Problemas con Bushnell Élite 3-9x50

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Avatar de Usuario
Gonzalo-Bajo
Mensajes: 414
Registrado: Jue May 07, 2009 11:37 pm
Ubicación: Gral Madariaga

Problemas con Bushnell Élite 3-9x50

Mensaje por Gonzalo-Bajo » Lun Oct 23, 2017 12:45 am

Hola amigos, hace unos dias fui a calibrar mi mira ya mencionada en el titulo, el tema es que me quede sin click de la torreta lateral de la mira. la mira "quedo" calibrada, por unos milimetros no quedo contrada. mi pregunta es que solucion tiene? o no tiene solucion ?, esta montada en fusil270, ya tuvo (varias calibradas) para dejarlo pegando bien, pero en esta ultima paso esto de quedarme sin click , si saco la mira y regreso (varios click) . estoy perdido. si me ayudan se los agradeceria.
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Problemas con Bushnell Élite 3-9x50

Mensaje por CAF » Lun Oct 23, 2017 7:44 am

Hola Gonzalo,

Que montaje tiene el rifle?

Saludos!

CAF
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Problemas con Bushnell Élite 3-9x50

Mensaje por 300 magnum » Lun Oct 23, 2017 8:57 am

Gonzalo-Bajo escribió:Hola amigos, hace unos dias fui a calibrar mi mira ya mencionada en el titulo, el tema es que me quede sin click de la torreta lateral de la mira. la mira "quedo" calibrada, por unos milimetros no quedo contrada. mi pregunta es que solucion tiene? o no tiene solucion ?, esta montada en fusil270, ya tuvo (varias calibradas) para dejarlo pegando bien, pero en esta ultima paso esto de quedarme sin click , si saco la mira y regreso (varios click) . estoy perdido. si me ayudan se los agradeceria.


Hola vecino , hacia años que no se te veia por aca ... como te sugiere CAF , quiza puedas corregir desde el montaje , depende del sistema que tengas.
Saludos.

Marcelo.
Avatar de Usuario
Gonzalo-Bajo
Mensajes: 414
Registrado: Jue May 07, 2009 11:37 pm
Ubicación: Gral Madariaga

Re: Problemas con Bushnell Élite 3-9x50

Mensaje por Gonzalo-Bajo » Mar Oct 24, 2017 1:37 am

Hola gracias por responder, es un fusil marlin xl7. no se como subir una imagen debajo dejo el link con una imagen en buena calidad, si regreso muchos click y vuelvo a calibrar ?,

https://www.google.com.ar/search?q=fusi ... kPSKK8-pTM:

Hola marcelo, te enteraste que se viene un poligono en pinamar? esperemos!
que opina caf ?
me olvidaba de decirles que las anillas son unas millet acero.
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Problemas con Bushnell Élite 3-9x50

Mensaje por CAF » Mar Oct 24, 2017 8:05 am

Hola Gonzalo,

El montaje, me imaginaba, no permite correccion lateral.
A mi modo de ver habria dos opciones, relativamente sencillas:

1- Cambiar todo el sistema de montaje por alguno que permita correccion lateral.
2- Tratar de conseguir unas anillas (que van para esas bases) Burris con insertos pos align offset. Las Burris Pos Align tienen unos insertos de polimero entre anillas y tubo de la mira. Son de lo mejor que hay, para mi gusto! No permiten que se corra la mira por el retroceso de cartuchos "importantes", a la vez que no marcan el tubo!!! Las Pos align offset, son insertos de polimero maquinados con un descentrado, a proposito, que te permiten, rotandolos dentro de las anillas, corregir deriva, altura, o las dos al mismo tiempo! Para mi es uno de los verdaderos avances en sistemas de montaje!!
Aqui van los links para que lo veas:

https://www.burrisoptics.com/signature-rings
https://www.midwayusa.com/product/10088 ... 10-and-020
https://www.burrisoptics.com/sites/defa ... uction.pdf

Saludos!

CAF
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Problemas con Bushnell Élite 3-9x50

Mensaje por 300 magnum » Mar Oct 24, 2017 8:09 am

Gonzalo-Bajo escribió:Hola gracias por responder, es un fusil marlin xl7. no se como subir una imagen debajo dejo el link con una imagen en buena calidad, si regreso muchos click y vuelvo a calibrar ?,

https://www.google.com.ar/search?q=fusi ... kPSKK8-pTM:

Hola marcelo, te enteraste que se viene un poligono en pinamar? esperemos!
que opina caf ?
me olvidaba de decirles que las anillas son unas millet acero.

Si gonzalo , estoy en la comision del tiro ( Pagos del Tuyu ) , que se va a armar en tierras de Madariaga ... el vago que largo la publicidad del poligono en Pinamar es un delirante con ganas de protagonismo que no va a llegar a nada.
Un abrazo.

Marcelo.
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Problemas con Bushnell Élite 3-9x50

Mensaje por CAF » Mar Oct 24, 2017 10:54 am

Hola Gonzalo,

Recien me fijo!!! que mencionas que las anillas son Millet de acero. Esas Millet, permiten alguna correccion lateral, si mal no recuerdo! De ser asi, podrias combinar la correccion lateral de la trasera para un lado y la de la delantera para el otro.

Saludos!

CAF
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16271
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: Problemas con Bushnell Élite 3-9x50

Mensaje por patagonico » Mar Oct 24, 2017 12:56 pm

Ademas de lo que te aconsejan..-

Como el riel es simétrico, sacalo y ponelo "dado vuelta", la parte de adelante atras y viceversa, es decir, giralo 180º.-

Y tasmbien poné la anilla delantera atras y viceversa, y probá .-

Por ahi con 0$ se arregla .-
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
Citaquero
Usuario
Usuario
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Feb 17, 2009 1:49 pm

Re: Problemas con Bushnell Élite 3-9x50

Mensaje por Citaquero » Lun Oct 30, 2017 6:04 pm

Como dice Patagónico anda probando, pero es muy dificil que no puedas hacer corrección lateral. En que fusil está, tiene riel externo, el del propio fusil o bases montadas en el arma directamente?. Sds.
Si querés que las cosas cambien no hagas siempre lo mismo....
Albert Einstein
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”