Mira Galileo Galilei, opiniones...

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Chapa
Mensajes: 265
Registrado: Mar Jun 06, 2017 11:31 am
Ubicación: Santiago del Estero

Mira Galileo Galilei, opiniones...

Mensaje por Chapa » Mar Feb 20, 2018 2:16 am

Buenas noches! Les cuento que compré barata la mira en cuestión ($800) 0km en caja! no quise dejar pasar la oportunidad así que la compré, es una 6x40, la quiero poner en mi pcp. Quiero saber qué tal es? Va cumplir? o la vendo y voy por otra?
Desde ya muchas gracias!
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Mira Galileo Galilei, opiniones...

Mensaje por chelin82 » Mar Feb 20, 2018 8:50 am

Te respondo desde mi corta experiencia con la marca: utilizan el nombre de un brillante Astrónomo para vender porquerías que suelen ser casi más juguetes para niños que verdaderas herramientas, de allí su precio. Al menos las que yo he probado, no sé si vendrá alguna línea premium que posea otra calidad.
Ahora siendo que ya la compraste, que se yo, probala, talvez te sorprende para bien, de última solo perdés $800. Estos chinos son capaces de cualquier cosa... Saludos
Avatar de Usuario
borispatro
Mensajes: 437
Registrado: Dom Feb 20, 2011 12:08 pm

Re: Mira Galileo Galilei, opiniones...

Mensaje por borispatro » Mar Feb 20, 2018 9:04 am

chelin82 escribió:Te respondo desde mi corta experiencia con la marca: utilizan el nombre de un brillante Astrónomo para vender porquerías que suelen ser casi más juguetes para niños que verdaderas herramientas, de allí su precio. Al menos las que yo he probado, no sé si vendrá alguna línea premium que posea otra calidad.
Ahora siendo que ya la compraste, que se yo, probala, talvez te sorprende para bien, de última solo perdés $800. Estos chinos son capaces de cualquier cosa... Saludos
Tal cual, sin eufemismos, al pan pan y al vino vino.

Esperemos que tengas suerte, tal vez como excepción salga buena, pero deberías haber consultado antes de comprarla.

Saludos
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16271
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: Mira Galileo Galilei, opiniones...

Mensaje por patagonico » Mar Feb 20, 2018 10:01 am

El PCP suele ser muy amable con las miras...............

Ya la tenés...................usala y fijate que pasa.-

Chelin82 dixit: Estos chinos son capaces de cualquier cosa........no es culpa de ellos, es culpa de los importadores que compran cualquier basura a precios ridículos para venderlas como buenas.- Es como los argentinos que envasan agua de la canilla y te la venden como agua mineral (::C) (::C) ......... y cientos de ejemplos iguales.-

En china hay productos de suprema calidad, claro que si traes una mira Zeng Sing a U$S 2000 o una Zeiss a U$S 2000.............¿¿¿ cual se vendería ???..........¡¡¡¡¡ correcto !!!! la Zeiss.......... (-Y)
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Chapa
Mensajes: 265
Registrado: Mar Jun 06, 2017 11:31 am
Ubicación: Santiago del Estero

Re: Mira Galileo Galilei, opiniones...

Mensaje por Chapa » Mar Feb 20, 2018 3:22 pm

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... il-dot-_JM
Hasta en $1700 están en ML, bueno ya veré qué hago. Les agradezco a todos por sus comentarios.
Abrazo!
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16271
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: Mira Galileo Galilei, opiniones...

Mensaje por patagonico » Mar Feb 20, 2018 4:00 pm

Usala !!! Es una generica de origen chino como las Savage, Shilba y tantas otras con nombres diferentes !!!

Para rimfire seguramente, asi que en el PCP andará perfecto .-

Es tan "raro" el detalle: "para rieles de 11mm" y no trae anillas (::C) (::C) .....entonces ??? como saben que es para 11mm.-

Vos colocala y usala .-
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Mira Galileo Galilei, opiniones...

Mensaje por sbarrios9 » Mar Feb 20, 2018 4:31 pm

te va a cumplir, trata de no golpearla en el transporte y uso para que no se mueva lo que ya calibraste
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Chapa
Mensajes: 265
Registrado: Mar Jun 06, 2017 11:31 am
Ubicación: Santiago del Estero

Re: Mira Galileo Galilei, opiniones...

Mensaje por Chapa » Mar Feb 20, 2018 5:08 pm

patagonico escribió:Usala !!! Es una generica de origen chino como las Savage, Shilba y tantas otras con nombres diferentes !!!

Para rimfire seguramente, asi que en el PCP andará perfecto .-

Es tan "raro" el detalle: "para rieles de 11mm" y no trae anillas (::C) (::C) .....entonces ??? como saben que es para 11mm.-

Vos colocala y usala .-
Jajaja sí vino sin anillas! Les compré unas guardati de aluminio.
Chapa
Mensajes: 265
Registrado: Mar Jun 06, 2017 11:31 am
Ubicación: Santiago del Estero

Re: Mira Galileo Galilei, opiniones...

Mensaje por Chapa » Mar Feb 20, 2018 5:18 pm

sbarrios9 escribió:te va a cumplir, trata de no golpearla en el transporte y uso para que no se mueva lo que ya calibraste
Voy ponerla y veo, gracias colega! (-Y)
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Mira Galileo Galilei, opiniones...

Mensaje por chelin82 » Mar Feb 20, 2018 11:23 pm

patagonico escribió:El PCP suele ser muy amable con las miras...............

Ya la tenés...................usala y fijate que pasa.-

Chelin82 dixit: Estos chinos son capaces de cualquier cosa........no es culpa de ellos, es culpa de los importadores que compran cualquier basura a precios ridículos para venderlas como buenas.- Es como los argentinos que envasan agua de la canilla y te la venden como agua mineral (::C) (::C) ......... y cientos de ejemplos iguales.-

En china hay productos de suprema calidad, claro que si traes una mira Zeng Sing a U$S 2000 o una Zeiss a U$S 2000.............¿¿¿ cual se vendería ???..........¡¡¡¡¡ correcto !!!! la Zeiss.......... (-Y)

Pata: cuando puse estos chinos son capaces de hacer cualquier cosa, en realidad quise poner eso...
Ellos pueden lograrse productos buenísimos a precios risorios ( un ejemplo que me pasó a mí, compre un catalejo por Aliexpress por 90 dólares y veo con total claridad las patentes de los autos que se encuentran a 5 cuadras de mi casa). Veo claramente los tiros de Fusil a 150 mts... Es excelente y a un precio incomprensible...
Por el otro lado compre por 50 dólares unos auriculares electrónicos que no sirven ni de pisa papel....
Y para completar producen piezas de altísima calidad y alto valor que ni siquiera nos llega porque no somos mercado para eso...
Ósea, cuando puse estos chinos pueden hacer cualquier cosa quise decir eso, pueden hacer cosas muy buenas a precios risoriis, pueden hacer verdaderas porquerías y pueden hacer productos de altísima calidad.. No los culpo para nada, al contrario, los admiro... Ojalá pudiéramos producir lo que ellos... Saludos
Chapa
Mensajes: 265
Registrado: Mar Jun 06, 2017 11:31 am
Ubicación: Santiago del Estero

Re: Mira Galileo Galilei, opiniones...

Mensaje por Chapa » Mar Feb 20, 2018 11:58 pm

Ojalá la Galileo salga buena... (-L)
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16271
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: Mira Galileo Galilei, opiniones...

Mensaje por patagonico » Mié Feb 21, 2018 9:39 am

chelin82 escribió:
patagonico escribió:El PCP suele ser muy amable con las miras...............

Ya la tenés...................usala y fijate que pasa.-

Chelin82 dixit: Estos chinos son capaces de cualquier cosa........no es culpa de ellos, es culpa de los importadores que compran cualquier basura a precios ridículos para venderlas como buenas.- Es como los argentinos que envasan agua de la canilla y te la venden como agua mineral (::C) (::C) ......... y cientos de ejemplos iguales.-

En china hay productos de suprema calidad, claro que si traes una mira Zeng Sing a U$S 2000 o una Zeiss a U$S 2000.............¿¿¿ cual se vendería ???..........¡¡¡¡¡ correcto !!!! la Zeiss.......... (-Y)

Pata: cuando puse estos chinos son capaces de hacer cualquier cosa, en realidad quise poner eso...
Ellos pueden lograrse productos buenísimos a precios risorios ( un ejemplo que me pasó a mí, compre un catalejo por Aliexpress por 90 dólares y veo con total claridad las patentes de los autos que se encuentran a 5 cuadras de mi casa). Veo claramente los tiros de Fusil a 150 mts... Es excelente y a un precio incomprensible...
Por el otro lado compre por 50 dólares unos auriculares electrónicos que no sirven ni de pisa papel....
Y para completar producen piezas de altísima calidad y alto valor que ni siquiera nos llega porque no somos mercado para eso...
Ósea, cuando puse estos chinos pueden hacer cualquier cosa quise decir eso, pueden hacer cosas muy buenas a precios risoriis, pueden hacer verdaderas porquerías y pueden hacer productos de altísima calidad.. No los culpo para nada, al contrario, los admiro... Ojalá pudiéramos producir lo que ellos... Saludos

Te cuento algo, para "entender" esto de la globalización.-

A mi me gustan los relojes, y cuando puedo me compro alguno.-

Resulta que en Suiza hay una tremenda discusión, y ahora modificaron algo la ley.-

Los relojes que dicen Swis Made, deben cumplir con algunos requisitos, para que sean así marcados.-

Hasta el 2016 era de un 50% y a partir de 2017 lo ampliaron al 60%, ¿¿ de que?? del valor de las piezas fabricadas en Suiza, y el resto sabes de donde es ??? si señor, de China.-

El problema, es que con solo el rotor y los rubies ( de los automáticos) ya se completa ese 60%, y el resto ( en realidad el 80% en volumen) del reloj es asiático !!!!

Pero aún en los de cuarzo, en donde con el cristal y la caja ya superan el valor y todo el corazón tambien es asiático .-

Por eso, cuidado al desmerecer a los chinos, ya que tenemos marcas premium, con un altisimo componente de elementos chinos dentro !!!!
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Mira Galileo Galilei, opiniones...

Mensaje por chelin82 » Mié Feb 21, 2018 2:29 pm

Te cuento algo, para "entender" esto de la globalización.-

A mi me gustan los relojes, y cuando puedo me compro alguno.-

Resulta que en Suiza hay una tremenda discusión, y ahora modificaron algo la ley.-

Los relojes que dicen Swis Made, deben cumplir con algunos requisitos, para que sean así marcados.-

Hasta el 2016 era de un 50% y a partir de 2017 lo ampliaron al 60%, ¿¿ de que?? del valor de las piezas fabricadas en Suiza, y el resto sabes de donde es ??? si señor, de China.-

El problema, es que con solo el rotor y los rubies ( de los automáticos) ya se completa ese 60%, y el resto ( en realidad el 80% en volumen) del reloj es asiático !!!!

Pero aún en los de cuarzo, en donde con el cristal y la caja ya superan el valor y todo el corazón tambien es asiático .-

Por eso, cuidado al desmerecer a los chinos, ya que tenemos marcas premium, con un altisimo componente de elementos chinos dentro !!!![/quote]

No me queda ninguna duda de esto que explicas, lo mismo pasa con el resto de los electrónicos, tecnología y automotores,es más, te diría que casi todos los rubros...

Hoy por hoy no me cabe ninguna duda de que si ya no son la primera potencia mundial, van a serlo en el corto plazo, muy a pesar de los norteamericanos que lamentablemente, en las últimas dos generaciones, se han sentado en el sillón a descansar ( y disfrutar) de lo mucho que trabajaron sus abuelos (::A)
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3857
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: Mira Galileo Galilei, opiniones...

Mensaje por Marcelojgo » Mié Feb 21, 2018 2:58 pm

Es mas o menos lo mismo que las motosierras sthil. Tiene componenetes de todos lados,, pero el carburador que para mi es lo mas importante es chino. Es por eso que mis preferidas son las echo y la Shindaiwa.
Avatar de Usuario
zenison
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:18 pm

Re: Mira Galileo Galilei, opiniones...

Mensaje por zenison » Mié Feb 21, 2018 3:05 pm

Yo tengo una desmalezadora Shindaiwa japan, pero tambien hay de esa marca de origen chino, a exactamente mitad de precio.
La china tiene dos ventajas, gastas la mitad y no necesitas ir al gimnasio, cuando lograste arrancarla, es equivalente a media tarde de fierros.
Saludos.
hunter41
Mensajes: 161
Registrado: Mar Oct 03, 2017 1:30 pm

Re: Mira Galileo Galilei, opiniones...

Mensaje por hunter41 » Mié Feb 21, 2018 3:10 pm

Muchos critican lo CHINO, solo mas por mito urbano, o porque repiten como loro lo que escuchan...he visto en una publicidad de argencordoba, unas miras que dicen GALILEO ITALY, no se si seran made in italy o si seran chino comiendo spaguetis, pero por el precio publicado, no se puede pedir gran cosa.......Ahora 800$, no cuesta nada probar...
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3857
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: Mira Galileo Galilei, opiniones...

Mensaje por Marcelojgo » Mié Feb 21, 2018 3:21 pm

zenison escribió:Yo tengo una desmalezadora Shindaiwa japan, pero tambien hay de esa marca de origen chino, a exactamente mitad de precio.
La china tiene dos ventajas, gastas la mitad y no necesitas ir al gimnasio, cuando lograste arrancarla, es equivalente a media tarde de fierros.
Saludos.
Que lo pario,,,, también, hacen lo mismo que honda con sus motos,,,, los modelos chiquitos los ensamblan en china. No me lo imagine de shindaiwa.... Tengo una echo cs680 y una shindaiwa viejita viejita la 345... lo lindo que estas ultimas japonesas son de cadena mas fina que las echo y el motor va a mas vueltas,,,, con cadena bien afilada cortan muuuy rápido.
Chapa
Mensajes: 265
Registrado: Mar Jun 06, 2017 11:31 am
Ubicación: Santiago del Estero

Re: Mira Galileo Galilei, opiniones...

Mensaje por Chapa » Mié Feb 21, 2018 3:23 pm

hunter41 escribió:Muchos critican lo CHINO, solo mas por mito urbano, o porque repiten como loro lo que escuchan...he visto en una publicidad de argencordoba, unas miras que dicen GALILEO ITALY, no se si seran made in italy o si seran chino comiendo spaguetis, pero por el precio publicado, no se puede pedir gran cosa.......Ahora 800$, no cuesta nada probar...
La mía tiene inscripto GALILEO GALILEI ITALY,
Y la compré a ese precio a un amigo. (-Y)
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3857
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: Mira Galileo Galilei, opiniones...

Mensaje por Marcelojgo » Mié Feb 21, 2018 3:25 pm

hunter41 escribió:Muchos critican lo CHINO, solo mas por mito urbano, o porque repiten como loro lo que escuchan...he visto en una publicidad de argencordoba, unas miras que dicen GALILEO ITALY, no se si seran made in italy o si seran chino comiendo spaguetis, pero por el precio publicado, no se puede pedir gran cosa.......Ahora 800$, no cuesta nada probar...
Mi abuelo me decia, que el que compra bien,,, compra una sola vez.

Y aca en el foro,,,, esta el dicho de que los fusiles van y vienen y las miras quedan.....

O sea, compra una sola vez una mira de calidad y la vas a usar en cualquier arma,,,, espero que se entienda.
Chapa
Mensajes: 265
Registrado: Mar Jun 06, 2017 11:31 am
Ubicación: Santiago del Estero

Re: Mira Galileo Galilei, opiniones...

Mensaje por Chapa » Mié Feb 21, 2018 3:37 pm

Marcelojgo escribió:
hunter41 escribió:Muchos critican lo CHINO, solo mas por mito urbano, o porque repiten como loro lo que escuchan...he visto en una publicidad de argencordoba, unas miras que dicen GALILEO ITALY, no se si seran made in italy o si seran chino comiendo spaguetis, pero por el precio publicado, no se puede pedir gran cosa.......Ahora 800$, no cuesta nada probar...
Mi abuelo me decia, que el que compra bien,,, compra una sola vez.

Y aca en el foro,,,, esta el dicho de que los fusiles van y vienen y las miras quedan.....

O sea, compra una sola vez una mira de calidad y la vas a usar en cualquier arma,,,, espero que se entienda.
Marcelo dije que compré la mira por no dejar pasar la oportunidad, por el precio, tampoco la voy a montar en fusil CZ, la voy a poner en un pcp, y adivina qué, es chino también!
Disculpa si voy en contra de sus creencias, reglas, leyendas...
Para eso cree este post para saber la opinión de gente que seguro con mas experiencia que yo.
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3857
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: Mira Galileo Galilei, opiniones...

Mensaje por Marcelojgo » Mié Feb 21, 2018 3:56 pm

Chapa escribió:
Marcelojgo escribió:
hunter41 escribió:Muchos critican lo CHINO, solo mas por mito urbano, o porque repiten como loro lo que escuchan...he visto en una publicidad de argencordoba, unas miras que dicen GALILEO ITALY, no se si seran made in italy o si seran chino comiendo spaguetis, pero por el precio publicado, no se puede pedir gran cosa.......Ahora 800$, no cuesta nada probar...
Mi abuelo me decia, que el que compra bien,,, compra una sola vez.

Y aca en el foro,,,, esta el dicho de que los fusiles van y vienen y las miras quedan.....

O sea, compra una sola vez una mira de calidad y la vas a usar en cualquier arma,,,, espero que se entienda.
Marcelo dije que compré la mira por no dejar pasar la oportunidad, por el precio, tampoco la voy a montar en fusil CZ, la voy a poner en un pcp, y adivina qué, es chino también!
Disculpa si voy en contra de sus creencias, reglas, leyendas...
Para eso cree este post para saber la opinión de gente que seguro con mas experiencia que yo.
Todo lo chino no es malo,,,, en mi caso tengo una vector counterpounch creo que es 6-25x56 y con reticulo iliminado que anda perfecto de noche y la pongo en cualquier arma.... Pero me salio 2500 pesos y usada ya hace 4 años.

Siempre que voy viendo precios para comprarme algo,,, de tanto mirar me doy cuenta el porque unas tienen un precio y porque otras tienen otro. Lo interesante de buscar,,, es encontrar aquellas con la mejor relación precio/producto. Y nunca las consigo en las de marca top. Hay que saber buscar y preguntando en el foro,,, te pueden dar muuuuy buenos datos de miras viejas que andan requetecontra bien.
Chapa
Mensajes: 265
Registrado: Mar Jun 06, 2017 11:31 am
Ubicación: Santiago del Estero

Re: Mira Galileo Galilei, opiniones...

Mensaje por Chapa » Mié Feb 21, 2018 4:10 pm

Marcelojgo escribió:
Chapa escribió:
Marcelojgo escribió:
hunter41 escribió:Muchos critican lo CHINO, solo mas por mito urbano, o porque repiten como loro lo que escuchan...he visto en una publicidad de argencordoba, unas miras que dicen GALILEO ITALY, no se si seran made in italy o si seran chino comiendo spaguetis, pero por el precio publicado, no se puede pedir gran cosa.......Ahora 800$, no cuesta nada probar...
Mi abuelo me decia, que el que compra bien,,, compra una sola vez.

Y aca en el foro,,,, esta el dicho de que los fusiles van y vienen y las miras quedan.....

O sea, compra una sola vez una mira de calidad y la vas a usar en cualquier arma,,,, espero que se entienda.
Marcelo dije que compré la mira por no dejar pasar la oportunidad, por el precio, tampoco la voy a montar en fusil CZ, la voy a poner en un pcp, y adivina qué, es chino también!
Disculpa si voy en contra de sus creencias, reglas, leyendas...
Para eso cree este post para saber la opinión de gente que seguro con mas experiencia que yo.
Todo lo chino no es malo,,,, en mi caso tengo una vector counterpounch creo que es 6-25x56 y con reticulo iliminado que anda perfecto de noche y la pongo en cualquier arma.... Pero me salio 2500 pesos y usada ya hace 4 años.

Siempre que voy viendo precios para comprarme algo,,, de tanto mirar me doy cuenta el porque unas tienen un precio y porque otras tienen otro. Lo interesante de buscar,,, es encontrar aquellas con la mejor relación precio/producto. Y nunca las consigo en las de marca top. Hay que saber buscar y preguntando en el foro,,, te pueden dar muuuuy buenos datos de miras viejas que andan requetecontra bien.
Comprendo perfectamente.
Por eso estaba indeciso en ponerla o no, yo sé que hice mal en comprar sin consultar antes, pero bueno, la vendo, a alguien le va servir, y voy por otra.
Gracias por la ayuda, saludos (-Y)
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3857
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: Mira Galileo Galilei, opiniones...

Mensaje por Marcelojgo » Mié Feb 21, 2018 4:16 pm

Pero, si ya la tenes,,, no te cuesta nada probarla,,,, si anda perfecto,,,, La cuestión es que no estoy ni en tu piel y ni bolsillo. Hoy se te puede ocurrir tirar con PCP y mañana con fusil,,,, y hay se te va a presentar la duda si la mira que tenes te va a andar. De la mira no te puedo decir absolutamente nada,,,, pero por el precio me surgen dudas,,,, Disculpa la mala onda y espero que tengas toda la suerte del mundo....
Chapa
Mensajes: 265
Registrado: Mar Jun 06, 2017 11:31 am
Ubicación: Santiago del Estero

Re: Mira Galileo Galilei, opiniones...

Mensaje por Chapa » Mié Feb 21, 2018 4:25 pm

Marcelojgo escribió:Pero, si ya la tenes,,, no te cuesta nada probarla,,,, si anda perfecto,,,, La cuestión es que no estoy ni en tu piel y ni bolsillo. Hoy se te puede ocurrir tirar con PCP y mañana con fusil,,,, y hay se te va a presentar la duda si la mira que tenes te va a andar. De la mira no te puedo decir absolutamente nada,,,, pero por el precio me surgen dudas,,,, Disculpa la mala onda y espero que tengas toda la suerte del mundo....
Ya me entró la duda... (-L)
Y por cual otra mira podría encarar? Algo que me quede para el día de mañana, no te digo para un fusil, pero para un .22lr que es lo que me serviría para salir al monte y con el calibre que me encanta tirar.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Mira Galileo Galilei, opiniones...

Mensaje por calupa » Mié Feb 21, 2018 4:57 pm

Pero si ya la tenés!
Es nítida a las distancias habituales de tiro?
Listo, usala, y en un .22 no tendrías que tenes mayores problemas que los que podrían presentarse ahora.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Chapa
Mensajes: 265
Registrado: Mar Jun 06, 2017 11:31 am
Ubicación: Santiago del Estero

Re: Mira Galileo Galilei, opiniones...

Mensaje por Chapa » Mié Feb 21, 2018 5:15 pm

calupa escribió:Pero si ya la tenés!
Es nítida a las distancias habituales de tiro?
Listo, usala, y en un .22 no tendrías que tenes mayores problemas que los que podrían presentarse ahora.
Listo mi estimado! No sé habla más! La pongo y les cuento!
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Mira Galileo Galilei, opiniones...

Mensaje por gus-hunting » Jue Feb 22, 2018 10:05 am

calupa escribió:Pero si ya la tenés!
Es nítida a las distancias habituales de tiro?
Listo, usala, y en un .22 no tendrías que tenes mayores problemas que los que podrían presentarse ahora.
Coincido con luis...
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Chapa
Mensajes: 265
Registrado: Mar Jun 06, 2017 11:31 am
Ubicación: Santiago del Estero

Re: Mira Galileo Galilei, opiniones...

Mensaje por Chapa » Jue Feb 22, 2018 3:26 pm

gus-hunting escribió:
calupa escribió:Pero si ya la tenés!
Es nítida a las distancias habituales de tiro?
Listo, usala, y en un .22 no tendrías que tenes mayores problemas que los que podrían presentarse ahora.
Coincido con luis...
(-Y) gracias Gus! Abrazo grande!
alonso
Usuario
Usuario
Mensajes: 2098
Registrado: Mar Nov 09, 2010 7:52 pm

Re: Mira Galileo Galilei, opiniones...

Mensaje por alonso » Vie Feb 23, 2018 11:29 am

La marca Galileo, atrevidamente usada por un ignoto fabricante de optica chino. es una importante empresa de Italia, con decena de años en el tema optico de grandes equipos de defensa, como ejemplo les digo que las baterias antiaereas bitubo 20mm Rheinmetall RH 202 de la Fuerza Aerea Argentina estan equipadas con visores de punteria Galileo hechos en Italia,
tengan en cuenta que esa artilleria es de origen aleman y . pudiendo equiparse con Hensoldt, empresa de Zeiss que atiende las necesidades militares, lo hizo con Galileo.Desde hace un tiempo Galileo, que aun sigue en funciones, fue absorbida dentro de un grupo. tambien italiano, que se llama Leonardo.
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16271
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: Mira Galileo Galilei, opiniones...

Mensaje por patagonico » Vie Feb 23, 2018 12:37 pm

alonso escribió:La marca Galileo, atrevidamente usada por un ignoto fabricante de optica chino. es una importante empresa de Italia, con decena de años en el tema optico de grandes equipos de defensa, como ejemplo les digo que las baterias antiaereas bitubo 20mm Rheinmetall RH 202 de la Fuerza Aerea Argentina estan equipadas con visores de punteria Galileo hechos en Italia,
tengan en cuenta que esa artilleria es de origen aleman y . pudiendo equiparse con Hensoldt, empresa de Zeiss que atiende las necesidades militares, lo hizo con Galileo.Desde hace un tiempo Galileo, que aun sigue en funciones, fue absorbida dentro de un grupo. tambien italiano, que se llama Leonardo.
Yo diría atrevidamente usada por un importador sin escrupulos..............no por el fabricante.........

Y la decisión de Rheinmetall seguramente habrá sido por una cuestión de costo, dentro de una calidad aceptable, no porque Galileo Italy haya sido superior que Hensoldt.-
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”