franchi horizon + mira Leica Visius 3x12-50

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
MISION
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jun 12, 2020 12:25 pm

franchi horizon + mira Leica Visius 3x12-50

Mensaje por MISION » Vie Jun 12, 2020 12:41 pm

Buenas gente del grupo. mi pregunta es que base y anillas me recomiendan para franchi horizon + mira Leica Visius 3x12-50.. el tubo de la leica es de 30 mmm. estoy perdido como perro en cancha de bocha.. esto de las bases y anillas hay muchas marcas y precios diferentes me gustaria que en base a su experiencia puedan aconsejar
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5797
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: franchi horizon + mira Leica Visius 3x12-50

Mensaje por juan1407 » Vie Jun 12, 2020 12:54 pm

Qué lindo equipo te armaste!!

Felicitaciones!!

Ya te sabrán aconsejar, pero yo le podría anillas Leupold, Vortex, Weaver. También están las Millet o las UTG que te va a funcionar y son más baratas (son las que uso yo, sin problemas), pero las que te nombré antes son mejores.
Saludos Juan
MISION
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jun 12, 2020 12:25 pm

Re: franchi horizon + mira Leica Visius 3x12-50

Mensaje por MISION » Vie Jun 12, 2020 1:49 pm

juan1407 escribió:
Vie Jun 12, 2020 12:54 pm
Qué lindo equipo te armaste!!

Felicitaciones!!

Ya te sabrán aconsejar, pero yo le podría anillas Leupold, Vortex, Weaver. También están las Millet o las UTG que te va a funcionar y son más baratas (son las que uso yo, sin problemas), pero las que te nombré antes son mejores.
GRACIAS juan!!!
quiero algo que no se descalibre a cada disparo. entre las variedades que me das, si todas andan el precio es el que define jejeje despues no se si alta o intermedia..
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: franchi horizon + mira Leica Visius 3x12-50

Mensaje por venatro » Vie Jun 12, 2020 1:56 pm

MISION escribió:
Vie Jun 12, 2020 12:41 pm
Buenas gente del grupo. mi pregunta es que base y anillas me recomiendan para franchi horizon + mira Leica Visius 3x12-50.. el tubo de la leica es de 30 mmm. estoy perdido como perro en cancha de bocha.. esto de las bases y anillas hay muchas marcas y precios diferentes me gustaria que en base a su experiencia puedan aconsejar
No tiene sentido recomendar artículos que no puedas conseguir. Decinos vos que marcas están disponibles para VOS y entonces la recomendación tendrá sustento.
En lo que hace a la altura yo creo que para un objetivo de 50 corresponde intermedia.
Slds.
Avatar de Usuario
rulodel90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1738
Registrado: Mié Jul 04, 2018 11:05 pm
Ubicación: Palermo

Re: franchi horizon + mira Leica Visius 3x12-50

Mensaje por rulodel90 » Vie Jun 12, 2020 2:04 pm

MISION escribió:
Vie Jun 12, 2020 1:49 pm
juan1407 escribió:
Vie Jun 12, 2020 12:54 pm
Qué lindo equipo te armaste!!

Felicitaciones!!

Ya te sabrán aconsejar, pero yo le podría anillas Leupold, Vortex, Weaver. También están las Millet o las UTG que te va a funcionar y son más baratas (son las que uso yo, sin problemas), pero las que te nombré antes son mejores.
GRACIAS juan!!!
quiero algo que no se descalibre a cada disparo. entre las variedades que me das, si todas andan el precio es el que define jejeje despues no se si alta o intermedia..
de esas opciones precio-calidad yo le meteria leupold

otro conjunto pero nose si conseguis y el precio serian unas bases warne de acero y anillas de la misma marca son muy buenas
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3552
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: franchi horizon + mira Leica Visius 3x12-50

Mensaje por Rodo » Vie Jun 12, 2020 2:32 pm

Yo iria por bases y anillas Leupold.
Para Remington 700, creo lleva ese rifle.
Anillas bajas.
Tengo una mira de 56 mm de
objetivo y con anillas medias quedó alta.
Pero tendrá que presentarlas antes de comprar.
Suerte
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
MISION
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jun 12, 2020 12:25 pm

Re: franchi horizon + mira Leica Visius 3x12-50

Mensaje por MISION » Vie Jun 12, 2020 2:50 pm

venatro escribió:
Vie Jun 12, 2020 1:56 pm
MISION escribió:
Vie Jun 12, 2020 12:41 pm
Buenas gente del grupo. mi pregunta es que base y anillas me recomiendan para franchi horizon + mira Leica Visius 3x12-50.. el tubo de la leica es de 30 mmm. estoy perdido como perro en cancha de bocha.. esto de las bases y anillas hay muchas marcas y precios diferentes me gustaria que en base a su experiencia puedan aconsejar
No tiene sentido recomendar artículos que no puedas conseguir. Decinos vos que marcas están disponibles para VOS y entonces la recomendación tendrá sustento.
En lo que hace a la altura yo creo que para un objetivo de 50 corresponde intermedia.
Slds.
es que la compra la voy a realizar via internet. la mayoria de las armerias mandan al interior. yo lo unico que tengo ahora es la mira. el fusil esta con papeles echos y un amigo viajante cuando lo liberen me trae. aca no consigo nada. literal a donde voy entrea a internet a la pagina de las armerias o distribuidores de capital .. y me quieren cobrar mas caro. bastante mas.. x mercado libre tb hay buena oferta. de productos
MISION
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jun 12, 2020 12:25 pm

Re: franchi horizon + mira Leica Visius 3x12-50

Mensaje por MISION » Vie Jun 12, 2020 2:51 pm

Rodo escribió:
Vie Jun 12, 2020 2:32 pm
Yo iria por bases y anillas Leupold.
Para Remington 700, creo lleva ese rifle.
Anillas bajas.
Tengo una mira de 56 mm de
objetivo y con anillas medias quedó alta.
Pero tendrá que presentarlas antes de comprar.
Suerte
ese es el problema jaja la imposibilidad de probar. estuve viendo las leupod estan linda che .. gracias !!
Avatar de Usuario
JuanPS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1111
Registrado: Sab Oct 21, 2017 8:31 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: franchi horizon + mira Leica Visius 3x12-50

Mensaje por JuanPS » Vie Jun 12, 2020 3:18 pm

MISION escribió:
Rodo escribió:
Vie Jun 12, 2020 2:32 pm
Yo iria por bases y anillas Leupold.
Para Remington 700, creo lleva ese rifle.
Anillas bajas.
Tengo una mira de 56 mm de
objetivo y con anillas medias quedó alta.
Pero tendrá que presentarlas antes de comprar.
Suerte
ese es el problema jaja la imposibilidad de probar. estuve viendo las leupod estan linda che .. gracias !!
Yo en el howa tengo bases y anillas sistema redfield. Habia comprado anillas altura media porque pensé que esas le iban a quedar pero las tuve que cambiar por unas altas porque la campana tocaba el cañon.
Si las medias eran un pelin más altas iba joya.
Podes usar el buscador de bases/anillas de leupold pero me da la sensación que van siempre a la segura porque muchas veces recomienda la super high
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: franchi horizon + mira Leica Visius 3x12-50

Mensaje por dogopampa » Vie Jun 12, 2020 3:42 pm

Rodo escribió:
Vie Jun 12, 2020 2:32 pm
Yo iria por bases y anillas Leupold.
Para Remington 700, creo lleva ese rifle.
Anillas bajas.
Tengo una mira de 56 mm de
objetivo y con anillas medias quedó alta.
Pero tendrá que presentarlas antes de comprar.
Suerte
A mi el Weatherby Vanguard con millet medias y la mira de 56 quedo jamón del medio.
Imagen
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: franchi horizon + mira Leica Visius 3x12-50

Mensaje por venatro » Vie Jun 12, 2020 4:01 pm

MISION escribió:
Vie Jun 12, 2020 2:50 pm
venatro escribió:
Vie Jun 12, 2020 1:56 pm
MISION escribió:
Vie Jun 12, 2020 12:41 pm
Buenas gente del grupo. mi pregunta es que base y anillas me recomiendan para franchi horizon + mira Leica Visius 3x12-50.. el tubo de la leica es de 30 mmm. estoy perdido como perro en cancha de bocha.. esto de las bases y anillas hay muchas marcas y precios diferentes me gustaria que en base a su experiencia puedan aconsejar
No tiene sentido recomendar artículos que no puedas conseguir. Decinos vos que marcas están disponibles para VOS y entonces la recomendación tendrá sustento.
En lo que hace a la altura yo creo que para un objetivo de 50 corresponde intermedia.
Slds.
es que la compra la voy a realizar via internet. la mayoria de las armerias mandan al interior. yo lo unico que tengo ahora es la mira. el fusil esta con papeles echos y un amigo viajante cuando lo liberen me trae. aca no consigo nada. literal a donde voy entrea a internet a la pagina de las armerias o distribuidores de capital .. y me quieren cobrar mas caro. bastante mas.. x mercado libre tb hay buena oferta. de productos
No me entendes: ¿que bases y anillas te ofrecen por internet y a que precio?
Con ese dato se te puede aconsejar sobre seguro.
Slds.
MISION
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jun 12, 2020 12:25 pm

Re: franchi horizon + mira Leica Visius 3x12-50

Mensaje por MISION » Vie Ago 07, 2020 3:46 pm

hola ! gracias por las respuestas al final despues de todo el despelote pude comprar bases y anillas leupod sistema STD standar. medianas... tengo un inconveniente es normal que sea tan dura el sistema de media buelta que tiene la base de adelante o hay alguna forma de hacerlo hice fuerza pero no quiero hacer mas porque no lo quiero romper o es nomal que sea tan duro
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3552
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: franchi horizon + mira Leica Visius 3x12-50

Mensaje por Rodo » Vie Ago 07, 2020 6:50 pm

MISION escribió:
Vie Ago 07, 2020 3:46 pm
hola ! gracias por las respuestas al final despues de todo el despelote pude comprar bases y anillas leupod sistema STD standar. medianas... tengo un inconveniente es normal que sea tan dura el sistema de media buelta que tiene la base de adelante o hay alguna forma de hacerlo hice fuerza pero no quiero hacer mas porque no lo quiero romper o es nomal que sea tan duro
Es duro. No sé cuan dura girarà esa anilla pero si, generalmente hay que hacer fuerza pero no sobrehumana, pero es duro. Ponele grasa en su interior y no hagas palanca con la mira. Anda girando ida y vuelta sin forzar muuuuucho no sea cosa que te quedes con los tornillos en la mano o partas la carcasa o acción si no es de acero maquinado. Gira la anilla con algún otro objeto, palo de escoba, mango de destonillador, etc.
Tendría que calzar firme, sin juego y con cierta presión.en todo caso si ves que no gira y que tenés que hacer una fuerza bestial yo frenaría ahí y trataría de suavizar la pata de la anilla con alguna lima o esmeril con criterio e ir probando su encastre y que sea firme.👍
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: franchi horizon + mira Leica Visius 3x12-50

Mensaje por venatro » Vie Ago 07, 2020 8:37 pm

MISION escribió:
Vie Ago 07, 2020 3:46 pm
hola ! gracias por las respuestas al final despues de todo el despelote pude comprar bases y anillas leupod sistema STD standar. medianas... tengo un inconveniente es normal que sea tan dura el sistema de media buelta que tiene la base de adelante o hay alguna forma de hacerlo hice fuerza pero no quiero hacer mas porque no lo quiero romper o es nomal que sea tan duro
Poné la base en una morsa (no en el arma) y colocá la anilla. Hacela girar 4 o 5 veces usando un palo o mango de martillo. Ponele un poco de grasa. Cuando la resistencia sea normal, recién entonces colocala y montá la mira.
Slds.
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: franchi horizon + mira Leica Visius 3x12-50

Mensaje por titino » Vie Ago 07, 2020 9:37 pm

Mision cuando lo tengas armado pone fotos del Franchi , yo te iba a decir estas pero ya hicistes un buena compra. Estas creo yo que cumplen las tres B tambien, Son Warne.
Imagen
Imagen
MISION
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jun 12, 2020 12:25 pm

Re: franchi horizon + mira Leica Visius 3x12-50

Mensaje por MISION » Jue Ago 13, 2020 1:48 pm

son las unicas anillas que econtre llame a todas las armerias conocidas del pais . en la unica que consegui medium fue en gunshop. y leupod. con el tema de las fotos voy a estar complicado porque lo compre al fusil. en cordoba . supustamente para ir despues a buscarlo . pasaron 2 cosas 1 el virus 2 que el renar no mando los pales todavía. tengo mira, balas, correa, porta fusil ,anillas jaja todo pero no tengo el fusil. asi que a esperar ya van 3 meses y sin novedades.
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”