Problema con anillas y bases guardatti

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Tirador2829
Mensajes: 8
Registrado: Mar Dic 04, 2018 1:06 am

Problema con anillas y bases guardatti

Mensaje por Tirador2829 » Jue Abr 25, 2019 4:52 pm

(:F:) Buenas muchachos, acudo a ustedes para contarles que quice instalar estas anillas d 1plg cuarto d vuelta, las cuales la base que lleva ambas tuercas laterales quedo perfecto en el fusil, y las delanteras la que se realiza el cuarto d vuelta, la base quedo perfecto pero la anilla gira y queda con juego para delante y para atrás, y si le doy vuelta la base, esta anilla queda bailando ...mi pregunta hacía ustedes que se puede hacer ví un comentario de hace años de un papel España de hacer una arandela... agradezco su colaboración
Guasuncho
Mensajes: 427
Registrado: Lun Jul 28, 2008 10:10 pm
Ubicación: Sgo. del Estero

Re: Problema con anillas y bases guardatti

Mensaje por Guasuncho » Jue Abr 25, 2019 5:32 pm

Hola tirador, las probaste con las bases puestas en el rifle o probaste la base y la anilla en la mano? son nuevas las bases y las anillas? yo compre unaas anillas guardatti y la delantera cuando la puse se quebro el pie que entra en la base, habia que trabajarlo un poco... ponete una foto
Saludos cordiales desde Santiago del Estero!
Avatar de Usuario
Leandro C
Usuario
Usuario
Mensajes: 1534
Registrado: Dom Mar 22, 2009 2:16 pm
Ubicación: Belgrano Bs As

Re: Problema con anillas y bases guardatti

Mensaje por Leandro C » Jue Abr 25, 2019 9:00 pm

Tirador2829 escribió:
Jue Abr 25, 2019 4:52 pm
(:F:) Buenas muchachos, acudo a ustedes para contarles que quice instalar estas anillas d 1plg cuarto d vuelta, las cuales la base que lleva ambas tuercas laterales quedo perfecto en el fusil, y las delanteras la que se realiza el cuarto d vuelta, la base quedo perfecto pero la anilla gira y queda con juego para delante y para atrás, y si le doy vuelta la base, esta anilla queda bailando ...mi pregunta hacía ustedes que se puede hacer ví un comentario de hace años de un papel España de hacer una arandela... agradezco su colaboración
B noches
Tengo unas leupold y para seguridad y tranquilidad las solde a la base con la mig, Se acabaron los problemas en 5 minutos.
Saludos
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6800
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Problema con anillas y bases guardatti

Mensaje por EVC5 » Vie Abr 26, 2019 12:50 pm

¡Qué raro alguien con problemas con las Guardatti!...
No pierdas tiempo con eso y comprá algo mejor.
Tirador2829
Mensajes: 8
Registrado: Mar Dic 04, 2018 1:06 am

Re: Problema con anillas y bases guardatti

Mensaje por Tirador2829 » Vie Abr 26, 2019 2:36 pm

EVC5 escribió:
Vie Abr 26, 2019 12:50 pm
¡Qué raro alguien con problemas con las Guardatti!...
No pierdas tiempo con eso y comprá algo mejor.
Hola EVC 5 si busque otras bases el drama que para mauser no hay mucho y que la base de atrás que apreta con rueditas la anilla tiene que ser más alta por la rebarva que trae el mauser,,compré unas bases leupold y me quedaron de clavo
Tirador2829
Mensajes: 8
Registrado: Mar Dic 04, 2018 1:06 am

Re: Problema con anillas y bases guardatti

Mensaje por Tirador2829 » Vie Abr 26, 2019 2:39 pm

Guasuncho escribió:
Jue Abr 25, 2019 5:32 pm
Hola tirador, las probaste con las bases puestas en el rifle o probaste la base y la anilla en la mano? son nuevas las bases y las anillas? yo compre unaas anillas guardatti y la delantera cuando la puse se quebro el pie que entra en la base, habia que trabajarlo un poco... ponete una foto
Hola Guasuncho si probé puesta en el arma y queda el juego no traba y si son nuevas hay subo una foto
Avatar de Usuario
ducati
Usuario
Usuario
Mensajes: 2244
Registrado: Mié Jul 24, 2013 2:31 pm

Re: Problema con anillas y bases guardatti

Mensaje por ducati » Vie Abr 26, 2019 3:55 pm

EVC5 escribió:
Vie Abr 26, 2019 12:50 pm
¡Qué raro alguien con problemas con las Guardatti!...
No pierdas tiempo con eso y comprá algo mejor.
hay buenas variantes en anillas y montajes , claro a un precio superior ,pero se terminan los problemas

saludos
Tirador2829
Mensajes: 8
Registrado: Mar Dic 04, 2018 1:06 am

Re: Problema con anillas y bases guardatti

Mensaje por Tirador2829 » Vie Abr 26, 2019 3:59 pm

ducati escribió:
Vie Abr 26, 2019 3:55 pm
EVC5 escribió:
Vie Abr 26, 2019 12:50 pm
¡Qué raro alguien con problemas con las Guardatti!...
No pierdas tiempo con eso y comprá algo mejor.
hay buenas variantes en anillas y montajes , claro a un precio superior ,pero se terminan los problemas

saludos
Hola Ducati sinceramente si tenés razón pero para miras con riel no hay muchas anillas que vengan con pie para el riel salvó guardatti y unas que traían un importador de Schmidt Bender y con las dos me queda floja la base de 1/4 de vuelta,,con decirte que compré unas bases leupold para mauser y tengo el mismo problema con las dos anillas..
Tirador2829
Mensajes: 8
Registrado: Mar Dic 04, 2018 1:06 am

Re: Problema con anillas y bases guardatti

Mensaje por Tirador2829 » Vie Abr 26, 2019 4:12 pm

Tirador2829 escribió:
Jue Abr 25, 2019 4:52 pm
(:F:) Buenas muchachos, acudo a ustedes para contarles que quice instalar estas anillas d 1plg cuarto d vuelta, las cuales la base que lleva ambas tuercas laterales quedo perfecto en el fusil, y las delanteras la que se realiza el cuarto d vuelta, la base quedo perfecto pero la anilla gira y queda con juego para delante y para atrás, y si le doy vuelta la base, esta anilla queda bailando ...mi pregunta hacía ustedes que se puede hacer ví un comentario de hace años de un papel España de hacer una arandela... agradezco su colaboración
[/quote
IMG_20190426_143150466
IMG_20190426_143210966

IMG_20190426_143254458
Avatar de Usuario
ducati
Usuario
Usuario
Mensajes: 2244
Registrado: Mié Jul 24, 2013 2:31 pm

Re: Problema con anillas y bases guardatti

Mensaje por ducati » Vie Abr 26, 2019 4:25 pm

Tirador2829 escribió:
Vie Abr 26, 2019 3:59 pm
ducati escribió:
Vie Abr 26, 2019 3:55 pm
EVC5 escribió:
Vie Abr 26, 2019 12:50 pm
¡Qué raro alguien con problemas con las Guardatti!...
No pierdas tiempo con eso y comprá algo mejor.
hay buenas variantes en anillas y montajes , claro a un precio superior ,pero se terminan los problemas

saludos
Hola Ducati sinceramente si tenés razón pero para miras con riel no hay muchas anillas que vengan con pie para el riel salvó guardatti y unas que traían un importador de Schmidt Bender y con las dos me queda floja la base de 1/4 de vuelta,,con decirte que compré unas bases leupold para mauser y tengo el mismo problema con las dos anillas..
hola Tirador ,la verdad no se que decirte, pienso que te preocupa el tema ,pero en mi caso ,en un CZ 550 los montajes , si bien habia originales CZ ,los mande a fabricar por un armero calificado , despues siempre compre originales de la marca del fusil que compraba
pero la marca que vos mencionas, yo no le tengo fe
saludos
Guasuncho
Mensajes: 427
Registrado: Lun Jul 28, 2008 10:10 pm
Ubicación: Sgo. del Estero

Re: Problema con anillas y bases guardatti

Mensaje por Guasuncho » Vie Abr 26, 2019 4:49 pm

Tirador que mira vas a poner? Xq me parece q yo hice el mismo trabajito que vos, yo compré las anillas guardatti para una mira Zeiss diatal con riel, pero le hice la caladura para el riel xq no me gustaban como venían y además la mira tiene 26mm y la anilla 1". Un laburo de enano, y encima doble xq cuando lo monte se quebró el pie de la anilla delantera. Las anillas guardatti como q le faltan 10 para el peso, como si las vendieran sin terminar... A mí me quedo de diez pero era una adaptación, las anillas no eran para eso...
Saludos cordiales desde Santiago del Estero!
Guasuncho
Mensajes: 427
Registrado: Lun Jul 28, 2008 10:10 pm
Ubicación: Sgo. del Estero

Re: Problema con anillas y bases guardatti

Mensaje por Guasuncho » Vie Abr 26, 2019 4:51 pm

Ahhhh y al pie de la anilla delantera lo tuve que pulir un poco( sobre todo en el cuello, no sé cómo explicarte) para que cuando gire, gire duro pero sin romperse
Saludos cordiales desde Santiago del Estero!
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6800
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Re: Problema con anillas y bases guardatti

Mensaje por EVC5 » Vie Abr 26, 2019 5:50 pm

Tirador2829 escribió:
EVC5 escribió:
Vie Abr 26, 2019 12:50 pm
¡Qué raro alguien con problemas con las Guardatti!...
No pierdas tiempo con eso y comprá algo mejor.
Hola EVC 5 si busque otras bases el drama que para mauser no hay mucho y que la base de atrás que apreta con rueditas la anilla tiene que ser más alta por la rebarva que trae el mauser,,compré unas bases leupold y me quedaron de clavo
Fijate en USA, España o UK para el Kar 98, porque tienen y muchos te lo envían.
https://www.midwayusa.com/product/10091 ... ered-matte
https://www.optics-trade.eu/int/mounts/ ... m_store=en
https://www.opticsplanet.com/warne-maus ... -base.html
https://www.brownells.com/optics-mounti ... 24131.aspx
Suerte.
EVC
Tirador2829
Mensajes: 8
Registrado: Mar Dic 04, 2018 1:06 am

Re: Problema con anillas y bases guardatti

Mensaje por Tirador2829 » Vie Abr 26, 2019 11:17 pm

EVC5 escribió:
Vie Abr 26, 2019 5:50 pm
Tirador2829 escribió:
EVC5 escribió:
Vie Abr 26, 2019 12:50 pm
¡Qué raro alguien con problemas con las Guardatti!...
No pierdas tiempo con eso y comprá algo mejor.
Hola EVC 5 si busque otras bases el drama que para mauser no hay mucho y que la base de atrás que apreta con rueditas la anilla tiene que ser más alta por la rebarva que trae el mauser,,compré unas bases leupold y me quedaron de clavo
Fijate en USA, España o UK para el Kar 98, porque tienen y muchos te lo envían.
https://www.midwayusa.com/product/10091 ... ered-matte
https://www.optics-trade.eu/int/mounts/ ... m_store=en
https://www.opticsplanet.com/warne-maus ... -base.html
https://www.brownells.com/optics-mounti ... 24131.aspx
Suerte.
EVC
Hola EVC sinceramente he buscado y para estas miras con riel únicamente pedirlas a Alemania me dijo un armero,,mira tengo bases leupold mauser 98 y me queda el mismo juego,,ese es el problema vere que hago porque tanto la anilla del importador de Schmidt Bender y la gaurdatti ambas quedan con juego...
Tirador2829
Mensajes: 8
Registrado: Mar Dic 04, 2018 1:06 am

Re: Problema con anillas y bases guardatti

Mensaje por Tirador2829 » Vie Abr 26, 2019 11:21 pm

Guasuncho escribió:
Vie Abr 26, 2019 4:49 pm
Tirador que mira vas a poner? Xq me parece q yo hice el mismo trabajito que vos, yo compré las anillas guardatti para una mira Zeiss diatal con riel, pero le hice la caladura para el riel xq no me gustaban como venían y además la mira tiene 26mm y la anilla 1". Un laburo de enano, y encima doble xq cuando lo monte se quebró el pie de la anilla delantera. Las anillas guardatti como q le faltan 10 para el peso, como si las vendieran sin terminar... A mí me quedo de diez pero era una adaptación, las anillas no eran para eso...
Hola Guasuncho la mira es una Carl Zeiss Jena 1-5 x 42 tubo de 30mm,,calza bien el problema es la base delantera de 1/4 de vuelta que le queda juego...si buscaré algún armero a ver qué me dice
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”