Seleccion miras telescopicas.

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
martin2003
Mensajes: 731
Registrado: Vie Oct 17, 2008 12:36 am

Seleccion miras telescopicas.

Mensaje por martin2003 » Jue Ago 22, 2019 8:39 am

Recurro nuevamente a vuestra sapiencia oh sabios coforistas!. Anteriormente sus sugerencias motivaron la compra de una Bausch Lomb Balvar que salio buenisima y hoy es la vista de mi 308. Me ahorraron unos cuantos $ sugiriendo en base lo que comentaba como necesidad.

Tengo 2 nuevas armas a las que quiero proveer de miras telescopicas. La primera una carabina ruger 9mm semi de las nuevitas que entraron y un norinco jw105 223.
Para la 9mm estaba pensando en algo tipo 1.25-4 o 1.5 - 6, mientras que para el 223 una 3-9.
El uso sera meramente recreativo, digamos plinking de dia, tiro informal sin pretenciones de resultados de concurso ni fiabilidad requerida en campo.
Por ello les consulto cuales miras me recomendarian. La filosofia es comprar lo minimo que sea de calidad adecuada para no renegar, la mira debera ser mecanicamente buena compatible con los pequeños cartuchos de las armas y opticamente mediocre pues no requiero mas.
Saludos
Avatar de Usuario
rulodel90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1738
Registrado: Mié Jul 04, 2018 11:05 pm
Ubicación: Palermo

Re: Seleccion miras telescopicas.

Mensaje por rulodel90 » Jue Ago 22, 2019 2:10 pm

martin2003 escribió:
Jue Ago 22, 2019 8:39 am
Recurro nuevamente a vuestra sapiencia oh sabios coforistas!. Anteriormente sus sugerencias motivaron la compra de una Bausch Lomb Balvar que salio buenisima y hoy es la vista de mi 308. Me ahorraron unos cuantos $ sugiriendo en base lo que comentaba como necesidad.

Tengo 2 nuevas armas a las que quiero proveer de miras telescopicas. La primera una carabina ruger 9mm semi de las nuevitas que entraron y un norinco jw105 223.
Para la 9mm estaba pensando en algo tipo 1.25-4 o 1.5 - 6, mientras que para el 223 una 3-9.
El uso sera meramente recreativo, digamos plinking de dia, tiro informal sin pretenciones de resultados de concurso ni fiabilidad requerida en campo.
Por ello les consulto cuales miras me recomendarian. La filosofia es comprar lo minimo que sea de calidad adecuada para no renegar, la mira debera ser mecanicamente buena compatible con los pequeños cartuchos de las armas y opticamente mediocre pues no requiero mas.
Saludos
una burris seria algo de calidad, sino las bushnell elite 3200 van muy muy bien igual
tenes para elegir vienen en varios aumentos y reticulos, hay cosas mas baratas, pero con estas no te equivocas y tenes reventa el dia de maniana
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Seleccion miras telescopicas.

Mensaje por ots03 » Jue Ago 22, 2019 4:57 pm

La baush lomb se la pasaría al norinco 223, al 308 le compraría una mira de retículo 4 de buena calidad,x ej una meopta usada, y a la carabinita ruger unas de esas 1-4x con retículo rápido iluminable (las llamadas miras cqb)
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”