que base uso para mauser 1909

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
leonardo hidalgo
Mensajes: 34
Registrado: Mar Jun 09, 2020 4:09 pm

que base uso para mauser 1909

Mensaje por leonardo hidalgo » Sab Ene 16, 2021 8:04 pm

hola buenas quiero colocarle una mira telescopica mira bushnell a mi mauser 1909 que actualmente esta en 7,65 pero en un futuro lo quiero llevar a 300wm pero tengo dudas sobre las bases y anillas en mercado libre vi varias. y la verdad no tengo idea sobre cual elegir. saludos
Base Leupold Std Para Mauser Fn 2 Piezas Montaje Caza yAnillas Leupold Mod : Std Baja 1 Pulgada

Imagen
Imagen
Bases Weaver Kwik Site Mauser 1909 Browning Bolt Action
Imagen
Bases Shilba Acero Sistema Redfield Quita Pon Mauser 1909

Imagen
mauser 1909
Mensajes: 699
Registrado: Sab Jul 26, 2014 8:41 am
Ubicación: Capital Federal

Re: que base uso para mauser 1909

Mensaje por mauser 1909 » Dom Ene 17, 2021 5:32 am

Hola, para mi gusto, estas son las mejores: Base Leupold Std Para Mauser Fn 2 Piezas.Tambien podes buscar alguna enteriza.
Para la eleccion de anillas, todo depende de la mira que vayas a colocar. El mauser tiene una accion larga, y si la mira es corta, deberias usar anillas extendidas. Ademas , la altura dependera del diametro del objetivo de la mira, mientras mas bajo la puedas poner, mejor. pero le colocaria unas Leupold, o Redfield.
Saludos
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: que base uso para mauser 1909

Mensaje por dogopampa » Dom Ene 17, 2021 10:10 am

Hola mira en fullaventurashop.com
http://www.fullaventurashop.com/listing ... d50/511161
http://www.fullaventurashop.com/listing ... d65/511146
Trata de comprar lo mejor que puedas, aunque tidos andan, yi en el máuser 1935 tengo unas guardatti sistema weaver y ni se mueven, y en el weatherby tengo unas millet sistema redfield que quedaron muy bien también.
Suerte.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: que base uso para mauser 1909

Mensaje por alejo » Dom Ene 17, 2021 12:28 pm

Hola , como ya te aconsejo otro forista , le pondria unas bases Leupold sistema puente , no recuerdo exactamente el nombre del sistema , yo en mi mauser tengo esas , y una vez colocadas como corresponde nunca mas un problema, espero te sirva la info . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3175
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

Re: que base uso para mauser 1909

Mensaje por danielspencer » Dom Ene 17, 2021 8:40 pm

BUENAS TARDES LEONARDO. LO Q TE APORTAN ES LO Q SE ADAPTA EN LAS ACCIONES 1909 Y Q NO TE HACE RENEGAR,(FIJATE SI Q ,VIENEN CON UNA PEQUEÑA DIFERENCIA Y PODRAS ENCONTRAR ALGUNAS UN POCO MAS ALTAS) TENES TAMBIEN EN MARCA MILLET, REDFIEL SI TE LO PERMITE TU MIRA ,,YO ESTOY ADAPTANDO UN MONTAJE DE BERNO MOD ZKK 602 ,,,Q NO SE AUN EL TIEMPO Q ME VA A LLEVAR ,,LOS MONTAJES Q TE APORTARON SON IDEALES ... (-Y)
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: que base uso para mauser 1909

Mensaje por dogopampa » Dom Ene 17, 2021 9:03 pm

danielspencer escribió:
Dom Ene 17, 2021 8:40 pm
BUENAS TARDES LEONARDO. LO Q TE APORTAN ES LO Q SE ADAPTA EN LAS ACCIONES 1909 Y Q NO TE HACE RENEGAR,(FIJATE SI Q ,VIENEN CON UNA PEQUEÑA DIFERENCIA Y PODRAS ENCONTRAR ALGUNAS UN POCO MAS ALTAS) TENES TAMBIEN EN MARCA MILLET, REDFIEL SI TE LO PERMITE TU MIRA ,,YO ESTOY ADAPTANDO UN MONTAJE DE BERNO MOD ZKK 602 ,,,Q NO SE AUN EL TIEMPO Q ME VA A LLEVAR ,,LOS MONTAJES Q TE APORTARON SON IDEALES ... (-Y)
A que se lo vas a poner Daniel?
Montaje brno (-U)
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3175
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

Re: que base uso para mauser 1909

Mensaje por danielspencer » Lun Ene 18, 2021 6:36 am

BUEN DIA DOGOO,AL 8X57 ME QUEDO DEL 375 EL ORIGINAL ENTERIZO Q ESTA ALGO ALTO''Y MOLESTO PARA CALIBRAR PERO DE ENCARE RAPIDO PARA TIRAR A MIRA ABIERTA EN MONTE ,,PASA Q HAY Q MODIFICAR ,,Y VEO Q ME ,SIGUEN PASANDO LAS BRAMAS Y NO ARRANCO (::A) (-U) ME PARECE Q EN CUALQUIER MOMENTO COMPRO LA CAMARA .... (::A) Y HAGO OTRA CACERIA...
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: que base uso para mauser 1909

Mensaje por dogopampa » Lun Ene 18, 2021 9:09 am

danielspencer escribió:
Lun Ene 18, 2021 6:36 am
BUEN DIA DOGOO,AL 8X57 ME QUEDO DEL 375 EL ORIGINAL ENTERIZO Q ESTA ALGO ALTO''Y MOLESTO PARA CALIBRAR PERO DE ENCARE RAPIDO PARA TIRAR A MIRA ABIERTA EN MONTE ,,PASA Q HAY Q MODIFICAR ,,Y VEO Q ME ,SIGUEN PASANDO LAS BRAMAS Y NO ARRANCO (::A) (-U) ME PARECE Q EN CUALQUIER MOMENTO COMPRO LA CAMARA .... (::A) Y HAGO OTRA CACERIA...
Ahhhh, mira vos Daniel, que lindo calibre ese mauser.
Che y no hay que modificar mucho?
De última trata de cambiar ese montaje original de brno por otro que le ande mas facial al máuser.
Abrazo y buena surte
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”