Leupold VX-R 3-9x50

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Leupold VX-R 3-9x50

Mensaje por 300 magnum » Dom Nov 04, 2018 6:07 pm

Irrazabal escribió:
Dom Nov 04, 2018 3:17 pm
300 magnum escribió:
Dom Nov 04, 2018 10:13 am
dogopampa escribió:
Dom Nov 04, 2018 12:58 am
Indocumentado, no me parece tanto quilombo con un mauser, busca uno que este bien armado o de última busca un buen armero y listo. Y sabes lo que tenés en las manos o mejor que decirlo es sentirlo.
Si querés lo dejas una semana a la interperie le metes una bala y funciona.
Obvio es más caro pero un buen mauser bien armado es un buen fusil.
Por lo menos así lo veo yo
No defenestremos a estos hermosos y bien ponderados fusiles.
Y armarlos bien tampoco es algo tan difícil yo en este momento si quieren les pasó el teléfono de dos armeros acá en Santa Rosa la Pampa y es una ciudad chica.


Deja Dogo , es como remar en dulce de leche ... no tenemos ni idea y hablamos sin fundamento .
Los fusiles economicos son excelentes , es mas solo un bol~#!@ compra fusiles de mas precio ... compren esos rifles que jamas van a tener un problema , dejen los rifles bien armados para los tontos que prefieren cargar unos gramos mas de peso y parar unos pocos dolares mas . (-S)
Saludos.

Marcelo.
Jajaja.
La calidad se paga. Al que le sobre los $$$ y quiera tener más calidad puede hacerlo. Desde mi punto de vista, puedo cazar con mi modesto equipo, si pudiera tendría por gusto algo mejor. Con buena madera pero liviano.
Pero por gusto, no por que necesite algo más caro para pegarle al bicho.

Después está lo usado, para empezar para mi lo mejor es aprender con algo nuevo y económico después se verá.

Porsupuesto Irra , de hecho aclare que los rifles funcionan y agrupan bien , solo que hay una serie de cosas que no me gustan , A MI ... pero algunas personas pretenden convencer a todos que algo medio pelo es excelente solo porque ellos lo tienen... Aclaro que no estoy hablando de vos que veo que sabes muy bien lo que tenes.
Saludos.

Marcelo.
Avatar de Usuario
Indocumentado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5838
Registrado: Mié Jul 27, 2011 5:24 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Leupold VX-R 3-9x50

Mensaje por Indocumentado » Dom Nov 04, 2018 6:27 pm

300 magnum escribió:
Dom Nov 04, 2018 6:02 pm
Indocumentado escribió:
Dom Nov 04, 2018 5:46 pm
300 magnum escribió:
Dom Nov 04, 2018 10:13 am
dogopampa escribió:
Dom Nov 04, 2018 12:58 am
Indocumentado, no me parece tanto quilombo con un mauser, busca uno que este bien armado o de última busca un buen armero y listo. Y sabes lo que tenés en las manos o mejor que decirlo es sentirlo.
Si querés lo dejas una semana a la interperie le metes una bala y funciona.
Obvio es más caro pero un buen mauser bien armado es un buen fusil.
Por lo menos así lo veo yo
No defenestremos a estos hermosos y bien ponderados fusiles.
Y armarlos bien tampoco es algo tan difícil yo en este momento si quieren les pasó el teléfono de dos armeros acá en Santa Rosa la Pampa y es una ciudad chica.


Deja Dogo , es como remar en dulce de leche ... no tenemos ni idea y hablamos sin fundamento .
Los fusiles economicos son excelentes , es mas solo un bol~#!@ compra fusiles de mas precio ... compren esos rifles que jamas van a tener un problema , dejen los rifles bien armados para los tontos que prefieren cargar unos gramos mas de peso y parar unos pocos dolares mas . (-S)
Saludos.

Marcelo.
No sé si tenés idea o no, fundamentos POCOS y POBRES. (:T:)


Tenes razon amigaso , no tengo idea , segui participando... (:T:) (:T:) (:T:)
Primero tenés que aprender a leer, después a comprender y recién después podés invitar a alguien a "seguir participando..."

(-Y)
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Leupold VX-R 3-9x50

Mensaje por 300 magnum » Dom Nov 04, 2018 6:32 pm

Indocumentado escribió:
Dom Nov 04, 2018 6:27 pm
300 magnum escribió:
Dom Nov 04, 2018 6:02 pm
Indocumentado escribió:
Dom Nov 04, 2018 5:46 pm
300 magnum escribió:
Dom Nov 04, 2018 10:13 am
dogopampa escribió:
Dom Nov 04, 2018 12:58 am
Indocumentado, no me parece tanto quilombo con un mauser, busca uno que este bien armado o de última busca un buen armero y listo. Y sabes lo que tenés en las manos o mejor que decirlo es sentirlo.
Si querés lo dejas una semana a la interperie le metes una bala y funciona.
Obvio es más caro pero un buen mauser bien armado es un buen fusil.
Por lo menos así lo veo yo
No defenestremos a estos hermosos y bien ponderados fusiles.
Y armarlos bien tampoco es algo tan difícil yo en este momento si quieren les pasó el teléfono de dos armeros acá en Santa Rosa la Pampa y es una ciudad chica.


Deja Dogo , es como remar en dulce de leche ... no tenemos ni idea y hablamos sin fundamento .
Los fusiles economicos son excelentes , es mas solo un bol~#!@ compra fusiles de mas precio ... compren esos rifles que jamas van a tener un problema , dejen los rifles bien armados para los tontos que prefieren cargar unos gramos mas de peso y parar unos pocos dolares mas . (-S)
Saludos.

Marcelo.
No sé si tenés idea o no, fundamentos POCOS y POBRES. (:T:)


Tenes razon amigaso , no tengo idea , segui participando... (:T:) (:T:) (:T:)
Primero tenés que aprender a leer, después a comprender y recién después podés invitar a alguien a "seguir participando..."

(-Y)

Comprendido mi amigo si le parece siga participando... (:T:)
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Leupold VX-R 3-9x50

Mensaje por 300 magnum » Dom Nov 04, 2018 6:40 pm

Indocumentado escribió:
Sab Nov 03, 2018 8:15 pm
Mucho comentario sin fundamento, cuando le preguntas, por que? No saben que decirte..Conocen el fusil solo de vista o.por fotos.

Cómprate un mauser, si tenes ganas de renegar, con los papeles, con las manos de una vaya a saber quién lo ha toqueteado y después si tenés suerte, va a ser como llevar un pichón de elefante al hombro.

Ya más o menos tenés un pantallazo, de los fusiles económicos ya tenés un listado de los que andan bien, después la elección va a pasar por el que te guste a vos.




Hola Indocumentado , no suelo involucrarme en discusiones agresivas sin sentido , pero si me torean salto.... que vos tengas ese rifle no lo hace bueno , el rifle es una verga por donde lo mires, que cumple y agrupa ? , si , yyy? no por eso deja de ser una reverenda poro~#!@ .
Disculpenme los que tienen estos rifles , si es a lo que pudieron acceder me parece perfecto y lo respeto , pero no por eso voy a permitir que cualquiera salga a denigrar lo que digo faltandome el respeto.
Saludos.


Marcelo.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Leupold VX-R 3-9x50

Mensaje por dogopampa » Dom Nov 04, 2018 9:49 pm

Hola amigos no se peleen, pasa que no hay que ser tan extremistas y subjetivos.
Además estamos acá para intercambiar opiniones y aprehender de los que más experiencia poseen. Va así lo tomo yo.
Son puntos de vista y sirven para tomar desiciones.
Si no hubiera veda acá yo también me iría a apostar cómo irrazabal, que suerte tenés loco.
Me dieron muchas ganas de cazar.
Imagen
Obvio con mi pesado mauser
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Leupold VX-R 3-9x50

Mensaje por 300 magnum » Dom Nov 04, 2018 10:33 pm

dogopampa escribió:
Dom Nov 04, 2018 9:49 pm
Hola amigos no se peleen, pasa que no hay que ser tan extremistas y subjetivos.
Además estamos acá para intercambiar opiniones y aprehender de los que más experiencia poseen. Va así lo tomo yo.
Son puntos de vista y sirven para tomar desiciones.
Si no hubiera veda acá yo también me iría a apostar cómo irrazabal, que suerte tenés loco.
Me dieron muchas ganas de cazar.
Imagen
Obvio con mi pesado mauser

(-Y)
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Leupold VX-R 3-9x50

Mensaje por Irrazabal » Lun Nov 05, 2018 9:03 am

dogopampa escribió:
Dom Nov 04, 2018 9:49 pm
Hola amigos no se peleen, pasa que no hay que ser tan extremistas y subjetivos.
Además estamos acá para intercambiar opiniones y aprehender de los que más experiencia poseen. Va así lo tomo yo.
Son puntos de vista y sirven para tomar desiciones.
Si no hubiera veda acá yo también me iría a apostar cómo irrazabal, que suerte tenés loco.
Me dieron muchas ganas de cazar.
Imagen
Obvio con mi pesado mauser

Si. A veces uno se deja llevar por las pasiones jaja

Yo estoy mirando como va creciendo el maíz, dan ganas de regalo jaja falta lluvia. Espero que en diciembre anden algunos. (:J:) tengo la esperanza que se llene ja.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Setrakian
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ago 22, 2017 4:53 pm

Re: Leupold VX-R 3-9x50

Mensaje por Setrakian » Lun Nov 05, 2018 9:09 am

rmg700 escribió:
Dom Nov 04, 2018 3:34 pm
Veo que el tema a migrado, pero con respecto a la mira tengo una VXR 3-9x40 montada en un Tikka 30-06. Para mi la relación precio calidad es excelente. Qué hay muchas infinitente mejores, no lo dudo, pero por ese precio... difícil. Metele para adelante nomas que no te va a defraudar. Saludos
Muchas gracias por la data rmg700...
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”