que binocular 8x42 o 10x42 comprar

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
chikit147
Mensajes: 89
Registrado: Jue Abr 21, 2011 2:23 pm

Re: que binocular 8x42 o 10x42 comprar

Mensaje por chikit147 » Mié Feb 28, 2018 1:31 am

mariola cowboy escribió:Hola, estuve viendo binoculares en esas medidas en el rango de precios de 300usd en USA, para traerme de alla, entre ellos los vanguard edeanor ed II, zen ran, zeiss terra, y algun otro, quiero unos multifaceticos que me sirvan para recechar y acechar, como pa elevar un poco el nivel de los que tengo que son unos bushnell permafocus 7x50
queria que me guien un poco cual me conviene mas en ese rango de precios, y opiniones de como se ven de noche para apostarse.
bueno espero consejos y opiniones, saludos
rango maximo 400usd en USA!!!
Hola Mariola. Te hago una pregunta ... En alguna página?... O vas vos a usa?.... Xq tbn estoy en busca de binoculares... Estaba por comprar unos Bushnell en Amazon.com pero después leí que ese Amazon no envía. Que tenía que buscar en los de Europa... Pero precios más caros... Y me termine mareando. M gustaba el Bushnell trophy y el legend. Pero tbn vi otras alternativas... X los comentarios de los que los habían comprado... Cómo unos Nikon y unos olympus. Y unos tal uscamel...
Avatar de Usuario
Grillo SRC
Mensajes: 235
Registrado: Lun Jun 22, 2015 12:16 pm
Ubicación: Calamuchita, Córdoba

Re: que binocular 8x42 o 10x42 comprar

Mensaje por Grillo SRC » Mié Mar 07, 2018 7:33 am

chikit147 escribió: Hola Mariola. Te hago una pregunta ... En alguna página?... O vas vos a usa?.... Xq tbn estoy en busca de binoculares... Estaba por comprar unos Bushnell en Amazon.com pero después leí que ese Amazon no envía. Que tenía que buscar en los de Europa... Pero precios más caros... Y me termine mareando. M gustaba el Bushnell trophy y el legend. Pero tbn vi otras alternativas... X los comentarios de los que los habían comprado... Cómo unos Nikon y unos olympus. Y unos tal uscamel...
Hola chikit147 fijate en la pagina de gugaloo.com, ahi te cotizan productos de amazon USA , ellos son importadores. Por ejemplo... Bushnell Trophy Xtreme 8x42 Binocular, Green (333208) with Harness and Glass Care Kit --→ $4103 precio de hoy, final puesto en tu casa. Con este link cotizas: https://argentina.gugaloo.com/quote
Espero que te sirva el dato.
Saludos...
LTGuns PH 5.5mm Rossi 30-30 Arco PSE DNA 70lb Tanfoglio 9mm EGE Semi 12/76 Tornado 7.62 Brocock 5.5mm R2 900 5.5
chikit147
Mensajes: 89
Registrado: Jue Abr 21, 2011 2:23 pm

Re: que binocular 8x42 o 10x42 comprar

Mensaje por chikit147 » Mar Mar 13, 2018 8:42 am

Grillo SRC escribió:
chikit147 escribió: Hola Mariola. Te hago una pregunta ... En alguna página?... O vas vos a usa?.... Xq tbn estoy en busca de binoculares... Estaba por comprar unos Bushnell en Amazon.com pero después leí que ese Amazon no envía. Que tenía que buscar en los de Europa... Pero precios más caros... Y me termine mareando. M gustaba el Bushnell trophy y el legend. Pero tbn vi otras alternativas... X los comentarios de los que los habían comprado... Cómo unos Nikon y unos olympus. Y unos tal uscamel...
Hola chikit147 fijate en la pagina de gugaloo.com, ahi te cotizan productos de amazon USA , ellos son importadores. Por ejemplo... Bushnell Trophy Xtreme 8x42 Binocular, Green (333208) with Harness and Glass Care Kit --→ $4103 precio de hoy, final puesto en tu casa. Con este link cotizas: https://argentina.gugaloo.com/quote
Espero que te sirva el dato.
Saludos...
Hola grillo.... Muchas gracias x el dato!
Ya has comprado ahí?... Estuve mirando y leyendo tbn que hay que comprar en los Amazon europeos.
Te hago una consulta amigo... Si tuvieras q elegir entre estos binoculares para cazar al acecho apostado de noche con luna.... Cual me recomendarías?....
Bushnell trophy
Nikon prostaff 7s
Vanguard Spirit
Vortex diamondback
Todos en 8 x 42.
(De cada marca hay mejores pero más caros.... Y lamentablemente no llego) pero de un Bushnell powerview q casi compro acá creo q x ese precio pago alguno d estos en Europa. Que serían mejores o no?...
mariola cowboy
Mensajes: 307
Registrado: Mié Feb 16, 2011 11:23 am

Re: que binocular 8x42 o 10x42 comprar

Mensaje por mariola cowboy » Jue Mar 15, 2018 1:17 pm

Hola, comento los compre en amazon usa via web y los hice enviar a una dirección en usa y de ahí me lo trajeron, del resto desconozco, se que sitios como natchezz te envian a la argentina, saludos
Avatar de Usuario
anibal410
Mensajes: 301
Registrado: Sab Ago 30, 2008 2:28 pm

Re: que binocular 8x42 o 10x42 comprar

Mensaje por anibal410 » Jue Mar 15, 2018 2:21 pm

Vortex DiamondBack
"Puede fallar" Tusan .
Avatar de Usuario
Grillo SRC
Mensajes: 235
Registrado: Lun Jun 22, 2015 12:16 pm
Ubicación: Calamuchita, Córdoba

Re: que binocular 8x42 o 10x42 comprar

Mensaje por Grillo SRC » Mié Mar 28, 2018 11:55 am

Hola chikit147, si ya he comprado en Gugaloo (estuche rigido para arco, mira telescopica (2), Chrony f1) y ahora estoy esperando que me llegue unos Bushnell Trophy 10x42 que compre el otro dia... (::C)
La pagina es totalmente recomendable, un amigo ha comprado lentes fotograficos de alto valor y ningun problema. El caso particular de los binoculares que yo estoy esperando, los termino pagando a la mitad de precio que estan publicados en MercadoLibre.
Te repito, ellos son importadores y se cobran su comision, pero comparando precios se puede hacer buenos negocios...
De los binos que consultas, lamentablemente no te puedo recomendar ya que no tengo experiencia en el tema.
Saludos...
LTGuns PH 5.5mm Rossi 30-30 Arco PSE DNA 70lb Tanfoglio 9mm EGE Semi 12/76 Tornado 7.62 Brocock 5.5mm R2 900 5.5
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”