Curso ITB

Fechas e información sobre cursos
Responder
Avatar de Usuario
pelado_devoto
Mensajes: 615
Registrado: Dom Jul 27, 2008 11:58 am
Ubicación: Villa Devoto, Capital Federal

Curso ITB

Mensaje por pelado_devoto » Dom Dic 05, 2010 12:44 pm

Muchachos, desde hace ya tiempo tengo muchas ganas de hacerme ITB, para ser sincero no para laburar de eso, ya que tengo mi laburo que nada que ver con el tema. Sino por el simple hecho de que es una vieja cuenta pendiente.
Que me recomiendan? Cual es el procedimiento?
Basta con la firma de un ITA? o hay que rendir un examen en el renar?
Si alguno la tiene clara me encantaría que me explique...
Un abrazo!
PD: si le pifié en el subforo mudenme a donde corresponda, pero no sabia donde postearlo...
"DIOS CREO A LOS HOMBRES Y SAMUEL COLT LOS HIZO IGUALES"
Avatar de Usuario
P7
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4712
Registrado: Mié Feb 10, 2010 7:21 pm
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Curso ITB

Mensaje por P7 » Dom Dic 05, 2010 12:54 pm

Hay un subforo de Cursos pero te sugiero que entres en contacto con Rigby416 e ITB_browning (CesBA).

0-0
"No se debe tomar por verídico todo lo que se lee en Internet" - J. D. Peron
Kachi wa saya no naka ni ari
In Memoriam - Rigby_416
afarias
Mensajes: 442
Registrado: Jue May 28, 2009 1:56 am
Ubicación: Florida - Bs As

Re: Curso ITB

Mensaje por afarias » Dom Dic 05, 2010 8:42 pm

Desde la experiencia personal te recomiendo que lo veas a Jorge Baigorria

www.jorgebaigorria.com.ar

Lo da en el TFLZ, que desde Devoto es muy accesible



Alejandro
Avatar de Usuario
CEsBa
Mensajes: 445
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:39 pm
Contactar:

Re: Curso ITB

Mensaje por CEsBa » Dom Dic 05, 2010 8:46 pm

Muchas Gracias P7
Hola pelado_deboto
El RENAR exige la presentación de un certificado de aprobación de un curso dictado por una entidad reconocida como la nuestra (RENAR IGT 01040) con el correspondiente formulario IV y certificado analítico con las calificaciones obtenidas. Toda esta documentación firmada por uno de los ITA que colaboran con nuestro Centro de Estudios.
Luego te exigirán que rindas un examen teórico en el RENAR o en algunas de sus delegaciones. Certificados médicos (físico, psiquiátrico o psicológico y oftalmológico) además del informe de reincidencias y el pago de los formularios correspondientes. Es beneficioso adjuntar todo antecedente deportivo o académico que se relacione al tiro o a las armas en general.
Nuestro Curso Instructor de Tiro ITB, tiene una duración de cuatro meses. Los contenidos los podrás encontrar en nuestro sitio de Internet http://www.cesbarosario.com.ar . Acabamos de iniciar el curso de verano el pasado 27 del corriente, con alumnos de Mar del Plata, Olavarría, Tucumán, Posadas, Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe. El próximo curso, bajo el sistema on-line, comienza en abril de 2011. La inscripción está abierta y los cupos son limitados.
Para comunicarse, además de esta vía, la dirección de nuestro Centro de Estudios es Víctor Mercante 1193, (CP 2000) Rosario, Santa Fe (esquina Juan B Justo, Arroyito). A los teléfonos 0341 4303698 los días lunes, miércoles o viernes de 1800 a 2100 hs. o en cualquier momento al 0341 155 010270.
Saludos Cordiales
CEsBa - http://www.cesbarosario.com.ar
Imagen

Imagen
CEsBa - Centro de Esudios Balísticos - http://www.cesbarosario.com.ar - info@cesbarosario.com.ar
Responder

Volver a “Cursos”