Importacion de miras

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
patagonico1
Mensajes: 56
Registrado: Sab Feb 13, 2010 5:11 pm
Ubicación: Bariloche

Importacion de miras

Mensaje por patagonico1 » Vie May 29, 2020 2:55 pm

Por si les resulta útil, encontré ésta página en USA que vende miras y hace el trámite de exportación sin cargo:
https://shop.theopticzone.com/
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Importacion de miras

Mensaje por ots03 » Vie May 29, 2020 3:25 pm

El tema es que no hay ni noticias de cuando se van a abrir las fronteras ...

Tengo tres compras esperando afuera poder volar hasta aqui ...y otras tres varadas en la aduana de correo argentino porque los de afip se sumaron a la cuarentena.

En cuanto a la pagina la habia visto y la tenia para pedir cuando se pueda ..porque me interesa mucho la mira clearidge 3-9x33 (japonesa 219usd)
Nicolás33
Mensajes: 29
Registrado: Mar Sep 25, 2018 6:49 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Importacion de miras

Mensaje por Nicolás33 » Sab Jun 06, 2020 12:25 am

Hola , me podrías informar más como es el trámite y cuanto termina saliendo más o menos en total . Muchas gracias
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Importacion de miras

Mensaje por ots03 » Sab Jun 06, 2020 8:30 am

Nicolás33 escribió:
Sab Jun 06, 2020 12:25 am
Hola , me podrías informar más como es el trámite y cuanto termina saliendo más o menos en total . Muchas gracias
Simplemente la pagas, pasas los datos y esperas que el papel de exportacion salga..

En general puesta aqui te sale el doble que en origen.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Importacion de miras

Mensaje por TrUmAn » Dom Jun 07, 2020 6:46 pm

Solo sean super conservadores a la hr de embarcarse en algo asi con esas paginas. Mas de una mala historia he escuchado. No precisamente por las paginas, que en otras partes el mundo funcionan ok, sino por argenzuela especificamente.

correos, aduana, que quedan varados, etc etc
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6800
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Importacion de miras

Mensaje por EVC5 » Lun Jun 08, 2020 3:20 pm

Coincido con TrUmAn. En ésta época, ni soñando.
Además ahora es Argenzuela².
Avatar de Usuario
murdockarg
Usuario
Usuario
Mensajes: 1214
Registrado: Jue Dic 05, 2019 7:46 pm
Ubicación: Martinez - Buenos Aires

Re: Importacion de miras

Mensaje por murdockarg » Lun Jun 08, 2020 3:39 pm

Como les gusta sembrar el terror. Verificada la página como corresponde (o sea, q no sea estafa), si envían por courier (que seguramente será el caso), a Argenzuela como les gusta decir, llega sin problemas.

Febrero, cargador desde USA con Brownells, envío común haciendo yo el despacho. Sin problemas.

26 de mayo a la tarde/noche, Impresora 3D comprada en Amazon, despacho por DHL - Martes 2 de junio 14 horas acá en casa (Martinez, Argenzuela)

Pre-pandemia, varias cosas chinas. Sin drama.

En pandemia, cosas chinas varadas porque no está laburando la AFIP, pero veremos cuando termine eso. El chino de uno de los envíos, como se cayó la protección, me devolvió la plata y me dijo, si te llega, me lo pagás.
Murdock
https://es.wikipedia.org/wiki/Netiqueta - regla#3
.--. ..- - --- . .-.. --.- ..- . .-.. . .
Imagen
gavilan
Mensajes: 719
Registrado: Vie Oct 31, 2008 7:18 pm
Ubicación: Mercedes (B)

Re: Importacion de miras

Mensaje por gavilan » Lun Jun 08, 2020 8:12 pm

Yo compré unos dies en EEUU, y el vendedor me dijo que no me los puede mandar, porque no funciona el correo para estos lugares...compré en subasta...encima es dificil encontrar un vendedor que mande fuera de EEUU...y este manda, pero no se puede...
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3552
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: Importacion de miras

Mensaje por Rodo » Lun Jun 08, 2020 8:27 pm

Luego de varios reiteros a Tech de RCBS, la empresa encargada de todo lo referente a garantía de por vida de esos productos, reclamando el repuesto de un die me dicen que ellos lo envían a su planta en Sacramento, California y de allí se lo devolvieron varias veces porque cosas de recarga a Argentina no envían. Wtf
Otras veces no tuve problema alguno.
Las últimas dos si y por lo mismo
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Importacion de miras

Mensaje por ots03 » Mar Jun 09, 2020 9:02 am

Normalmente no hay ningun problema en comprar por internet articulos permitidos y en el caso de las miras en eeuu la empresa que vende tramita el certificado de exportacion y envia sin problemas

Pero hoy en argentina estamos muy lejos de la normalidad..

Con las fronteras cerradas es un misterio que empresa de correo llega, desde que origen etc..Por un lado pareciera que los courrier privados andan, tambien las empresas como aerobox ..

Los correos estatales en general no andan ..aunque no se como si me ha llegado un paquete de francia y uno de republica checha..tengo pendientes uno de inglaterra otro de francia y un par de china y sin novedad de cuando llegaran y uno que me intentaron enviar de eeuu tambien fue rechazado por no haber correo para argentina (y no era nada relacionado a las armas)

Y asi lleguen ..si es algo que llega x correo argentino y requiere la intervencion aduanera quedara en deposito ya que los comodos de la afip aduana se sumaron a la cuarentena

Habra que esperar para evitar complicaciones (perdidas del paquete o que se lo devuelvan al remitente)
cutraleufu
Mensajes: 213
Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:28 pm

Re: Importacion de miras

Mensaje por cutraleufu » Mar Jun 09, 2020 1:37 pm

Disculpen la molestia, estuve buscando info en la pagina de ANMAC y no encontre info.
Hay alguna restriccion en cuanto a miras telescopicas? Como es el tema de el certificado de exportacion que tiene que tramitar el lugar de compra?
Gracias,

Saludos,

Lucas
gringohard
Mensajes: 564
Registrado: Sab Jun 18, 2011 12:45 am
Ubicación: Luis Guillon

Re: Importacion de miras

Mensaje por gringohard » Mar Jun 09, 2020 9:39 pm

Hola cutraleufu, aca no hay restriccion para el ingreso de miras, el tema es la salida de USA. Saludos
matungo65
Mensajes: 293
Registrado: Mié Feb 20, 2019 1:18 am

Re: Importacion de miras

Mensaje por matungo65 » Mar Jun 09, 2020 10:11 pm

murdockarg escribió:
Lun Jun 08, 2020 3:39 pm
Como les gusta sembrar el terror. Verificada la página como corresponde (o sea, q no sea estafa), si envían por courier (que seguramente será el caso), a Argenzuela como les gusta decir, llega sin problemas.

Febrero, cargador desde USA con Brownells, envío común haciendo yo el despacho. Sin problemas.

26 de mayo a la tarde/noche, Impresora 3D comprada en Amazon, despacho por DHL - Martes 2 de junio 14 horas acá en casa (Martinez, Argenzuela)

Pre-pandemia, varias cosas chinas. Sin drama.

En pandemia, cosas chinas varadas porque no está laburando la AFIP, pero veremos cuando termine eso. El chino de uno de los envíos, como se cayó la protección, me devolvió la plata y me dijo, si te llega, me lo pagás.

Murdo, te consulto.
Compraste en cual Amazon? EEUU o en Europa? Y con que modalidad de correo? Gracias!
Avatar de Usuario
murdockarg
Usuario
Usuario
Mensajes: 1214
Registrado: Jue Dic 05, 2019 7:46 pm
Ubicación: Martinez - Buenos Aires

Re: Importacion de miras

Mensaje por murdockarg » Mar Jun 09, 2020 10:40 pm

matungo65 escribió:
Mar Jun 09, 2020 10:11 pm
murdockarg escribió:
Lun Jun 08, 2020 3:39 pm
Como les gusta sembrar el terror. Verificada la página como corresponde (o sea, q no sea estafa), si envían por courier (que seguramente será el caso), a Argenzuela como les gusta decir, llega sin problemas.

Febrero, cargador desde USA con Brownells, envío común haciendo yo el despacho. Sin problemas.

26 de mayo a la tarde/noche, Impresora 3D comprada en Amazon, despacho por DHL - Martes 2 de junio 14 horas acá en casa (Martinez, Argenzuela)

Pre-pandemia, varias cosas chinas. Sin drama.

En pandemia, cosas chinas varadas porque no está laburando la AFIP, pero veremos cuando termine eso. El chino de uno de los envíos, como se cayó la protección, me devolvió la plata y me dijo, si te llega, me lo pagás.

Murdo, te consulto.
Compraste en cual Amazon? EEUU o en Europa? Y con que modalidad de correo? Gracias!
Yo en USA, un compañero de laburo después que yo y le llegó ayer tambien en USA. Si es España funciona igual.

Tienen que ser envíos de Amazon Global o que usen Amazon Global Logistics.

Te pongo un ejemplo cualquiera, entré a un artículo para ver como dice:

Detalles de envío y tarifa

Precio US$ 229.00
Envío de AmazonGlobal + US$ 140.20
Depósito de derechos de importación estimado + US$ 186.04
Total US$ 555.24

Precio es el artículo en USA, después tenés el envío y el deposito de importación estimado. Este ultimo es el que si es más, no pagas nada, si es menos te devuelven.

O sea, para el caso de arriba, máximo 555,24 U$S asegurado. Lo envían con DHL, UPS o cualquier courier, ellos hacen todos los despachos e intervenciones y lo tenés en la puerta de tu casa.
Murdock
https://es.wikipedia.org/wiki/Netiqueta - regla#3
.--. ..- - --- . .-.. --.- ..- . .-.. . .
Imagen
matungo65
Mensajes: 293
Registrado: Mié Feb 20, 2019 1:18 am

Re: Importacion de miras

Mensaje por matungo65 » Mié Jun 10, 2020 2:07 am

murdockarg escribió:
Mar Jun 09, 2020 10:40 pm
matungo65 escribió:
Mar Jun 09, 2020 10:11 pm
murdockarg escribió:
Lun Jun 08, 2020 3:39 pm
Como les gusta sembrar el terror. Verificada la página como corresponde (o sea, q no sea estafa), si envían por courier (que seguramente será el caso), a Argenzuela como les gusta decir, llega sin problemas.

Febrero, cargador desde USA con Brownells, envío común haciendo yo el despacho. Sin problemas.

26 de mayo a la tarde/noche, Impresora 3D comprada en Amazon, despacho por DHL - Martes 2 de junio 14 horas acá en casa (Martinez, Argenzuela)

Pre-pandemia, varias cosas chinas. Sin drama.

En pandemia, cosas chinas varadas porque no está laburando la AFIP, pero veremos cuando termine eso. El chino de uno de los envíos, como se cayó la protección, me devolvió la plata y me dijo, si te llega, me lo pagás.

Murdo, te consulto.
Compraste en cual Amazon? EEUU o en Europa? Y con que modalidad de correo? Gracias!
Yo en USA, un compañero de laburo después que yo y le llegó ayer tambien en USA. Si es España funciona igual.

Tienen que ser envíos de Amazon Global o que usen Amazon Global Logistics.

Te pongo un ejemplo cualquiera, entré a un artículo para ver como dice:

Detalles de envío y tarifa

Precio US$ 229.00
Envío de AmazonGlobal + US$ 140.20
Depósito de derechos de importación estimado + US$ 186.04
Total US$ 555.24

Precio es el artículo en USA, después tenés el envío y el deposito de importación estimado. Este ultimo es el que si es más, no pagas nada, si es menos te devuelven.

O sea, para el caso de arriba, máximo 555,24 U$S asegurado. Lo envían con DHL, UPS o cualquier courier, ellos hacen todos los despachos e intervenciones y lo tenés en la puerta de tu casa.

Barbaro! Te agradezco en serio. Sdos!
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Importacion de miras

Mensaje por ots03 » Mié Jun 10, 2020 8:36 am

Tambien tiene que ser algo muuuuuy especifico y que estes encaprichado en tener pagar por algo de 229 a 555

Hoy por esa guita aqui conseguis leupold nuevo o meopta en estado impecable (incluso a menos ..dias atras vi una artemis 4x32 a 350 y una 6x42 a 400)

Si bien es un lujo y comodidad tremenda el courrier, es un gasto infinitamente mayor que los envios comunes x correo estatal (+-60 x una mira ), o ni hablar de los que se suelen ver en ebay donde el envio es gratis o sale unos pocos pesos (pague 15 usd dde inglaterra ) ademas al tratar directo con el vendedor le podes decir que sub facture.

Por tanto salvo que se este muuuuy apurado, conviene esperar y operar con correo estatal cuando se normalice o ver si se tiene suerte y de casualidad a pesar de las demoras llega.

Yo durante esta cuarentena hice varias compras x ebay ...pero las tengo pausadas...en vendedor me las enviara cuando yo considere.
Avatar de Usuario
murdockarg
Usuario
Usuario
Mensajes: 1214
Registrado: Jue Dic 05, 2019 7:46 pm
Ubicación: Martinez - Buenos Aires

Re: Importacion de miras

Mensaje por murdockarg » Mié Jun 10, 2020 9:02 am

ots03 escribió:
Mié Jun 10, 2020 8:36 am
Tambien tiene que ser algo muuuuuy especifico y que estes encaprichado en tener pagar por algo de 229 a 555

Hoy por esa guita aqui conseguis leupold nuevo o meopta en estado impecable (incluso a menos ..dias atras vi una artemis 4x32 a 350 y una 6x42 a 400)

Si bien es un lujo y comodidad tremenda el courrier, es un gasto infinitamente mayor que los envios comunes x correo estatal (+-60 x una mira ), o ni hablar de los que se suelen ver en ebay donde el envio es gratis o sale unos pocos pesos (pague 15 usd dde inglaterra ) ademas al tratar directo con el vendedor le podes decir que sub facture.

Por tanto salvo que se este muuuuy apurado, conviene esperar y operar con correo estatal cuando se normalice o ver si se tiene suerte y de casualidad a pesar de las demoras llega.

Yo durante esta cuarentena hice varias compras x ebay ...pero las tengo pausadas...en vendedor me las enviara cuando yo considere.
Ojo, ese era un ejemplo. Y era otra printer como de 12Kg también y un volumen interesante, no era un ejemplo de miras.

Obviamente, la cuenta prima por cuanto sale acá, en el caso de lo q yo traje, por un lado era paga ahora y entrega en fin de Julio a un precio similar. O 20/25 lucas más con entrega rápida. Trayéndomela con Amazon, fueron 20K menos y entrega en 7 días.
Murdock
https://es.wikipedia.org/wiki/Netiqueta - regla#3
.--. ..- - --- . .-.. --.- ..- . .-.. . .
Imagen
Avatar de Usuario
murdockarg
Usuario
Usuario
Mensajes: 1214
Registrado: Jue Dic 05, 2019 7:46 pm
Ubicación: Martinez - Buenos Aires

Re: Importacion de miras

Mensaje por murdockarg » Mié Jun 10, 2020 7:48 pm

Otra grata sorpresa. Las condiciones eran. Si gastan mas se hacen cargo ellos, si menos, te devuelven.
Tipico pensar. Que te van a devolver...


We're writing to let you know we processed your refund of $36.84 for your Order 113-0xxxxxx from Luxnwatts.

Reason for refund: Export fee reduced

Here's the breakdown of your refund for this item:

Import Fee Deposit Refund: $36.84


Antes de los 10 dias de recibido me devolvieron 36,84uss


Enviado desde mi utilizando Tapatalk
Murdock
https://es.wikipedia.org/wiki/Netiqueta - regla#3
.--. ..- - --- . .-.. --.- ..- . .-.. . .
Imagen
Tomy
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 13, 2020 12:54 pm

Re: Importacion de miras

Mensaje por Tomy » Sab Jun 13, 2020 9:11 pm

Hola buenas noches quiero traer una mira burris eliminator 3 de EE. UU. Alguien lo a hecho ?
Avatar de Usuario
carlosale2006
Usuario
Usuario
Mensajes: 1153
Registrado: Jue Sep 30, 2010 6:54 am
Ubicación: Almagro - CABA

Re: Importacion de miras

Mensaje por carlosale2006 » Dom Jun 14, 2020 8:27 am

Hola leyendo se puede sacar como conclusión que casi todo llega en condiciones normales y que sale casi el doble...?
" Hay quien arroja un vidrio a la playa y hay quien tambien se levanta a recogerlo..."...Pitagoras...
Caño
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jun 08, 2020 11:48 pm

Re: Importacion de miras

Mensaje por Caño » Sab Jun 20, 2020 9:11 pm

Hola eurooptic te tramita el "permit"gratis tarda 3 o 4 semanas,esto es un permiso de exportacion que exige aduana yanqui.Obvio primero se paga y despues tramitan el pelpa.Les pregunte si hacen envios argentina y me dijeron que si,lo hacen con frecuencia.Hasta ahi ni un problema.Ahora en nuestra bendita aduana no sabria decirte con seguridad si realmente no hay algun tipo de problema es cuestion de suerte.Habria que esperar algun comentario de alguien que realmente hizo la compra y le llego sin problemas.Que los hay los hay pero no se por que no lo comentan.
Avatar de Usuario
Fogo
Mensajes: 664
Registrado: Dom Feb 26, 2017 5:36 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Importacion de miras

Mensaje por Fogo » Dom Jun 21, 2020 11:24 pm

Yo compré balines, y montajes BKL, y algunos repuestos del rifle resortero.

Mandé todo a la casilla de correo de AEROBOX en Miami y ellos me trajeron todo sin ningun trámite de mi parte, en 4 días desde que llegó a su casilla de correo en Miami.

Pague u$d 159 con mi tarjeta por la compra en www.pyramydair.com (Dolar Oficial + 30% del Impuesto País en la tarjeta), y al llegar aca pague u$d 120 de FLETE + IMPUESTOS (Dolar Oficial Sin ningun impuesto ni recargo más)

Ya van como 4 o 5 veces que compro balines y repuestos y los traigo por AEROBOX porque son eficientes y a buen precio.


Saludos
FOGO
Weihrauch HW97K
Weihrauch HW57
BAM 40 cal 4,5
BAM 40 cal 5,5
HP900S
HP1000W
Walther LGV Spezial
CZ Slavia 630
Diana Chaser
Red Target Spitfire
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”