Para ciervo colorado

Arcos, ballestas, flechas, puntas, accesorios
Responder
Avatar de Usuario
yaguatirica
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3379
Registrado: Lun Jul 27, 2009 7:46 pm
Ubicación: Tierras Charrúas

Para ciervo colorado

Mensaje por yaguatirica » Dom Dic 16, 2018 8:34 am

Hola Amigos,

Soy nuevo en esto y estoy con ganas de ir a la brama con arco, qué consejos me pueden dar?
Compré un PSE Supra Max serie PRO de 50#/60#
La idea es usarlo en 55 lbs para aprender bien la técnica.
Que tipo de flecha y punta recomiendan? Y que tips a la hora de apuntar, distancias, etc?
Cacé mucho colorado en la brama pero siempre con rifle.
Tiro con unas Gtip de 300 y 340 y puntas de 100 gr y hasta 30 metros ando bien.
Aclaro que tengo solo un par de meses en esto
Saludos
Y
Vago no soy,...quizás algo tímido para el esjuerzo.
cambá
Mensajes: 118
Registrado: Mar Abr 12, 2016 8:00 pm

Re: Para ciervo colorado

Mensaje por cambá » Lun Dic 17, 2018 9:08 pm

Buenas noches..que lindo llegar al punto en el que te encontras. ... poniendote nuevos desafios...siempre he leido sus posteos...buena suerte
Correntino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1466
Registrado: Sab Feb 06, 2016 1:15 pm

Re: Para ciervo colorado

Mensaje por Correntino » Lun Dic 17, 2018 9:35 pm

Hola yagua... haciendo grupos en un diámetro de 6" a 40 metros estarías para largar una flecha a 30 metros de firma efectiva.Vas a encontrar diferentes miradas por aca yo te comento lo que hago yo.Por ej.jamas tire a más de treinta la media mía es por debajo los 25 metros .Te recomendaría no menos de 60 libras y con un buen peso trata de llegar a los 600 grains de peso total con una buena puntita.Hablo de calidad de puntas, si es así todas cumplen todo depende de donde alojas el disparo.
Es básico mi comentario pero ya te van a ir saltando las inquietudes y te vamos a ir dando una mano.Es muy larga la historia.
Saludos
Avatar de Usuario
yaguatirica
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3379
Registrado: Lun Jul 27, 2009 7:46 pm