Linterna para caza. Nitecore P30.

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Axis25
Mensajes: 22
Registrado: Jue Abr 20, 2017 3:22 pm

Linterna para caza. Nitecore P30.

Mensaje por Axis25 » Mié Ene 24, 2018 11:21 pm

Hola, queria saber si alguien conoce esta marca de linternas, durabilidad, resistencia, etc. Son comparables con las Fenix.? Y mas precisamente si alguien ah usado este modelo en particular, la P30. Es como dicen que alumbra a 600mt.?. Me fije en este modelo porque busco una linterna que sea compacta pero que alumbre como una linterna mediana/grande. La idea es poder llevarla con comodidad al salir a cazar, que sea comoda para trasportar y si te llega la noche poder usarla para volver por el monte con poca intensidad o alumbrando alguna chacra o mensura, tambien poder usarla si estas apostado, que no moleste el tamaño y hasta poder colocarla en el fusil. Dentro de la linea Fenix no encontre ninguna como esta, todas eran muy compactas con un cabezal muy chico o sino pasan directamente a las medianas/grandes. Ademas me parece que la linea Nitecore es mas pensada para caza y no tan tacticas como las Fenix. Si alguien conoce otra linterna para este uso mencionado acepto sugerencias. Saludos
Avatar de Usuario
Indocumentado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5838
Registrado: Mié Jul 27, 2011 5:24 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Linterna para caza. Nitecore P30.

Mensaje por Indocumentado » Jue Ene 25, 2018 10:45 am

Siempre andamos en montes correntinos usando Nitecore p30 y mt 40 y la verdad que es una cosa de locos lo que alumbran esas linternas... No se si los 618 metros que anuncian son reales, nunca he medido tan preciso (:M:) pero que alumbra mucho, de eso quedate tarnquilo...

Es livianita, compacta, práctica, lleva una sola batería recargable y la linterna tiene mucha potencia, dependiendo de la calidad de la batería te dura al 100% alrededor de 1 hora. O sea, una noche de caminata larga, tenés que ir preparado con 4 o 5 baterías...

Comprala tranquilo que es un caño, a mi me da verguenza sacar de la mochila mi ULTRAFIRE 008 al lado de semejantes bestias... (:U)
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Linterna para caza. Nitecore P30.

Mensaje por the hunter » Jue Ene 25, 2018 9:17 pm

Imagen

Imagen

Tal cual te comento indocumentado, tanto la P30 como la MT40GT andan muy bien. Una lleva una sola
pila 18650 y la otra dos. Trata de comprarlas con el kit completo y dos o cuatro pilas aparte.
Saludos
th (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Linterna para caza. Nitecore P30.

Mensaje por TrUmAn » Jue Ene 25, 2018 10:56 pm

Indocumentado escribió:Siempre andamos en montes correntinos usando Nitecore p30 y mt 40 y la verdad que es una cosa de locos lo que alumbran esas linternas... No se si los 618 metros que anuncian son reales, nunca he medido tan preciso (:M:) pero que alumbra mucho, de eso quedate tarnquilo...

Es livianita, compacta, práctica, lleva una sola batería recargable y la linterna tiene mucha potencia, dependiendo de la calidad de la batería te dura al 100% alrededor de 1 hora. O sea, una noche de caminata larga, tenés que ir preparado con 4 o 5 baterías...

Comprala tranquilo que es un caño, a mi me da verguenza sacar de la mochila mi ULTRAFIRE 008 al lado de semejantes bestias... (:U)

Nooooo. Yo luzco con orgullo mi utrafire c8!!! Le tome cariño! Alumbra muy bien y la monto sobre el fusil sin drama. Para caminar te conviene una de headlamp. Son super practicas.

Q valor tienen estas Nitecore?

Hace poco volvi de corrientes y el.guia tenia una que era super liviana, mediana y q iluminaba como un faro bien concenrrado. Era recargable la bata. Puse el nombre en otro post similar. Valia alrededor de 900 pe en ML
Avatar de Usuario
zenison
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:18 pm

Re: Linterna para caza. Nitecore P30.

Mensaje por zenison » Vie Ene 26, 2018 1:51 pm

El valor de la P30 anda en los 3.500 pesos.......pero no funciona sin la pila......y esta no anda si no la cargas....asi que con un par de pilas y cargador debe rondar los 5.000.
La mt40 anda en los 5.000 pesos, y en este caso necesitas un par de juegos de pilas.....y tambien el cargador......pasa los 6.000 pesos.
Alumbran mas lejos que la distancia normal de un tiro nocturno.
Eso si......si la perdes, de la incandescencia que vas tomar por la calentura vas a alumbrar igual que la linterna.
Hay una que parece un tubito.....esa vale algo de mil y pico de mangos, debe ser la que le viste al guia.
Saludos.
MarcosCBA
Mensajes: 329
Registrado: Sab Dic 26, 2009 7:25 pm
Ubicación: Cordobes en la Patagonia.. Río Gallegos

Re: Linterna para caza. Nitecore P30.

Mensaje por MarcosCBA » Vie Ene 26, 2018 2:24 pm

Tomate el tiempo y pedila afuera:

https://m.ebay.com/itm/Nitecore-P30-100 ... SwcUBYKf1p

Saludos
Marcos
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”