Consulta- Nieto Gran Cazador

Cuchillos, espadas, sables, etc
Responder
Avatar de Usuario
Gringaska
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ago 11, 2017 3:09 pm
Ubicación: Cordoba

Consulta- Nieto Gran Cazador

Mensaje por Gringaska » Mar Mar 13, 2018 8:01 am

Hola como estan, quiero consultarles de un cuchillo que me ofrecieron como pago por un trabajo que hice, se trata de un cuchillo Nieto - El Gran Cazador, alguien lo usó? , es de calidad? que valor puede tener? estuve buscando en mercado libre para estimar su valor pero me encuentro que los precios varian de 600 a 1700 pesos para el mismo cuchillo (:C). Es un cuchillo usado, aparentemente esta en buenas condiciones y tambien esta encabado en asta. Estoy en bolas literalmente, no me quiero clavar con una pieza que despues no me sirva ni para untar manteca.
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16271
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: Consulta- Nieto Gran Cazador

Mensaje por patagonico » Mar Mar 13, 2018 10:03 am

Los Nieto de los ultimos años, suelen ser todos una porquería ( dicho con todo respeto) .-

Antes un cuchillo genérico chino de inox que al menos va a servir para usar todo los dias .-
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
Gringaska
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ago 11, 2017 3:09 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Consulta- Nieto Gran Cazador

Mensaje por Gringaska » Mar Mar 13, 2018 10:17 am

Hola patagónico, es del 2001 este ejemplar, viendolo ya me entraba cierta desconfianza. Gracias por tu respuesta.
tiro_certero
Mensajes: 160
Registrado: Lun May 30, 2011 7:40 pm

Re: Consulta- Nieto Gran Cazador

Mensaje por tiro_certero » Mié Mar 14, 2018 5:05 pm

patagonico escribió:Los Nieto de los ultimos años, suelen ser todos una porquería ( dicho con todo respeto) .-

Antes un cuchillo genérico chino de inox que al menos va a servir para usar todo los dias .-
Tuve un nieto, no recuerdo el modelo, era de acero 440, cabo de madera laminada, hoja de 21 cm, como ud dice una porquería, se doblaba como alambre, unos cacos se lo robaron un dia junto a televisores y demás !
Avatar de Usuario
Chepo_grandes
Usuario
Usuario
Mensajes: 1505
Registrado: Lun Jun 08, 2015 10:53 pm
Ubicación: Viña del Mar, Chile

Re: Consulta- Nieto Gran Cazador

Mensaje por Chepo_grandes » Jue Mar 15, 2018 9:09 am

Yo tengo 3 ó 4 nieto, y en general tienen buen filo, pero son de calidad inferior, también una vez lo lancé y se doblo la punta, ya no los he visto más en el mercado. Son mejores los muela.

Saludos
Ex-SPA B11
Ex-Beeman RS-2 Dual
Ex-SPA GS 1250
QB78 tuneado a pcp
SPA M10 multitiro
PR900w
Responder

Volver a “Armas blancas”