Compra de miras telescópica en Nueva York OP

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
lsebastian2008
Mensajes: 215
Registrado: Dom Mar 23, 2014 10:02 pm
Ubicación: Buenos Aires

Compra de miras telescópica en Nueva York OP

Mensaje por lsebastian2008 » Jue Jun 13, 2019 8:36 am

Buen día.
Alguien sabe donde puedo comprar miras telescópicas para fusil 308 en Nueva York?
Estoy buscando Zeis, Vortex Leupold o similar.
Gracias
Per fermare un terrorista e’servita una Beretta.
Non i gessetti colorati, le fiaccolate o le bandiere della pace.
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Compra de miras telescópica en Nueva York OP

Mensaje por ots03 » Jue Jun 13, 2019 9:39 am

NY es anti armas ..tenes camera land pero no le venden miras a extranjeros..Otro punto es que quizás tb la tsa de allí sea rompe bolas asi que yo en lo particular me tomaría el trabajo de comprarla con tiempo en alguna armería que te gestionen en permiso de exportación..x ejemplo eurooptic.
Avatar de Usuario
rulodel90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1738
Registrado: Mié Jul 04, 2018 11:05 pm
Ubicación: Palermo

Re: Compra de miras telescópica en Nueva York OP

Mensaje por rulodel90 » Jue Jun 13, 2019 7:56 pm

hola seba! yo me fui estas ultimas fiestas pensando en no traer nada, pero iba a probar aver que pasaba, por lo leido en el foro y que estoy de acuerdo, habia dos problemas, 1 que me la vendan, 2 sacarla sin papeles
fui al BHP con una lista larga de cosas que ya habia elegido online, llegue y le fui diciendo a la chica que me atendio, laptops celulares binoculares etc etc etc y le tiro el modelo de la mira, mirando la pantalla atento queria ver si aparecia alguna alerta o algo no aparecio nada, listo a la caja y despues a la fila que te las entregan, sali limpio
despues en el aeropuerto mande valija y en la espera no pense en la mira sino me iba a preocupar, cuando subi al avion dije pasamosssssssssss, llegue todo bien

dos comentarios aparte, estuve en el cameraland mientras mi hermana compraba una camara pedi ver unas miras y me mostraron sin ningun problema, tuve una schmidt bender 8x56 por 999 dolares dude tanto pero pase, tambien meopta tenian muy buenos precios ahi, para resumir no puedo asegurar si te venden, pero si que las ofertas son increibles ;
sobre la 4ta o la 5ta en la cuadra que da al central park hay 2 tiendas de general, y vi que tenian minox

coincido con ots, yo haria lo de los papeles si te da el tiempo
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”