Consulta Boker

Cuchillos, espadas, sables, etc
Responder
correntino22
Mensajes: 156
Registrado: Lun Jun 13, 2016 3:41 pm

Consulta Boker

Mensaje por correntino22 » Vie Abr 15, 2022 7:23 pm

Buenas tardes,me llamo Mario,hac poco empece a darme los gustos de comprarme navajas plegable del tipo clasicas,empese con una Buck 110 y ahi comence digamos mi coleccion.Hace unos dias compre por ML una Boker Clasic Hunter,es la que viene en cachas color amarillo trae dos hojas, el punto es que tanto la caja como la garantia decia Boker Germany,pero en unas de sus hojas traia pegaga un sticker que decia Made in China,entonces mi duda es,son chinas las Boker Arbolito?se que la linea Magnum y Plus son chinas pero pense que este modelo no era facturacion china.
Boker tiene sucursal en Argentina? En el manual de garantia da una direccion en la cdad de Ezpeleta Bs As,toda informacion ya sea de la marca y del modelo que les nombre sera bienvenida ya que soy nuevo en el tema de las navajas y voy aprendiendo de apoco.Saludos desde Corrientes.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Consulta Boker

Mensaje por Oscar44 » Sab Abr 16, 2022 11:19 am

correntino22 escribió:
Vie Abr 15, 2022 7:23 pm
Buenas tardes,me llamo Mario,hac poco empece a darme los gustos de comprarme navajas plegable del tipo clasicas,empese con una Buck 110 y ahi comence digamos mi coleccion.Hace unos dias compre por ML una Boker Clasic Hunter,es la que viene en cachas color amarillo trae dos hojas, el punto es que tanto la caja como la garantia decia Boker Germany,pero en unas de sus hojas traia pegaga un sticker que decia Made in China,entonces mi duda es,son chinas las Boker Arbolito?se que la linea Magnum y Plus son chinas pero pense que este modelo no era facturacion china.