MIRA LASER VISTAS EN MERCADO LIBRE

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
ROBERTO BIANCO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1710
Registrado: Vie Feb 22, 2008 10:28 pm

MIRA LASER VISTAS EN MERCADO LIBRE

Mensaje por ROBERTO BIANCO » Mar Abr 07, 2020 8:27 pm

Hola estimados amigos quisiera saber que tal son estas miras de punto laser ofrecidas en el comercio del asunto, es para colocar en una escopeta tactica, por si alguien compro alguno de los modelos que rondan entre 1000 y 1738 pesos. He observado que tienen regulacion en deriva y altura, traen algun folleto explicativo, ya que en la ilustracion se ven dos llaves y dos tornillos uno que queda debajo del tuvo cilindrico y otro a un costado creo que es el izquierdo, me ayudaria si alguien compro alguna saber cual es el tornillo que maneja la deriva y cual el de altura, una vez lo habia encontrado en una web pero no lo guarde y ahora ando dudando

saludos para todos
roberto
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10765
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: MIRA LASER VISTAS EN MERCADO LIBRE

Mensaje por TrUmAn » Mié Abr 08, 2020 10:30 am

ROBERTO BIANCO escribió:
Mar Abr 07, 2020 8:27 pm
Hola estimados amigos quisiera saber que tal son estas miras de punto laser ofrecidas en el comercio del asunto, es para colocar en una escopeta tactica, por si alguien compro alguno de los modelos que rondan entre 1000 y 1738 pesos. He observado que tienen regulacion en deriva y altura, traen algun folleto explicativo, ya que en la ilustracion se ven dos llaves y dos tornillos uno que queda debajo del tuvo cilindrico y otro a un costado creo que es el izquierdo, me ayudaria si alguien compro alguna saber cual es el tornillo que maneja la deriva y cual el de altura, una vez lo habia encontrado en una web pero no lo guarde y ahora ando dudando

saludos para todos
roberto
Hola ROberto, no hay ningun link o referencia a la mira en cuestion. Hablas de algun mod en especifico?
ROBERTO BIANCO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1710
Registrado: Vie Feb 22, 2008 10:28 pm

Re: MIRA LASER VISTAS EN MERCADO LIBRE

Mensaje por ROBERTO BIANCO » Mié Abr 08, 2020 6:43 pm

HOLA AMIGO TrUmAn GRACIAS por responderme VOY A TRATAR de ENVIAR EL LINK


https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... #position=

creo que por aqui podras verlo

Saludos
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6845
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

MIRA LASER VISTAS EN MERCADO LIBRE

Mensaje por EVC5 » Jue Abr 09, 2020 11:59 am

Hola Roberto. En general andan bien y toleran el retroceso. No te puedo asegurar que estando colocadas en un arma corta de fuego central, mantengan la calibración indefinidamente; pero se constata fácil controlando con las miras abiertas si mantiene el POA (el punto de iluminación) a la distancia que lo hayas regulado. Por otra parte no son para precisión, porque el POA se va separando del POI según la distancia, aunque no demasiado, y se calibran para el metraje que vos hayas establecido.
En calibre .22 LR (pistola o rifle) no creo que tengas que andar corrigiendo seguido.
En cuanto a las dos llaves, una es para fijar al arma, y la otra para calibrar.
En general el alza se regula con el tornillo vertical (empuja o cede) y la deriva con el lateral u horizontal, por la misma razón. Invertir ese orden las haría mecánicamente mucho más complejas y costosas.
Tampoco es un gasto tan grande como para andar pensando cuánto dinero perdiste si no te conforman.
Saludos,
EVC
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10765
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: MIRA LASER VISTAS EN MERCADO LIBRE

Mensaje por TrUmAn » Jue Abr 09, 2020 7:08 pm

Yo hace unos años tenia una de la marca CAT para la bersa thunder.

un lindo chiche. cero valor practico.

en una escopeta encima con lo que dispersa no se si sera de utilidad, pero como chiche es hermoso.
ROBERTO BIANCO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1710
Registrado: Vie Feb 22, 2008 10:28 pm

Re: MIRA LASER VISTAS EN MERCADO LIBRE

Mensaje por ROBERTO BIANCO » Vie Abr 10, 2020 6:27 pm

GRACIAS AMIGAZO EVC5 POR SU APORTE QUE ME ES DE MUCHA AYUDA

SALUDOS PARA TODOS Y A CUIDARSE

roberto
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3154
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: MIRA LASER VISTAS EN MERCADO LIBRE

Mensaje por juanjo78 » Jue Abr 16, 2020 10:44 pm

ROBERTO BIANCO escribió:
Mar Abr 07, 2020 8:27 pm
Hola estimados amigos quisiera saber que tal son estas miras de punto laser ofrecidas en el comercio del asunto, es para colocar en una escopeta tactica, por si alguien compro alguno de los modelos que rondan entre 1000 y 1738 pesos. He observado que tienen regulacion en deriva y altura, traen algun folleto explicativo, ya que en la ilustracion se ven dos llaves y dos tornillos uno que queda debajo del tuvo cilindrico y otro a un costado creo que es el izquierdo, me ayudaria si alguien compro alguna saber cual es el tornillo que maneja la deriva y cual el de altura, una vez lo habia encontrado en una web pero no lo guarde y ahora ando dudando

saludos para todos
roberto
94 DESIGNADOR DE BLANCO ACTIVO (DISPOSITIVO DE PUNTERIA LASER) Son elementos de puntería (no miras) adosables a las armas de fuego, que emiten un rayo o punto luminoso que se proyecta sobre el blanco. La emisión se detecta a simple vista y son “Materiales Registrables”.

Esto es del manual del ex ReNar.. supongo que se refiere a los dispositivos que mencionas, por ahí capaz te sirve el dato.
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
ROBERTO BIANCO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1710
Registrado: Vie Feb 22, 2008 10:28 pm

Re: MIRA LASER VISTAS EN MERCADO LIBRE

Mensaje por ROBERTO BIANCO » Vie Abr 17, 2020 4:04 pm

gracias Amigo juanjo78 por el aporte muy bueno


saludos
roberto
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”