Con cuántos puntos hay que animarse?

Arcos, ballestas, flechas, puntas, accesorios
Responder
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Con cuántos puntos hay que animarse?

Mensaje por vizcachote » Jue Jul 24, 2014 10:36 pm

Hola de nuevo, si, ya sé, soy un rompehuevos, pero no encuentro otro espacio para despejar mis dudas y siempre quiero preguntar más.
Acá en Corrientes tengo la suerte de haber encontrado dos compañeros de arquería, uno es Ricardo, un español que se vino para acá atrás de un amor internético, pero que hace 20 años que es arquero y el otro es Gustavo, un colega y amigo que tira también hace mucho, bueno, la cuestión es que hace dos meses que nos juntamos a la siesta los sábados o domingos y le metemos a 18 mts unas 90 a 100 flechas por día.
El otro día decidimos ponerle un poco de presión a las tiradas y le metimos un minitorneo entre los tres, Ricardo con un Prana, Gustavo con un Hoyt proseries con palas xt 3000 y yo con el Bear encounter, hicimos 3 series de 10 tiradas a 3 flechas por tirada al mismo tiempo y cada uno a un blanco (no a tres distintos), el que perdía la serie pagaba la gaseosa, y aquí viene la pregunta: las series fueron muy parejas, siempre había un 28, un 27, por ahí un 26, nunca un 30, pero andaban por ahí. La pregunta es, cómo sería la performance de un principiante en un torneo, qué puntajes hacen consistentemente los campeones, siempre hacen 30? o 29? Ir y hacer 26/27 es ir a pasar vergüenza? Sirve ir a torneos cuando recién se empieza?
Ricardo comenta que no podés ir a un torneo si no hacés 28 en forma constante como mínimo.
Disculpen que los abrume pero estoy embalado con esto de la arquería, sé que me faltan miles de flechas tiradas para poder opinar un poco, por eso pregunto acá.
Gracias.
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
bellido
Mensajes: 693
Registrado: Dom Sep 09, 2012 2:19 pm

Re: Con cuántos puntos hay que animarse?

Mensaje por bellido » Vie Jul 25, 2014 1:48 am

una cosa es segura,que si te importa lo que piensen los demas,por los puntos que hagas nunca seras buen arquero,
competir, si te gusta, no es malo,si esperas ir para cuando hagas 300 de 300,
se te pasara el arroz (:N)
no se hace el ridiculo por hacer poco puntos, simplemente no se sabe mas,o no se puede mas,
a partir de ahi,solo se puede mejorar,
mi concejo es que compitas si te gusta, hagas los puntos que hagas,ya iras aprendiendo,
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: Con cuántos puntos hay que animarse?

Mensaje por vizcachote » Vie Jul 25, 2014 6:23 am

bellido escribió:una cosa es segura,que si te importa lo que piensen los demas,por los puntos que hagas nunca seras buen arquero,
competir, si te gusta, no es malo,si esperas ir para cuando hagas 300 de 300,
se te pasara el arroz (:N)
no se hace el ridiculo por hacer poco puntos, simplemente no se sabe mas,o no se puede mas,
a partir de ahi,solo se puede mejorar,
mi concejo es que compitas si te gusta, hagas los puntos que hagas,ya iras aprendiendo,
A uno siempre le gusta competir, nunca estuve en un torneo de arquería, sí de tiro, donde no había categorías cuando empecé, como hay en arquería, en todo caso, en qué categoría se comienza? Es por edad, es por puntos y ahí te clasifican?
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Avatar de Usuario
Civeles
Mensajes: 456
Registrado: Sab May 25, 2013 12:27 pm
Ubicación: Córdoba, ARGENTINA
Contactar:

Re: Con cuántos puntos hay que animarse?

Mensaje por Civeles » Vie Jul 25, 2014 10:36 am

Si te vas a divertir no importa el puntaje que hagas, lo importante es que no te frustres, depende de las expectativas que le pongas.
Puntos van como máximo 300 al mínimo 0 por ronda, el puntaje para animarse es desde 0 jejejeje.
Existen las categorías escuela, estas categorías tiran en blanco mas grandes, y si es fita en distancias mas cortas, E60, E40 (el numero es el diámetro del blanco) son en Indoor con el blanco del 10 al 1. Para pasar de categoría escuela a Senior tenes puntajes mínimos, una vez que susperas esos puntajes, no podes tirar mas escuela y ya pasas al triple spot, o podes saltarte todo lo anterior y anotarte como Senior.
Por edad también hay categorías, infantil, cadete, junior, senior, master.
Civeles
g-abriel
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2827
Registrado: Dom Jul 26, 2009 3:56 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Chubut -

Re: Con cuántos puntos hay que animarse?

Mensaje por g-abriel » Vie Jul 25, 2014 11:39 am

Lo ideal es que empiecen a ir a torneos !
A divertirse, aprender y pasarla bien en serio.
Siempre habrà mejores arqueros y otros que estaràn mas abajo en puntos.
Es muy personal y la mejora es de cada uno con sus puntos. Lo importante es ir creciendo cada uno.
No se comparen, no busquen solo los puntos. Vayan y tiren.
Saludos. Gabriel
g-abriel
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2827
Registrado: Dom Jul 26, 2009 3:56 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Chubut -

Re: Con cuántos puntos hay que animarse?

Mensaje por g-abriel » Vie Jul 25, 2014 11:42 am

Aqui pueden ver resultados de torneos.
http://www.fatarco.com.ar/torneos.htm
Saludos. Gabriel
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: Con cuántos puntos hay que animarse?

Mensaje por vizcachote » Vie Jul 25, 2014 11:52 am

Muchisimas gracias por los aportes y consejos! Muy buena onda en este subforo!!!
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Avatar de Usuario
osappia
Mensajes: 157
Registrado: Lun Mar 14, 2011 5:09 pm
Ubicación: Rosario / Santa FE

Re: Con cuántos puntos hay que animarse?

Mensaje por osappia » Vie Jul 25, 2014 12:51 pm

Vizcachote, para que tomes una idea, en mi primer torneo de Juego de Campo, una de las disciplinas de FATARCO, en mi primer torneo, fue con el miedo de no pegarle a la contención. Tuve la suerte de estar en la misma patrulla con un gran forista (Busca) que es excelente tirador, y por sobre todas las cosas, excelente persona. Durante el torneo aprendí mas que si me hubiera preparado meses yo solo. En este deporte son mas los que tienen buena onda y siempre te ayudan que los que no. Algo que quemando pólvora, nunca me paso. Todo depende de las expectativas que lleves. Es un deporte unipersonal, de autosuperación. No importa cuantos puntos hagas, sino que te vayas superando a vos mismo. Si eso no lo consigues; preocúpate por saber que estas haciendo mal, sino, solo disfruta y los podios llegan con el tiempo.
Con respecto a sentirte "Rompehuevos" no te hagas drama, que yo me sentí exactamente igual, y es mas, al día de hoy, releo mis primeras preguntas y me río solo de las tonteras que preguntaba, pero, si no las haces, nunca vas a aprender. Tengo el gusto de conocer personalmente a varios foristas, y la misma o mejor buena onda que ponen acá para responderte, la tienen o aplican cuando los conoces personalmente.
Tengo amigos que se admiran de mi pasión por estar todos los días que puedo en el club, a veces tirando algunas flechas, pero siempre, disfrutando charla con amigos. Creo que pocos son los deportes que te dan la posibilidad de estar al lado de un integrante de la selección nacional, y estar cómodo y poder charlarle de igual a igual.
Como únicamente me gusta Juego de Campo, realice el curso de Juez, para serlo en los torneos de Indoor o Aire libre, que no compito. Es una excusa para estar con amigos, aunque no sea tirando flechas.
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: Con cuántos puntos hay que animarse?

Mensaje por vizcachote » Vie Jul 25, 2014 2:45 pm

osappia escribió:Vizcachote, para que tomes una idea, en mi primer torneo de Juego de Campo, una de las disciplinas de FATARCO, en mi primer torneo, fue con el miedo de no pegarle a la contención. Tuve la suerte de estar en la misma patrulla con un gran forista (Busca) que es excelente tirador, y por sobre todas las cosas, excelente persona. Durante el torneo aprendí mas que si me hubiera preparado meses yo solo. En este deporte son mas los que tienen buena onda y siempre te ayudan que los que no. Algo que quemando pólvora, nunca me paso. Todo depende de las expectativas que lleves. Es un deporte unipersonal, de autosuperación. No importa cuantos puntos hagas, sino que te vayas superando a vos mismo. Si eso no lo consigues; preocúpate por saber que estas haciendo mal, sino, solo disfruta y los podios llegan con el tiempo.
Con respecto a sentirte "Rompehuevos" no te hagas drama, que yo me sentí exactamente igual, y es mas, al día de hoy, releo mis primeras preguntas y me río solo de las tonteras que preguntaba, pero, si no las haces, nunca vas a aprender. Tengo el gusto de conocer personalmente a varios foristas, y la misma o mejor buena onda que ponen acá para responderte, la tienen o aplican cuando los conoces personalmente.
Tengo amigos que se admiran de mi pasión por estar todos los días que puedo en el club, a veces tirando algunas flechas, pero siempre, disfrutando charla con amigos. Creo que pocos son los deportes que te dan la posibilidad de estar al lado de un integrante de la selección nacional, y estar cómodo y poder charlarle de igual a igual.
Como únicamente me gusta Juego de Campo, realice el curso de Juez, para serlo en los torneos de Indoor o Aire libre, que no compito. Es una excusa para estar con amigos, aunque no sea tirando flechas.
Excelente experiencia la que contás.
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
canse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1918
Registrado: Jue Jun 02, 2011 9:52 am

Re: Con cuántos puntos hay que animarse?

Mensaje por canse » Vie Jul 25, 2014 2:59 pm

La verdad es que no hace falta agregar nada a lo que ya te dijeron. Para mí en lo deportivo el tiro con arco es por sobre todo la posibilidad de desafiarme, superarme y exigirme a mí mismo. En lo personal es encontrarme con amigos y diluír un poco la locura diaria de las ocupaciones laborales. En lo cinegético es la cacería más pura, sutil y exigente que puedas imaginar.
Los puntos no importan tanto.
C
BUSCANIDO
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3777
Registrado: Vie Oct 02, 2009 5:07 pm

Re: Con cuántos puntos hay que animarse?

Mensaje por BUSCANIDO » Vie Jul 25, 2014 3:33 pm

A mi me gusta mas cazar que tirar, pero necesito tirar para poder estar fino cuando voy a cazar.

Ultimamente no he estado tirando torneos, por falta de practica y falta de tiempo, pero me divierto siempre que estoy en uno. Tal cual Oscar dice, yo voy mas a los torneos con la excusa de tirar pero realmente voy a acompañar a los chicos del club y visitar amigos.

Tu amigo Ricardo dice que si no haces 28 puntos por tirada no podes ir? Me muero de risa... Se puede tirar los puntos que quieras o puedas e ir a cualquier torneo. Los puntos buenos o malos son tuyos y de nadie mas, pero si no empezas nunca vas a saber cuantos podes hacer. En Indoor o FITA la cosa es un poco mas competitiva y de alguna manera si distrae un poco a los tiradores cuando estan en la linea las preguntas, pero podes esperar a los intervalos a que terminen los torneos y sacarte las dudas. Juego de Campo es ideal para ir aprendiendo sobre la marcha, es mas ameno, las patrullas son de a 4 tiradores, caminas mucho, tiras con alguien al lado y estas entre la naturaleza, creo que es la mejor forma de empezar.

Lo de rompehuevos? Yo solo conozco una persona que NO esta dispuesta a tomar parte de su tiempo en enseñar o explicar cosas a los demas. Yo disfruto mucho de hacerlo, me desestreza y me ayuda a sacar conclusiones propias, aparte en el club tenemos como un mini comite donde ponemos a discusioin cosas y dudas asi aprendemos entre todos.

Es la forma de crecer, entre todos. Hace 7 años eramos un grupo de borrachos que nos juntabamos los miercoles a comer asado y volver tarde a casa, eramos menos de 10 arqueros, de los cuales 5 eran federados, no teniamos jueces, nada. Actualmente tenemos tiradores juvaniles, cadetes, una esculea de casi 100 alumnos, tiradores campeones nacionales, records nacionales y sudamericanos, campeones en eventos internacionales, miembros de los seleccionados, tenemos jueces y hasta organizamos muy buenos torneos.

Sabes como lo hicimos? Yendo a un torneo por primera vez. Empeza y cuando vayas por primera vez, no vas a poder dejar de seguir yendo.

B
Teme de la ira del hombre justo, porque su sed de justicia no tiene fin.
Mas teme de la ira del hombre manso, porque su furia es incontrolable...
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: Con cuántos puntos hay que animarse?

Mensaje por vizcachote » Vie Jul 25, 2014 3:56 pm

Espectacular lo que cuentan y por lo poco que ví, sólo puteo por no haber conocido esto antes!!!! Voy a tratar de recuperar el tiempo perdido!!!
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Rubal61
Mensajes: 49
Registrado: Dom Abr 21, 2013 11:10 pm

Re: Con cuántos puntos hay que animarse?

Mensaje por Rubal61 » Vie Jul 25, 2014 9:25 pm

Es muy bueno lo que puso Busca es exactamente lo que me paso, fui a el primer torneo hace un año y tire 262 puntos y me pareció genial todo lo que te llevas en cada uno de ellos, desde amigos fantásticos y aprendizaje para ponerlos en practica mas adelante, siempre que pude no deje de ir a todos los torneos que puedo y entrenar para mejorarme y superarme continuamente, dale para adelante es un deporte fantastico
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: Con cuántos puntos hay que animarse?

Mensaje por vizcachote » Vie Jul 25, 2014 10:40 pm

Rubal61 escribió:Es muy bueno lo que puso Busca es exactamente lo que me paso, fui a el primer torneo hace un año y tire 262 puntos y me pareció genial todo lo que te llevas en cada uno de ellos, desde amigos fantásticos y aprendizaje para ponerlos en practica mas adelante, siempre que pude no deje de ir a todos los torneos que puedo y entrenar para mejorarme y superarme continuamente, dale para adelante es un deporte fantastico
Es impresionante la cantidad de gente que hace arquería. Ayer estuve con un muchacho renzo de resistencia, que anduvo por córdoba compitiendo no sé en qué modalidad creo que recorridos de caza, me contaba la cantidad de arqueros que hay ahí.
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
BUSCANIDO
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3777
Registrado: Vie Oct 02, 2009 5:07 pm

Re: Con cuántos puntos hay que animarse?

Mensaje por BUSCANIDO » Sab Jul 26, 2014 6:27 pm

Preguntale a Renzo donde va cuando esta en Cordoba.
Sobretodo del Fernet y el champancito despues del asado en el verano. Que no se haga tanto el vivo, no agarra el arco ni con grampas...

B
Teme de la ira del hombre justo, porque su sed de justicia no tiene fin.
Mas teme de la ira del hombre manso, porque su furia es incontrolable...
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: Con cuántos puntos hay que animarse?

Mensaje por vizcachote » Dom Jul 27, 2014 12:50 pm

BUSCANIDO escribió:Preguntale a Renzo donde va cuando esta en Cordoba.
Sobretodo del Fernet y el champancito despues del asado en el verano. Que no se haga tanto el vivo, no agarra el arco ni con grampas...

B
Yo le quería preguntar si te conocía, pero como no sé tu nombre y como el no entra al foro no sabía cómo decirle quién eras, me imaginé por lo que me contó que te conoce.
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
BUSCANIDO
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3777
Registrado: Vie Oct 02, 2009 5:07 pm

Re: Con cuántos puntos hay que animarse?

Mensaje por BUSCANIDO » Lun Jul 28, 2014 8:51 am

Otro ejemplo. Este fin de semana tuvimos la Final Regional de Sala en General Deheza, donde vive Maxi.
Se traslado todo el mundo para alla, los que pudieron un dia antes, lo que nos dejaron el mismo dia del torneo.
Asado la noche previa de 32 personas, amigos, charla de temas comunes y mucha diversion. Al dia siguiente Torneo con todas las bambalinas, todo bien y sin problemas. Yo fui a ver los chicos tirar y ayudar en la organización y hacer de juez, de todo. Y a pesar que no pude tirar la pase fenomeno.

Me tuve que venir antes y me perdi una final para el infarto seguramente.

Mi nombre es Ricardo Pieckenstainer
Me lo hubieras preguntado en primer lugar...

B
Teme de la ira del hombre justo, porque su sed de justicia no tiene fin.
Mas teme de la ira del hombre manso, porque su furia es incontrolable...
canse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1918
Registrado: Jue Jun 02, 2011 9:52 am

Re: Con cuántos puntos hay que animarse?

Mensaje por canse » Lun Jul 28, 2014 11:09 am

Mi nombre es Camilo Mercado Luna, decile a Renzo que la próxima vez que venga traiga azafrán así hacemos una paella...
él va a entender je je je
C
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: Con cuántos puntos hay que animarse?

Mensaje por vizcachote » Lun Jul 28, 2014 2:22 pm

Espectacular, Gracias!! Lo que pasa es que por ahí los muchachos de los subforos de armas de fuego son medio reacios con decir sus nombres.
Yo, para lo que necesiten, soy Andrés Vizcaíno.
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Avatar de Usuario
zenga
Mensajes: 631
Registrado: Vie Jul 19, 2013 12:31 pm

Re: Con cuántos puntos hay que animarse?

Mensaje por zenga » Lun Jul 28, 2014 3:16 pm

AL primer torneo tenes que ir cuanto ya estes haciendo 295, si no NI VAYASSS !!!!!!!!!!!!!
SPRITE !!!! Rompe con tanta dulzura !!!!!
JUAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS

Todo lo que te dijeron no tiene desperdicio, pero tomalo como de quien viene OJO !!!!!!!!! Busca es un desquiciado, de lo que dice creele la mitad, ...Y ES MUCHO !!!!!!!!!!!! juaaaaaaaaaaassssss

Muy importante ir a tirar torneos, no vas a ir a ganarlos, pero sobremanera por la situación de Uds que son solo 3, van a ganar conocimientos y experiencias fundamentales, que entre si no tendrían jamás. Además sin eso, se van a cansar y dejar en un tiempo, los torneos los van a motivar a que sigan, por la simple razón, de que cuando volvés de uno, sabes que haces ???......SACAS LA CUENTO DE CUANTO FALTA PARA EL PROXIMO !!!!!! (además de ahorrar, obvio)

En la Final Regional que dice Busca, compartí línea con un arquero de METAN !!!!! Salta. Ese tipo llegó con el cu_lo chato MAL !!!! pero estaba, y la pasó bien, y charlamos, (además tenemos un amigo en común de Jujuy) y se quedó hasta la premiación, cuando lo habían eliminado temprano. Se quejó de los puntos? ......NOP, se fue con mas datos.

Ademas en el primer torneo esta el bautismo, y tenes que llevar Ferne para todos, AVISA LOCO !
Nunca se deja de aprender, sobremanera en Tiro con Arco (:V:)
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: Con cuántos puntos hay que animarse?

Mensaje por vizcachote » Lun Jul 28, 2014 11:46 pm

zenga escribió:AL primer torneo tenes que ir cuanto ya estes haciendo 295, si no NI VAYASSS !!!!!!!!!!!!!
SPRITE !!!! Rompe con tanta dulzura !!!!!
JUAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS

Todo lo que te dijeron no tiene desperdicio, pero tomalo como de quien viene OJO !!!!!!!!! Busca es un desquiciado, de lo que dice creele la mitad, ...Y ES MUCHO !!!!!!!!!!!! juaaaaaaaaaaassssss

Muy importante ir a tirar torneos, no vas a ir a ganarlos, pero sobremanera por la situación de Uds que son solo 3, van a ganar conocimientos y experiencias fundamentales, que entre si no tendrían jamás. Además sin eso, se van a cansar y dejar en un tiempo, los torneos los van a motivar a que sigan, por la simple razón, de que cuando volvés de uno, sabes que haces ???......SACAS LA CUENTO DE CUANTO FALTA PARA EL PROXIMO !!!!!! (además de ahorrar, obvio)

En la Final Regional que dice Busca, compartí línea con un arquero de METAN !!!!! Salta. Ese tipo llegó con el cu_lo chato MAL !!!! pero estaba, y la pasó bien, y charlamos, (además tenemos un amigo en común de Jujuy) y se quedó hasta la premiación, cuando lo habían eliminado temprano. Se quejó de los puntos? ......NOP, se fue con mas datos.

Ademas en el primer torneo esta el bautismo, y tenes que llevar Ferne para todos, AVISA LOCO !
JAJAJAAJAj!!! La verdad, ME convencieron!!!! (qué trola que hubiese sido si nacía mina!!)
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Avatar de Usuario
zenga
Mensajes: 631
Registrado: Vie Jul 19, 2013 12:31 pm

Re: Con cuántos puntos hay que animarse?

Mensaje por zenga » Vie Ago 01, 2014 10:28 am

vizcachote escribió:
zenga escribió:AL primer torneo tenes que ir cuanto ya estes haciendo 295, si no NI VAYASSS !!!!!!!!!!!!!
SPRITE !!!! Rompe con tanta dulzura !!!!!
JUAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS

Todo lo que te dijeron no tiene desperdicio, pero tomalo como de quien viene OJO !!!!!!!!! Busca es un desquiciado, de lo que dice creele la mitad, ...Y ES MUCHO !!!!!!!!!!!! juaaaaaaaaaaassssss

Muy importante ir a tirar torneos, no vas a ir a ganarlos, pero sobremanera por la situación de Uds que son solo 3, van a ganar conocimientos y experiencias fundamentales, que entre si no tendrían jamás. Además sin eso, se van a cansar y dejar en un tiempo, los torneos los van a motivar a que sigan, por la simple razón, de que cuando volvés de uno, sabes que haces ???......SACAS LA CUENTO DE CUANTO FALTA PARA EL PROXIMO !!!!!! (además de ahorrar, obvio)

En la Final Regional que dice Busca, compartí línea con un arquero de METAN !!!!! Salta. Ese tipo llegó con el cu_lo chato MAL !!!! pero estaba, y la pasó bien, y charlamos, (además tenemos un amigo en común de Jujuy) y se quedó hasta la premiación, cuando lo habían eliminado temprano. Se quejó de los puntos? ......NOP, se fue con mas datos.

Ademas en el primer torneo esta el bautismo, y tenes que llevar Ferne para todos, AVISA LOCO !
JAJAJAAJAj!!! La verdad, ME convencieron!!!! (qué trola que hubiese sido si nacía mina!!)
Hay médicos que hacen MARAVILLAS !!!!!
Nunca se deja de aprender, sobremanera en Tiro con Arco (:V:)
Responder

Volver a “Arquería”