Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Cuchillos, espadas, sables, etc
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por el manu canalla » Mar Nov 27, 2018 9:39 pm

Buenas noches, como manejarse para recibir el cuchillo?. Por mp?.

Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
Aled86
Usuario
Usuario
Mensajes: 1756
Registrado: Mié Oct 08, 2014 9:28 pm
Ubicación: Sudeste Cordobés

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por Aled86 » Mar Nov 27, 2018 10:42 pm

Tranquilos muchachos que los cuchillos están llegando.. les copio un posteo de Fabián, si siguen la conversación la van a encontrar


Mensaje Dom Nov 18, 2018 5:26 pm

Muchachos son grandes, e dividido la lista en san mai los de 5160, aparte esa lista no la estoy posteando yo la a hecho cada forista el que no a querido no lo a publicado su cuchillo.
Alea iacta est
Avatar de Usuario
Christiansan
Usuario
Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Dom Mar 15, 2015 7:09 pm
Ubicación: Berazategui

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por Christiansan » Jue Nov 29, 2018 10:21 am

Aled86 escribió:
Mar Nov 27, 2018 10:42 pm
Tranquilos muchachos que los cuchillos están llegando.. les copio un posteo de Fabián, si siguen la conversación la van a encontrar


Mensaje Dom Nov 18, 2018 5:26 pm

Muchachos son grandes, e dividido la lista en san mai los de 5160, aparte esa lista no la estoy posteando yo la a hecho cada forista el que no a querido no lo a publicado su cuchillo.
La paciencia se esta agotando, y ya me parece un abuso de su parte hacia a los compradores, y foristas. Se cumplio con creces el tiempo dado por el artesana (4 fechas de entregas dío), el cual, no es muy comunicativo. Estamos hablando de 9 meses practicamente (faltan 2 días) y no se entrego ni la mitad de los cuhchis. Lo digo porque estoy a la mitad de la lista, y no tengo noticias.
Mi indignacion y desilucion con el Mutti, ya supera las ancias de tener el cuchillo, la verdad es una verguenza como se comporta. Como dijo un forista anteriormente, de alguna forma representa a los artesanos del foro, a los cuales, muchos no compraran los cuchillos del foro, por este Sr. , como dice el refrán, "los justos pagán por pecadores".
Estaría bueno que tambien aparezca el forista COQUICHE, quien de alguna forma apradino al señor Mutti (el cual se registro este año para vender los cuchillos), y muchos confiamos ya que todo fue organizado por un forista con antiguedad en el foro.
Avatar de Usuario
COQUICHE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4449
Registrado: Jue Ene 03, 2008 7:18 pm
Ubicación: MdQ

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por COQUICHE » Jue Nov 29, 2018 12:30 pm

Christiansan escribió:
Jue Nov 29, 2018 10:21 am
Aled86 escribió:
Mar Nov 27, 2018 10:42 pm
Tranquilos muchachos que los cuchillos están llegando.. les copio un posteo de Fabián, si siguen la conversación la van a encontrar


Mensaje Dom Nov 18, 2018 5:26 pm

Muchachos son grandes, e dividido la lista en san mai los de 5160, aparte esa lista no la estoy posteando yo la a hecho cada forista el que no a querido no lo a publicado su cuchillo.
La paciencia se esta agotando, y ya me parece un abuso de su parte hacia a los compradores, y foristas. Se cumplio con creces el tiempo dado por el artesana (4 fechas de entregas dío), el cual, no es muy comunicativo. Estamos hablando de 9 meses practicamente (faltan 2 días) y no se entrego ni la mitad de los cuhchis. Lo digo porque estoy a la mitad de la lista, y no tengo noticias.
Mi indignacion y desilucion con el Mutti, ya supera las ancias de tener el cuchillo, la verdad es una verguenza como se comporta. Como dijo un forista anteriormente, de alguna forma representa a los artesanos del foro, a los cuales, muchos no compraran los cuchillos del foro, por este Sr. , como dice el refrán, "los justos pagán por pecadores".
Estaría bueno que tambien aparezca el forista COQUICHE, quien de alguna forma apradino al señor Mutti (el cual se registro este año para vender los cuchillos), y muchos confiamos ya que todo fue organizado por un forista con antiguedad en el foro.
Yo aca estoy Gaucho, nunca me fui ni desapareci... ni tendria por que , por otra parte ..... estoy esperando un cuchillo al igual que vos y el resto ....

Yo lo propuse a Fabian en su momento por haberle comprado un ejemplar con anterioridad , y tengo y recomiendo por calidad y costo. (sin siquiera conocerle personalmente pues es mendocino y yo de Mar del Plata, vi sus trabajos en facebook y por alli lo contacte meses antes de esto ).

no obligue a nadie a que compre nada..... me gusta su trabajo, tengo una pieza hecha por el la cual uso a menudo y me parecio una buena alternativa para este año.

Lamento la demora , los vaivenes economicos, los acontecimientos fortuitos del artesano (como dijo quedarse sin su trabajo "formal") y el resto de los importunios que nos llevan a esta espera.

Queres el numero de telefono de Fabian, mandame un MP y te lo paso y hablas personalmente planteandole tu reclamo , a ver si te manda un cuchillo lo antes posible. El es quien en definitiva asumio un encargo/trabajo y sabe como viene con la produccion..... Yo seguire esperando como lo hice otras veces... estas ediciones artesanales no suelen ser una compra comun y silvestre en lo que a plazos se refiere, por desgracia.... ya muchos lo saben

saludos
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por calupa » Jue Nov 29, 2018 1:10 pm

Creo que después de 8 o 9 ediciones la mayoría sabemos que suele ser así, hay contratiempos, hay imprevistos, también hay impaciencia y comprensión.
No viene al caso andar echando culpas, tampoco andar haciéndose cargo de nada.
Los que recibieron los cuchillos están chochos por el resultado, usemos eso como aliento y alimento para la paciencia.
A título personal sostengo que el precio fué muy acomodado, veo lógico que con semejante quilombo que tuvimos este año las dificultades repercutan en la formalidad que tanto anhelamos.
Ya estamos por concluir este tema, no nos peleemos , por favor, aunque en algunos casos cueste un pequeño esfuerzo.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
MaxiMeda
Mensajes: 597
Registrado: Vie Jul 31, 2015 4:57 pm

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por MaxiMeda » Jue Nov 29, 2018 2:39 pm

Totalmente de acuerdo con Calupa....
Nadie obliga a nadie, quienes participan fue por su libre voluntad.
Yo sigo esperando mis dos cuchillos bien tranquilo. Ya van a llegar.
Slds
Avatar de Usuario
Bull Barrel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:47 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires - Zona Oeste

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por Bull Barrel » Jue Nov 29, 2018 4:20 pm

Concuerdo con Calupa y Coquiche.

Fabian si te sirve dejame para el final, no tengo ningun inconveniente.
Saludos cordiales.
El secreto de la riqueza no esta en cuanto dinero lograste juntar, sino en cuanto tiempo te das para disfrutar de lo que te gusta.
FMutti
Mensajes: 85
Registrado: Sab Feb 03, 2018 2:57 pm

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por FMutti » Jue Nov 29, 2018 5:45 pm

Hola muchachos, señor forista Christiansan
Le repito lis estoy e tregando los cuchillos si a usted le parece que no va poder seguir esperando un poco más yo le reintegro el dinero en todo momento trate de arreglar la demora, sortie entre todos un cuchillo.
Le comento que el SR. Forista Coqui no tiene nada que ver, sigo sin entender sus intenciones, primero dijo que yo representava otros artesanos a hora es con el forista Coqui
Si quiere este es mi número no se lo niego a nadie 2613896202
Trate en lo posible si tiene que descargar las energías hágalo hacia MI, NO INVOLUCRE A OTRAS PERSONAS YO SOY EL DE LOS CUCHILLOS Y NADA MÁS QUE YO

Saludos
Avatar de Usuario
Christiansan
Usuario
Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Dom Mar 15, 2015 7:09 pm
Ubicación: Berazategui

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por Christiansan » Jue Nov 29, 2018 7:08 pm

FMutti escribió:
Jue Nov 29, 2018 5:45 pm
Hola muchachos, señor forista Christiansan
Le repito lis estoy e tregando los cuchillos si a usted le parece que no va poder seguir esperando un poco más yo le reintegro el dinero en todo momento trate de arreglar la demora, sortie entre todos un cuchillo.
Le comento que el SR. Forista Coqui no tiene nada que ver, sigo sin entender sus intenciones, primero dijo que yo representava otros artesanos a hora es con el forista Coqui
Si quiere este es mi número no se lo niego a nadie 2613896202
Trate en lo posible si tiene que descargar las energías hágalo hacia MI, NO INVOLUCRE A OTRAS PERSONAS YO SOY EL DE LOS CUCHILLOS Y NADA MÁS QUE YO

Saludos
Lo que quiero es el cuchillo, que compre hace 9 meses, con una demora de entrega de 4. Si queria trabajar la plata, compraba dolares o la ponia en plazo fijo. Le repito nueves meses, ya espere suficiente.
Nadie me obligo a comprar como dicen arriba, pero a usted, nadio lo obligo a vender y comprometerse, mi decicion de compra fue en un principio con una espera de 4 meses.
Mi intencion es recibir un produto que con justa razón, hago mi reclamo. No me diga que no se lo banco con el tiempo. Lo suyo es una verguenza y un abuso hacia sus compradores.
Entiendo que los demas no tengo problema en esperar, yo no!
FMutti
Mensajes: 85
Registrado: Sab Feb 03, 2018 2:57 pm

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por FMutti » Jue Nov 29, 2018 8:12 pm

Christiansan espero que no se refiera a mi con esa ironía de, SI QUERÍA TRABAJAR EL DINERO BLABLABA por que tengo un limite, puedo tolerar todas sus quejas con razón pero yo nunca le falte el respeto, estamos de acuerdo.
FMutti
Mensajes: 85
Registrado: Sab Feb 03, 2018 2:57 pm

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por FMutti » Jue Nov 29, 2018 8:27 pm

Christiansan espero que no se refiera a mi con esa ironía de, SI QUERÍA TRABAJAR EL DINERO BLABLABA por que tengo un limite, puedo tolerar todas sus quejas con razón pero yo nunca le falte el respeto, estamos de acuerdo.
Avatar de Usuario
Christiansan
Usuario
Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Dom Mar 15, 2015 7:09 pm
Ubicación: Berazategui

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por Christiansan » Jue Nov 29, 2018 9:10 pm

FMutti escribió:
Jue Nov 29, 2018 8:27 pm
Christiansan espero que no se refiera a mi con esa ironía de, SI QUERÍA TRABAJAR EL DINERO BLABLABA por que tengo un limite, puedo tolerar todas sus quejas con razón pero yo nunca le falte el respeto, estamos de acuerdo.
Mutti, entregue el cuchillo, es lo unico que estoy pidiendo!! no me interesa el dinero y no quiero un rembolso (asi lo entiende?). Jamas le falte el respeto, no se que interpreta de todos los mensajes. Demorar lo que demora, es una falta de respeto, usted tomo un compromiso, pues cumpla!!
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por el manu canalla » Vie Nov 30, 2018 11:49 pm

Hola Fabián, vuelvo a repetir mi pregunta: como nos manejamos para recibir el cuchillo? por MP?.

Ningún apuro, puede entregarlo el año que viene, solo quiero saber nomas.

Un cordial saludo.

Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
Aled86
Usuario
Usuario
Mensajes: 1756
Registrado: Mié Oct 08, 2014 9:28 pm
Ubicación: Sudeste Cordobés

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por Aled86 » Sab Dic 01, 2018 11:55 am

el manu canalla escribió:
Vie Nov 30, 2018 11:49 pm
Hola Fabián, vuelvo a repetir mi pregunta: como nos manejamos para recibir el cuchillo? por MP?.

Ningún apuro, puede entregarlo el año que viene, solo quiero saber nomas.

Un cordial saludo.

Manuel.
Puede contactarlo al mail donde le pasó los datos para la transferencia, a mí me avisó por ese medio cuando lo tuvo listo
Alea iacta est
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por el manu canalla » Sab Dic 01, 2018 2:46 pm

Aled86 escribió:
Sab Dic 01, 2018 11:55 am
el manu canalla escribió:
Vie Nov 30, 2018 11:49 pm
Hola Fabián, vuelvo a repetir mi pregunta: como nos manejamos para recibir el cuchillo? por MP?.

Ningún apuro, puede entregarlo el año que viene, solo quiero saber nomas.

Un cordial saludo.

Manuel.
Puede contactarlo al mail donde le pasó los datos para la transferencia, a mí me avisó por ese medio cuando lo tuvo listo
Gracias campeón, muy cordial de tu parte.

Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
nicolailcapone
Mensajes: 324
Registrado: Jue Jul 02, 2009 4:02 pm

Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por nicolailcapone » Lun Dic 03, 2018 10:58 am

Muchachos, por que numero va la entrega mas o menos. Tengo el 48 asi que casi ultimo seria el mio. Estaria bueno si los que ya lo tienen pueden avisar para calcularle mas o menos.-

Saludos
Avatar de Usuario
JuanPS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1111
Registrado: Sab Oct 21, 2017 8:31 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por JuanPS » Lun Dic 03, 2018 10:13 pm

nicolailcapone escribió:
Lun Dic 03, 2018 10:58 am
Muchachos, por que numero va la entrega mas o menos. Tengo el 48 asi que casi ultimo seria el mio. Estaria bueno si los que ya lo tienen pueden avisar para calcularle mas o menos.-

Saludos
No se si va en orden, yo tengo el 16 y no hay noticias todavía. Quizás algún otro forista pueda aclarar
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por ringuin » Lun Dic 03, 2018 11:27 pm

No sabemos NADA,ni porque numero van,ni si se entregan por dia,semana o mes,absolutamente NADA,hay que seguir esperando,otra no queda,una loteria,cordiales saludos para todos.
Avatar de Usuario
Puntano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1603
Registrado: Jue Ene 01, 2009 4:52 pm
Ubicación: San Luis

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por Puntano » Lun Dic 03, 2018 11:57 pm

JuanPS escribió:
nicolailcapone escribió:
Lun Dic 03, 2018 10:58 am
Muchachos, por que numero va la entrega mas o menos. Tengo el 48 asi que casi ultimo seria el mio. Estaria bueno si los que ya lo tienen pueden avisar para calcularle mas o menos.-

Saludos
No se si va en orden, yo tengo el 16 y no hay noticias todavía. Quizás algún otro forista pueda aclarar
El orden sería :

1) los amigos
2) los que abonaron el 100 %
3) los que no manifestaron signos de impaciencia o ansiedad
4) y últimos, los que bardearon al artesano.

Un poco de humor para aflojar tensiones!! Jaja

Cordiales saludos
FMutti
Mensajes: 85
Registrado: Sab Feb 03, 2018 2:57 pm

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por FMutti » Mar Dic 04, 2018 9:19 pm

(::C)
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por ringuin » Mar Dic 04, 2018 11:51 pm

Calculo que todos estamos en la misma,Fabian incluido,nosotros queremos recibir el cuchillo y el los quiere entregar,todo lleva su proceso,"no hay tiento que no se corte,ni deuda que no se pague",viene bien un poquito de humor,no hay motivo para preocuparse,cuando quieramos acordarnos,esto finalizo felizmente,y sera otro episodio mas,cordiales saludos para todos.
Avatar de Usuario
Christiansan
Usuario
Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Dom Mar 15, 2015 7:09 pm
Ubicación: Berazategui

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por Christiansan » Mié Dic 05, 2018 8:57 am

Lo que no entiendo es como a ANDONAIS que tiene el numero 22 le llego, y a JUANPS que tiene el numero 16 no lo tiene.
No iba por orden de la lista la entrega?
No es mas simple que aclare como va las entregas, asi estamos mas informados. Creo que no es una locura, y nos merecemos esa información, no me gustaría recibir el cuchillo el año próximo.
nicolailcapone
Mensajes: 324
Registrado: Jue Jul 02, 2009 4:02 pm

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por nicolailcapone » Mié Dic 05, 2018 11:02 am

Por eso justamente quería ver si los foristas que van recibiendo ponen recibido y vamos actualizando la lista. Han recibido el foristas rolandtemp, el dani, patagónico y Adonis solamente?Saludos
legionario51
Mensajes: 36
Registrado: Sab Mar 24, 2012 12:41 pm

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por legionario51 » Mié Dic 05, 2018 5:42 pm

Buenas tardes muchachos. Hoy a la mañana recibi mi cuchillo del Foro. Muy buen trabajo del artesano. Ahora a estrenarlo. Un saludo.
Avatar de Usuario
Aled86
Usuario
Usuario
Mensajes: 1756
Registrado: Mié Oct 08, 2014 9:28 pm
Ubicación: Sudeste Cordobés

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por Aled86 » Mié Dic 05, 2018 7:16 pm

nicolailcapone escribió:
Mié Dic 05, 2018 11:02 am
Por eso justamente quería ver si los foristas que van recibiendo ponen recibido y vamos actualizando la lista. Han recibido el foristas rolandtemp, el dani, patagónico y Adonis solamente?Saludos
Pasa que Fabián tiene una lista diferente a la nuestra en cuanto a orden se trata según leí hace un tiempo, yo y otros foristas tambíen recibieron el cuchi y por lo visto no todos publican.

Ahora que lo mencionan, el último que se anotó habrá pagado a Fabián?? Esta es la última lista que encontré y de paso corrijo mi entrega..

01- El Javi (5160)...................................Pagado y recibido
02 - El Javi (5160).................................. Pagado y recibido
03 - El Javi (5160).................................. Pagado y recibido
04 - rolandtemp (5160)............................Señado 50% (550,04)
05 - Patagonico (5160)......................................................Pagado 100% (1100,05)
06 - Patagonico (5160)......................................................Pagado 100% ( 1100,06)
07 - COQUICHE (San Mai)................................................... Pagado 100% (2200,07)
08 - El Dani (5160)..................................Pagado y recibido
09 - calupa (5160)...................................Señado 50% ( 550,09)
10 - Hemingway (5160)...................................................... Pagado 100% ( 1100,10)
11 - calupa (5160)...................................Señado 50% (550,11)
12 - Legionario51 (5160).................................................... Pagado 100% (1100,12)
13 - fergim (5160)...........................................................Pagado 100% (1100,13)
14 - FernandoWHC (5160).................................................. Pagado 100% (1100,14)
15 - FernandoWHC (5160).................................................. Pagado 100% (1100,15 )
16 - JuanPS (5160)...........................................................Pagado 100% ( 1100,16)
17 - jmtano (San Mai).......................................................Pagado 100% (2200,17)
18 - Aled86 (San Mai) ............................... Pagado y recibido
19 - Leeclipse (5160),.........................................................Pagado 100% (1100,19)
20 - mauricho78 (5160)….....…..........................................................Pagado 100% (1100,20)
21 - Luger (5160)................................... Señado 50% (550)..pagado el total1100 .queda saber lo del envió.
22 - Adonais (5160).................................Señado 50% (550)
23 - Puntano (5160)................................ Señado 50% ( 550,23)
24 - max22 (5160)............................................................Pagado 100% ( 1100)
25 - Christiansan(5160)...................................................... Pagado 100% (1100)
26 - ringuin(5160).............................................................Pagado 100% (1100,26)
27 - maximeda (5160)........................................................Pagado 100% (1100)
28 - maximeda (San Mai).......................... Señado 50% ( 1100,29)
29 - 629classic (San Mai).......................... Señado 50% ( 1100,29)
30 - diego10(5160).............................................................Pagado 100% ( 1100,30)
31 - el trubi (5160).............................................................Pagado 100% (1100,31)
32 - mati_sim(5160)..........................................................Pagado 100% (1100)
33 - escalibur (5160)...........................................................Pagado 100% (1100.33)
34 - kerbero (San mai).............................Señado 50% (1100,34)
35 - kerbero (San mai)..............................Señado 50% (1100,35)
36 - el manu canalla (5160),.................................................pagado 100% (1100,36)
37 - darios (5160).............................................................Pagado 100%(1100,37)
38 - Supermm (5160)..............................Señado 50% ( 550,38)
39 - crosther (5160)...............................Señado 50% ( 550,39) Cancelado Total (550,39)
40 - Fumarola (San Mai).......................... Señado 50% ( 1100,40)
41 - ezebadra (San Mai)….........................Señado (1100,41)
42 - kerbero (san mai)............................Señado 50% (1100,42)
43 - Chelin82 (5160)...............................Señado 50% ( 550,43)
44 - leito828 (5160)...............................Señado 50% (550)
45 - BullBarrel (5160)..........................................................Pagado 100% (1100,45)
46 - Lechucero (5160),,,......................................................Pagado 100%(1100,46)
47- lino51 (San mai)……....................................................... Pagado 100% (2200,47)
48-nicolaicapone (5160)......................................................Pagado 100% ( 1100,48)
49-zasta17 (5160)....................................... FALTA
Alea iacta est
FMutti
Mensajes: 85
Registrado: Sab Feb 03, 2018 2:57 pm

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por FMutti » Mié Dic 05, 2018 10:26 pm

Hola muchachos repito no me e salteado más arriba aclare que dividí los sanmai de los de 5160, y con respecto Adonais el hizo un pedido especial en k720 y pago antes hasta Fernando están enviados el de Fernando que va con el premio ya le avise
La próxima semana salen los demás
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por calupa » Jue Dic 06, 2018 6:14 pm

Hoy los retiré. Muy lindos, mejor que en las fotos. Yo chocho.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por chelin82 » Vie Dic 14, 2018 12:38 am

Novedades? Alguno más recibió? De curioso nomás pa saber! (-Q)
Avatar de Usuario
Christiansan
Usuario
Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Dom Mar 15, 2015 7:09 pm
Ubicación: Berazategui

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por Christiansan » Vie Dic 14, 2018 8:31 am

chelin82 escribió:
Vie Dic 14, 2018 12:38 am
Novedades? Alguno más recibió? De curioso nomás pa saber! (-Q)
Si, otra fecha de entrega incumlplida, es lo que se puede decir, despues no se sabe nada mas!!!
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por ringuin » Sab Dic 15, 2018 12:03 am

Vamos a tener que comer el asadito de fin de año con el serruchito "tramontina",porque va para largo esto......cordiales saludos (::A) (-K-) (-Y)
Responder

Volver a “Armas blancas”