Mira para carabina 22 lr.

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16271
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: Mira para carabina 22 lr.

Mensaje por patagonico » Vie May 03, 2013 2:35 pm

Y pensar que Sergio se importa los cuchillos hechos desde Shangai, le pone su nombre y siempre consigue clientes.......... (::A) (::A) (::A)
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
bringa
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3525
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:11 pm
Ubicación: caballito

Re: Mira para carabina 22 lr.

Mensaje por bringa » Vie May 03, 2013 2:39 pm

patagonico escribió:Y pensar que Sergio se importa los cuchillos hechos desde Shangai, le pone su nombre y siempre consigue clientes.......... (::A) (::A) (::A)
(:C) (::A) (::A) (::A)
Avatar de Usuario
sermanio007
Mensajes: 593
Registrado: Mar Ene 29, 2013 2:39 am
Ubicación: Cordoba capital

Re: Mira para carabina 22 lr.

Mensaje por sermanio007 » Jue May 09, 2013 2:39 pm

Hola Gabo, mira yo tengo una carabina 22 magnum, y le e puesto una mira leapers utg 4-16x50, viene con corrección de paralaje desde los 10 m al infinito, a 50 metros ves todo y muy nítido, la e usado para tirar a mucho mas distancia y anduvo muy bien. En su momento cuando la compre me salió entre 1500 y 1600 pesos, ara unos 5 meses.
por experiencia personal te la recomiendo, nunca me descalibro ni nada raro, inclusive viene con retículo mill-dot.
Espero que te sirva.
Saludos.
Instructus ad provocandam mortem (:O)
Avatar de Usuario
sermanio007
Mensajes: 593
Registrado: Mar Ene 29, 2013 2:39 am
Ubicación: Cordoba capital

Re: Mira para carabina 22 lr.

Mensaje por sermanio007 » Jue May 09, 2013 2:42 pm

Cuando puedas decinos que compraste.
Instructus ad provocandam mortem (:O)
Avatar de Usuario
carlosale2006
Usuario
Usuario
Mensajes: 1153
Registrado: Jue Sep 30, 2010 6:54 am
Ubicación: Almagro - CABA

Re: Mira para carabina 22 lr.

Mensaje por carlosale2006 » Sab Jun 06, 2020 8:16 pm

Hola, tengo un CZ 452 y me ofrecen una mira telescopica marca Discovery...que tal son para uso de carabina, si sabia de ellas para uso de PCP...
Alguien sabe algo..?..sds y gracias
" Hay quien arroja un vidrio a la playa y hay quien tambien se levanta a recogerlo..."...Pitagoras...
Alan308
Mensajes: 298
Registrado: Vie Jul 13, 2018 7:22 pm
Ubicación: Monte grande

Re: Mira para carabina 22 lr.

Mensaje por Alan308 » Sab Jun 06, 2020 8:35 pm

gaboberetta escribió:
Sab Abr 20, 2013 11:55 pm
Muchachos, antes q me manden a leer otros post, les cuento que ya leí, pero no encontré a nadie con mis necesidades.
Les cuento: Tengo una CZ 452, le quiero poner algo de aproximadamente $ 1.500/2.000.-
Como fotógrafo y docente, se bastante de óptica y el tema de la calidad de los lentes y luminosidad. Lo que no se, en el caso de miras, es el tema de marcas y aumentos.
Mi uso va a ser específicamente polígono a 50 metros. Después la podré usar para cualquier otra cosa, pero lo q más me interesa es eso. Y apuntando sobre un blanco inmóvil, con buena luz, a algo blanco y negro (el mayor contraste) las características ópticas no necesitan ser las mejores. Necesitaría ver al menos bien claro los números del blanco, y que la parte negra, al menos ocupe toda la mira. Con una fija de 6 x 40 andaré bien? El tema de alguna mira con zoom que no sea de muy buena calidad no me convence mucho. Pude mirar a través de dos Bushnell, una Banner y otra Thropy, viendo una mucha mejor calidad en la última. Con las Elite no me quise ni meter...
Bueno, uds creen que una Shilba son terriblemente espantosas para no entrarle ni siquiera a una fija y con un retroceso inexistente de una 22lr?
Desde ya muchas gracias por cualquier ayuda. Saludos, Gabo.
Como andas gabo,te cuento tengo tres miras simmons,una 3-9x32 en un norinco 223 (es filipina viejita) una simmons 3-9x40 en un mauser (china) y una 3-9x50 en un rem 308.los cristales son muy buenos y de noche son clarisimas,imaginate de dia.vienen con un certificado de garantia de por vida (en china me imagino) y las tres me salieron muy buenas y muy cazadoras,nunca se descalibraron ni empañaron.valen chirolitas mas que una shilba y aparecen en mercado libre usadas re baratas.ajustando mas o menos ese presupuesto te las recomiendo.a mi nunca me dejaron a pata.
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6793
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Mira para carabina 22 lr.

Mensaje por EVC5 » Sab Jun 06, 2020 8:49 pm

Perdón, respondí sin ver la fecha de origen del post.
Última edición por EVC5 el Sab Jun 06, 2020 8:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6793
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Mira para carabina 22 lr.

Mensaje por EVC5 » Sab Jun 06, 2020 9:12 pm

Misma situación que el anterior.
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Mira para carabina 22 lr.

Mensaje por ots03 » Dom Jun 07, 2020 8:53 am

carlosale2006 escribió:
Sab Jun 06, 2020 8:16 pm
Hola, tengo un CZ 452 y me ofrecen una mira telescopica marca Discovery...que tal son para uso de carabina, si sabia de ellas para uso de PCP...
Alguien sabe algo..?..sds y gracias
Primero (no se debe abrir dos post con el mismo fin..ni mucho menos revivir un post de hace 500 años como es este)

Sobre la discovery

Lo mas comun es que te quieran enchufar cualquier cosa ....en especial clavos o cosas que le sobran o que tienen mucho margen.

Una mira ultra china no esta a la altura de la CZ (para que te compraste la cz en vez de la norinco ? bueno en miras es igual)

Algo a la altura debe ser de una marca reconocida HECHA en japon, eeuu o europa. (de la oferta local optaria por leupold o meopta)

Como dijeron en el otro post si es para competir seriamente necesitas una mira de altisimos autmentos y especifica para la actividad.

Si es para tiro informal y caza cualquiera va bien (si es x poder de reventa que sea de reticulo 4)
Avatar de Usuario
bringa
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3525
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:11 pm
Ubicación: caballito

Re: Mira para carabina 22 lr.

Mensaje por bringa » Dom Jun 07, 2020 9:45 am

Alan308 escribió:
Sab Jun 06, 2020 8:35 pm
gaboberetta escribió:
Sab Abr 20, 2013 11:55 pm
Muchachos, antes q me manden a leer otros post, les cuento que ya leí, pero no encontré a nadie con mis necesidades.
Les cuento: Tengo una CZ 452, le quiero poner algo de aproximadamente $ 1.500/2.000.-
Como fotógrafo y docente, se bastante de óptica y el tema de la calidad de los lentes y luminosidad. Lo que no se, en el caso de miras, es el tema de marcas y aumentos.
Mi uso va a ser específicamente polígono a 50 metros. Después la podré usar para cualquier otra cosa, pero lo q más me interesa es eso. Y apuntando sobre un blanco inmóvil, con buena luz, a algo blanco y negro (el mayor contraste) las características ópticas no necesitan ser las mejores. Necesitaría ver al menos bien claro los números del blanco, y que la parte negra, al menos ocupe toda la mira. Con una fija de 6 x 40 andaré bien? El tema de alguna mira con zoom que no sea de muy buena calidad no me convence mucho. Pude mirar a través de dos Bushnell, una Banner y otra Thropy, viendo una mucha mejor calidad en la última. Con las Elite no me quise ni meter...
Bueno, uds creen que una Shilba son terriblemente espantosas para no entrarle ni siquiera a una fija y con un retroceso inexistente de una 22lr?
Desde ya muchas gracias por cualquier ayuda. Saludos, Gabo.
Como andas gabo,te cuento tengo tres miras simmons,una 3-9x32 en un norinco 223 (es filipina viejita) una simmons 3-9x40 en un mauser (china) y una 3-9x50 en un rem 308.los cristales son muy buenos y de noche son clarisimas,imaginate de dia.vienen con un certificado de garantia de por vida (en china me imagino) y las tres me salieron muy buenas y muy cazadoras,nunca se descalibraron ni empañaron.valen chirolitas mas que una shilba y aparecen en mercado libre usadas re baratas.ajustando mas o menos ese presupuesto te las recomiendo.a mi nunca me dejaron a pata.
Alan tu comentario llegó un poquitín tarde...unos 7 años nada más jajajaj. Ya le puso una shilba piojosa jajaja
Avatar de Usuario
carlosale2006
Usuario
Usuario
Mensajes: 1153
Registrado: Jue Sep 30, 2010 6:54 am
Ubicación: Almagro - CABA

Re: Mira para carabina 22 lr.

Mensaje por carlosale2006 » Dom Jun 07, 2020 1:28 pm

ots03 escribió:
Dom Jun 07, 2020 8:53 am
carlosale2006 escribió:
Sab Jun 06, 2020 8:16 pm
Hola, tengo un CZ 452 y me ofrecen una mira telescopica marca Discovery...que tal son para uso de carabina, si sabia de ellas para uso de PCP...
Alguien sabe algo..?..sds y gracias
Primero (no se debe abrir dos post con el mismo fin..ni mucho menos revivir un post de hace 500 años como es este)

Sobre la discovery

Lo mas comun es que te quieran enchufar cualquier cosa ....en especial clavos o cosas que le sobran o que tienen mucho margen.

Una mira ultra china no esta a la altura de la CZ (para que te compraste la cz en vez de la norinco ? bueno en miras es igual)

Algo a la altura debe ser de una marca reconocida HECHA en japon, eeuu o europa. (de la oferta local optaria por leupold o meopta)

Como dijeron en el otro post si es para competir seriamente necesitas una mira de altisimos autmentos y especifica para la actividad.

Si es para tiro informal y caza cualquiera va bien (si es x poder de reventa que sea de reticulo 4)
Hola, mi disculpas por revivir un post, es que lei y justo me cabia por mis dudas, asi que igualmente gracias por la info
Y agregando un poco viendo las respuestas, mas que nada el uso de presicion en poligono...garcias de todos modos
" Hay quien arroja un vidrio a la playa y hay quien tambien se levanta a recogerlo..."...Pitagoras...
Alan308
Mensajes: 298
Registrado: Vie Jul 13, 2018 7:22 pm
Ubicación: Monte grande

Re: Mira para carabina 22 lr.

Mensaje por Alan308 » Dom Jun 07, 2020 7:57 pm

bringa escribió:
Dom Jun 07, 2020 9:45 am
Alan308 escribió:
Sab Jun 06, 2020 8:35 pm
gaboberetta escribió:
Sab Abr 20, 2013 11:55 pm
Muchachos, antes q me manden a leer otros post, les cuento que ya leí, pero no encontré a nadie con mis necesidades.
Les cuento: Tengo una CZ 452, le quiero poner algo de aproximadamente $ 1.500/2.000.-
Como fotógrafo y docente, se bastante de óptica y el tema de la calidad de los lentes y luminosidad. Lo que no se, en el caso de miras, es el tema de marcas y aumentos.
Mi uso va a ser específicamente polígono a 50 metros. Después la podré usar para cualquier otra cosa, pero lo q más me interesa es eso. Y apuntando sobre un blanco inmóvil, con buena luz, a algo blanco y negro (el mayor contraste) las características ópticas no necesitan ser las mejores. Necesitaría ver al menos bien claro los números del blanco, y que la parte negra, al menos ocupe toda la mira. Con una fija de 6 x 40 andaré bien? El tema de alguna mira con zoom que no sea de muy buena calidad no me convence mucho. Pude mirar a través de dos Bushnell, una Banner y otra Thropy, viendo una mucha mejor calidad en la última. Con las Elite no me quise ni meter...
Bueno, uds creen que una Shilba son terriblemente espantosas para no entrarle ni siquiera a una fija y con un retroceso inexistente de una 22lr?
Desde ya muchas gracias por cualquier ayuda. Saludos, Gabo.
Como andas gabo,te cuento tengo tres miras simmons,una 3-9x32 en un norinco 223 (es filipina viejita) una simmons 3-9x40 en un mauser (china) y una 3-9x50 en un rem 308.los cristales son muy buenos y de noche son clarisimas,imaginate de dia.vienen con un certificado de garantia de por vida (en china me imagino) y las tres me salieron muy buenas y muy cazadoras,nunca se descalibraron ni empañaron.valen chirolitas mas que una shilba y aparecen en mercado libre usadas re baratas.ajustando mas o menos ese presupuesto te las recomiendo.a mi nunca me dejaron a pata.
Alan tu comentario llegó un poquitín tarde...unos 7 años nada más jajajaj. Ya le puso una shilba piojosa jajaja
Hulpqlp jajaj no mire la fecha.bueno....espero que le sirva el consejo (:E) jaja
Cerrado

Volver a “Optica y aparatos de puntería”