Cuchillo Victorinox verduras

Cuchillos, espadas, sables, etc
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11470
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Cuchillo Victorinox verduras

Mensaje por ringuin » Sab Abr 30, 2022 1:05 am

Que raro un cuchillo de calidad que venga sin funda,pero bueno...mientras te sirva todo lo demas tiene solucion,que lo disfrutes mucho,suerte y cordiales saludos.
gastongas
Mensajes: 908
Registrado: Jue Nov 02, 2017 8:03 pm

Re: Cuchillo Victorinox verduras

Mensaje por gastongas » Sab Abr 30, 2022 1:45 am

ringuin escribió:
Sab Abr 30, 2022 1:05 am
Que raro un cuchillo de calidad que venga sin funda,pero bueno...mientras te sirva todo lo demas tiene solucion,que lo disfrutes mucho,suerte y cordiales saludos.
Es un cuchillo de cocina, tengo uno hace años, son bastante buenos, viene en diferentes colores para usar en la cocina de forma específica y evitar contaminación cruzada, saludos!!!
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3918
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Cuchillo Victorinox verduras

Mensaje por chelin82 » Sab Abr 30, 2022 2:40 am

Aled86 escribió:
Sab Abr 30, 2022 12:45 am
Como viene sin funda improvisé una con cartón y cinta de aislar, ya que va suelto en la mochila es mejor tomar precauciones
Imagen
A simple vista, parece ser el mismo de siempre. No sé si será el mismo acero, habrá que probarlo para ver como resulta
Si vas a una tienda de cuchillos, probablemente una funda número 4...
Seguro le va, ya que es igual al mio... yo los tuve a los 4 juntos ( victrinox, 3 claveles, arcos y el mio filarminica todos son prácticamente iguales de tamaño y forma....)
Yo me anime al filarmonica por consejo del vendedor, sino hubiera comprado el victorinox también... Luego compre 3 más así que no ahorre tampoco (-S)

Saludos
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54512
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Cuchillo Victorinox verduras

Mensaje por calupa » Sab Abr 30, 2022 8:38 am

Epa, la hoja es mas larga que lo que imaginé, mejor aún.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Cuchillo Victorinox verduras

Mensaje por randall58 » Sab Abr 30, 2022 10:34 am

Aled86 escribió:
Sab Abr 30, 2022 12:22 am
Gente, muchas gracias por los aportes. Al final sucedió que fui convencido de hacerme de un fileteador purasangre específico para esa tarea y que no se escape en lo posible de mí presupuesto, aunque hubiera aumentado el presupuesto si la oferta fuera tentadora (ejem Opinel fileteador). El domingo me voy a pescar y ya no tengo tiempo para ML, así que voy a las tiendas de mi pueblo .
Me encuentro que la casa de pesca con más variedad está cerrada por balance (-S) . Voy a otra y en la vitrina veo al Victorinox del asunto y pensé, si no resulta queda en la cocina que no tengo de ese estilo y listo.
Así que me lo traje para probar
Muy bien!!! y rojo pa la envidia (::C) El Arcos mio parecido tiene ese color cabo.
Disfrutalo y ojala mañana lo estrenes (-Y)
Avatar de Usuario
Aled86
Usuario
Usuario
Mensajes: 1756
Registrado: Mié Oct 08, 2014 9:28 pm
Ubicación: Sudeste Cordobés

Re: Cuchillo Victorinox verduras

Mensaje por Aled86 » Sab Jun 04, 2022 6:07 pm

chelin82 escribió:
Sab Abr 30, 2022 2:40 am
Aled86 escribió:
Sab Abr 30, 2022 12:45 am
Como viene sin funda improvisé una con cartón y cinta de aislar, ya que va suelto en la mochila es mejor tomar precauciones
Imagen
A simple vista, parece ser el mismo de siempre. No sé si será el mismo acero, habrá que probarlo para ver como resulta
Si vas a una tienda de cuchillos, probablemente una funda número 4...
Seguro le va, ya que es igual al mio... yo los tuve a los 4 juntos ( victrinox, 3 claveles, arcos y el mio filarminica todos son prácticamente iguales de tamaño y forma....)
Yo me anime al filarmonica por consejo del vendedor, sino hubiera comprado el victorinox también... Luego compre 3 más así que no ahorre tampoco (-S)

Saludos
Es que son tan prácticos y baratos que te dan ganas de comprar un par (-Q)
Alea iacta est
Avatar de Usuario
Aled86
Usuario
Usuario
Mensajes: 1756
Registrado: Mié Oct 08, 2014 9:28 pm
Ubicación: Sudeste Cordobés

Re: Cuchillo Victorinox verduras

Mensaje por Aled86 » Sab Jun 04, 2022 6:07 pm

chelin82 escribió:
Sab Abr 30, 2022 2:40 am
Aled86 escribió:
Sab Abr 30, 2022 12:45 am
Como viene sin funda improvisé una con cartón y cinta de aislar, ya que va suelto en la mochila es mejor tomar precauciones
Imagen
A simple vista, parece ser el mismo de siempre. No sé si será el mismo acero, habrá que probarlo para ver como resulta
Si vas a una tienda de cuchillos, probablemente una funda número 4...
Seguro le va, ya que es igual al mio... yo los tuve a los 4 juntos ( victrinox, 3 claveles, arcos y el mio filarminica todos son prácticamente iguales de tamaño y forma....)
Yo me anime al filarmonica por consejo del vendedor, sino hubiera comprado el victorinox también... Luego compre 3 más así que no ahorre tampoco (-S)

Saludos
Es que son tan prácticos y baratos que te dan ganas de comprar un par (-Q)
Alea iacta est
Avatar de Usuario
Aled86
Usuario
Usuario
Mensajes: 1756
Registrado: Mié Oct 08, 2014 9:28 pm
Ubicación: Sudeste Cordobés

Re: Cuchillo Victorinox verduras

Mensaje por Aled86 » Sab Jun 04, 2022 6:09 pm

ringuin escribió:
Sab Abr 30, 2022 1:05 am
Que raro un cuchillo de calidad que venga sin funda,pero bueno...mientras te sirva todo lo demas tiene solucion,que lo disfrutes mucho,suerte y cordiales saludos.
Si, es que en blister es más barato y justo estamos en la era de abaratar. Pero pienso igual, que costaba una fundita chota de plástico.
Alea iacta est
Avatar de Usuario
Aled86
Usuario
Usuario
Mensajes: 1756
Registrado: Mié Oct 08, 2014 9:28 pm
Ubicación: Sudeste Cordobés

Re: Cuchillo Victorinox verduras

Mensaje por Aled86 » Sab Jun 04, 2022 6:11 pm

gastongas escribió:
Sab Abr 30, 2022 1:45 am
ringuin escribió:
Sab Abr 30, 2022 1:05 am
Que raro un cuchillo de calidad que venga sin funda,pero bueno...mientras te sirva todo lo demas tiene solucion,que lo disfrutes mucho,suerte y cordiales saludos.
Es un cuchillo de cocina, tengo uno hace años, son bastante buenos, viene en diferentes colores para usar en la cocina de forma específica y evitar contaminación cruzada, saludos!!!
Si, pero lo usamos para otras actividades también y seguramente lo saben (::C) (::C)
Alea iacta est
Avatar de Usuario
Aled86
Usuario
Usuario
Mensajes: 1756
Registrado: Mié Oct 08, 2014 9:28 pm
Ubicación: Sudeste Cordobés

Re: Cuchillo Victorinox verduras

Mensaje por Aled86 » Sab Jun 04, 2022 6:12 pm

calupa escribió:
Sab Abr 30, 2022 8:38 am
Epa, la hoja es mas larga que lo que imaginé, mejor aún.
Poderoso el chiquitín jajaja. Todavía no pude estrenarlo (-S)
Alea iacta est
Avatar de Usuario
Aled86
Usuario
Usuario
Mensajes: 1756
Registrado: Mié Oct 08, 2014 9:28 pm
Ubicación: Sudeste Cordobés

Re: Cuchillo Victorinox verduras

Mensaje por Aled86 » Sab Jun 04, 2022 6:14 pm

randall58 escribió:
Sab Abr 30, 2022 10:34 am
Aled86 escribió:
Sab Abr 30, 2022 12:22 am
Gente, muchas gracias por los aportes. Al final sucedió que fui convencido de hacerme de un fileteador purasangre específico para esa tarea y que no se escape en lo posible de mí presupuesto, aunque hubiera aumentado el presupuesto si la oferta fuera tentadora (ejem Opinel fileteador). El domingo me voy a pescar y ya no tengo tiempo para ML, así que voy a las tiendas de mi pueblo .
Me encuentro que la casa de pesca con más variedad está cerrada por balance (-S) . Voy a otra y en la vitrina veo al Victorinox del asunto y pensé, si no resulta queda en la cocina que no tengo de ese estilo y listo.
Así que me lo traje para probar
Muy bien!!! y rojo pa la envidia (::C) El Arcos mio parecido tiene ese color cabo.
Disfrutalo y ojala mañana lo estrenes (-Y)
Rojo pasión también, y rojo ganas de estrenarlo! Ahora se me jodió el compañero (-S)
Alea iacta est
Avatar de Usuario
tarkus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5046
Registrado: Vie Jul 09, 2010 8:32 pm
Ubicación: Cordoba capital

Re: Cuchillo Victorinox verduras

Mensaje por tarkus » Lun Jun 06, 2022 8:20 am

Aled86 escribió:
Sab Jun 04, 2022 6:14 pm
Rojo pasión también, y rojo ganas de estrenarlo! Ahora se me jodió el compañero (-S)
Que grande la funda, siempre hay que cuidar los filos.
Wu wei
Avatar de Usuario
Aled86
Usuario
Usuario
Mensajes: 1756
Registrado: Mié Oct 08, 2014 9:28 pm
Ubicación: Sudeste Cordobés

Re: Cuchillo Victorinox verduras

Mensaje por Aled86 » Lun Jun 06, 2022 11:19 pm

tarkus escribió:
Lun Jun 06, 2022 8:20 am
Aled86 escribió:
Sab Jun 04, 2022 6:14 pm
Rojo pasión también, y rojo ganas de estrenarlo! Ahora se me jodió el compañero (-S)
Que grande la funda, siempre hay que cuidar los filos.
Y los dedos (::C) (::C)
Alea iacta est
Responder

Volver a “Armas blancas”