Edición 2020 F.A datos para depósito

Cuchillos, espadas, sables, etc
Responder
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: Edición 2020 F.A datos para depósito

Mensaje por José Luis » Mié Dic 16, 2020 2:08 pm

cuhillosturay escribió:
Mié Dic 16, 2020 10:54 am
Buen día gente. Agradezco mucho que me hayan hecho partícipe por tercera vez en el cuchillo del foro.
El año que viene o el siguiente, cual sea no importa. Propongo que cuidemos un poco más al artesano (El que sea ) y que los valores estén expresados en dólares al valor oficial vendedor del nación que es lo que nos cobran los insumos. Seña y y conclusión de pago al valor del día. De este modo no sale perjudicado por las devaluaciones y subas de precios especulativas y cuantito enjuague aparezca mes a mes. Este año lo sentí yo, y como soy preso de mi palabra cumplí al costo que fuera necesario.
Les dejo está idea y les mando un gran saludo a todos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Es totalmente razonable (-Y) (-Y)
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: Edición 2020 F.A datos para depósito

Mensaje por José Luis » Mié Dic 16, 2020 2:12 pm

patagonico escribió:
Mié Dic 16, 2020 2:05 pm
Recién vino el chasqui de OCA, con el caballo sudado (::C) y me trajo el cuchillo .-

Costo a domicilio $ 790.- Proporcionalmente mas caro el flete que el trabajo y materiales del artesano !!! (::C)

Muy lindo Franco, creí que te había pedido que no te tomes el trabajo y el gasto en fosfatizarlo, pero no importa, el "negrito" ya está con el resto de la colección.-

Ahora a esperar el 2021 (::I)
Para el próximo seremos dos (-Y)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Edición 2020 F.A datos para depósito

Mensaje por calupa » Mié Dic 16, 2020 2:38 pm

cuhillosturay escribió:
Mié Dic 16, 2020 10:54 am
Buen día gente. Agradezco mucho que me hayan hecho partícipe por tercera vez en el cuchillo del foro.
El año que viene o el siguiente, cual sea no importa. Propongo que cuidemos un poco más al artesano (El que sea ) y que los valores estén expresados en dólares al valor oficial vendedor del nación que es lo que nos cobran los insumos. Seña y y conclusión de pago al valor del día. De este modo no sale perjudicado por las devaluaciones y subas de precios especulativas y cuantito enjuague aparezca mes a mes. Este año lo sentí yo, y como soy preso de mi palabra cumplí al costo que fuera necesario.
Les dejo está idea y les mando un gran saludo a todos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si, por eso decidí cancelar hace unos meses, para minimizar el impacto. Es razonable.

---------------------------------------------------
LO BUENO, ESTÁ HERMOSO. Buen tamaño, el cabo impecable, " se siente bien" (::C) , el palo de escoba bien pulido. Estoy muy conforme.

Lo no tan bueno Oca, pero dentro de lo esperable. Y no hay nada que hacer al respecto.

$$ 790 EL ENVÍO A fORMOSA, MAS EL GARRÓN PORQUE ESTOS TURROS NO QUISIERON DEJARLO EN CASA PORQUE YO NO ESTABA. Encima dicen que hacen TRES VISITAS y es mentira, CORROBORADO. Para colmo el paquete tenía una anotación cruzada que decía dejar en sucursal Saavedra y lo mandaron a la otra, una queda a dos cuadras de casa y la otra en el culo del mundo... Consulté porqué no estaba conforme a lo escrito allí y no supieron qué contestar, o si, me dijeron "no tengo idea señor". Como siempre.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
mariola cowboy
Mensajes: 307
Registrado: Mié Feb 16, 2011 11:23 am

Re: Edición 2020 F.A datos para depósito

Mensaje por mariola cowboy » Mié Dic 16, 2020 2:47 pm

Hola, creo que le asiste razon a Franco en cuanto al precio, debe ser lo unico que compre este año e hice negocio, viendo el trabajo final. Asi que es una buena medida la propuesta a la cual adhiero, estaria bueno empezar mas temprano con el tema del cuchillo.
Saludos
JMC
Mensajes: 30
Registrado: Jue Ago 16, 2018 3:49 pm

Re: Edición 2020 F.A datos para depósito

Mensaje por JMC » Mié Dic 16, 2020 3:01 pm

Buenas tardes a TODOS.
Quería compartiles la alegría de que hoy recibí el cuchillo del foro del año. Excelente la prensentacion, las terminaciones y ni que hablar del filo. En ese sentido están para afeitarse, no se con que lo sacaron pero esta pulido y la verdad afeita.
Excelente, en tiempo y forma y ni que hablar de los vaivenes económicos del medio al cual estuvo sujeto el ARTESANO.
Un abrazo a todos y mas que conforme con el cuchi...
slds.
JMC
Avatar de Usuario
kuku
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: Edición 2020 F.A datos para depósito

Mensaje por kuku » Mié Dic 16, 2020 8:06 pm

Hola gente les cuento q llego el cuchillo numero 47 q fue pedido a mi nombre, pero en realidad es para un amigo, el no es usuario del foro y me pidió usar mi nick para poder adquirir uno, asique cumplo con informar q esta en las manos del comprador, muchas gracias al artesano!!
Es un lindo cuchillo, comparto con algunos foristas el tema del fosfatizado, a mi no me gusta y prefiero la hoja con el color del acero original, los aceros al carbono y los aceros aleados como en este caso (acero 5160) se oxidan TODOS, algunos mas rápido q otros, pero al final se oxidan, simplemente hay q tener ciertos cuidados para mantener el brillo de la hoja después de usarlos, en este caso lavar SOLAMENTE la hoja como cualquier cuchillo, con detergente y esponja, sacarle bien la grasa, sal o le q hayan cortado, secar bien bien con servilleta de papel y a la vaina de este modo la hoja va a tener una mejor vida útil y estará siempre linda!! (-Y)
Felicitaciones al artesano, hermoso cuchillo!! (-H-) (-H-)
PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
Avatar de Usuario
kuku
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: Edición 2020 F.A datos para depósito

Mensaje por kuku » Mié Dic 16, 2020 8:15 pm

cuhillosturay escribió:
Mié Dic 16, 2020 10:54 am
Buen día gente. Agradezco mucho que me hayan hecho partícipe por tercera vez en el cuchillo del foro.
El año que viene o el siguiente, cual sea no importa. Propongo que cuidemos un poco más al artesano (El que sea ) y que los valores estén expresados en dólares al valor oficial vendedor del nación que es lo que nos cobran los insumos. Seña y y conclusión de pago al valor del día. De este modo no sale perjudicado por las devaluaciones y subas de precios especulativas y cuantito enjuague aparezca mes a mes. Este año lo sentí yo, y como soy preso de mi palabra cumplí al costo que fuera necesario.
Les dejo está idea y les mando un gran saludo a todos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Comparto y apoyo al 100%...... (-Y)
PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
tonga1128
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ene 07, 2011 7:30 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Edición 2020 F.A datos para depósito

Mensaje por tonga1128 » Mié Dic 16, 2020 10:50 pm

Buenas noches, hoy recibí el n°32, espectacular, gracias franco!! Un abrazo.
Avatar de Usuario
629classic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1120
Registrado: Jue Ago 09, 2012 2:12 pm
Ubicación: CABA

Re: Edición 2020 F.A datos para depósito

Mensaje por 629classic » Vie Dic 18, 2020 1:08 am

cuhillosturay escribió:
Mié Dic 16, 2020 10:54 am
Buen día gente. Agradezco mucho que me hayan hecho partícipe por tercera vez en el cuchillo del foro.
El año que viene o el siguiente, cual sea no importa. Propongo que cuidemos un poco más al artesano (El que sea ) y que los valores estén expresados en dólares al valor oficial vendedor del nación que es lo que nos cobran los insumos. Seña y y conclusión de pago al valor del día. De este modo no sale perjudicado por las devaluaciones y subas de precios especulativas y cuantito enjuague aparezca mes a mes. Este año lo sentí yo, y como soy preso de mi palabra cumplí al costo que fuera necesario.
Les dejo está idea y les mando un gran saludo a todos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo.

Saludos!
Imagen
Todo tiempo pasado fue mejor ....
Avatar de Usuario
El Javi
Mensajes: 483
Registrado: Lun Ago 17, 2015 12:00 am
Ubicación: Córdoba

Re: Edición 2020 F.A datos para depósito

Mensaje por El Javi » Vie Dic 18, 2020 9:15 am

Si bien ya le avisé al artesano, comparto la foro que demuestra que llegó el 13...
La verdad, IMPECABLE, y nuevamente superó mis espectativas.
Imagen
Esto es lo mejor (:J:) (:D) (-K-) (-O)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Edición 2020 F.A datos para depósito

Mensaje por calupa » Vie Dic 18, 2020 5:03 pm

Mirá como habré mirado el mío que recién caigo que tiene estampado F.Aventura de un lado. (-S)

Si, son muy lindos!!!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16271
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: Edición 2020 F.A datos para depósito

Mensaje por patagonico » Lun Dic 21, 2020 6:26 pm

calupa escribió:
Vie Dic 18, 2020 5:03 pm
Mirá como habré mirado el mío que recién caigo que tiene estampado F.Aventura de un lado. (-S)

Si, son muy lindos!!!

Pero Luisito !!! Que poco observador, fijate:

De un lado dice:


Imagen



Del otro lado el sello de los caballos al galope que identifica a Franco :


Imagen
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Edición 2020 F.A datos para depósito

Mensaje por calupa » Lun Dic 21, 2020 7:18 pm

Es que lo retiré, lo saqué del envoltorio en el camino, de la funda, lo volví a guardar y no lo vi más. Y cuando lo saqué así como lo hice lo envainé sin siquiera echar una mirada del otro lado. Qué le vamos a hacer.

Me gusta ese acabado.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Natoch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Vie Jul 20, 2018 8:24 pm
Ubicación: Posadas, Misiones.

Re: Edición 2020 F.A datos para depósito

Mensaje por Natoch » Mar Dic 22, 2020 8:36 am

patagonico escribió:
Lun Dic 21, 2020 6:26 pm
calupa escribió:
Vie Dic 18, 2020 5:03 pm
Mirá como habré mirado el mío que recién caigo que tiene estampado F.Aventura de un lado. (-S)

Si, son muy lindos!!!

Pero Luisito !!! Que poco observador, fijate:

De un lado dice:


Imagen



Del otro lado el sello de los caballos al galope que identifica a Franco :


Imagen
Esa hoja tiene un rato largo de lija 600, me parece. (::C) (::C)
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: Edición 2020 F.A datos para depósito

Mensaje por José Luis » Mar Dic 22, 2020 9:31 am

Chau al fosfato (:Q:) (:Q:) (:Q:)
lechucero
Mensajes: 768
Registrado: Vie Oct 01, 2010 2:19 pm
Ubicación: La docta

Re: Edición 2020 F.A datos para depósito

Mensaje por lechucero » Mié Dic 23, 2020 9:06 pm

que lindo que quedo don pata, diga como lo repaso con que lija, tengo ganas de hacer algo asi, saludos!!!!
"Once abolish the God, and the government becomes the God." -- G.K. Chesterton
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16271
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: Edición 2020 F.A datos para depósito

Mensaje por patagonico » Jue Dic 24, 2020 9:04 am

Sencillo, lija al agua 400 / 600 / 800, y WD40 en lugar de agua .- Siempre en el mismo sentido "ida y vuelta" a lo largo.-

Con media hoja de cada una sobra, y son 5 minutos por lado a lo sumo !!!

Ahí le falta la 800 aún, porque saque la foto antes de terminar el trabajo porque estaba mensajeando por ws con un amigo.-

Es muy sencillo, hasta yo pude hacerlo (::A)
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
Locojua
Mensajes: 250
Registrado: Mar Mar 03, 2015 12:08 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Edición 2020 F.A datos para depósito

Mensaje por Locojua » Jue Dic 24, 2020 12:30 pm

patagonico escribió:
Jue Dic 24, 2020 9:04 am
Sencillo, lija al agua 400 / 600 / 800, y WD40 en lugar de agua .- Siempre en el mismo sentido "ida y vuelta" a lo largo.-

Con media hoja de cada una sobra, y son 5 minutos por lado a lo sumo !!!

Ahí le falta la 800 aún, porque saque la foto antes de terminar el trabajo porque estaba mensajeando por ws con un amigo.-

Es muy sencillo, hasta yo pude hacerlo (::A)
Me agrada que quede apenas ese opaco del fosfato y no limpio del todo. Buen dato muchas gracias.

Saludos,
Responder

Volver a “Armas blancas”