Anillas y bases adecuados

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
gringohard
Mensajes: 564
Registrado: Sab Jun 18, 2011 12:45 am
Ubicación: Luis Guillon

Anillas y bases adecuados

Mensaje por gringohard » Sab Mar 07, 2020 4:57 pm

Buenas tardes a todos, quería consultarles si me puede asesorar. para montar una mira con coliza quisiera conseguir las anillas y bases adecuados, es decir, las que agarran en la coliza, no hablo de las que tiene un riel "hueco", por decirlo de alguna manera, se que existen las Guardatti, pero existe alguna otra marca, que modelo tendría que buscar, tiene algun nombre especifico?. Disculpen si estoy preguntando algo obvio, pero no conozco del tema. Espero haberme explicado bien, desde ya muchas gracias.
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Anillas y bases adecuados

Mensaje por venatro » Mié Mar 11, 2020 12:50 am

gringohard escribió:
Sab Mar 07, 2020 4:57 pm
Buenas tardes a todos, quería consultarles si me puede asesorar. para montar una mira con coliza quisiera conseguir las anillas y bases adecuados, es decir, las que agarran en la coliza, no hablo de las que tiene un riel "hueco", por decirlo de alguna manera, se que existen las Guardatti, pero existe alguna otra marca, que modelo tendría que buscar, tiene algun nombre especifico?. Disculpen si estoy preguntando algo obvio, pero no conozco del tema. Espero haberme explicado bien, desde ya muchas gracias.
La marca alemana Ernst Apel Werke (EAW) hace ese tipo de montajes y anillas, tendrías que entrar en su página y buscar el número de modelo para tu arma. Eso si, los precios son de 300/400 euros para arriba.
Slds.
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Anillas y bases adecuados

Mensaje por ots03 » Mié Mar 11, 2020 10:32 am

Depende para que arma..si es para un m98 podrias tener suerte .. bah x ahora no .. jaja Ya que la unica chance salvo que lo pagues fortunas nuevo, seria via ebay (vi montones de bases y montajes usados de ese tipo de vendedores europeos) PERO este gobierno prohibo TODA utilizacion de PAYPAL por lo tanto en argentina ya no podes comprar por EBAY (paypal es su procesador de tarjetas exclusivo) ..
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Anillas y bases adecuados

Mensaje por TrUmAn » Mié Mar 11, 2020 11:03 am

gringohard escribió:
Sab Mar 07, 2020 4:57 pm
Buenas tardes a todos, quería consultarles si me puede asesorar. para montar una mira con coliza quisiera conseguir las anillas y bases adecuados, es decir, las que agarran en la coliza, no hablo de las que tiene un riel "hueco", por decirlo de alguna manera, se que existen las Guardatti, pero existe alguna otra marca, que modelo tendría que buscar, tiene algun nombre especifico?. Disculpen si estoy preguntando algo obvio, pero no conozco del tema. Espero haberme explicado bien, desde ya muchas gracias.
El concepto de "adecuado" va a depender mucho del arma y la mira a montar...podes dar esos detalles?
gringohard
Mensajes: 564
Registrado: Sab Jun 18, 2011 12:45 am
Ubicación: Luis Guillon

Re: Anillas y bases adecuados

Mensaje por gringohard » Mié Mar 11, 2020 6:49 pm

Buenas Tardes, gracias venatro y ots por la guia, TrUmAn El fusil es una accion mauser y como no quería sacarle el riel a la mira pensaba en poder conseguir los montajes que agarran el riel y de ahí a las pastillas o bases, no quería utilizar las Guardatti. Ahora me fijo en la pagina de EAW, muchas gracias por los consejos.
Avatar de Usuario
piratta
Mensajes: 345
Registrado: Lun Jul 21, 2008 12:43 am
Ubicación: Claromeco

Re: Anillas y bases adecuados

Mensaje por piratta » Dom Mar 15, 2020 1:21 am

http://www.hamerles-rade.com/

Probá en ésta página, los precios eran accesibles.-

Saludos,
HUGO
gringohard
Mensajes: 564
Registrado: Sab Jun 18, 2011 12:45 am
Ubicación: Luis Guillon

Re: Anillas y bases adecuados

Mensaje por gringohard » Dom Mar 15, 2020 6:23 pm

Buenas, muchas gracias piratta,voy a mirar esa pagina.
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”