Dónde comprar miras telescópicas en Alemania (Berlín)???

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Dónde comprar miras telescópicas en Alemania (Berlín)???

Mensaje por dgoros » Jue Feb 27, 2020 11:23 am

Buenos días, gente.

Como dice el título la pregúnta sería dónde comprar en Berlín?. El caso es que viaja un conocido de un amigo. Y éste último quiere encargarle algo para aprovechar el viaje.

Cómo sería el tema?. Si lo puede ver él a través de alguna página web mejor. Alguien conoce alguna?

Desde ya, muchas gracias!!
Avatar de Usuario
rulodel90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1738
Registrado: Mié Jul 04, 2018 11:05 pm
Ubicación: Palermo

Re: Dónde comprar miras telescópicas en Alemania (Berlín)???

Mensaje por rulodel90 » Jue Feb 27, 2020 9:25 pm

Hola DG, dificil, ni idea, para encontrar una en buen precio en una armeria vas a tener que tener suerte, tene en cuenta tambien comprar binoculares, son mas abundantes que las miras que por lo general buscamos aca
Por otro lado Berlin es la ciudad mas gay y pro derecho de toda esta movida rara que tenemos hoy en dia( no me sorprenderia que anti caza igual) se me hace que otras ciudades estan mejores beneficiadas de armerias y cosas de caza, tengo algunos links para pasar, pero de otras ciudades de alemania
saludos
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Dónde comprar miras telescópicas en Alemania (Berlín)???

Mensaje por venatro » Jue Feb 27, 2020 11:46 pm

En Berlin tenés a Waffen Frankonia, una casa de outdoor y armas de primera...el problema es que las miras costaban lo mismo que acá en Argentina! Un disparate.
Fijate si encontrás otra armería en Google pero te doy un consejo: no envíes a nadie que no sea del palo y conozca de miras a comprarte una. Le van a vender lo que el vendedor quiera.
¡Te va a traer cualquier cosa y encima se lo vas a tener que agradecer!
Comprala por internet y que se la envíen a su hotel, lo mas facil y sencillo y no le creas un quilombo.
Slds.
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Dónde comprar miras telescópicas en Alemania (Berlín)???

Mensaje por dgoros » Vie Feb 28, 2020 1:48 pm

Gracias Rulodel90 y Venatro por sus respuestas. Sin dudas que lo mejor sería comprar por internet y que se lo envíen al hotel. Tienen idea de a qué página se pueda entrar para hacer esto?

Gracias nuevamente!
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Dónde comprar miras telescópicas en Alemania (Berlín)???

Mensaje por venatro » Vie Feb 28, 2020 5:39 pm

Vas a e-bay y ponés en busqueda la mira que querés. Pagás con PayPal o con tarjeta internacional.
Slds.
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Dónde comprar miras telescópicas en Alemania (Berlín)???

Mensaje por Xaster » Vie Feb 28, 2020 6:46 pm

Hola Dgoros, en mi pu~#!@ vida he estado en Berlín, bah, ni Europa... Lo más lejos que he estado de mi casita ha sido Buenos Aires...
Pero mi hija, como buena millenial, cuando estuvo en Berlin me habló por guasap y me compró todos los cachureos que se me ocurrieron; en lo que dice Venatro, Frankonia en Berlin. Es como un Cabelas pero de Alemania.
Puedes buscar en la web e indicarle a tu amigo lo que necesitas...
https://www.frankonia.de/schiesssport/o ... tikel.html

La palabra en alemán para mira telescópica es: Zielfernrohre!!

Sds
facta non verba
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Dónde comprar miras telescópicas en Alemania (Berlín)???

Mensaje por ots03 » Vie Feb 28, 2020 9:51 pm

Coincido no va a encontrar mejor precio que en la web ..digase ebay como facil (o egun.de pero es alemana).

Es muy jugado en estos tiempos encargarle a terceros cosas de nuestro rubro ..le estas cagando la vida..SIN DUDA cuando vean en el scaner una mira le van a hacer preguntas incomodas , de paso le van a revisar y hacer pagar por la mira y por todo aquello que de no haber estado la mira hubiera zafado de pagar impuesto aduanero...Hace unas semanas a un pariente de un amigo en ezeiza le sacaron los cargadores de pistola (algo 100% permitido pero se junto un funcionario de aduana inutil con alguien que no tiene pu~#!@ idea del tema y que solo queria zafar del problema ) el tipo paso un muy mal momento, se asusto, y encima se perdio la mercaderia... Esas cosas tiene q traerlas uno ya sea consigo o x correo.
Si quiere joderle la vida un poco menos que se la envie x correo con el minimo valor creible y listo..se ahorra unos buenos pesos sin comprometer al que viaja.
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Dónde comprar miras telescópicas en Alemania (Berlín)???

Mensaje por dgoros » Sab Feb 29, 2020 12:30 am

Muy útil todos los valiosos consejos e información que me han dado. Muy amables todos!! Muchísimas gracias!!.
De haber algúna novedad revivo el post para mantenerlos al tánto.

Gracias!!
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”