Montaje posible p sako ademas de las Optilock..pq son altas

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
santimazz
Mensajes: 74
Registrado: Jue Jul 30, 2009 1:31 pm

Montaje posible p sako ademas de las Optilock..pq son altas

Mensaje por santimazz » Sab Oct 13, 2012 10:01 am

Muchachos, me gustaría saber que montajes o anillas se pueden poner a un sako 85 q no sean las Optilock originales. No es que no las quiera, sino q no hay y no entran en este momento las Low. Solo consigo las Medium y mi intención en lo posible es conseguir unas lo más bajas posible para una mira de tubo 30mm de 50mm de objetivo. De lo contrario no queda otra q terminar c las Optilock Medium.
Muchas Gracias p la ayuda.
Santimazz
Avatar de Usuario
TrueGrit
Mensajes: 541
Registrado: Mar Mar 01, 2011 12:00 pm

Re: Montaje posible p sako ademas de las Optilock..pq son al

Mensaje por TrueGrit » Sab Oct 13, 2012 3:14 pm

santimazz escribió:Muchachos, me gustaría saber que montajes o anillas se pueden poner a un sako 85 q no sean las Optilock originales. No es que no las quiera, sino q no hay y no entran en este momento las Low. Solo consigo las Medium y mi intención en lo posible es conseguir unas lo más bajas posible para una mira de tubo 30mm de 50mm de objetivo. De lo contrario no queda otra q terminar c las Optilock Medium.
Muchas Gracias p la ayuda.
Santimazz


Pedilas a Brownells. Y también tenes los ringmounts que hasta lente de 50 mm con tubo de 30 andan perfectas.
Espero que te sirva. Saludos
Buenos Tiros y Buena Caza
VON
Mensajes: 55
Registrado: Lun Mar 17, 2008 3:33 pm

Re: Montaje posible p sako ademas de las Optilock..pq son al

Mensaje por VON » Mar Oct 16, 2012 8:49 pm

le podes poner las leupold quick release.
yo me traje uno desde europa pero todavia no tengo el fusil!!!
http://www.opticswarehouse.co.uk/prodde ... rifle_base
santimazz
Mensajes: 74
Registrado: Jue Jul 30, 2009 1:31 pm

Re: Montaje posible p sako ademas de las Optilock..pq son al

Mensaje por santimazz » Mié Oct 17, 2012 3:44 pm

Quiero agradecerles, TrueGrit y Von p sus voluntades.. me dieron más opciones y datos los cuales no tenia conocimientos. Gracias nuevamente p la ayuda.
Santimazz
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”