Comprar mira en EEUU

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
GM25
Mensajes: 256
Registrado: Lun Nov 27, 2017 7:12 pm

Comprar mira en EEUU

Mensaje por GM25 » Jue Feb 04, 2021 1:58 pm

Buenas tardes, quería consultarles en que paginas se pueden conseguir variedad de miras y mejores precios para comprar una mira telescopica.
La haria traer por un importador desde EEUU

Les agradeceria la info.
Avatar de Usuario
Exeqiel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Nov 28, 2019 4:11 pm
Ubicación: entre ríos

Re: Comprar mira en EEUU

Mensaje por Exeqiel » Jue Feb 04, 2021 2:26 pm

Opticplanet e visto muchas buenas referencias, nunca compro fuera
Exeqiel
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Comprar mira en EEUU

Mensaje por ots03 » Jue Feb 04, 2021 2:50 pm

Theopticzone o euro optic .....Y te la envían ahorrandote el importador....
GM25
Mensajes: 256
Registrado: Lun Nov 27, 2017 7:12 pm

Re: Comprar mira en EEUU

Mensaje por GM25 » Jue Feb 04, 2021 7:25 pm

Cuando compro en alguna de las páginas mencionadas sin intervención de un importador. Compro, ejemplo pago 300 dólares. Al llegar el producto a la Aduana, debo pagar el 50% de impuesto, VEP, declaración jurada y esos requisitos?
Avatar de Usuario
nueces5
Usuario
Usuario
Mensajes: 1020
Registrado: Lun Ago 18, 2008 7:19 pm

Re: Comprar mira en EEUU

Mensaje por nueces5 » Jue Feb 04, 2021 7:37 pm

la ultima vez que fui a la aduana, casi no me la dan
tienen muchas formas de impedirte que la tengas
-no tenes que decir que es parte de un arma, sino un accesorio no prohibido.
- No pertenece a ningun arma en particular
Como esta la mano, yo te diria que se la compres a alguien que la traiga, a veces se garcan en tus derechos y te mandan al anmac a pedir autorizacion
Si vis pacem, parabellum
Matiarg
Mensajes: 381
Registrado: Dom Ene 17, 2021 7:01 am

Re: Comprar mira en EEUU

Mensaje por Matiarg » Vie Feb 05, 2021 9:10 am

Hay que recalcar que es un producto de venta libre.
Matiarg
Mensajes: 381
Registrado: Dom Ene 17, 2021 7:01 am

Re: Comprar mira en EEUU

Mensaje por Matiarg » Vie Feb 05, 2021 9:15 am

Uno que trajo un Pard le dijo al de la aduana que era zoologo y lo necesitaba para estudiar la conducta de los animales en la nocturnidad.

En realidad zoología de gastronomía (::C)
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Comprar mira en EEUU

Mensaje por alejo » Vie Feb 05, 2021 12:44 pm

ots03 escribió:
Jue Feb 04, 2021 2:50 pm
Theopticzone o euro optic .....Y te la envían ahorrandote el importador....


Tenia entendido que Europtic no puede vender a algunos paises , cuando le pones los datos de la tarjeta de crédito argentina te la rebotan, vos Ost03 compraste con tarjeta de crédito algo de optica en europtic ?? . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5797
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Comprar mira en EEUU

Mensaje por juan1407 » Vie Feb 05, 2021 1:02 pm

Tengo un amigo que compró miras, anillas, cronógrafos y varias cosas más en https://www.theopticzone.com/ y se lo mandaron hasta acá sin problemas.

El tema es que conviene comprar varias cosas para abaratar costos de envío. Quizás un par de anillas de 30 dólares te cuestan 100 dólares de envío.

Hay que evaluar todo y sumarle el impuesto aduanero del 50% a ver si realmente conviene.
Saludos Juan
mariola cowboy
Mensajes: 307
Registrado: Mié Feb 16, 2011 11:23 am

Re: Comprar mira en EEUU

Mensaje por mariola cowboy » Vie Feb 05, 2021 2:09 pm

Hola comento mi experiencia con eurooptic, la ultima vez que compre una mira (que me iba a traer personalmente en un viaje a usa que quedo en veremos por la pandemia), no pude pagar con tarjeta de credito criolla, me pedian deposito (que tampoco pude hacer, xq el banco en que opero no me lo permitia) y si me aceptaron paypal, asi que fue por ese medio que pude comprarla, ahora estoy en la espera de poder viajar para poder traermela (con permiso que me sacaron ellos). Hace varios años, habia comprado una que me enviaron aca, y retire en la aduana en la plata pagando el 50% de impuesto y listo, con tarjeta de aca, pero fue por 2011 o 2012 creo, ahora parece que no aceptan las tarjetas nuestras; tal como natchezz que podias comprar y te enviaban aca ahora solo compras pero te envian a usa, estamos jodidos
saludos
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Comprar mira en EEUU

Mensaje por alejo » Vie Feb 05, 2021 3:05 pm

mariola cowboy escribió:
Vie Feb 05, 2021 2:09 pm
Hola comento mi experiencia con eurooptic, la ultima vez que compre una mira (que me iba a traer personalmente en un viaje a usa que quedo en veremos por la pandemia), no pude pagar con tarjeta de credito criolla, me pedian deposito (que tampoco pude hacer, xq el banco en que opero no me lo permitia) y si me aceptaron paypal, asi que fue por ese medio que pude comprarla, ahora estoy en la espera de poder viajar para poder traermela (con permiso que me sacaron ellos). Hace varios años, habia comprado una que me enviaron aca, y retire en la aduana en la plata pagando el 50% de impuesto y listo, con tarjeta de aca, pero fue por 2011 o 2012 creo, ahora parece que no aceptan las tarjetas nuestras; tal como natchezz que podias comprar y te enviaban aca ahora solo compras pero te envian a usa, estamos jodidos
saludos



Eso mismo tengo entendido yo , haces la compra y cuando pones los datos de nuestra targeta de credito de Argenzuela, te rebotaban la compra , con Paypal quizas se pueda , desde el 2011 a la actualidad cambiaron bastante las cosas. Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Comprar mira en EEUU

Mensaje por ots03 » Sab Feb 06, 2021 9:02 am

Si se puede comprar pero Eurooptic te manda un link de pago con el monto total con envío etc .

De todas formas había que contactarse antes mediante el chat y pactar la compra porque no todos los productos estan disponibles para exportacion ...
X ej en 2019 quise agarrar 1 oferta de visor térmico leupold hd tracker 2 y no me lo mandaban. ...
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Comprar mira en EEUU

Mensaje por the hunter » Mié Feb 10, 2021 2:44 pm

Yo te diría que mejor es contactarse, además me parece que no se puede pagar por ahora mediante la plataforma de PayPal etc. Con tarjetas Argentas también tiene lo suyo.
Saludos
th (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
URZU ADOLFO
Mensajes: 205
Registrado: Dom Feb 21, 2021 1:48 pm
Ubicación: "DONDE LOS COLMILLOS NO SE COMEN Y NO MASTICAMOS VIDRIO"

Re: Comprar mira en EEUU

Mensaje por URZU ADOLFO » Mié Feb 24, 2021 12:11 am

GM25 escribió:
Jue Feb 04, 2021 1:58 pm
Buenas tardes, quería consultarles en que paginas se pueden conseguir variedad de miras y mejores precios para comprar una mira telescopica.
La haria traer por un importador desde EEUU

Les agradeceria la info.
Las miras que poseo las compre via on-line en España, usando un currier, creo que se dice asi o se escribe asi, tienen linea mas amplia en miras.
“No importa la verdad. Importa la victoria”.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Comprar mira en EEUU

Mensaje por TrUmAn » Mié Feb 24, 2021 4:37 am

Cuando se vive en contra del mundo se sufren estos inconvenientes....algo que deberia y es tan sencillo como comprar online y que te llegue a tu casa en argenzuela es un laberinto kafkiano.

Yo personalmente no me arriesgaria a tener que renegar con los de aduana aca.
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”