Mira para una carabina ruger american 22lr

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Francotirador17
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jun 28, 2020 7:26 am

Mira para una carabina ruger american 22lr

Mensaje por Francotirador17 » Dom Nov 08, 2020 8:06 pm

]Hola a todos!! Les comento q tengo una carabina ruger 22lr american a cerrojo, es impresionante lo q pega con miras abiertas, las q trae de fabrica. Deseo colocarle una mira telescópica. Y m encantaría q m puedan ayudar. Soy nuevo en el tema y mucho no conozco de la materia. Mi idea es utilizar esta carabina para cazar vizcachas, y por supuesto para el polígono. De seguro q no es la mejor carabina 22 lr del mundo, pero les confieso q fue amor a primera vista, culata de madera y aparatos de puntería con guión de fibra óptica. Estoy super asombrado por lo q logre hoy tirando a 50mts con miras abiertas. Además de voltear varias latinas metía alguna casi mosca en este blanco. M limito el tema de ver muy lejos el blanco. Espero poder subir las fotos. Muchas muchas gracias por su ayuda se q ustedes saben mucho más q yo!!!
Avatar de Usuario
Juan1502
Usuario
Usuario
Mensajes: 1009
Registrado: Dom Ene 27, 2019 12:40 pm
Ubicación: Villa Bosch, Buenos Aires

Re: Mira para una carabina ruger american 22lr

Mensaje por Juan1502 » Lun Nov 09, 2020 12:58 am