OpticsPlanet entrega en Argentina...??

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Avatar de Usuario
carlosale2006
Usuario
Usuario
Mensajes: 1158
Registrado: Jue Sep 30, 2010 6:54 am
Ubicación: Almagro - CABA

OpticsPlanet entrega en Argentina...??

Mensaje por carlosale2006 » Dom Jun 14, 2020 1:01 am

Hola... perdón por abrir este post pero no pude encontrar nada de nada... estoy interesado en traer una mira, acá con los precios parece que fueran bañadas en oro... una vergüenza los precios...
Si alguno a pasado esta etapa de compra agradecería mucho una ayuda.... mil gracias
" Hay quien arroja un vidrio a la playa y hay quien tambien se levanta a recogerlo..."...Pitagoras...
Gustavo
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 4108
Registrado: Mié Dic 19, 2007 12:07 am
Ubicación: Zona Norte GBA

Re: OpticsPlanet entrega en Argentina...??

Mensaje por Gustavo » Dom Jun 14, 2020 1:06 am

carlosale2006 escribió:
Dom Jun 14, 2020 1:01 am
Hola... perdón por abrir este post pero no pude encontrar nada de nada... estoy interesado en traer una mira, acá con los precios parece que fueran bañadas en oro... una vergüenza los precios...
Si alguno a pasado esta etapa de compra agradecería mucho una ayuda.... mil gracias
Lo que tenés que hacer es hablar con ellos y ver si te hacen el trámite del permiso de exportación. Si te dicen que sí, andá sumando todos los costos (permiso USA, flete, aduana) y vas a ver que no te vas a ahorrar tanto o casi nada...además de no tener garantía alguna por si pasa algo con la mira. Lo pensaría dos veces, pero preguntar afuera no cuesta nada, por si querés un producto que acá no se consigue.
Avatar de Usuario
carlosale2006
Usuario
Usuario
Mensajes: 1158
Registrado: Jue Sep 30, 2010 6:54 am
Ubicación: Almagro - CABA

Re: OpticsPlanet entrega en Argentina...??

Mensaje por carlosale2006 » Dom Jun 14, 2020 1:26 am

Gustavo escribió:
Dom Jun 14, 2020 1:06 am
carlosale2006 escribió:
Dom Jun 14, 2020 1:01 am
Hola... perdón por abrir este post pero no pude encontrar nada de nada... estoy interesado en traer una mira, acá con los precios parece que fueran bañadas en oro... una vergüenza los precios...
Si alguno a pasado esta etapa de compra agradecería mucho una ayuda.... mil gracias
Lo que tenés que hacer es hablar con ellos y ver si te hacen el trámite del permiso de exportación. Si te dicen que sí, andá sumando todos los costos (permiso USA, flete, aduana) y vas a ver que no te vas a ahorrar tanto o casi nada...además de no tener garantía alguna por si pasa algo con la mira. Lo pensaría dos veces, pero preguntar afuera no cuesta nada, por si querés un producto que acá no se consigue.
Gracias...!!
Si, voy a preguntar cuanto son los costos, lo que me llama la atención es que corrido generas la simulación de la compra el destino es en domicilio... no pasa por la aduana el miedo es que lo retengan
" Hay quien arroja un vidrio a la playa y hay quien tambien se levanta a recogerlo..."...Pitagoras...
Avatar de Usuario
juan jose gonzalez
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:47 pm
Ubicación: Joaquin V. Gonzalez SALTA

Re: OpticsPlanet entrega en Argentina...??

Mensaje por juan jose gonzalez » Dom Jun 14, 2020 8:43 am

Buen dia... tal cual te dice Gustavo. No se justifica. Eurooptic te hace el permiso de exportacion. Suerte

JJ

Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7654
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: OpticsPlanet entrega en Argentina...??

Mensaje por dogopampa » Dom Jun 14, 2020 8:43 am

Consulta bien, a mi la aduana me paro unas tapas de meopta que venían de regalo.
Y la señora de meopta me dijo le llegan a su casa directamente, casi las resigne.
Suerte, pero averigua bien.
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9233
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: OpticsPlanet entrega en Argentina...??

Mensaje por ots03 » Dom Jun 14, 2020 9:00 am

Claaaaro , aprovecha el sabio consejo de gustavo , que segun el los importadores o bagayeros son una rara secta que se dedica a tomarse el laburo y tomar el riesgo de su dinero para una importacion y casi no pretenden ganancia alguna a cambio...por eso dira que haciendo todo vos "no te ahorrarias tanto o casi nada" ....JAJAJAJAJ por favor, las incoherencias que hay que leer !!

Por supuesto que hay un buen margen de ahorro entre traertela vos o que te la traiga alguien que TRABAJA de eso...

Tema garantia.....La garantia de fabrica se mantiene

Exitos con la compra
Avatar de Usuario
juan jose gonzalez
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:47 pm
Ubicación: Joaquin V. Gonzalez SALTA

Re: OpticsPlanet entrega en Argentina...??

Mensaje por juan jose gonzalez » Dom Jun 14, 2020 9:03 am

carlosale2006 escribió:
Gustavo escribió:
Dom Jun 14, 2020 1:06 am
carlosale2006 escribió:
Dom Jun 14, 2020 1:01 am
Hola... perdón por abrir este post pero no pude encontrar nada de nada... estoy interesado en traer una mira, acá con los precios parece que fueran bañadas en oro... una vergüenza los precios...
Si alguno a pasado esta etapa de compra agradecería mucho una ayuda.... mil gracias
Lo que tenés que hacer es hablar con ellos y ver si te hacen el trámite del permiso de exportación. Si te dicen que sí, andá sumando todos los costos (permiso USA, flete, aduana) y vas a ver que no te vas a ahorrar tanto o casi nada...además de no tener garantía alguna por si pasa algo con la mira. Lo pensaría dos veces, pero preguntar afuera no cuesta nada, por si querés un producto que acá no se consigue.
Gracias...!!
Si, voy a preguntar cuanto son los costos, lo que me llama la atención es que corrido generas la simulación de la compra el destino es en domicilio... no pasa por la aduana el miedo es que lo retengan
No debieran retenerla.

JJ

ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9233
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: OpticsPlanet entrega en Argentina...??

Mensaje por ots03 » Dom Jun 14, 2020 9:06 am

juan jose gonzalez escribió:
Dom Jun 14, 2020 8:43 am
Buen dia... tal cual te dice Gustavo. No se justifica. Eurooptic te hace el permiso de exportacion. Suerte
JJ
La mira no llega magicamente a la argentina...Alguien se tomo el trabajo de pagarla e importarla y logicamente pretende un margen (y todos conocemos muy bien los margenes en argentina)

Por lo tanto haciendotelo vos estas eliminando un costo ...

Ahora si decis que "no se justifica" porque te da lo mismo que te la cobren bastante mas pero no te queres meter en el tema de tramites papelerio etc y preferis ponerl la guita y punto ok..Estas pagando con dinero comodidad para vos ..y le estas dando dinero al que hace el tramite por vos.
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9233
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: OpticsPlanet entrega en Argentina...??

Mensaje por ots03 » Dom Jun 14, 2020 9:10 am

dogopampa escribió:
Dom Jun 14, 2020 8:43 am
Consulta bien, a mi la aduana me paro unas tapas de meopta que venían de regalo.
Y la señora de meopta me dijo le llegan a su casa directamente, casi las resigne.
Suerte, pero averigua bien.
La señora de meopta no puede opinar seriamente sobre las leyes aduaneras de otro pais

Claro que aduana esta en el derecho de pasar a control aduanero lo que se les antoje por tamaño, precio declarado o no declarado o simplemente porque tienen ganas .. Ellos deciden si el paquete va directo a domicilio o tenes que ir a buscarlo....Tampoco es tan terrible llevas la declaracion esperas tu turno abren el paquete y si esta ok te lo dan.
Si te da fiaca ir a aduana ...decis que te lo manden por courrier privado dhl, ups fedex ec y ahi el control aduanero se hace pero sin vos y luego te lo llevan a tu casita (obviamente es mucho mas caro )
Avatar de Usuario
juan jose gonzalez
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:47 pm
Ubicación: Joaquin V. Gonzalez SALTA

Re: OpticsPlanet entrega en Argentina...??

Mensaje por juan jose gonzalez » Dom Jun 14, 2020 9:13 am

ots03 escribió:
juan jose gonzalez escribió:
Dom Jun 14, 2020 8:43 am
Buen dia... tal cual te dice Gustavo. No se justifica. Eurooptic te hace el permiso de exportacion. Suerte
JJ
La mira no llega magicamente a la argentina...Alguien se tomo el trabajo de pagarla e importarla y logicamente pretende un margen (y todos conocemos muy bien los margenes en argentina)

Por lo tanto haciendotelo vos estas eliminando un costo ...

Ahora si decis que "no se justifica" porque te da lo mismo que te la cobren bastante mas pero no te queres meter en el tema de tramites papelerio etc y preferis ponerl la guita y punto ok..Estas pagando con dinero comodidad para vos ..y le estas dando dinero al que hace el tramite por vos.
Hola ots03 como estás?
Hoy por hoy, con las demoras, los trámites, el tema garantía, el dolar con el impuesto, los abusivos margenes de la mayoría (no todos) etc etc. mmmm
yo prefiero prefiero traérmela personalmente. Solo eso.
Saludos

JJ

alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4097
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: OpticsPlanet entrega en Argentina...??

Mensaje por alejo » Dom Jun 14, 2020 10:16 am

Estoy de acuerdo con lo que dice gustavo , conviene comprar la mira aca , prácticamente no hay diferencia, salvo que quieras comprar alguna mira especifica que aca no se consiga , podes preguntar a los importadores y/o representantes oficiales el precio de la mira que te guste , luego pregunta en USA cuanto vale y a eso hay que agregarle varios gastos , mas el impuesto que te van a cobrar aca en argentina y vos solo te vas a dar cuenta que te conviene mas . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2495
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: OpticsPlanet entrega en Argentina...??

Mensaje por fierro » Dom Jun 14, 2020 3:04 pm

Mira, yo consulte unas anillas, de 52 us, entre el permiso y el flete, me sales 230 us más la diferencia de aduana..,capas que cn alguna mira de alta gama se justifica ...no se lo que buscas, pero por lo menos tiene que ser de 900 is para arriba, para que sirva.
En otro momento te llegaba sin dramas hoy no se
Gustavo
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 4108
Registrado: Mié Dic 19, 2007 12:07 am
Ubicación: Zona Norte GBA

Re: OpticsPlanet entrega en Argentina...??

Mensaje por Gustavo » Dom Jun 14, 2020 3:56 pm

ots03 escribió:
Dom Jun 14, 2020 9:00 am
Claaaaro , aprovecha el sabio consejo de gustavo , que segun el los importadores o bagayeros son una rara secta que se dedica a tomarse el laburo y tomar el riesgo de su dinero para una importacion y casi no pretenden ganancia alguna a cambio...por eso dira que haciendo todo vos "no te ahorrarias tanto o casi nada" ....JAJAJAJAJ por favor, las incoherencias que hay que leer !!

Por supuesto que hay un buen margen de ahorro entre traertela vos o que te la traiga alguien que TRABAJA de eso...

Tema garantia.....La garantia de fabrica se mantiene

Exitos con la compra
A ver...ya son varios los que contradicen de lo que vos te reís...así que vamos, iluminanos y contanos como se trae una mira por derecha... y ya te dije SIN BAGAYEROS, o sea compra directa del usuario al exportador.

1) con el permiso de salida
2) con el flete
3) con los gastos de aduana

Dale...vamos, estamos todos esperando tus sabios y super valiosos consejos... (:N) (:N) (:N)

Ayer te puse un ejemplo con una S&B y qué pasó? NADA...reculaste como todo charlatán de feria.

Las miras que vos mencionaste que te estabas trayendo son baratijas, no valen un mango, para esos casos puede que nada te importe, incluso si no te llegan, pero yo hablo de comprar óptica en serio, no de utilería como las tuyas. Y dale...salime con AMAZON, eBAY...te pensás que todos los que tenemos experiencia nacimos ayer?

Dale...hablá con B&H, Optics Planet, Europtic o cualquier otro negocio en Europa a ver si te dicen que te mandan una mira táctica SIN permiso...qué manera de hablar pavadas (:C) (:C)

Garantía se mantiene?? Jaajajajajajajajaj!!!! como se nota que NO tenés idea lo de que hablás! (:S:) (:S:) (:S:)
Gustavo
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 4108
Registrado: Mié Dic 19, 2007 12:07 am
Ubicación: Zona Norte GBA

Re: OpticsPlanet entrega en Argentina...??

Mensaje por Gustavo » Dom Jun 14, 2020 4:00 pm

fierro escribió:
Dom Jun 14, 2020 3:04 pm
Mira, yo consulte unas anillas, de 52 us, entre el permiso y el flete, me sales 230 us más la diferencia de aduana..,capas que cn alguna mira de alta gama se justifica ...no se lo que buscas, pero por lo menos tiene que ser de 900 is para arriba, para que sirva.
En otro momento te llegaba sin dramas hoy no se
Y ni te cuento si te la mandan por courier tipo FEDEX o DHL...ellos la desaforan, si claro, pero te parten al medio....me ha pasado.

Hace poco traje un par de anillas alemanas...me descosieron. (::C) (::C)

Pero bueno, acá en el foro tenemos al experto charlatán en shopping de óptica internacional (:P:) (:P:) sin él estaríamos perdidos.
Gustavo
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 4108
Registrado: Mié Dic 19, 2007 12:07 am
Ubicación: Zona Norte GBA

Re: OpticsPlanet entrega en Argentina...??

Mensaje por Gustavo » Dom Jun 14, 2020 4:08 pm

juan jose gonzalez escribió:
Dom Jun 14, 2020 9:13 am
Hola ots03 como estás?
Hoy por hoy, con las demoras, los trámites, el tema garantía, el dolar con el impuesto, los abusivos margenes de la mayoría (no todos) etc etc. mmmm
yo prefiero prefiero traérmela personalmente. Solo eso.
Saludos

JJ
El tema garantía, al menos para mí, es fundamental. Si uno paga una mira un promedio de U$3000 y te pasa algo (mi equipo rompió dos...si dos, tirando el KO1M) te querés matar.

El problema es MUY simple de entender.

1) Se te rompe la mira...que te trajiste de afuera o la trajo un bagayero, es decir NO la compraste acá en regla.
2) Lo primero es contactar al importador...oh sorpresa...no se hace cargo, lo cual es lógico
3) Te fijas a ver si por tu cuenta la podés mandar a reparar a fábrica... (::E)
4) Mandás mail...te piden el serial number...oh sorpresa...te dicen, "Sr. esa mira se vendió en Escocia" no la podemos reparar
5) O sea no te dan pelota...y volvés a insistir...les salís con la garantía de fábrica...
6) Se te rien en la cara un rato, después te piden disculpas por la grosería (::C) y te explican que...
7) Sr. las leyes europeas y americanas por tratados recíprocos, nos impiden recibir esa mira que no ingresó legalmente a su país, por lo tanto NO le podemos dar servicio, porque NO la podemos re-exportar

Finalmente, entregado, decís, listo tengo una idea brillante!! se la doy a un forista que la tiene re-contra clara con el tema y me dijo que no pasaba nada...

Acto final, después de darte cuenta que te dijo cualquier cosa, la única opción que te queda es ver si los ópticos (los dos que hay) la pueden reparar.

Fin de la historia.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4097
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: OpticsPlanet entrega en Argentina...??

Mensaje por alejo » Dom Jun 14, 2020 4:09 pm

carlosale2006 escribió:
Dom Jun 14, 2020 1:01 am
Hola... perdón por abrir este post pero no pude encontrar nada de nada... estoy interesado en traer una mira, acá con los precios parece que fueran bañadas en oro... una vergüenza los precios...
Si alguno a pasado esta etapa de compra agradecería mucho una ayuda.... mil gracias


Hola carlos , que mira mas precisamente estas buscando, ? . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4097
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: OpticsPlanet entrega en Argentina...??

Mensaje por alejo » Dom Jun 14, 2020 4:13 pm

Gustavo escribió:
Dom Jun 14, 2020 4:08 pm
juan jose gonzalez escribió:
Dom Jun 14, 2020 9:13 am
Hola ots03 como estás?
Hoy por hoy, con las demoras, los trámites, el tema garantía, el dolar con el impuesto, los abusivos margenes de la mayoría (no todos) etc etc. mmmm
yo prefiero prefiero traérmela personalmente. Solo eso.
Saludos

JJ
El tema garantía, al menos para mí, es fundamental. Si uno paga una mira un promedio de U$3000 y te pasa algo (mi equipo rompió dos...si dos, tirando el KO1M) te querés matar.

El problema es MUY simple de entender.

1) Se te rompe la mira...que te trajiste de afuera o la trajo un bagayero, es decir NO la compraste acá en regla.
2) Lo primero es contactar al importador...oh sorpresa...no se hace cargo, lo cual es lógico
3) Te fijas a ver si por tu cuenta la podés mandar a reparar a fábrica... (::E)
4) Mandás mail...te piden el serial number...oh sorpresa...te dicen, "Sr. esa mira se vendió en Escocia" no la podemos reparar
5) O sea no te dan pelota...y volvés a insistir...les salís con la garantía de fábrica...
6) Se te rien en la cara un rato, después te piden disculpas por la grosería (::C) y te explican que...
7) Sr. las leyes europeas y americanas por tratados recíprocos, nos impiden recibir esa mira que no ingresó legalmente a su país, por lo tanto NO le podemos dar servicio, porque NO la podemos re-exportar

Finalmente, entregado, decís, listo tengo una idea brillante!! se la doy a un forista que la tiene re-contra clara con el tema y me dijo que no pasaba nada...

Acto final, después de darte cuenta que te dijo cualquier cosa, la única opción que te queda es ver si los ópticos (los dos que hay) la pueden reparar.

Fin de la historia.


Es asi como decis Gustavo, tal cual , ahh y con respecto a lo de la rotura que tuviste en el KO1M , soy testigo que fue asi . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9233
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: OpticsPlanet entrega en Argentina...??

Mensaje por ots03 » Dom Jun 14, 2020 6:55 pm

Gustavo escribió:
Dom Jun 14, 2020 3:56 pm

Al leer tu "reto" me acorde de una dicho que dice NO AVIVES GILES pueden hacerte sombra

Y si bien seguramente estas a 20 años de tener mi experiencia trayendo miras ( de los cuales 14 traje para vender y pagarme el hobby) consejos le doy a la gente que me agrada y claramente vos me pareces desagradable asi que curtite, segui pagando mas que cualquiera que se dedica a traerlas y hace experiencia propia.
Última edición por ots03 el Dom Jun 14, 2020 7:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
carlosale2006
Usuario
Usuario
Mensajes: 1158
Registrado: Jue Sep 30, 2010 6:54 am
Ubicación: Almagro - CABA

Re: OpticsPlanet entrega en Argentina...??

Mensaje por carlosale2006 » Dom Jun 14, 2020 7:26 pm

alejo escribió:
Dom Jun 14, 2020 4:09 pm
carlosale2006 escribió:
Dom Jun 14, 2020 1:01 am
Hola... perdón por abrir este post pero no pude encontrar nada de nada... estoy interesado en traer una mira, acá con los precios parece que fueran bañadas en oro... una vergüenza los precios...
Si alguno a pasado esta etapa de compra agradecería mucho una ayuda.... mil gracias


Hola carlos , que mira mas precisamente estas buscando, ? . Saludos
Ando buscando algo en aumentos variables hasta x24 con lente hasta 50mm y en segundo plano focal
" Hay quien arroja un vidrio a la playa y hay quien tambien se levanta a recogerlo..."...Pitagoras...
luis29
Mensajes: 632
Registrado: Lun Ago 10, 2009 12:56 pm

Re: OpticsPlanet entrega en Argentina...??

Mensaje por luis29 » Dom Jun 14, 2020 7:29 pm

También depende de que tan cerca tenga el comprador la aduana, en mi caso la más cerca está a 250 km y si tengo un problema... es tiempo y dinero que hay que sumar.
Avatar de Usuario
crusaders
Mensajes: 346
Registrado: Dom Ago 14, 2016 6:33 pm

Re: OpticsPlanet entrega en Argentina...??

Mensaje por crusaders » Dom Jun 14, 2020 7:36 pm

Cuando compre la mia, busque por todos lados. En las armerias estaban 200/250 dolares arriba de lo que finalmente termine pagando.
Una de las opciones era traerla de afuera, pero no me anime.
Conseguí el contacto de Martin Garabato, y pague la mira cuando la tuve en mis manos (unos 100/150 dolares mas que en EEUU). Para sacarla de aduana no la tuvo facil, unos dos meses mas de lo que habíamos hablado. A veces esas cosas dependen de otros factores, recuerdo que la mia estaba trabada y salian algunas que habia comprado hacia 10 dias.
Lo sigo en redes sociales y tiene bastante stock. Buscalo como SocaT miras
Conmigo un tipazo, lo recomiendo siempre!
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4097
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: OpticsPlanet entrega en Argentina...??

Mensaje por alejo » Dom Jun 14, 2020 7:45 pm

carlosale2006 escribió:
Dom Jun 14, 2020 7:26 pm
alejo escribió:
Dom Jun 14, 2020 4:09 pm
carlosale2006 escribió:
Dom Jun 14, 2020 1:01 am
Hola... perdón por abrir este post pero no pude encontrar nada de nada... estoy interesado en traer una mira, acá con los precios parece que fueran bañadas en oro... una vergüenza los precios...
Si alguno a pasado esta etapa de compra agradecería mucho una ayuda.... mil gracias


Hola carlos , que mira mas precisamente estas buscando, ? . Saludos
Ando buscando algo en aumentos variables hasta x24 con lente hasta 50mm y en segundo plano focal


Alguna marca en especial ?? y de que precio estabas mirando en USA ?? . por la cantidad de aumentos para cazar no la vas a usar no ? . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Gustavo
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 4108
Registrado: Mié Dic 19, 2007 12:07 am
Ubicación: Zona Norte GBA

Re: OpticsPlanet entrega en Argentina...??

Mensaje por Gustavo » Dom Jun 14, 2020 8:14 pm

ots03 escribió:
Dom Jun 14, 2020 6:55 pm
para el "experto en guitarreo" (-K-) (-K-)

Seguís en la pavada...lamentable...ya te dije, ponete un ejemplo y cortá con la cháchara.

Comparto el sentimiento, aunque no me desagradás para nada, solo me divertís (:N:) (:N:)

Solo te pido algo,...aprendé a que en el mundo, no todos pueden estar equivocados...menos vos, obviamente.

Repito...PONETE un ejemplo COMPLETO o dejate de llorar como una nena. (:P:) (:P:)

Porqué no decís abiertamente SOY BAGAYERO y listo?? es tan complicado?
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9233
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: OpticsPlanet entrega en Argentina...??

Mensaje por ots03 » Lun Jun 15, 2020 10:20 am

Esta claro que te divierte ensuciar post de otras personas, y hacer puterio...Fijate que es lo que te jode de tu vida..quizas estas estreñido ..y para eso hay solucion

Obviamente, no me interesa ponerte ejemplos, lo que pague o haga alguien que no me interesa me chupa un huevo, las experiencias y comentarios que hago en el foro es para la gente que me parece productiva para el mismo (no se cuanto hace que participo..ponele 10 años) claramente no para vos y algunos similares que han pasado.

En todos los años que participo jamas dije abiertamente que me dedicaba a traer miras (si a participar ya que mis mayores posteos son en la seccion optica) ni hice lobby ni mande mp para vender ni nada..Vendi por otros canales (aunque alguno de aqui me han comprado y mas aun me habran comprado sin saber en la feria de la rural, las q se hacian en tfaba, a traves de canales de internet, y en las armerias donde tenia mis productos en consignacion) nunca estuve aca para hacer negocio, sino para hacer mi pequeño aporte.

Te repito NO me interesa probarte un porongo, no necesito que vos me evalues hace varios años que no me dedico a vender, pero claro, la diferencia entre los varios que se dedican a vender por años y el que se cree que descubrio la polvora porque se compro 5 miritas caras , el que le primero tiene mas experiencia..el tiempo te enseña donde comprar, cuando comprar y te da contactos con gente ya sea con vendedores distribuidores o fabricas,para traerla, en aduana correo y cada uno tendra su secreto.

Seria bastante tonto que como decis vos "un bagayero" recomiende comprartela afuera y hacer todos los tramites vos en lugar de comprarla en el pais..

O sea..no seras vos el bagayero ? jaja

Bueno yo diria que lo mas sano es ignorarte asi que asi configurare la cuenta..
Gustavo
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 4108
Registrado: Mié Dic 19, 2007 12:07 am
Ubicación: Zona Norte GBA

Re: OpticsPlanet entrega en Argentina...??

Mensaje por Gustavo » Lun Jun 15, 2020 11:06 am

ots03 escribió:
Lun Jun 15, 2020 10:20 am
Esta claro que te divierte ensuciar post de otras personas, y hacer puterio...Fijate que es lo que te jode de tu vida..quizas estas estreñido ..y para eso hay solucion

Obviamente, no me interesa ponerte ejemplos, lo que pague o haga alguien que no me interesa me chupa un huevo, las experiencias y comentarios que hago en el foro es para la gente que me parece productiva para el mismo (no se cuanto hace que participo..ponele 10 años) claramente no para vos y algunos similares que han pasado.

En todos los años que participo jamas dije abiertamente que me dedicaba a traer miras (si a participar ya que mis mayores posteos son en la seccion optica) ni hice lobby ni mande mp para vender ni nada..Vendi por otros canales (aunque alguno de aqui me han comprado y mas aun me habran comprado sin saber en la feria de la rural, las q se hacian en tfaba, a traves de canales de internet, y en las armerias donde tenia mis productos en consignacion) nunca estuve aca para hacer negocio, sino para hacer mi pequeño aporte.

Te repito NO me interesa probarte un porongo, no necesito que vos me evalues (empece a traer miras tacticas cuando no habia mercado para ellas, el 99,9% exigia miras cazadoras y se horrorizaban del costo, tampoco las entendian, por ejemplo cuando veian el reticulo con el poste grueso arriba y los dots de compensacion vertical hacia abajo giraban 180 grados la mira porque se pensaban que era como un reticulo 4 ), y hace unos 6 años que no me dedico a vender, pero claro, la diferencia entre los varios que se dedican a vender por años y el que se cree que descubrio la polvora porque se compro 5 miritas caras , el que le primero tiene mas experiencia..el tiempo te enseña donde comprar, cuando comprar y te da contactos con gente ya sea con vendedores distribuidores o fabricas,para traerla, en aduana correo y cada uno tendra su secreto.

Seria bastante tonto que como decis vos "un bagayero" recomiende comprartela afuera y hacer todos los tramites vos en lugar de comprarla en el pais..

O sea..no seras vos el bagayero ? jaja

Bueno yo diria que lo mas sano es ignorarte asi que asi configurare la cuenta..
Si...si...bla, bla, bla, bla... seguís con la sarasa y discursos ridículos que a nadie le interesa.

O ponés un ejemplo de tu "magia" para comprar miras a precios increíbles y con garantía "garantizada" o sos un charlatán. Si, claro vos sos un adelantado y sos el primero en traer una mira táctica...dale, seguí soñando...

Leíste cuánta gente comentó lo mismo que vengo planteando? Digo...por si no te diste cuenta...o vas a decir que es una conspiración? (::C) (::C)

Insisto, me divierten tus posts, para otra cosa no dan, pero bueno al menos admitís lo obvio...que hacés negocio con las miras.

Y te aclaro que los bagayeros no me molestan en lo más mínimo, conozco varios y todo perfecto. Pero las cosas hay que contarlas como son.

Ahh...ahora hablás de hacer trámites? Cómo, no era que no había que pagar NADA como pusiste antes? (:T:) (:T:)

Probarme algo a mí? NO ME INTERESA...pero vos se lo debés a todos los que les dijiste que era facilísimo y barato... (::C)

Y tu peor error es hacer de un intercambio de opiniones algo personal, como me insultaste antes en otro post y ahora lo hiciste de nuevo...claramente sos un intolerante y eso dice mucho de vos.
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9233
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: OpticsPlanet entrega en Argentina...??

Mensaje por ots03 » Lun Jun 15, 2020 11:14 am

Claramente sintomas de estreñimiento ....

Suerte con eso
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4097
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: OpticsPlanet entrega en Argentina...??

Mensaje por alejo » Lun Jun 15, 2020 11:19 am

OST03 A mi me parece que aca hay un forista que pidio ayuda para comprar una mira afuera , de acuerdo a lo que decis la tenes muy clara con el tema , me parece que lo mas logico seria que digas como ayudarlo , si es que te interesa , porque hasta ahora escribiste mucho pero en definitiva no dijiste nada , yo opino igual que gustavo , depende de que mira quieras comprar , comviene comprar aca , ahora si buscas algo muy específico por ahi convenga comprarla afuera , bagayeros conosco muchos , por eso le pregunte al forista que mira estaba buscando para tratar de darle una mano , vos tendrias que hacer lo mismo, ya que la tenes tan clara , yo voy a tratar de ayudarlo , en vez de escribir tanto , intenta ayudarlo si no para que te metes en el Post?? solo para decir que la tenes clara ?? Bueno si es tan asi demostralo y ayudalo , a veces hay que hablar menos y hacer mas . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Gustavo
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 4108
Registrado: Mié Dic 19, 2007 12:07 am
Ubicación: Zona Norte GBA

Re: OpticsPlanet entrega en Argentina...??

Mensaje por Gustavo » Lun Jun 15, 2020 11:24 am

alejo escribió:
Lun Jun 15, 2020 11:19 am
OST03 A mi me parece que aca hay un forista que pidio ayuda para comprar una mira afuera , de acuerdo a lo que decis la tenes muy clara con el tema , me parece que lo mas logico seria que digas como ayudarlo , si es que te interesa , porque hasta ahora escribiste mucho pero en definitiva no dijiste nada , yo opino igual que gustavo , depende de que mira quieras comprar , comviene comprar aca , ahora si buscas algo muy específico por ahi convenga comprarla afuera , bagayeros conosco muchos , por eso le pregunte al forista que mira estaba buscando para tratar de darle una mano , vos tendrias que hacer lo mismo, ya que la tenes tan clara , yo voy a tratar de ayudarlo , en vez de escribir tanto , intenta ayudarlo si no para que te metes en el Post?? solo para decir que la tenes clara ?? Bueno si es tan asi demostralo y ayudalo , a veces hay que hablar menos y hacer mas . Saludos
(-Y) (-Y) te acabás de ganar otro "amigo" (::C) (::C)
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9233
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: OpticsPlanet entrega en Argentina...??

Mensaje por ots03 » Lun Jun 15, 2020 11:33 am

Alejo...tomate el trabajo de leer el post, y si te preocupa tanto tb podes mandarle un mp al creador con quien ya me comunique

No soy el unico que "la tiene clara" , por lo que he leido x años aqui la mitad de esta seccion ha traido miras

Y a eso lo insto a que no le tenga miedo a importarsela (y esos miedos tambien aqui son agitados muchas veces por gente que no quiere que te la importes porque se dedica a vender y no quiere perder un cliente o tener competencia )

Aun sin los contactos de alguien que se dedica a ello, es obvio que si la importacion te la haces vos, estas eliminando uno o varios intermediarios que logicamente agregan costo asi que casi siempre es economicanebte conveniente hacerlo. Ahora si es x comodidad es mas facil ir a la armeria.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4097
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: OpticsPlanet entrega en Argentina...??

Mensaje por alejo » Lun Jun 15, 2020 11:44 am

ots03 escribió:
Lun Jun 15, 2020 11:33 am
Alejo...tomate el trabajo de leer el post, y si te preocupa tanto tb podes mandarle un mp al creador con quien ya me comunique

No soy el unico que "la tiene clara" , por lo que he leido x años aqui la mitad de esta seccion ha traido miras

Y a eso lo insto a que no le tenga miedo a importarsela (y esos miedos tambien aqui son agitados muchas veces por gente que no quiere que te la importes porque se dedica a vender y no quiere perder un cliente o tener competencia )

Aun sin los contactos de alguien que se dedica a ello, es obvio que si la importacion te la haces vos, estas eliminando uno o varios intermediarios que logicamente agregan costo asi que casi siempre es economicanebte conveniente hacerlo. Ahora si es x comodidad es mas facil ir a la armeria.



Lei el Post , por eso le pregunte que mira estaba buscando , estoy esperando que me responda y depende lo que me diga recien vere si lo puedo
ayudar o no , de acuerdo a su respuesta recien ahi le mandare un privado , bueno vos ya le mandaste privado , perfecto, te hago una pregunta concreta , hoy una mira Zeiss Swaroski o Minox conviene comprarla aca o afuera ??
Aprovecho a preguntarte ya que vos estas muy en el tema de comprar afuera . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”