Mira ATN 4k

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Mira ATN 4k

Mensaje por Xaster » Jue Jun 21, 2018 11:00 am

s..
Última edición por Xaster el Jue Jun 21, 2018 11:08 am, editado 1 vez en total.
facta non verba
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Mira ATN 4k

Mensaje por Xaster » Jue Jun 21, 2018 11:04 am

Xaster escribió:
Jue Jun 21, 2018 11:00 am
Marcos-45 escribió:
Vie Jun 15, 2018 10:15 am
300 magnum escribió:
Vie Jun 15, 2018 8:56 am
nambu14 escribió:
Jue Jun 14, 2018 10:33 pm
Buenoooo, de extenderse el uso de estas miras, Zeiss,Swarovsky,S&B, se van al joraca...quién las va a querer?, retículo4, uno alemán?...de la edad de piedra!!!. Siempre ese tema que en Argentina si no cazás de noche sin luna ni la luz de las luciérnagas, no cazás. Menos mal que la gente no tiene para gastar las 4 lucas verdes (en USA) que sale una mira de visión térmica, sino además de los sniper que andan pululando, nos convertimos en "depredador"!!!.
(-H-) (-H-) (-H-)
Mira, nbo se... Llamame pitecantropus pero prefiero mi vieja mira, mi instinto y con noche sin luna, mi linternita!
He usado miras NV y visores y tambien los termograficos y no hacen magia... Ayudan un poco, son otra herramienta pero a mi en lo personal no me gusto un corno tirar con mira nocturna y los paratos de vision nocturna tipo visores las ultimas tres veces que los use no pude tirar porque por mas que mires con el otro ojo igual te distorsiona la vista binocular y al cerrar el izquierdo ves todo borroso... Para mi las ventajas de esos aparatos no los hacen indispensables ni mucho menos.
LçUn amigo se compro un visor nocturno y esta como nene con juguete nuevo. La otra noche salimos y vio dos chanchos pero no pudo cazar nada (por lo que dije antes... quedas ciego...)...
Dejenme con lo mio que me parece que me daa resultado... Los juguetes son para los chicos...
Hola Pitecantropo, acá el Australopitecus... La mira en 3-4 aumentos, linternita y, la parte tecnológica, el retículo iluminado... Lo demás lo encuentro demasiado "Millennial"...
Ahora la mira que muestran no sabría ni encenderla... (-U) (-U)
Saludos.
facta non verba
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Mira ATN 4k

Mensaje por Xaster » Jue Jun 21, 2018 11:06 am

.
[/quote]
facta non verba
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”