Consulta Boker

Cuchillos, espadas, sables, etc
Responder
correntino22
Mensajes: 156
Registrado: Lun Jun 13, 2016 3:41 pm

Consulta Boker

Mensaje por correntino22 » Vie Abr 15, 2022 7:23 pm

Buenas tardes,me llamo Mario,hac poco empece a darme los gustos de comprarme navajas plegable del tipo clasicas,empese con una Buck 110 y ahi comence digamos mi coleccion.Hace unos dias compre por ML una Boker Clasic Hunter,es la que viene en cachas color amarillo trae dos hojas, el punto es que tanto la caja como la garantia decia Boker Germany,pero en unas de sus hojas traia pegaga un sticker que decia Made in China,entonces mi duda es,son chinas las Boker Arbolito?se que la linea Magnum y Plus son chinas pero pense que este modelo no era facturacion china.
Boker tiene sucursal en Argentina? En el manual de garantia da una direccion en la cdad de Ezpeleta Bs As,toda informacion ya sea de la marca y del modelo que les nombre sera bienvenida ya que soy nuevo en el tema de las navajas y voy aprendiendo de apoco.Saludos desde Corrientes.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Consulta Boker

Mensaje por Oscar44 » Sab Abr 16, 2022 11:19 am

correntino22 escribió:
Vie Abr 15, 2022 7:23 pm
Buenas tardes,me llamo Mario,hac poco empece a darme los gustos de comprarme navajas plegable del tipo clasicas,empese con una Buck 110 y ahi comence digamos mi coleccion.Hace unos dias compre por ML una Boker Clasic Hunter,es la que viene en cachas color amarillo trae dos hojas, el punto es que tanto la caja como la garantia decia Boker Germany,pero en unas de sus hojas traia pegaga un sticker que decia Made in China,entonces mi duda es,son chinas las Boker Arbolito?se que la linea Magnum y Plus son chinas pero pense que este modelo no era facturacion china.
Boker tiene sucursal en Argentina? En el manual de garantia da una direccion en la cdad de Ezpeleta Bs As,toda informacion ya sea de la marca y del modelo que les nombre sera bienvenida ya que soy nuevo en el tema de las navajas y voy aprendiendo de apoco.Saludos desde Corrientes.
La Boker alemanas tienen un precio significativamente mayor, de 40k para abajo todo lo de la marca es chino, y no chino de lo bueno, sino de lo medio pelo, hace algunos caños incluso eran de mejor calidad.
Cualquier navaja Enlan china de 12 dólares es mucho mejor que las Boker de mismo origen y que las pseudomarcas que nos venden comerciantes locales, una lastima que no se consigan en mercado libre, hay que importarlas. Saludos.
matiasfabbro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: Vie Jun 12, 2009 3:09 pm
Ubicación: Rosario

Re: Consulta Boker

Mensaje por matiasfabbro » Dom Abr 17, 2022 1:32 am

Técnicamente tenés boker alemán muy bueno, en Argentina se comercializa cómo arbolito y china Magnum, supuestamente el acero es para todo lo mismo, ahora tampoco es de sorprenderse que acá vendan como boker alemán alguna copia trucha, pasa con los lentes raiban que venden en freshop argentina ( te meten los truchos), Thermos Stanley truchos, somos el país de los garcas,
matias
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Consulta Boker

Mensaje por Xaster » Dom Abr 17, 2022 10:47 am

Hola Correntino 22: Böker Solingen es hecho en Alemania, Böker Arbolito es hecho en Argentina, Boker Plus puede ser hecho en Asia, Europa o USA y Böker Magnum es hecho en Asia. Seguro la mayoría de lo que puede ser hecho en Asia es chino...
Acá puedes revisar un poco:
https://www.bokerarbolito.com.ar/
https://www.boker.de/
Saludos.
facta non verba
Responder

Volver a “Armas blancas”