la uzi en el fulminante
no se rompan los cuernos, el decreto obedece sólo a razones estrictamente laborales


Sos el chofer de moyano? si es asi que bueno que evolucionaron de la Bersa de Madona Quiroz, ajjaj fue en chiste no te enojes. Te felicito por los dos fierrazos que tenes, si seguis buscando cachas de madera para a fm yo compre en ebay a casi 100, me llegaron muy lindas de facha pero una es mas ancha que la otra, estoy evaluando si le mando lija o si la dejo asi, pero de facha me resultaron muy lindas.

ES EL RIESGO DE LO COMPRAS POR EBAY, PUEDE ANDAR O NO, POR EL OTRO TEMA SI FUERA EL CHOFER DE MOYANO TENDRIA UN MP5K FULL AUTO Y LICENCIA PARA MATAR, LESIONAR, VIOLAR Y ROBAR CON VENIA PRESIDENCIAL (:A) (:A) (:A) O PODRIA SER LIDER PIQUETERO (MILLONARIO) CON SKS O AK...ESTE PAIS DA PARA TODO, NI TE CUENTO SI FUERA EL ASESINO DE MIS PADRES, PUAJ, PODRÍA SER MULTIMILLONARIO Y CASI SANTO, (:U:) (:U:) (:U:) (:U:) (:U:) (:U:)
UN SALUDO (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:)
En memoria de los compañeros tiradores fallecidos
Avatar de Usuario
GePa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8375
Registrado: Lun Dic 24, 2007 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Re: FM 95 PERSONALIZADA Y FMK3

Mensaje por GePa » Mar Ago 30, 2011 11:54 pm

Mira que voy bastante seguido al CTI, como es posible que no te haya visto comprando ese aparatejo.

Sos la segunda persona que veo que compra un arma con decreto en estos ultimos dos años el otro fue un tipo que compro

un famae saf.
Imagen
Avatar de Usuario
cmatons
Usuario
Usuario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:19 pm
Ubicación: MDZ - AR

Re: FM 95 PERSONALIZADA Y FMK3

Mensaje por cmatons » Mar Ago 30, 2011 11:56 pm

Felicitaciones che! Hermosos fierros.
.:Carlos:.
Avatar de Usuario
LEGIONARIO
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10120
Registrado: Vie Oct 24, 2008 2:49 pm
Ubicación: VECINO DE LOGUS Y VECINILLO DE MADGUNMAN.

Re: FM 95 PERSONALIZADA Y FMK3

Mensaje por LEGIONARIO » Mar Ago 30, 2011 11:57 pm

Es FMK 5 que es semiauto.
La FMK 3 es de uso exclusivo de FFAA y FFSS por que tiene la capacidad de tirar en fullauto.
LAS ARMAS SON COMO LOS ACCESORIOS DE OFICINA
ABROCHADORAS O PISAPAPELES
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: FM 95 PERSONALIZADA Y FMK3

Mensaje por parachute1996 » Mié Ago 31, 2011 12:18 am

sv72 escribió:gracias parachutte, esta era la sorpresa que te quería dar...igual lo mío es una humilde "latita" al lado de esa thompson, M4, ak y otras yerbas que tenés...
Che, también FMK3 tienen uds??? que lo parió compraron de todo acá ... contame un poco
un abrazo

En 1979 se cambia el armamento MAP ( M1 , Carabinas M1/2 , Thompson y M3/A1 , BAR .30 , Browning 1917A1 y 1919A1/2/3/6) por logìstica y proximidad se compra armamento a la DGFM :
Fusiles FAL , Pistolas FM y las FMK 3 .

Las FMK 3 relevan a las Thompson y M3 .

Saludos (:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Ferreuskera
Mensajes: 302
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:57 pm

Re: FM 95 PERSONALIZADA Y FMK3

Mensaje por Ferreuskera » Mié Ago 31, 2011 1:47 am

parachute1996 escribió:
sv72 escribió:gracias parachutte, esta era la sorpresa que te quería dar...igual lo mío es una humilde "latita" al lado de esa thompson, M4, ak y otras yerbas que tenés...
Che, también FMK3 tienen uds??? que lo parió compraron de todo acá ... contame un poco
un abrazo

En 1979 se cambia el armamento MAP ( M1 , Carabinas M1/2 , Thompson y M3/A1 , BAR .30 , Browning 1917A1 y 1919A1/2/3/6) por logìstica y proximidad se compra armamento a la DGFM :
Fusiles FAL , Pistolas FM y las FMK 3 .

Las FMK 3 relevan a las Thompson y M3 .

Saludos (:T:)

Hola Parachute, podrías detallar la recepción que tuvieron esas armas: qué tipo de opiniones tenían sus usuarios en lo que respecta a la calidad de las mismas.

Desde ya agradecido.

Saludos.
Avatar de Usuario
pistolero
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14699
Registrado: Jue Jun 04, 2009 1:33 am
Ubicación: Rosario. (Capital nacional del Reuma y la Artritis).

Re: FM 95 PERSONALIZADA Y FMK3

Mensaje por pistolero » Mié Ago 31, 2011 8:47 am

Pero que hermosos fierros telúricos!
Me encantan, son dos clásicos...
No me llenen de consultas, según los "encargados" de este foro, yo no soy USUARIO DESTACADO. Gracias.
Avatar de Usuario
pistolero
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14699
Registrado: Jue Jun 04, 2009 1:33 am
Ubicación: Rosario. (Capital nacional del Reuma y la Artritis).

Re: FM 95 PERSONALIZADA Y FMK3

Mensaje por pistolero » Mié Ago 31, 2011 8:48 am

parachute1996 escribió:
sv72 escribió:gracias parachutte, esta era la sorpresa que te quería dar...igual lo mío es una humilde "latita" al lado de esa thompson, M4, ak y otras yerbas que tenés...
Che, también FMK3 tienen uds??? que lo parió compraron de todo acá ... contame un poco
un abrazo

En 1979 se cambia el armamento MAP ( M1 , Carabinas M1/2 , Thompson y M3/A1 , BAR .30 , Browning 1917A1 y 1919A1/2/3/6) por logìstica y proximidad se compra armamento a la DGFM :
Fusiles FAL , Pistolas FM y las FMK 3 .

Las FMK 3 relevan a las Thompsony M3 .

Saludos (:T:)
SACRILEGIO!
No me llenen de consultas, según los "encargados" de este foro, yo no soy USUARIO DESTACADO. Gracias.
Puma243
Mensajes: 283
Registrado: Jue Oct 15, 2009 1:04 pm

Re: FM 95 PERSONALIZADA Y FMK3

Mensaje por Puma243 » Mié Ago 31, 2011 9:04 am

Estimados Foristas, aún recuerdo de chico, hacia mediados de los `70 a los grupos de "Operaciones Especiales" que en Tucumán, usaban la entonces llamada "PAM 3". No se con exactitud si es la misma que la "FMK 3" ? Cuentenme. Por otro lado como puedo adquirir una de estas en la versión "FMK 5" semiauto, el bendito decreto cuanto tarda ? Su precisión que tal es ? Y por ultimo que precio tendria una de estas armas ? Un abrazo a todos.-
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: FM 95 PERSONALIZADA Y FMK3

Mensaje por parachute1996 » Mié Ago 31, 2011 9:06 am

Ferreuskera escribió:
parachute1996 escribió:
sv72 escribió:gracias parachutte, esta era la sorpresa que te quería dar...igual lo mío es una humilde "latita" al lado de esa thompson, M4, ak y otras yerbas que tenés...
Che, también FMK3 tienen uds??? que lo parió compraron de todo acá ... contame un poco
un abrazo

En 1979 se cambia el armamento MAP ( M1 , Carabinas M1/2 , Thompson y M3/A1 , BAR .30 , Browning 1917A1 y 1919A1/2/3/6) por logìstica y proximidad se compra armamento a la DGFM :
Fusiles FAL , Pistolas FM y las FMK 3 .

Las FMK 3 relevan a las Thompson y M3 .

Saludos (:T:)

Hola Parachute, podrías detallar la recepción que tuvieron esas armas: qué tipo de opiniones tenían sus usuarios en lo que respecta a la calidad de las mismas.

Desde ya agradecido.

Saludos.
Estimado , las Thompson eran y son exelentes , muy estables y fiables ...de lo unico que se quejaban era del peso !! , cuando empezò la Guerra Antisubversiva les sacaban las culatas para hacerlas mas portables .

Las M3 era mas liviana y portable ...lo ùnico que tenias que llevarla con el cerrojo cerrado y sin municiòn en la recàmara ; armandola al usar .

Saludos (:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: FM 95 PERSONALIZADA Y FMK3

Mensaje por parachute1996 » Mié Ago 31, 2011 9:07 am

pistolero escribió:
parachute1996 escribió:
sv72 escribió:gracias parachutte, esta era la sorpresa que te quería dar...igual lo mío es una humilde "latita" al lado de esa thompson, M4, ak y otras yerbas que tenés...
Che, también FMK3 tienen uds??? que lo parió compraron de todo acá ... contame un poco
un abrazo

En 1979 se cambia el armamento MAP ( M1 , Carabinas M1/2 , Thompson y M3/A1 , BAR .30 , Browning 1917A1 y 1919A1/2/3/6) por logìstica y proximidad se compra armamento a la DGFM :
Fusiles FAL , Pistolas FM y las FMK 3 .

Las FMK 3 relevan a las Thompsony M3 .

Saludos (:T:)
SACRILEGIO!
Y las que se destruyeron .... (:X:)

Asì estamos .....

Saludos (:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
pistolero
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14699
Registrado: Jue Jun 04, 2009 1:33 am
Ubicación: Rosario. (Capital nacional del Reuma y la Artritis).

Re: FM 95 PERSONALIZADA Y FMK3

Mensaje por pistolero » Mié Ago 31, 2011 9:10 am

Puma243 escribió:Estimados Foristas, aún recuerdo de chico, hacia mediados de los `70 a los grupos de "Operaciones Especiales" que en Tucumán, usaban la entonces llamada "PAM 3". No se con exactitud si es la misma que la "FMK 3" ? Cuentenme. Por otro lado como puedo adquirir una de estas en la versión "FMK 5" semiauto, el bendito decreto cuanto tarda ? Su precisión que tal es ? Y por ultimo que precio tendria una de estas armas ? Un abrazo a todos.-

1) Debe haber sido "PA3", no PAM3... la PA3 es la atepasada de la FMK III, idéntica exterioremente.
2) Todavía hay algunas FMK V en venta, en manos de particulares, de vez en cuando aparecen. Son una mala inversión, ya que es complicado venderlas.
3) El decreto tarda una eternidad.
4) La precisión es sorprendente. Impresionante lo que pegan (yo probé sólo FMK III en varios ejemplares y todos iguales)
5) Al ser complicadas de vender, no tienen precio, pero calculale que rondan los 500 verdes.
Saludos.
No me llenen de consultas, según los "encargados" de este foro, yo no soy USUARIO DESTACADO. Gracias.
Avatar de Usuario
outao
Recordado
Mensajes: 5567
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:26 pm

Re: FM 95 PERSONALIZADA Y FMK3

Mensaje por outao » Mié Ago 31, 2011 9:25 am

ELEFANTEJOJO escribió:Muy lindos fierros !!! (-Y)

(::O) (::O) (::O) (::O) FMK3 (:C) (:C) (:C) (:C) El sistema de disparo es tiro a tiro (-U) el decreto como lo conseguiste (:T:)
Si es TIROS A TIROS.cada apretada 25 mangos mas o menos.
sv72
Usuario
Usuario
Mensajes: 1067
Registrado: Lun Jul 26, 2010 1:15 am

Re: FM 95 PERSONALIZADA Y FMK3

Mensaje por sv72 » Mié Ago 31, 2011 11:21 am

parachute1996 escribió:
Ferreuskera escribió:
parachute1996 escribió:
sv72 escribió:gracias parachutte, esta era la sorpresa que te quería dar...igual lo mío es una humilde "latita" al lado de esa thompson, M4, ak y otras yerbas que tenés...
Che, también FMK3 tienen uds??? que lo parió compraron de todo acá ... contame un poco
un abrazo

En 1979 se cambia el armamento MAP ( M1 , Carabinas M1/2 , Thompson y M3/A1 , BAR .30 , Browning 1917A1 y 1919A1/2/3/6) por logìstica y proximidad se compra armamento a la DGFM :
Fusiles FAL , Pistolas FM y las FMK 3 .

Las FMK 3 relevan a las Thompson y M3 .

Saludos (:T:)
la verdad que por logística y pasar todo a 9 mm tiene su sentido, más con un conflicto en puerta, pero pobrecita a la "latita" mandarla a reemplazar a la Thompson...es como mucho.
Lo único espantoso del modelo civil es el color marrón caca, es una patada en las terlipes...el resto pega perfecto y escupe todo, eso sí ojo con recargas suaves por se ametralla, no llega a trabar atrás, es un problema de resorte de cierre, de hecho un armero cordobes los cambia y pasa a culata fija moderna, dicen, que con muy buenos resultados.-
El trámite del decreto no sólo tarda, es caro, lento, sino que engorroso e incluye una inspección obligatoria en tu domicilio por el renar sobre todas las medidas de seguridad y guarda, sin perjuicio de lo cual el renar te puede convocar a inspección técnica del arma cuando quiera, no es soplar y hacer botellas.-
Saludos
Hola Parachute, podrías detallar la recepción que tuvieron esas armas: qué tipo de opiniones tenían sus usuarios en lo que respecta a la calidad de las mismas.

Desde ya agradecido.

Saludos.
Estimado , las Thompson eran y son exelentes , muy estables y fiables ...de lo unico que se quejaban era del peso !! , cuando empezò la Guerra Antisubversiva les sacaban las culatas para hacerlas mas portables .

Las M3 era mas liviana y portable ...lo ùnico que tenias que llevarla con el cerrojo cerrado y sin municiòn en la recàmara ; armandola al usar .

Saludos (:T:)
En memoria de los compañeros tiradores fallecidos
gabrielsanz68
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7458
Registrado: Mié Jun 29, 2011 8:24 am
Ubicación: Buenos Aires.

Re: FM 95 PERSONALIZADA Y FMK3

Mensaje por gabrielsanz68 » Mié Ago 31, 2011 11:26 am

FELICITACIONES !!! excelente pistola y muy buena la decisión de cambio de martillo y pulido de acción, es lo que recomiendo siempre con las FM (-Y)
sv72
Usuario
Usuario
Mensajes: 1067
Registrado: Lun Jul 26, 2010 1:15 am

Re: FM 95 PERSONALIZADA Y FMK3

Mensaje por sv72 » Mié Ago 31, 2011 11:27 am

GePa escribió:Mira que voy bastante seguido al CTI, como es posible que no te haya visto comprando ese aparatejo.

Sos la segunda persona que veo que compra un arma con decreto en estos ultimos dos años el otro fue un tipo que compro

un famae saf.
una pena, lo retiré el jueves pasado a la tarde, me lo dió jorge. raro que no me viste cuando lo compré, sacamos todos los FMK5 (5 en total), la Halcon ML63 (marcada POLICIA SANTA FE) y dos Halcon .45...te morías
cada tanto voy a comprar algo al CTI, espero nos cruzemos.
saludos
En memoria de los compañeros tiradores fallecidos
Avatar de Usuario
fernando
Mensajes: 273
Registrado: Mar Dic 18, 2007 12:24 pm
Ubicación: Jose Marmol

Re: FM 95 PERSONALIZADA Y FMK3

Mensaje por fernando » Mié Ago 31, 2011 11:34 am

que linda la FMK3, te felicito.
Avatar de Usuario
daci5260
Usuario
Usuario
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 12, 2009 11:59 am

Re: FM 95 PERSONALIZADA Y FMK3

Mensaje por daci5260 » Mié Ago 31, 2011 11:38 am

Que buena yunta!!!!
Pensar que en los gloriosos 90 las mirabamos con desden...
Salutte
daci
sv72
Usuario
Usuario
Mensajes: 1067
Registrado: Lun Jul 26, 2010 1:15 am

Re: FM 95 PERSONALIZADA Y FMK3

Mensaje por sv72 » Mié Ago 31, 2011 11:52 am

daci5260 escribió:Que buena yunta!!!!
Pensar que en los gloriosos 90 las mirabamos con desden...
Salutte
daci

TOTALMENTE, SALIAN MENOS QUE UNA BROWNING M90 Y NADIE LA QUERIA, SE FABRICARON SOLO 3000 Y PIQUITO
SALUDOS
En memoria de los compañeros tiradores fallecidos
Responder

Volver a “Armas cortas”