Bersa bp9 cc o Taurus pt111 pro

Pistolas, revólveres, pistolones
el pecari
Mensajes: 9
Registrado: Dom Sep 04, 2011 12:31 am

Bersa bp9 cc o Taurus pt111 pro

Mensaje por el pecari » Jue Mar 01, 2012 9:47 pm

Me decidi comprarme una 9mm, para practicar tiros al blanco y por sobre todo defensa mi presupuesto ocila a 2.800 pesos, y queria comprarme en polimero y la verdad busque mucho por internet y por la plata que puedo llegar a gastar estan estos dos modelos, queria saber cual seria mejor pistola para poder comprarme.. La Bersa bp9 cc o la taurus brasileña pt11 mileniun, de la bersa me comentaron que es lo mejorcito por ese precio, pero la verdad no se,, ojala alguno que tengan las pistolas me ayude. desde ya cordiales saludos
Avatar de Usuario
GePa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8375
Registrado: Lun Dic 24, 2007 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Re: Bersa bp9 cc o Taurus pt111 pro

Mensaje por GePa » Jue Mar 01, 2012 9:52 pm

Una pregunta por que polimero y por que armas tan compactas?
Imagen
el pecari
Mensajes: 9
Registrado: Dom Sep 04, 2011 12:31 am

Re: Bersa bp9 cc o Taurus pt111 pro

Mensaje por el pecari » Jue Mar 01, 2012 9:55 pm

porque me parecen mas modernas y un gusto y quiero algo compacto por comodidad, la verdad no soy muy entendido en el tema
Avatar de Usuario
intruso
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10076
Registrado: Dom Nov 01, 2009 8:45 am
Ubicación: san isidro bs as

Re: Bersa bp9 cc o Taurus pt111 pro

Mensaje por intruso » Jue Mar 01, 2012 9:57 pm

GePa escribió:Una pregunta por que polimero y por que armas tan compactas?


dos preguntas ...............por que dos porquerias???? ................ y no algun arma decente?? (-U) (-U) (-S) (-S)
YYYYYYY QUE SE YO ............SI IGUAL ME LA VAN A BORRAR
Avatar de Usuario
GUATRACHÉ
Recordado
Mensajes: 17230
Registrado: Sab Ene 31, 2009 6:40 pm
Ubicación: La Plata

Re: Bersa bp9 cc o Taurus pt111 pro

Mensaje por GUATRACHÉ » Jue Mar 01, 2012 9:58 pm

Dos inmundicias que no merecen el nombre de pistolas.
Compre basuras y recomiendalas, así todos nos cagamos de risa
aerodino
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4031
Registrado: Dom Sep 04, 2011 12:28 am
Ubicación: Zona Oeste GBA

Re: Bersa bp9 cc o Taurus pt111 pro

Mensaje por aerodino » Jue Mar 01, 2012 10:03 pm

Por favor comprate una FM M95 Classic. Está al alcance de tu presupuesto, es hermosa (subjetivo), confiable, duradera y precisa.

De las dos pistolas que mencionas solo usé la Taurus (pocos tiros), la Bersa nada mas la empuñé.

La Taurus me desagradó mucho su acción, y no me gustó para nada la pistola. De la BP lo único que se, es que es muy grande para tener solo 8 tiros de 9mm.

Saludos.
Avatar de Usuario
gegy
Mensajes: 386
Registrado: Mar Dic 15, 2009 1:09 pm
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Bersa bp9 cc o Taurus pt111 pro

Mensaje por gegy » Jue Mar 01, 2012 10:03 pm

Pecari, como estas, capaz que no es la respuesta que estas buscando, pero creo que te convendria mas, probar algunas cosas y hasta hacer algun cursito para poder tener un poco mas de idea al momento de la compra.
Fijate que varios foristas van al tiro de lomas ( no se de donde sos) capaz podes arreglar un dia e ir a ver y probar, que se yo digo como para que el dia que hagas una inversion la hagas bien y convencido de lo que estas haciendo.

Saludos

Ger!
FOX recargado
Mensajes: 542
Registrado: Jue Feb 02, 2012 7:17 am

Re: Bersa bp9 cc o Taurus pt111 pro

Mensaje por FOX recargado » Jue Mar 01, 2012 10:09 pm

hay algo que no entiendo.....y no es por defender, solo ser objetivo, dejando fanatismos de lado....

las anteriores bersas han dado cabal muestra de su deficiente desempeño, pero la nueva bp es recien llegada, los foristas que la defenestran y le ponen calificativo negativo, que experiencia tienen con ella?? podrian contarnos a todos y fundamentar??, asi nadie comete errores que salgan caros$$$...

taurus no es santo de mi devocion, y de las que probe les puedo hablar y fundamentar, alguien puede hacerlo con la bersa??



SALUDOS!!!
Avatar de Usuario
GUATRACHÉ
Recordado
Mensajes: 17230
Registrado: Sab Ene 31, 2009 6:40 pm
Ubicación: La Plata

Re: Bersa bp9 cc o Taurus pt111 pro

Mensaje por GUATRACHÉ » Jue Mar 01, 2012 10:13 pm

Estimado Fox, si recorre este mismo foro, va a encontrar las virtudes de la poro~#!@ de BP.
Compre basuras y recomiendalas, así todos nos cagamos de risa
Avatar de Usuario
jmdeRosas
Usuario
Usuario
Mensajes: 2306
Registrado: Vie Jul 10, 2009 12:41 am

Re: Bersa bp9 cc o Taurus pt111 pro

Mensaje por jmdeRosas » Jue Mar 01, 2012 10:20 pm

A mi una millenium nueva me duró un montón de tiros, como 9. Yo la veía y la verdad es que al tacto notaba que era una poro~#!@. Pero me gustó el grip y pensé que eran cosas probadas y que era sólo un parecer.
Sin palabras. Vá, dos palabras: Una cadorcha.

Saludos.
Última edición por jmdeRosas el Jue Mar 01, 2012 10:41 pm, editado 1 vez en total.
En memoria del forista Guatraché.
Avatar de Usuario
elreservista
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14284
Registrado: Jue Oct 08, 2009 7:46 pm

Re: Bersa bp9 cc o Taurus pt111 pro

Mensaje por elreservista » Jue Mar 01, 2012 10:38 pm

de las bersas no puedo hablar mal, de las millenium siempre que pregunte aca y en otros foros, la respuesta fue "rajale" ... no te miento en decirte que la PT609 se la ve lina, pero entre esa y la BP, me compre la BP.

No pensaste en una Pro 9?, como dicen por el mismo precio tenes una M95 por la plata que decis llegas, pero tiene un acierto impresionante!!..

Las mini creo son para gente mas experta ya con historial de pedana en su CV, no para uno que recien empiece, corto cañon .

La otra juntarte otros 2.800 y llegar a una Glock 17 o G19 apenas compacta
Avatar de Usuario
intruso
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10076
Registrado: Dom Nov 01, 2009 8:45 am
Ubicación: san isidro bs as

Re: Bersa bp9 cc o Taurus pt111 pro

Mensaje por intruso » Jue Mar 01, 2012 10:56 pm

FOX recargado escribió:hay algo que no entiendo.....y no es por defender, solo ser objetivo, dejando fanatismos de lado....

las anteriores bersas han dado cabal muestra de su deficiente desempeño, pero la nueva bp es recien llegada, los foristas que la defenestran y le ponen calificativo negativo, que experiencia tienen con ella?? podrian contarnos a todos y fundamentar??, asi nadie comete errores que salgan caros$$$...

taurus no es santo de mi devocion, y de las que probe les puedo hablar y fundamentar, alguien puede hacerlo con la bersa??



SALUDOS!!!

si en veinte años no supieron hacer una pistola como la gente de aleacion-acero ..............vos te pensas que ahora se van a redimir con un arma nueva (en concepto) de polimero????????...............que experiencia ..............que siempre fabricaron garchas , y se cagaron en el usiario.
YYYYYYY QUE SE YO ............SI IGUAL ME LA VAN A BORRAR
FOX recargado
Mensajes: 542
Registrado: Jue Feb 02, 2012 7:17 am

Re: Bersa bp9 cc o Taurus pt111 pro

Mensaje por FOX recargado » Jue Mar 01, 2012 11:12 pm

GUATRACHÉ escribió:Estimado Fox, si recorre este mismo foro, va a encontrar las virtudes de la poro~#!@ de BP.


estimado guatrache...

haciendo caso a su consejo busque en todo el foro, vi un soloporteo de alguien que se la compro y que esta contento, el resto, todos hablan sobre supuestos....nadie fundamenta nada con algo digno de analisis...


SALUDOS!!!
FOX recargado
Mensajes: 542
Registrado: Jue Feb 02, 2012 7:17 am

Re: Bersa bp9 cc o Taurus pt111 pro

Mensaje por FOX recargado » Jue Mar 01, 2012 11:19 pm

intruso escribió:
FOX recargado escribió:hay algo que no entiendo.....y no es por defender, solo ser objetivo, dejando fanatismos de lado....

las anteriores bersas han dado cabal muestra de su deficiente desempeño, pero la nueva bp es recien llegada, los foristas que la defenestran y le ponen calificativo negativo, que experiencia tienen con ella?? podrian contarnos a todos y fundamentar??, asi nadie comete errores que salgan caros$$$...

taurus no es santo de mi devocion, y de las que probe les puedo hablar y fundamentar, alguien puede hacerlo con la bersa??



SALUDOS!!!

si en veinte años no supieron hacer una pistola como la gente de aleacion-acero ..............vos te pensas que ahora se van a redimir con un arma nueva (en concepto) de polimero????????...............que experiencia ..............que siempre fabricaron garchas , y se cagaron en el usiario.



que fabrica EN EL MUNDO te da garantia de por vida GRATIS??? eso es cagarse en el usuario??

si vamos al caso, taurus ha fabricado grarchas, y armas buenas tambien, la propia smith y wesson, colt, y muuchas fabricas de muchos paises, porque bersa no puede acaso hacer lo mismo??

aclaro, no me gustan las bersas....pero veo que nadie puede hablar con objetiidad de este nuevo modelo, cuando presente fallas y este probado que es una poro~#!@ al igual que sus anteriores modelos en 9mm (no asi las 22lr), ok, yo tambien tendre mi impresion el dia que pruebe una, pero mientras tanto, es mas prudente no decir cosas de las que todavia no tenemos idea....


SALUDOS!!!
Avatar de Usuario
elAceitoso
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5378
Registrado: Vie Feb 04, 2011 7:29 pm
Ubicación: La Plata.(la ciudad sera cuadrada, pero llena de universidades)

Re: Bersa bp9 cc o Taurus pt111 pro

Mensaje por elAceitoso » Jue Mar 01, 2012 11:19 pm

dificil decision (-U) para mi esta pareja las cosa.
Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mi me enorgullecen las que he leí­do.
Jorge Luis Borges. (..en clara alusión al foro).
Avatar de Usuario
silentgear
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9280
Registrado: Jue Ago 06, 2009 4:32 pm

Re: Bersa bp9 cc o Taurus pt111 pro

Mensaje por silentgear » Jue Mar 01, 2012 11:21 pm

FOX recargado escribió:
intruso escribió:
FOX recargado escribió:hay algo que no entiendo.....y no es por defender, solo ser objetivo, dejando fanatismos de lado....

las anteriores bersas han dado cabal muestra de su deficiente desempeño, pero la nueva bp es recien llegada, los foristas que la defenestran y le ponen calificativo negativo, que experiencia tienen con ella?? podrian contarnos a todos y fundamentar??, asi nadie comete errores que salgan caros$$$...

taurus no es santo de mi devocion, y de las que probe les puedo hablar y fundamentar, alguien puede hacerlo con la bersa??



SALUDOS!!!

si en veinte años no supieron hacer una pistola como la gente de aleacion-acero ..............vos te pensas que ahora se van a redimir con un arma nueva (en concepto) de polimero????????...............que experiencia ..............que siempre fabricaron garchas , y se cagaron en el usiario.



que fabrica EN EL MUNDO te da garantia de por vida GRATIS??? eso es cagarse en el usuario??

si vamos al caso, taurus ha fabricado grarchas, y armas buenas tambien, la propia smith y wesson, colt, y muuchas fabricas de muchos paises, porque bersa no puede acaso hacer lo mismo??

aclaro, no me gustan las bersas....pero veo que nadie puede hablar con objetiidad de este nuevo modelo, cuando presente fallas y este probado que es una poro~#!@ al igual que sus anteriores modelos en 9mm (no asi las 22lr), ok, yo tambien tendre mi impresion el dia que pruebe una, pero mientras tanto, es mas prudente no decir cosas de las que todavia no tenemos idea....


SALUDOS!!!
Tal cual. Hasta que aparezca alguna rota....Mejor esperamos en calma.
Avatar de Usuario
FUNO93
Mensajes: 59
Registrado: Lun Feb 20, 2012 1:45 pm

Re: Bersa bp9 cc o Taurus pt111 pro

Mensaje por FUNO93 » Jue Mar 01, 2012 11:27 pm

Querido forista, mi humilde experiencia con mi Thunder 9 de las viejitas con regulacion de mira en alza y deriva hasta hoy me resultó muy buena, y en muchas oportunidades incluso disparando recargas (si se puede decir municion de pobre) de poligono y nunca un problema, no soy fanatico de la marca pero tampoco tengo motivos para defenestrarla. Tambien yo creo mucho en el tamaño de la mano de cada uno, el grip muchas veces no le queda bien a una mano y a otra persona le calza como un guante... mas allá de polimero o el material que sea, creo prudente ante todo la comodidad en la empuñadura personal. Ojalá te ayude mi comentario. saludos
La vida es como el ajedrez: cuando se termina la partida, el peón y el rey van a parar en la misma caja"
Avatar de Usuario
masterpiece
Usuario
Usuario
Mensajes: 1311
Registrado: Dom Ago 30, 2009 5:17 pm
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Bersa bp9 cc o Taurus pt111 pro

Mensaje por masterpiece » Vie Mar 02, 2012 12:08 am

el pecari escribió:Me decidi comprarme una 9mm, para practicar tiros al blanco y por sobre todo defensa mi presupuesto ocila a 2.800 pesos, y queria comprarme en polimero y la verdad busque mucho por internet y por la plata que puedo llegar a gastar estan estos dos modelos, queria saber cual seria mejor pistola para poder comprarme.. La Bersa bp9 cc o la taurus brasileña pt11 mileniun, de la bersa me comentaron que es lo mejorcito por ese precio, pero la verdad no se,, ojala alguno que tengan las pistolas me ayude. desde ya cordiales saludos
Si la elección está acotada a esos dos modelos exclusivamente, yo iría por la Bersa. Se ha ganado en este foro mala reputación la PT 111 y se ha comentado que las fallas que tenía motivaron que Taurus efectuara algunos cambios para solucionarlas. Yo no correría riesgos con ella porque desconozco si con estos cambios sale andando sin problemas.
Por otro lado, la Bersa BP es aún un misterio, son pocos usuarios los existentes (ellos por ahora se declaran conformes y se quejan de la poca capacidad algunos) y en el caso de algún problema, tenés el recurso de llevarla a Ramos Mejía para arreglarla. Con la otra olvidate.
Teniendo en cuenta el precio, no la estética ni prestaciones reales o supuestas, deberías considerar (como te comentaron antes que yo, más si es para defensa) la FM M95 en su versión Classic o Detective si te gustan las compactas, que tienen una relación precio/calidad muy probada.
Creo que no es necesario, pero igual aclaro que esta es MI OPINION, teniendo un presupuesto ajustado a los valores señalados y que no tenés que estar de acuerdo conmigo.
Lo del curso que te recomendaron tambíen es muy válido, porque te haría conocer algunas armas que tal vez no sean las mencionadas y obtener experiencia en primera persona, cosa que te permitirá decidir qué comprar con una visión mas amplia.
Avatar de Usuario
javusdequilmes
Mensajes: 70
Registrado: Jue Sep 15, 2011 1:13 pm
Ubicación: BUENOS AIRES

Re: Bersa bp9 cc o Taurus pt111 pro

Mensaje por javusdequilmes » Vie Mar 02, 2012 12:50 am

comprate una de acero... aparte si queres hacer punteria no te conviene compata... yo te recomiendo si queres algo compacto una browning High power detective
Avatar de Usuario
sindicato
Usuario
Usuario
Mensajes: 1304
Registrado: Jue May 19, 2011 3:51 pm
Ubicación: Claromeco , argentina

Re: Bersa bp9 cc o Taurus pt111 pro

Mensaje por sindicato » Vie Mar 02, 2012 1:38 am

intruso escribió:
FOX recargado escribió:hay algo que no entiendo.....y no es por defender, solo ser objetivo, dejando fanatismos de lado....

las anteriores bersas han dado cabal muestra de su deficiente desempeño, pero la nueva bp es recien llegada, los foristas que la defenestran y le ponen calificativo negativo, que experiencia tienen con ella?? podrian contarnos a todos y fundamentar??, asi nadie comete errores que salgan caros$$$...

taurus no es santo de mi devocion, y de las que probe les puedo hablar y fundamentar, alguien puede hacerlo con la bersa??



SALUDOS!!!
(:Q:) comparto lo dicho yo como soy medio inquieto la compre es mas debo de haber sido uno de los primeros el finde aporto fotos , de impresión no es ,tan fea , luego en un segundo Analisis la verdad que la vez grande para los tiros que carga , eso si a favor que es muy delgada muy cómoda para lo que fue concebida , ahora si mas alla de haberle hecho hasta ahora unos 500 tiros la verdad no le paso nada pero ni loco la Porto , algo no me termina de cerrar , saludos





si en veinte años no supieron hacer una pistola como la gente de aleacion-acero ..............vos te pensas que ahora se van a redimir con un arma nueva (en concepto) de polimero????????...............que experiencia ..............que siempre fabricaron garchas , y se cagaron en el usiario.
Avatar de Usuario
Remington16
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2895
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:01 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Bersa bp9 cc o Taurus pt111 pro

Mensaje por Remington16 » Vie Mar 02, 2012 8:21 am

masterpiece escribió:
el pecari escribió:Me decidi comprarme una 9mm, para practicar tiros al blanco y por sobre todo defensa mi presupuesto ocila a 2.800 pesos, y queria comprarme en polimero y la verdad busque mucho por internet y por la plata que puedo llegar a gastar estan estos dos modelos, queria saber cual seria mejor pistola para poder comprarme.. La Bersa bp9 cc o la taurus brasileña pt11 mileniun, de la bersa me comentaron que es lo mejorcito por ese precio, pero la verdad no se,, ojala alguno que tengan las pistolas me ayude. desde ya cordiales saludos
Si la elección está acotada a esos dos modelos exclusivamente, yo iría por la Bersa. Se ha ganado en este foro mala reputación la PT 111 y se ha comentado que las fallas que tenía motivaron que Taurus efectuara algunos cambios para solucionarlas. Yo no correría riesgos con ella porque desconozco si con estos cambios sale andando sin problemas.
Por otro lado, la Bersa BP es aún un misterio, son pocos usuarios los existentes (ellos por ahora se declaran conformes y se quejan de la poca capacidad algunos) y en el caso de algún problema, tenés el recurso de llevarla a Ramos Mejía para arreglarla. Con la otra olvidate.
Teniendo en cuenta el precio, no la estética ni prestaciones reales o supuestas, deberías considerar (como te comentaron antes que yo, más si es para defensa) la FM M95 en su versión Classic o Detective si te gustan las compactas, que tienen una relación precio/calidad muy probada.
Creo que no es necesario, pero igual aclaro que esta es MI OPINION, teniendo un presupuesto ajustado a los valores señalados y que no tenés que estar de acuerdo conmigo.
Lo del curso que te recomendaron tambíen es muy válido, porque te haría conocer algunas armas que tal vez no sean las mencionadas y obtener experiencia en primera persona, cosa que te permitirá decidir qué comprar con una visión mas amplia.


+ (-Y)
Avatar de Usuario
Remington16
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2895
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:01 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Bersa bp9 cc o Taurus pt111 pro

Mensaje por Remington16 » Vie Mar 02, 2012 8:26 am

javusdequilmes escribió:comprate una de acero... aparte si queres hacer punteria no te conviene compata... yo te recomiendo si queres algo compacto una browning High power detective
+ (-Y)
Si no portás, que creo es tu caso, y para poligonear y hacer precision, no buscaría una compacta.
Si lo que queres es polimero si o si, esa es otra historia.
En polímero iría por lo mas probado, aunque está fuera de tu presupuesto.
Fijate y evalualo (-Y)
gabrielsanz68
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7458
Registrado: Mié Jun 29, 2011 8:24 am
Ubicación: Buenos Aires.

Re: Bersa bp9 cc o Taurus pt111 pro

Mensaje por gabrielsanz68 » Vie Mar 02, 2012 8:58 am

$ 2.800?

suficiente para una FM M95 (-Y)
Avatar de Usuario
sindicato
Usuario
Usuario
Mensajes: 1304
Registrado: Jue May 19, 2011 3:51 pm
Ubicación: Claromeco , argentina

Re: Bersa bp9 cc o Taurus pt111 pro

Mensaje por sindicato » Vie Mar 02, 2012 10:25 am

Si va a ser tu única arma yo iría por la FM sin dudarlo , las slip , sub compactas o todo lo q sea ocultamos solo tiene razón de ser a mi entender si tenes la posibilidad de portar no se si es tu caso , si no asesorare , si vas a algun polígono mejor por ahí probas alguna y luego decidís , saludos
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3825
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Bersa bp9 cc o Taurus pt111 pro

Mensaje por Ulises » Vie Mar 02, 2012 11:08 am

Dentro de lo que vos decis compacta, polimero y por $ 2800.
Te tiro una opcion mas Taurus 609 Pro
La tengo hace unos mese, ya le meti unos 900, sin ninguna falla.
No esta al nivel de un arma premiun, pero es plata bien invertida.
Fijate que hace poco hice un posteo de esta arma, que no es ni mas ni menos que la evolucion de la mileniun
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
malcalambre
Mensajes: 158
Registrado: Mié Feb 22, 2012 12:39 am
Ubicación: mar del plata

Re: Bersa bp9 cc o Taurus pt111 pro

Mensaje por malcalambre » Vie Mar 02, 2012 2:27 pm

YO ESTOY EN UNA BUSQUEDA SIMILAR A LA TUYA, ! mi primera 9mm
usos: similares a los que vos queres darle.
lo que mi busqueda arrojó es lo siguiente! (fuente de este foro y amigos de afuera, tambien armeria)
las compactas; solo se justifican si vas a portarla! sinó es una pérdida de prestaciones sin sentido.
por esa plata que tenés, a mi me recomendaron tres Y SOLO 3 fierros! FM95 clasic, Tanfoglio combat y Taurus PT92 LAS TRES RECONTRA PROBADAS POR USUARIOS DE ESTE FORO!
las FM nuevas ahora estan un poco mas saladitas! no se en la fabrica, pero en las armerias de por aca si.
La BP9 de Bersa no se si es buena o no, pero en mi humilde concepto de principiante no le encuentro sentido.
Es de polimero pero no lo sificientemente compacta como para justificar solo 8 tiros en su cargador! no me gustaria defender a mi familia con esa poca capacidad si asi debiera! Y si es que fuera a llevarla encima! QUE NO SE PUEDE!!! prefiero una bersita de las peques! como el 380 super que a la doña hasta ahora no le va dando problemas y se las ve mejor terminaditas que a sus hermanas mayores, ademas carga 15 disparos.
yo todavia busco la mia mientras sale mi CLU
saludos y buena suerte en la busqueda!
TOO MANY BULLET, SO LITTLE TIME
lappmdp
Mensajes: 516
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:47 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Bersa bp9 cc o Taurus pt111 pro

Mensaje por lappmdp » Vie Mar 02, 2012 2:34 pm

Bersa BP.....
Tengo una y anda 10 puntos y pega 10 puntos.....
el pecari
Mensajes: 9
Registrado: Dom Sep 04, 2011 12:31 am

Re: Bersa bp9 cc o Taurus pt111 pro

Mensaje por el pecari » Vie Mar 02, 2012 3:56 pm

Gracias muchacho por sus comentarios, la verdad no se que hacer, antes de gastar la plata voy a pensarlo bien un tiempo y vere, es capas que ahorre unos mangos mas y llegaria a una glock ya sea de polimero o acero, y voy a tener en cuenta de algun cursito en algun tiro.
Avatar de Usuario
Remington16
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2895
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:01 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Bersa bp9 cc o Taurus pt111 pro

Mensaje por Remington16 » Vie Mar 02, 2012 4:47 pm

Estás pensando mucho las cosas " el pecari"
Compraste la escopeta ??
El marlin ?
El Gps ?
Estás estudiando marketing y haces estudio de mercado ? (::A)
Dale flaco. Decidite por algo, pero compra !!!! (::A)
Va de onda.
Te mando saludos (-Y)
Avatar de Usuario
Avancarga
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11355
Registrado: Mié Abr 20, 2011 9:26 pm
Ubicación: Banfield

Re: Bersa bp9 cc o Taurus pt111 pro

Mensaje por Avancarga » Vie Mar 02, 2012 9:09 pm

De polimero y compactas, y la razón es para ir a tirar??, creo que confundis el camino; cuantas armas tenes??, cuantas armas disparaste??, si mejor te acercas a un poligono, tomas un buen curso, y te compras un arma acorde a lo que decis que será su uso, te estarias haciendo un favor. Tomalo omo un consejo con la mejor onda (-Y)

(:T:)
Que tu alma descanse en Paz Jaime, te voy a extrañar
Responder

Volver a “Armas cortas”