Altura anillas para mira Objetivo 52

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Avatar de Usuario
LensFly
Mensajes: 23
Registrado: Lun Jul 15, 2019 1:41 pm
Ubicación: Rio Gallegos - Santa Cruz

Altura anillas para mira Objetivo 52

Mensaje por LensFly » Lun Jul 22, 2019 4:50 pm

Buenas!! Estoy proximo a armar un R700 y seguramente me puedan ayudar, la Mira es una Diavari 2,5-10x52, y sé que lo mejor es probar con las alturas, pero me tengo que jugar a una medida para arrancar y nada mejor si alguien tuvo la experiencia, las anillas serian Leupold de anclaje weaver, al duda es si media o altas!

Gracias un abrazo!
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Altura anillas para mira Objetivo 52

Mensaje por CAF » Lun Jul 22, 2019 6:18 pm

Hola LensFly,

Yo tengo en mi FN Akah 30-06 una Zeiss Victory 2,5-10x50 con bases Weaver y anillas Warne bajas. Andan justito. Te diria que pidas unas de altura media. No hacen falta para nada las altas.

Saludos y suerte!

CAF
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Altura anillas para mira Objetivo 52

Mensaje por dogopampa » Lun Jul 22, 2019 7:36 pm

Hola yo en mi máuser tengo sistema weaver altura media, la mira es una zeiss classic diavari 2,5 a 10 x 50.
Suerte
Avatar de Usuario
LensFly
Mensajes: 23
Registrado: Lun Jul 15, 2019 1:41 pm
Ubicación: Rio Gallegos - Santa Cruz

Re: Altura anillas para mira Objetivo 52

Mensaje por LensFly » Lun Jul 22, 2019 10:20 pm

Muchas gracias muchachos la media tenia todos los números! Voy a probar con esa
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Altura anillas para mira Objetivo 52

Mensaje por el manu canalla » Vie Jul 26, 2019 12:25 am

LensFly escribió:
Lun Jul 22, 2019 10:20 pm
Muchas gracias muchachos la media tenia todos los números! Voy a probar con esa
Buenas noches, CAF supo recomendarme siempre dando en la tecla, solo agregar una curiosidad; si por casualidad te quedan altas las de altura media; puede que el encare, te quede bien de todos modos (desconozco tu contextura); yo cambié la mira de mi 7 mm y la verdad que estéticamente quedó medio alta y medio feo; pero el encare, lo encuentro perfecto, incluso mejor que antes.

Saludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
LensFly
Mensajes: 23
Registrado: Lun Jul 15, 2019 1:41 pm
Ubicación: Rio Gallegos - Santa Cruz

Re: Altura anillas para mira Objetivo 52

Mensaje por LensFly » Vie Jul 26, 2019 10:21 am

Hola Manu, si siempre CAF es muy preciso en todo, voy a probar las medias, y como decis vos, lo fundamental es probar el encare una vez armado el conjunto, de ahi ya tendre una referencia para ajustar si es necesario! Me estoy por armar un R700 .270

Mi intención es disfrutar todo el proceso desde 0, es el primer fusil propio que me voy a armar y soy bastante fanático cuando arranco con algo!

Muchas gracias (-Y)
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Altura anillas para mira Objetivo 52

Mensaje por el manu canalla » Vie Jul 26, 2019 11:37 am

LensFly escribió:
Vie Jul 26, 2019 10:21 am
Hola Manu, si siempre CAF es muy preciso en todo, voy a probar las medias, y como decis vos, lo fundamental es probar el encare una vez armado el conjunto, de ahi ya tendre una referencia para ajustar si es necesario! Me estoy por armar un R700 .270

Mi intención es disfrutar todo el proceso desde 0, es el primer fusil propio que me voy a armar y soy bastante fanático cuando arranco con algo!

Muchas gracias (-Y)
Buenísimo!, gran calibre! el mío es parecido, disfruta cada detalle del proceso (-Y) .

Saludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”