Binocular con Telemetro

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Pollo 270
Mensajes: 210
Registrado: Lun Jul 29, 2013 7:45 pm

Binocular con Telemetro

Mensaje por Pollo 270 » Lun Mar 09, 2020 7:27 pm

Buenas tardes queria consultarte a los que han podido probarlos a los binoculares kahles RF que tal son. Siempre hablando de comprar afuera por su precio, o si conviene juntar un poco más y llegar al Leica geovid r. Pero no más de ese valor, se que hay mejores pero se van fuera de mi alcance. Desde ya muchas gracias
Saludos Cordiales
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6845
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Binocular con Telemetro

Mensaje por EVC5 » Mar Mar 10, 2020 12:06 am

Kahles tiene ópticas de primer nivel, y a U$D 1.469 como vi a ese producto en Ebay, no debe ser malo...
Saludos,
EVC
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13298
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Binocular con Telemetro

Mensaje por venatro » Mar Mar 10, 2020 12:46 am

Por 1600 dls se consigue le Leica (y a veces mucho mas barato) , que para mi es muy superior.
https://cameralandny.com/shop/brands/le ... on=1238945
Slds.
Avatar de Usuario
nueces5
Usuario
Usuario
Mensajes: 1020
Registrado: Lun Ago 18, 2008 7:19 pm

Re: Binocular con Telemetro

Mensaje por nueces5 » Mar Mar 10, 2020 7:00 am

hace un par de años use unos khales con telemetro
eran superlativos
Si vis pacem, parabellum
Pollo 270
Mensajes: 210
Registrado: Lun Jul 29, 2013 7:45 pm

Re: Binocular con Telemetro

Mensaje por Pollo 270 » Mar Mar 10, 2020 9:52 am

Buenos días EVC5, Venatro y nueces5 disculpen que les responda a todos en el mismo mensaje pero todavia no aprendo a hacerlo sitando cada respuesta.
Muchas Gracias por ayudarme a despejar las dudas. Si los precios que estuve viendo son esos que mencionan ustedes, la duda esta en que no e probado ninguno de los dos y si hago la compra es por encargue y por poca diferencia no quiero escaparle.
Saludos
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6845
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Binocular con Telemetro

Mensaje por EVC5 » Mar Mar 10, 2020 10:58 am

Me parece que a ese nivel, las diferencias deben ser detalles que hay que ser experto para encontrarlos, a menos que alguien haya tenido la rara experiencia de alguna falla.
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13298
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Binocular con Telemetro

Mensaje por venatro » Mar Mar 10, 2020 12:46 pm

Pollo 270 escribió:
Mar Mar 10, 2020 9:52 am
Buenos días EVC5, Venatro y nueces5 disculpen que les responda a todos en el mismo mensaje pero todavia no aprendo a hacerlo sitando cada respuesta.
Muchas Gracias por ayudarme a despejar las dudas. Si los precios que estuve viendo son esos que mencionan ustedes, la duda esta en que no e probado ninguno de los dos y si hago la compra es por encargue y por poca diferencia no quiero escaparle.
Saludos
Kahles es conocida por sus miras, los binoculares son una rama auxiliar. Leica es uno de los 3 grandes (junto con Zeiss y Swarovski) en lo que hace a binoculares, atrás vienen todos los demás.
Pensando en eso y en una posible reventa, Leica sin dudarlo un segundo.
Slds.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10765
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Binocular con Telemetro

Mensaje por TrUmAn » Mar Mar 10, 2020 1:48 pm

Hola Pollo, los de gama de mil verdes los chusmeaste? en ese rango estaban los Nikon y los Vortex. De estos ultimos he escuchado muy buenas cosas y leido criticas muy buenas porque estuve a punto de traermelos.
Pollo 270
Mensajes: 210
Registrado: Lun Jul 29, 2013 7:45 pm

Re: Binocular con Telemetro

Mensaje por Pollo 270 » Mar Mar 10, 2020 2:37 pm

EVC5 escribió:
Mar Mar 10, 2020 10:58 am
Me parece que a ese nivel, las diferencias deben ser detalles que hay que ser experto para encontrarlos, a menos que alguien haya tenido la rara experiencia de alguna falla.
En ese modelo no se pero en un binocular kahles sin telemetro que estuve la semana pasada comparado con una mira de la misma marca la mira era mucho más clara y nitida. Por eso las dudas
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6845
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Re: Binocular con Telemetro

Mensaje por EVC5 » Mar Mar 10, 2020 3:02 pm

Pollo 270 escribió:
EVC5 escribió:
Mar Mar 10, 2020 10:58 am
Me parece que a ese nivel, las diferencias deben ser detalles que hay que ser experto para encontrarlos, a menos que alguien haya tenido la rara experiencia de alguna falla.
En ese modelo no se pero en un binocular kahles sin telemetro que estuve la semana pasada comparado con una mira de la misma marca la mira era mucho más clara y nitida. Por eso las dudas
Bueno, tu experiencia es lo que sirve. Entonces eso te define más la elección entre las marcas.
Avatar de Usuario
rulodel90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1738
Registrado: Mié Jul 04, 2018 11:05 pm
Ubicación: Palermo

Re: Binocular con Telemetro

Mensaje por rulodel90 » Mar Mar 10, 2020 3:09 pm

Hola Pollo, perdon que cambie el tema pero no consideras un telemetro solo? por 500 dolares conseguis uno bueno por ejemplo leupold, a mi me gusta mas la "modularidad" del equipo, aveces voy a algun lugar donde solo conviene tener binoculares y puedo dejar el telemetro en casa, y si por alguna cuestion se quiere comprar o vender me resulta mas facil de esta manera, saludos suerte con la compra
Pollo 270
Mensajes: 210
Registrado: Lun Jul 29, 2013 7:45 pm

Re: Binocular con Telemetro

Mensaje por Pollo 270 » Mar Mar 10, 2020 3:23 pm

venatro escribió:
Mar Mar 10, 2020 12:46 pm
Pollo 270 escribió:
Mar Mar 10, 2020 9:52 am
Buenos días EVC5, Venatro y nueces5 disculpen que les responda a todos en el mismo mensaje pero todavia no aprendo a hacerlo sitando cada respuesta.
Muchas Gracias por ayudarme a despejar las dudas. Si los precios que estuve viendo son esos que mencionan ustedes, la duda esta en que no e probado ninguno de los dos y si hago la compra es por encargue y por poca diferencia no quiero escaparle.
Saludos
Kahles es conocida por sus miras, los binoculares son una rama auxiliar. Leica es uno de los 3 grandes (junto con Zeiss y Swarovski) en lo que hace a binoculares, atrás vienen todos los demás.
Pensando en eso y en una posible reventa, Leica sin dudarlo un segundo.
Slds.
[/
Venatro el único que e probado de esos tres que mencionas es el zeiss que lo tiene un amigo y es increible lo que se ve. Lastima el precio
Pollo 270
Mensajes: 210
Registrado: Lun Jul 29, 2013 7:45 pm

Re: Binocular con Telemetro

Mensaje por Pollo 270 » Mar Mar 10, 2020 3:27 pm

TrUmAn escribió:
Mar Mar 10, 2020 1:48 pm
Hola Pollo, los de gama de mil verdes los chusmeaste? en ese rango estaban los Nikon y los Vortex. De estos ultimos he escuchado muy buenas cosas y leido criticas muy buenas porque estuve a punto de traermelos.
Truman buenas tardes como estas la verdad no los e visto el único que conozco de esa gama es el Bushnell, no es muy claro de lentes pero mide muy bien, es muy preciso. A la noche con más tiempo le doy una mirada a los que mencionas.
Gracias
Pollo 270
Mensajes: 210
Registrado: Lun Jul 29, 2013 7:45 pm

Re: Binocular con Telemetro

Mensaje por Pollo 270 » Mar Mar 10, 2020 3:32 pm

rulodel90 escribió:
Mar Mar 10, 2020 3:09 pm
Hola Pollo, perdon que cambie el tema pero no consideras un telemetro solo? por 500 dolares conseguis uno bueno por ejemplo leupold, a mi me gusta mas la "modularidad" del equipo, aveces voy a algun lugar donde solo conviene tener binoculares y puedo dejar el telemetro en casa, y si por alguna cuestion se quiere comprar o vender me resulta mas facil de esta manera, saludos suerte con la compra
Rulo buenas tardes como estas por supuesto todos los consejos son validos, la idea era unificar para llevar un aparato menos y creo que se gana tiempo con un solo aparato hay veces que no te dan tiempo a nada.
Saludos
Pollo 270
Mensajes: 210
Registrado: Lun Jul 29, 2013 7:45 pm

Re: Binocular con Telemetro

Mensaje por Pollo 270 » Mar Mar 10, 2020 3:35 pm

EVC5 escribió:
Mar Mar 10, 2020 3:02 pm
Pollo 270 escribió:
EVC5 escribió:
Mar Mar 10, 2020 10:58 am
Me parece que a ese nivel, las diferencias deben ser detalles que hay que ser experto para encontrarlos, a menos que alguien haya tenido la rara experiencia de alguna falla.
En ese modelo no se pero en un binocular kahles sin telemetro que estuve la semana pasada comparado con una mira de la misma marca la mira era mucho más clara y nitida. Por eso las dudas
Bueno, tu experiencia es lo que sirve. Entonces eso te define más la elección entre las marcas.
Gracias EVC no es mucha mi experiencia por eso lo consulto con ustedes que conocen más. Realmente es de mucha ayuda el foro
Saludos
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10765
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Binocular con Telemetro

Mensaje por TrUmAn » Mar Mar 10, 2020 4:28 pm

Pollo 270 escribió:
Mar Mar 10, 2020 3:32 pm
rulodel90 escribió:
Mar Mar 10, 2020 3:09 pm
Hola Pollo, perdon que cambie el tema pero no consideras un telemetro solo? por 500 dolares conseguis uno bueno por ejemplo leupold, a mi me gusta mas la "modularidad" del equipo, aveces voy a algun lugar donde solo conviene tener binoculares y puedo dejar el telemetro en casa, y si por alguna cuestion se quiere comprar o vender me resulta mas facil de esta manera, saludos suerte con la compra
Rulo buenas tardes como estas por supuesto todos los consejos son validos, la idea era unificar para llevar un aparato menos y creo que se gana tiempo con un solo aparato hay veces que no te dan tiempo a nada.
Saludos
Si analizas la opcion del telemetro de mano tiene que ser uno bueno bueno. Que mida bien. Sino te hace renegar
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Binocular con Telemetro

Mensaje por the hunter » Mar Mar 10, 2020 10:20 pm

Hola polllo, tengo los Leica y Swarovski con telemetro, tuve los Zeiss que los descarte. Para mi gusto personal el orden es el siguiente; Swarovski , Leica..................Zeiss. Si vas por telemetro solo, Leica, y se pueden conseguir a buen precio. Los Leupold andan bastante bien !
Saludos
th (-Y)
Rta :NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? ( (::C)(::C) )
Pollo 270
Mensajes: 210
Registrado: Lun Jul 29, 2013 7:45 pm

Re: Binocular con Telemetro

Mensaje por Pollo 270 » Mar Mar 10, 2020 10:33 pm

the hunter escribió:
Mar Mar 10, 2020 10:20 pm
Hola polllo, tengo los Leica y Swarovski con telemetro, tuve los Zeiss que los descarte. Para mi gusto personal el orden es el siguiente; Swarovski , Leica..................Zeiss. Si vas por telemetro solo, Leica, y se pueden conseguir a buen precio. Los Leupold andan bastante bien !
Saludos
th (-Y)
Hola the hunter disculpa que pregunte tanto pero no tengo forma de probarlos por eso consulto te parecen mejores los Leica geovid r que son los más comunes de Leica que los zeiss? O es otro modelo de Leica.
Muchas Gracias
Saludos
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Binocular con Telemetro

Mensaje por the hunter » Mar Mar 10, 2020 11:10 pm

Pollo 270 escribió:
Mar Mar 10, 2020 10:33 pm
the hunter escribió:
Mar Mar 10, 2020 10:20 pm
Hola polllo, tengo los Leica y Swarovski con telemetro, tuve los Zeiss que los descarte. Para mi gusto personal el orden es el siguiente; Swarovski , Leica..................Zeiss. Si vas por telemetro solo, Leica, y se pueden conseguir a buen precio. Los Leupold andan bastante bien !
Saludos
th (-Y)
Hola the hunter disculpa que pregunte tanto pero no tengo forma de probarlos por eso consulto te parecen mejores los Leica geovid r que son los más comunes de Leica que los zeiss? O es otro modelo de Leica.
Muchas Gracias
Saludos
Por eso te puse puntos suspensivos, prefiero los Leica.
Saludos
th (-Y)
Rta :NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? ( (::C)(::C) )
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”