Bushnell permafocus 10x42

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Avatar de Usuario
Canzo
Mensajes: 555
Registrado: Jue Mar 04, 2010 12:46 pm

Bushnell permafocus 10x42

Mensaje por Canzo » Dom May 13, 2018 5:07 pm

Buenas.... Estoy con ganas de entrarle a este binocular ya que me llama la atención el sistema de auto enfoque, lo que no se es si realmente sirven o no. Es para ir a cazar tanto de día como de noche. Lo veo compacto y sin muchas aristas que dificulten el manipuleo. Si alguien lo tiene o los usó alguna vez quisiera sus opiniones. No pretendo una claridad ultra HD como algo de alta gama, pero tampoco que parezca que tengo puesto un velo cada vez que miro. Si son buenos, tiene una claridad aceptable, el auto enfoque funciona bien, etc, me gustaría que me lo hagan saber. Gracias...
Saludos.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Bushnell permafocus 10x42

Mensaje por ringuin » Dom May 13, 2018 11:41 pm

Hola Canzo,me parece que 10x es un aumento innecesario para cazar,bueno tampoco se tus espectativas,pero yo iria por un 7x,por supuesto,de buena optica,lo que no hagas con este,no creo que lo hagas con un 10x,traslada los aumentos de tu mira,a los aumentos del binocular,y vas a ver que no te da la ecuacion,lo que ves con uno,no lo ves con el otro,bueno es mi opinion,cordiales saludos.
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Bushnell permafocus 10x42

Mensaje por venatro » Lun May 14, 2018 1:05 am

Es un binocular de lo más básico y económico (leáse barato). En USA cuesta unos 70 dls. El sistema tiene un foco fijo de ,digamos 30 mts, a infinito.
Vas a ver más grande que a simple vista, sin duda, pero no le pidas mucho más.
Preferible unos usados de buena calidad. No tirés la plata.
Slds.
Avatar de Usuario
Canzo
Mensajes: 555
Registrado: Jue Mar 04, 2010 12:46 pm

Re: Bushnell permafocus 10x42

Mensaje por Canzo » Mar May 15, 2018 10:07 pm

Bueno, gracias por las respuestas.
El tema es que quiero algo similar en cuanto a la forma, véase que estos binoculares no tienen prácticamente partes que se enganchen por todos lados. El tema de los usados de gama media y media-alta (zeiss, steiner, leica, etc) es que todos lo que e visto son bastante viejitos e igualmente su precio es elevado y la verdad es que no me gusta comprar usado. Estuve mirando también unos bushnell trophy xlt 8x42, su precio es mayor al del permafocus y leí en algunas opiniones que es muy nítido. Voy a mirar un poco mas a ver que me conviene.
Saludos
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Bushnell permafocus 10x42

Mensaje por venatro » Mié May 16, 2018 12:22 am

Canzo escribió:Bueno, gracias por las respuestas.
El tema es que quiero algo similar en cuanto a la forma, véase que estos binoculares no tienen prácticamente partes que se enganchen por todos lados. El tema de los usados de gama media y media-alta (zeiss, steiner, leica, etc) es que todos lo que e visto son bastante viejitos e igualmente su precio es elevado y la verdad es que no me gusta comprar usado. Estuve mirando también unos bushnell trophy xlt 8x42, su precio es mayor al del permafocus y leí en algunas opiniones que es muy nítido. Voy a mirar un poco mas a ver que me conviene.
Saludos
Disculpame pero el "enganche " no es un problema en absoluto. Jamás me pasó ni se de alguien que se quejara que se le enganchan los binoculares (?). Si he escuchado muchas veces que no pueden ver bien porque son oscuros o no definen bien.
Tengo varios binoculares que compré usados ¿y que? me prestan un muy buen servicio y me costaron mucho menos que si fueran nuevos (muuucho menos...)
En optica en regla general recibís lo que pagas.
Slds.
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Bushnell permafocus 10x42

Mensaje por CAF » Mié May 16, 2018 9:37 am

Hola canzo,

Desaconsejo ENFATICAMENTE, comprar unos prismaticos de los denominados, de fantasia, permafocus o similares!!!!

En cuanto a nuevo o usado, coincido con venatro! Hay usados de ocacion, de algunos anos, sobre todo sistema Porro, la forma tradicional de prismatico, que son MUCHO MEJORES que algunos nuevos. Por supuesto que aqui, incluso en el Full Aventura Shop, se valora demasiado una marca aun siendo prismaticos buenos, sobre todo en mecanica, pero ya obsoletos en optica. Hay que ver bien de que se trata antes de comprar.

Saludos!

CAF
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”