Cachas para Fundalum Polígono

Reparaciones, artesanos, especialistas
Responder
SebaJJJ
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 11, 2021 10:25 am

Cachas para Fundalum Polígono

Mensaje por SebaJJJ » Jue Mar 11, 2021 10:33 am

Buenos días. ¿Alguien podría recomendarme a una persona que venda o fabrique cachas para una Fundalum Polígono? Cuando la compré me vino con cachas personalizadas, hechas a medida del dueño anterior que tenia manos muy chicas y no me sirven. No busco las hechas a medida sino las básicas planas como las que vienen de fabrica pero en todo caso personalizadas que me vayan es mejor que las que tengo.

Gracias por la ayuda.
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: Cachas para Fundalum Polígono

Mensaje por marcos de olivos » Mié Mar 24, 2021 1:02 pm

Hola
En Facebook podes buscar a un muchacho que se llama Juan que tiene una pag denominada La Pedana Custom Made, fabrica todo tipo de cachas mejores que las std y a medida según el tamaño de la mano, te hace desde una cacha similar a la original para reposicion como una con algun segrinado especial, o con forma para la mano según lo pida el cliente.
A mi me hizo unas cachas de Bersa 22 que tienen un grip muy superior a las de plastico y que cambio rotundamente la precision de la pistola, sólo por el empuñe.
esta es la pag de facebook
https://www.facebook.com/pedanacustommade

Saludos
Avatar de Usuario
Rynngo
Mensajes: 131
Registrado: Dom Oct 02, 2016 6:04 am

Re: Cachas para Fundalum Polígono

Mensaje por Rynngo » Mié May 19, 2021 9:38 pm

Hola Sebajjj,
Al igual que el amigo Marcos de Olivos, tipo que aprecio mucho...
Tengo una persona para recomendarte, se llama Enrique Shack, (Tel y WhatsApp: +54 9 11 2292-1697), es una persona mayor y se dedicó a estos artes toda su vida.
A mi me realizo varias grip (no quiero decir me hizo las cachas porque al toque se vienen los comentarios lujuriosos) de mis revólveres para FBI, Me realizo un palm rest para un rifle de precisión y su ultimo trabajo fue el reacondicionando a nuevo el grip completo de mi pistola Hammerly 280 que parece un guante por la forma que calza mi mano. (seria lo similar a lo que te ocurre con tu Fundalum, la cual tambien poseo y me la ajustó para que me quede abrazando la mano, por lo cual tiene mucha experiencia).
Es una persona muy seria, es mayor de edad, por lo cual creo que hoy lo hace mas como hobby que como sustento de vida, y lo mejor es que con los precios de sus trabajos no te cobra valores desmedidos.
Es muy reconocido por los tiradores de FBI del Tiro Federal Arg. Yo llegue por esa recomendación, y por haber quedado siempre satisfecho con su trabajo, me animo a recomendarlo y siempre esta en la pedana aportando pila de conocimiento, se lo pidas o no...
No obstante la experiencia que realmente vale es la de uno con él y no la que te cuentan... Pero siento que no te va a defraudar. Seria positivo que en caso de encarar el proyecto con él cuentes la experiencia de tu caso para saber si sirve seguir haciendo recomendaciones.
Exitos con tu proyecto, tenes un arma muy buena y con precisión reconocida en todas las pedanas!
Cansado de Triunfar!!!!
Responder

Volver a “Taller armero”