Presentarme

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Nachosil11
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 12, 2019 12:22 pm

Presentarme

Mensaje por Nachosil11 » Vie Jun 12, 2020 2:13 pm

Hola, buenas tardes.. soy Nacho, si bien es la primera vez que escribo, hace mucho tiempo que leo los posteos y aprendo y saco muchos consejos... Les comento que tengo un fusil mauser 1909 en calibre 308, el cual lo tengo hace muchos años y estoy muy conforme con él, tiene una mira Carl Zeiss conquest 3*9*50 montada sobre un soporte enterizo marca reifield , el cual cuando lo compre hace muchos años me trajo las anillas labradas de 1", pero cuando le coloque la mira Carl Zeiss, se los tuve que cambiar porque eran bajas y le coloque otras de acero pero marca Shilba, altas.. por lo que las labradas me quedaron al dope, y ahora quiero conseguir unas pero con extensión para colocarla un toque más atrás para tener mejor encare .. esto de mirar videos en YouTube.. mi consulta sería si alguien posee alguna que tengan para cambiar por las labradas o para la venta..? Desde ya agradezco cualquier respuesta..!!
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13297
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Presentarme

Mensaje por venatro » Vie Jun 12, 2020 2:20 pm

Este pedido lo debés hacer en el FA Shop.
Slds.
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”