Traer visor nocturno de china

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
martux
Mensajes: 549
Registrado: Vie Ene 18, 2013 8:19 pm
Ubicación: Paraná- Entre Ríos

Traer visor nocturno de china

Mensaje por martux » Vie Dic 01, 2017 11:53 pm

Buenas... estoy con ganas de traerme a través de una página de China que lo envía a Argentina ( muchas no lo hacen ) un monocular de visión nocturna con iluminador IR incluido . Hasta ahí todo bien pero la pregunta del millón.... pasará aduana ? Alguien sabe si hay algún tipo de restricción en nuestro país para ingresarlo ?
Acá no es un equipo ni regulado y prohibido... son de venta libre
Al que tenga algún dato se lo voy a agradecer


Saludos
Martín
gustavo_crosman
Mensajes: 408
Registrado: Vie Sep 02, 2016 6:06 pm

Re: Traer visor nocturno de china

Mensaje por gustavo_crosman » Sab Dic 02, 2017 12:28 am

Hola, un amigo los hace acá para adaptar a cualqueir mira y andan muy bien, con cámara hd.. cualqueir cosa si te interesa te paso el dato
martux
Mensajes: 549
Registrado: Vie Ene 18, 2013 8:19 pm
Ubicación: Paraná- Entre Ríos

Re: Traer visor nocturno de china

Mensaje por martux » Sab Dic 02, 2017 2:07 pm

pasame el dato por mp si queres tengo un amigo que anda en busca de uno hace rato


por mi parte, la idea es un monocular, no adosable a la mira... de los comunes para llevar en la mano. Tambien filma y toda la bola


saludos
martin
Angelo272
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 03, 2017 1:35 am

Re: Traer visor nocturno de china

Mensaje por Angelo272 » Dom Dic 03, 2017 6:13 pm

prismaticos con vision nocturna pueden ser una gran adición a la colección de equipo de campo de un observador de aves para ver aves nocturnas, además de una variedad de usos recreativos y profesionales, tales como:

Observación de fauna nocturna, Astronomía, Camping/exploración, Uso náutico/marino, Policía/Ejecución de la ley, Búsqueda y rescate, Seguridad y vigilancia, Administración de la Propiedad, de tal forma que todos estamos claros en que los prismaticos con vision nocturna recogen y amplifican la luz existente, como la luz de la luna, la luz de las estrellas o la luz infrarroja, a través de la lente objetiva, que luego se enfoca en el intensificadora de la imagen, en este lugar encontraras mas información al respecto. http://devisionnocturna.com/prismaticos ... -nocturna/
martux
Mensajes: 549
Registrado: Vie Ene 18, 2013 8:19 pm
Ubicación: Paraná- Entre Ríos

Re: Traer visor nocturno de china

Mensaje por martux » Lun Dic 04, 2017 11:22 pm

Nadie lo ha intentado por lo visto... me voy a tener que arriesgar a ver que pasa


Saludos
Martín
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”