Como se debiera reparar este Feinwerkbau 127??

Reparaciones, artesanos, especialistas
Responder
airhunt
Mensajes: 294
Registrado: Mar Mar 01, 2016 9:22 pm
Ubicación: Chile

Como se debiera reparar este Feinwerkbau 127??

Mensaje por airhunt » Sab Mar 06, 2021 11:23 am

Hola a todos, me gustaría tener una idea clara y fundada de como poder reparar este rifle resortero ya conocidos por muchos.
Desconozco absolutamente que es lo que se debe hacer, y no quiero que le hagan cualquier cosa, confío en que en este grupo hay gente con mucha experiencia y al mismo tiempo maestros armeros, ojalá me puedan orientar.

Este Feinwerkbau 127 es anterior al 80, el problema que tiene, es un desajuste en el cierre, el orificio del cierre del cañón simplemente está desbocado, ya no es un orificio circular, ya que tiene algo de desgaste que impide que el cierre del rifle sea correcto. El pasador siempre queda suelto, ese juego impide que el orings de la recámara del cañón haga sello con la otra parte que es la salida de la recámara de compresión.
Que trabajo hay que hacer para solucionar el problema?. Lo que yo he estado haciendo este tiempo es envolver el pasador con papel metálico, pero obviamente eso no es una solución ni menos una reparación

https://postimg.cc/SnzN5Tgf
https://postimg.cc/grRszmrC
https://postimg.cc/MfDjnsCQ

Saludos Cordiales

Airhunt
Cuidado, a veces en los pequeños detalles habita el demonio
Avatar de Usuario
pecos pest
Mensajes: 421
Registrado: Jue Oct 22, 2020 11:08 am

Re: Como se debiera reparar este Feinwerkbau 127??

Mensaje por pecos pest » Sab Mar 06, 2021 11:57 am

hay que verlo en persona , que es lo que se gasto? esta el agujero desbocado y ademas el perno gastado ?
una posibilidad es agrandar el agujero un pelito con un escariador y hacer un perno nuevo, o agrandar el agujero y poner un casquillo para llevarlo a la medida original , si el perno estuviera Okm.
Responder

Volver a “Taller armero”