Stoping Power 45 auto problemita con la alimentación

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Stoping Power 45 auto problemita con la alimentación

Mensaje por rodri » Vie Ene 29, 2016 3:09 pm

Hola hoy tuve en mis mano la tanfoglio winess 45 y vi que dichas bala Stopping Power no entraban en la recámara con facilidad chocando en rampa y caño la punta de dicha bala dando lugar a atraques para solucionar dicho problema suplementé rampa del cargador y ahora la bala entra con facilidad en la recámara, supongo que sera la munición y no un defecto de ajuste de rampa y caño de la pistola,saben algo al respecto de dicho problema o simplemente problema de munición,desde ya gracias.
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Stoping Power 45 auto problemita con la alimentación

Mensaje por parachute1996 » Vie Ene 29, 2016 3:15 pm

rodri escribió:Hola hoy tuve en mis mano la tanfoglio winess 45 y vi que dichas bala Stopping Power no entraban en la recámara con facilidad chocando en rampa y caño la punta de dicha bala dando lugar a atraques para solucionar dicho problemasuplementé rampa del cargadory ahora la bala entra con facilidad en la recámara, supongo que sera la munición y no un defecto de ajuste de rampa y caño de la pistola,saben algo al respecto de dicho problema o simplemente problema de munición,desde ya gracias.

Probo con munición Factory ??

Que hizo para suplementar la rampa del cargador ?

Saludos (:T:)

PD : NO tenia que haber vendido la Ballester .
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
Christiansan
Usuario
Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Dom Mar 15, 2015 7:09 pm
Ubicación: Berazategui

Re: Stoping Power 45 auto problemita con la alimentación

Mensaje por Christiansan » Vie Ene 29, 2016 3:22 pm

Stoping Power son factory, malas según dicen, pero son factory.

Tendrías que probar otra marca, de todas formas creo haber leido el mimos problema con otras tanfo .45.
Avatar de Usuario
PABLO 22
Usuario
Usuario
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Sep 18, 2012 8:37 pm
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Stoping Power 45 auto problemita con la alimentación

Mensaje por PABLO 22 » Vie Ene 29, 2016 3:28 pm

Hola , las Stooping Power. Son Factory.....
Pero su desempeñó es de Recarga.
Proba con las Magtech. Antes de meter mano. Las vainas y carga son desparejas.
MIEMBRO DEL HSS (:G:)
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Stoping Power 45 auto problemita con la alimentación

Mensaje por parachute1996 » Vie Ene 29, 2016 3:30 pm

Christiansan escribió:Stoping Power son factory, malas según dicen, pero son factory.

Tendrías que probar otra marca, de todas formas creo haber leido el mimos problema con otras tanfo .45.
Ni así , es índice de garantía ...cuando una pistola debe amunicionar sin problemas , si NO es la munición para sacarse de dudas usando algo de calidad, ...

es la pistola , cosa ( ambas ya comentadas en el Foro )

viewtopic.php?t=141430

(:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: Stoping Power 45 auto problemita con la alimentación

Mensaje por rodri » Vie Ene 29, 2016 3:34 pm

Hola gracias no probé con otra munición la recibí ayer de zuplenento use una chapita muy delgada un poco mas agosta que la rampa calzada en la parte posterior del cargador con unos dobles en la punta tendiendo a levantar la punta de la bala,luego cargo normalmente el cargador.espero se solucione con otras balas o cuando recargue estas bala no me gusta ni el armado.
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: Stoping Power 45 auto problemita con la alimentación

Mensaje por horatiusg » Vie Ene 29, 2016 4:55 pm

siempre es bueno pulir... no hace falta exageradamente como en la foto pero vale como ejemplo

http://www.keltecforum.com/forum/p-32/9 ... roblem.htm
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
Avatar de Usuario
chotman
Mensajes: 896
Registrado: Mar Nov 03, 2015 10:02 am
Ubicación: Parque Chacabuco, CABA

Re: Stoping Power 45 auto problemita con la alimentación

Mensaje por chotman » Vie Ene 29, 2016 5:17 pm

Estimado, lo mio sera suerte o vaya uno a saber que...
No estoy en contra ni a favor de las SP, la mayoria dice que son malas, que son de recarga, etc etc.

Yo las uso en 9mm (en glock y cz), .40 (en glock) y .45 (en una una tanfo 1911 witness custom) y nunca tuve problemas.
Creo que la unica vez que tuve una falla de alimentacion fue hace unos meses con la G23 pero fue cuestion de sacar la municion, volver a ponerla y disparar.

Sin duda si tuviera tantos problemas como se leen consideraria pagar un poco mas por las magtech, pero mientras tanto sigo con las SP.

saludos,
chot.
Imagen
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: Stoping Power 45 auto problemita con la alimentación

Mensaje por horatiusg » Vie Ene 29, 2016 5:29 pm

Las SP son garompas.. pero en FMJ y vainas nuevas en cal .45, si falla la alimentacion/extraccion, es rapeado, falta de pulido (Rampa y labios del cargador) como la uña extractora dura etc... el 45 NO falla, ya que es pasar un hilo en un embudo de aceite... si lo hace es que algo que raspa ergo: frena y traba...
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: Stoping Power 45 auto problemita con la alimentación

Mensaje por rodri » Vie Ene 29, 2016 7:16 pm

Si puede ser una sumatoria de pequeñas cosas pero voy hacer valer la garantía creo que con mínimos retoque quedaría pero no quiero meterle mano yo y de la garantía ni idea como y quien las toca ya no me interesa nada con overoll ja ja pero antes voy a probar con otras balas.
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: Stoping Power 45 auto problemita con la alimentación

Mensaje por horatiusg » Vie Ene 29, 2016 7:33 pm

rodri escribió:Si puede ser una sumatoria de pequeñas cosas pero voy hacer valer la garantía creo que con mínimos retoque quedaría pero no quiero meterle mano yo y de la garantía ni idea como y quien las toca ya no me interesa nada con overoll ja ja pero antes voy a probar con otras balas.

Si seguro, a la garantia, la tuya es la segunda Tanfo 45 con ese problema, presumo no bienen bien ajustadas...
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: Stoping Power 45 auto problemita con la alimentación

Mensaje por rodri » Sab Ene 30, 2016 9:02 am

GRACIAS A TODOS Y UNA PREGUNTA MAS,QUIEN PODRIA SER UN ARMERO CONFIABLE COMO PARA MANDARLE LA PISTOLA Y QUE ME SOLUCIONE EL PROBLEMA Y OLVIDARME DEL MISMO Y SI NO LA REGALO,gracias saludos.
fos
Mensajes: 575
Registrado: Dom Mar 23, 2014 1:49 am
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: Stoping Power 45 auto problemita con la alimentación

Mensaje por fos » Sab Ene 30, 2016 9:12 am

Rodri, te cuento
Compre la tanfo igual a la tuya, me la entregaron y automáticamente en l a armería lo único que tenían a la venta es munis stopping.
La compre y fui al polígono, y la verdad no solo me producía trabas sino que las vainas salían rajadas, algunas sin fulminantes,los hacía volar de la vaina, me saltaban como si fueran restos de polvora a la cara.
Un asco la verdad, otra cosa las stopping vienen factory o recarga, cualquiera de las dos en mi pistola no va ni para adelante ni para atrás.
Ojo que después probé con las magtech y también tuve problemas con trabas.
Creo que ninguna de las dos municones son parámetros!!
Empeze a recargar mis propias munis y nunca más un problema, ah y con las munis que tampoco tuve problemas fue con las fm que tristemente no hay más!!
SI al desarme ilegal!!
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: Stoping Power 45 auto problemita con la alimentación

Mensaje por rodri » Sab Ene 30, 2016 10:12 am

Fos gracias voy a hacerlas pruebas pertinente pero evidentemente no es un arma todo terreno a mi muy modesto entender requiere de ciertos ajuste para ser mas confiable su funcionamiento como extraño mi ballester que vendí por no saber decir que NO,a un amigo,gracias,saludos
fos
Mensajes: 575
Registrado: Dom Mar 23, 2014 1:49 am
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: Stoping Power 45 auto problemita con la alimentación

Mensaje por fos » Sab Ene 30, 2016 10:16 am

rodri escribió:Fos gracias voy a hacerlas pruebas pertinente pero evidentemente no es un arma todo terreno a mi muy modesto entender requiere de ciertos ajuste para ser mas confiable su funcionamiento como extraño mi ballester que vendí por no saber decir que NO,a un amigo,gracias,saludos
Lamentablemente es así Rodri!!
Yo también esperaba otra cosa de esta pistola, de todas maneras yo no le ajuste nada por el momento, vamos a ver cómo se comporta en un tiempo.
Recién tiene 250 tiros!!
SI al desarme ilegal!!
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: Stoping Power 45 auto problemita con la alimentación

Mensaje por rodri » Sab Ene 30, 2016 10:26 am

Fos esperemos que todo mejore y tener suerte con estas armas,que para mi por el momento son mas lindas que funcionales,a tus ordenes, suerte.
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Stoping Power 45 auto problemita con la alimentación

Mensaje por oski52 » Sab Ene 30, 2016 10:35 am

rodri escribió:GRACIAS A TODOS Y UNA PREGUNTA MAS,QUIEN PODRIA SER UN ARMERO CONFIABLE COMO PARA MANDARLE LA PISTOLA Y QUE ME SOLUCIONE EL PROBLEMA Y OLVIDARME DEL MISMO Y SI NO LA REGALO,gracias saludos.

Dale, la acepto, avisame por mp donde ir a buscarla y hacemos el sigimac

saludos

Oscar
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: Stoping Power 45 auto problemita con la alimentación

Mensaje por horatiusg » Sab Ene 30, 2016 11:21 am

rodri escribió:Fos gracias voy a hacerlas pruebas pertinente pero evidentemente no es un arma todo terreno a mi muy modesto entender requiere de ciertos ajuste para ser mas confiable su funcionamiento como extraño mi ballester que vendí por no saber decir que NO,a un amigo,gracias,saludos



Tranquilo Rodri, no lo tomes a mal, pero se ve que no estas muy canchero en lo "Tallerista" de las armas... Como te dije antes, tenes un arma nueva, y no alinemta, no extrae etc... E instintivamente decis esto es una poron... Cuando en realidad en media hora, es otra arma...
Ojo con los armeros... Hay animales sueltos.. Vi un caso donde un hombre que le gustan las armas pero no sabe mucho, a duras penas se compro una para ordenance p14 calcula unos 2mil verdes, no le trababa la corredera al ultimo disparo (casi siempre es la teja elevadora de cargador la culpable) la llevo al armero que hacia añossss que lo conocia y era de confianza. Le dijo que el problema era la muesca de la corredera que estaba chanfleada y no recta (VA EN ANGULO.NUNCA RECTA)... Y se la limo...sevla dejo cuadradita. .. NUNCA MAS quedo montada atras la corredera, ni manualmente quedaba... Arma estropeada... Lo pongo a modo de ejemplo
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: Stoping Power 45 auto problemita con la alimentación

Mensaje por rodri » Sab Ene 30, 2016 2:39 pm

Si tenes razon horatiusg pero si no es poro~#!@ entera es media poro~#!@ al menos la que me toco y soy técnico electromecánico armero no pero así como vino es caca de todos modos agradezco tu mesura el que se calienta pierde y ahora estoy caliente.Saludos
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: Stoping Power 45 auto problemita con la alimentación

Mensaje por horatiusg » Sab Ene 30, 2016 2:57 pm

rodri escribió:Si tenes razon horatiusg pero si no es poro~#!@ entera es media poro~#!@ al menos la que me toco y soy técnico electromecánico armerono pero así como vino es caca de todos modos agradezco tu mesura el que se calienta pierde y ahora estoy caliente.Saludos


(-O-) ... la primera vez que lo escucho.. que haces? es lo de calibracion de miras electronicas algo asi (Giroscopios etc)? o tratamiento de metal, etc??' disculpa mi curiosidad..
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Stoping Power 45 auto problemita con la alimentación

Mensaje por parachute1996 » Sab Ene 30, 2016 3:19 pm

horatiusg escribió:
rodri escribió:Si tenes razon horatiusg pero si no es poro~#!@ entera es media poro~#!@ al menos la que me toco y soy técnico electromecánico armerono pero así como vino es caca de todos modos agradezco tu mesura el que se calienta pierde y ahora estoy caliente.Saludos

(-O-) ... la primera vez que lo escucho.. que haces? es lo de calibracion de miras electronicas algo asi (Giroscopios etc)? o tratamiento de metal, etc??' disculpa mi curiosidad..
Creo que dijo : soy técnico electromecánico ( falta coma ) , armero ...NO "

Volviendo al arma ....ya son varias las Tanfo que presentan problemas , tema ya hablado en el foro .
NO debería ser así ! .

Para mi el arma debe se salir en condición de disparar desde la caja , y no hacerle maravillas para que funcione .

Saludos (:T:)

PD : si a un arma presenta o empieza con problemas ...lo mejor es SALIDA .
La envidia...el arma del incompetente.
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: Stoping Power 45 auto problemita con la alimentación

Mensaje por rodri » Sab Ene 30, 2016 10:04 pm

Hola si soy técnico,pero NO NO armero,que hago con esta pistolita la paso por garantía que no se si existe o le meto o le hago meter mano hasta que ande o se arruine.desde ya muchas gracias,porque así no me da la cara ni para venderla.
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: Stoping Power 45 auto problemita con la alimentación

Mensaje por rodri » Dom Ene 31, 2016 10:58 pm

Hola soy del interior y armeros en mi pueblo no hay tanfoglio wines 1911 45 la que me toco un enchastro no anda ni para tras las balas quedan cuadradas en la punta y no entran en la recámara choca en la recámara del cañón y no entra las stopiping power pueden ser malas pero el ajuste del arma es asqueroso que hago saben de garantía o armeros competentes o le meto mano y algo saldrá o ala basura que garrón .
Avatar de Usuario
Christiansan
Usuario
Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Dom Mar 15, 2015 7:09 pm
Ubicación: Berazategui

Re: Stoping Power 45 auto problemita con la alimentación

Mensaje por Christiansan » Dom Ene 31, 2016 11:08 pm

Rodri,es un bajón lo tuyo, yo intentaría llevarla donde la compraste, seguro tienen que tener un armero que te solucione el problema, en caso que no se hagan cargo, tendrás que investigar un poco, siempre hay tutoriales que te ayudan, y meterle mano nomas!!! Si fuiste a una escuela industrial, de seguro que estas ducho con las herramientas!!!

Suerte y contanos como te fue!!!
Avatar de Usuario
MP5 9MM
Mensajes: 413
Registrado: Mié Mar 12, 2014 9:55 pm

Re: Stoping Power 45 auto problemita con la alimentación

Mensaje por MP5 9MM » Lun Feb 01, 2016 12:02 am

La munición es de mala calidad, no quiere decir que no vaya a funcionar.

Puede ser también la pistola, antes que nada probala con otra munición,
mínimo Magtech.

Saludos!!! (:T:) (:T:) (:T:)
Nicolás p.
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: Stoping Power 45 auto problemita con la alimentación

Mensaje por rodri » Lun Feb 01, 2016 12:34 am

Muchas gracias voy a ver que hago luego comento espero poder solucionar el problemita o plata tirada que va hacer no solo nosotros a veces hacemos alguna cosa mal TAMFOGLIO TAMBIEN Y LAS EXORPTA LOS ESTOY PUTEANDO A CUADRITO.Saludos
Avatar de Usuario
elreservista
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14284
Registrado: Jue Oct 08, 2009 7:46 pm

Re: Stoping Power 45 auto problemita con la alimentación

Mensaje por elreservista » Lun Feb 01, 2016 11:00 am

esto solia pasar con algunas Norinco 1911, ahora, que raro la tana.
aprendiz de cuarta
Mensajes: 959
Registrado: Dom Ene 24, 2016 6:57 pm

Re: Stoping Power 45 auto problemita con la alimentación

Mensaje por aprendiz de cuarta » Lun Feb 01, 2016 4:33 pm

En mi opinión, Stoping Power es la peor munición fáctory del mercado, al mismo nivel de basura que las recargas de Wafen y Decor.
Quién quiera a sus armas debe evitarlas, y respecto de las recargas, cuando son serias y hechas con nivel de conocimientos, nada deben envidiarles a las fáctory.
Hoy sucede en el mercado argentino por algo que no puedo comprender, (y que me encantaría me explicaran) hay pocos insumos de primera para recargar, (léase fulminantes, pólvoras y puntas).
Estoy un poco cansado de los importadores que hacen negocio sin valorar mantener una linea de ética y de calidad.
Si al negocio, el que invierte debe ganar, pero negocio sin ética, a la larga termina mal. Lástima que mientras tanto joroban a los deportistas del tiro.
Espero que pronto se haga la luz, separando la paja del trigo.
¿Por qué no hay fulminantes CCI o Winchester, y por que FM no abastece bien al mercado interno?
Que alguien con conocimientos mas profundos del mercado que los mios, responda estos interrogantes.
Avatar de Usuario
elreservista
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14284
Registrado: Jue Oct 08, 2009 7:46 pm

Re: Stoping Power 45 auto problemita con la alimentación

Mensaje por elreservista » Lun Feb 01, 2016 4:42 pm

Fullmetal tiene dos lineas propias de municion, las Waffen que es recarga comercial, y las Stopping que es nivel factory. De ambas yo me quedo con las Waffen, que en 9 y 40 me han resultado muy buenas a buenas. Mientras que con las Stopping, salvo 380ACP que son explosivas, en 9mm, 38spl, 40sw y 45acp me resultaron buenas, siendo las 38spl y 45acp dificiles de recargar por el laton duro.

Para quemar en pedana, si no se recarga, las Waffen cobre van bien, las azules son un podonfa, las Decor andan por ahi, y las Stopping puede que anden y puede que no.
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: Stoping Power 45 auto problemita con la alimentación

Mensaje por rodri » Lun Feb 01, 2016 4:47 pm

GRACIAS MUCHACHOS LE HICE UN TOQUE COMO EXPLIQUE EN OTRO POS Y AHORA LA TANITA ESCUPE TODO UNA PAVADA QUE TE VUELVE LOCO.Saludos
Responder

Volver a “Armas cortas”